[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
xoj escribió:Esta no se si es verdad...

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ndicionado

No se si era verdad, pero no he llegao a tiempo para decirtelo jaja, si puedo pillar una de esas cancelo la aorus extreme que me tienen desesperado ya
eimia escribió:en vsgamers deja hacer reserva de zotac 3080 para prevision de dia 23 de noviembre.

La he reservado, parece que un modelo superior a la trinity aunque no he visto ninguna review. Si la semana que viene los de coolmod no me dicen nada cancelo allí la reserva y me quedo con esta (luego habrá que ver si cumplen).

Yo devolví ayer a PCC este modelo porque me quedé con la aorus finalmente. Todavía no me han confirmado el reembolso ni nada, así que desconozco si la habrán puesto ya a la venta. Decir que como no llegué ni a instalarla en la caja no sé cómo estarán los pines. Lo que sí sé es que miré el número de serie y empezaba por 2037 por lo que, según comentaron en un post más arriba, es de los modelos con los pines sin revisar. Es cuestión de probarlo! Suerte a todos.
Lynko escribió:
eimia escribió:en vsgamers deja hacer reserva de zotac 3080 para prevision de dia 23 de noviembre.

La he reservado, parece que un modelo superior a la trinity aunque no he visto ninguna review. Si la semana que viene los de coolmod no me dicen nada cancelo allí la reserva y me quedo con esta (luego habrá que ver si cumplen).

Yo tb reserve una ayer, la verdad que para hacer UV como hago siempre y encima que PCComponentes solo hace darme largas con el pedido, he decidido reservar esta y si me llega antes que la de PCComp, cancelo la otra y listo...

Estoy cansado de esperar, a este ritmo salen las de 20gb antes de tenerla en casa... y cuando queramos comprar la de 20gb, estaran anunciando la serie 4xxx y tendremos que volver a esperar... [+furioso] [+furioso]
Adonosa escribió:

Yo devolví ayer a PCC este modelo porque me quedé con la aorus finalmente. Todavía no me han confirmado el reembolso ni nada, así que desconozco si la habrán puesto ya a la venta. Decir que como no llegué ni a instalarla en la caja no sé cómo estarán los pines. Lo que sí sé es que miré el número de serie y empezaba por 2037 por lo que, según comentaron en un post más arriba, es de los modelos con los pines sin revisar. Es cuestión de probarlo! Suerte a todos.

que hay que revisar exactamente?
Stock en PCComp de la MSI 3070 Ventus 2x. Yo he pillado una dado que la entrega se prevee para el 1 de diciembre, de hecho la he pillao por eso asi da tiempo por el camino a que salgan las 6800 y comparar y tal pero tengo esa reservada mientras
eykhon escribió:Stock en PCComp de la MSI 3070 Ventus 2x. Yo he pillado una dado que la entrega se prevee para el 1 de diciembre, de hecho la he pillao por eso asi da tiempo por el camino a que salgan las 6800 y comparar y tal pero tengo esa reservada mientras

Yo la tuve unos dias y no te la recomiendo. Se calienta bastante y es ruidosa.
Veo este foro mas apropiado, que habia escrito en el otro sin darme cuenta.
Donde puedo conseguir de manera relativamente temprana una 3080? Me hacen una buena oferta por mi 1080 pero no puedo quedarme sin grafica..
eykhon escribió:Stock en PCComp de la MSI 3070 Ventus 2x. Yo he pillado una dado que la entrega se prevee para el 1 de diciembre, de hecho la he pillao por eso asi da tiempo por el camino a que salgan las 6800 y comparar y tal pero tengo esa reservada mientras

Hay también stock de las asus 3070 y la ventus de 3 ventiladores.

Saludos
@eykhon hola vecino que veo que somos de la misma isla XD , cuando te llegue la ventus puedes darme algunas impresiones de la grafica? Es la única que me llama aparte de la founder para mi caja(ophion evo) y ya veo a otro compañero que dice que es calentorra y ruidosa, pero no tengo donde mas elegir y a la espera de las 6800 modelos y rewiev.
Por si a alguien le interesa, a precio escandaloso, eso si:

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

EVGA XC3 Ultra Gaming con entrega mañana mismo...

Y una FTW3 Ultra en Coolmod:

https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio

También a precio de risa
Acabo de pedir la msi rtx 3070 gaming trio por 575 euros. Me parece un precio bastante razonable y el que debería ser para las custom de calidad.
LordNiebla escribió:

Yo la tuve unos dias y no te la recomiendo. Se calienta bastante y es ruidosa.

Gracias por la info, ahora es cuando me pondré a investigar un poco, algo he leído pero un poco de todo, ruido metálico cuando esta a full, temp de unos 74º....yo no soy muy tiquismiquis con esto, no hago OC ni nada del estilo, asi q siempre suelo ir a las mas "baratas" del modelo q vea. Pero claro tampoco quiero q haga un ruido molesto o pete por calentita al poco....asi q investigare a ver

Zinv escribió:@eykhon hola vecino que veo que somos de la misma isla XD , cuando te llegue la ventus puedes darme algunas impresiones de la grafica? Es la única que me llama aparte de la founder para mi caja(ophion evo) y ya veo a otro compañero que dice que es calentorra y ruidosa, pero no tengo donde mas elegir y a la espera de las 6800 modelos y rewiev.

Epa! A mi caber me cabe cualquier quiero creer(pille torre nueva entera, la caja es una msi mag forge 100) pero sin hacer OC ni nada y teniendo una torre q ventila bien, 50-60 euros mas por otro ventilador y una grafica muucho mas larga, no me llama la atencion.

Yo he estado resistiendome, pq ya primero espere por los ryzen 5000 y ahora ver q tal esos 6800, esta la he pillado solo pq como no la van a enviar aun, la podre cancelar de aqui a final de mes pero mienrtas tengo ya alguna reservada, pq me va a llegar la torre el martes, y la mordida de uñas hasta conseguir una grafica va a ser bestial....
Kalakatita escribió:Veo este foro mas apropiado, que habia escrito en el otro sin darme cuenta.
Donde puedo conseguir de manera relativamente temprana una 3080? Me hacen una buena oferta por mi 1080 pero no puedo quedarme sin grafica..

Pues esta la cosa muy jodida. Como ves se van colgando enlaces con stock pero ha precios bastante disparados. Si no te importa pagar el sobrecoste por no esperar puedes mirar las que te han adjuntado los compañeros.
Kalakatita escribió:Veo este foro mas apropiado, que habia escrito en el otro sin darme cuenta.

Te conteste en el otro post, que si te va bien cualquiera y te sirve una Zotac, en VSGamers hay en preventa para el dia 23 de este mes [360º]
Yo llevo viendo toda la semana la 3070 de gigabyte en stock en life informatica, también digo que va cambiando de precio, además pone entrega en 24 48 horas
KliKodesh escribió:

Te conteste en el otro post, que si te va bien cualquiera y te sirve una Zotac, en VSGamers hay en preventa para el dia 23 de este mes [360º]

Gracias! Le echare un ojo..
Se empieza a notar que el stock se va moviendo poco a poco. La 3080 es el modelo más problematico pero poco a poco van saliendo
Ojala las ventus que salieron el martes se adelanten, que hasta final de mes sigue siendo duro.
Te pones a mirar el histórico de precios en algunas 3080 de PCComponentes y parece eso que lleva a la venta 2 años y que ha pasado por 2 BlackFriday
Gente, hay unas cuantas en PCC por si hay alguien atento!

Finalmente he comprado la ventus x3 de MSI, pone entrega estimada el 1 de diciembre así que a ver si se adelanta con suerte. Tambien he visto esta, tenia buena pinta pero no sabia si iba a ser mejor o peor que la MSI, o indiferente.

Comprando la de x3 me quedo tranquilo, creo. ¿Cómo lo véis?
Hoy estan dandolo todo las 3070 en PcCompo. Ya van los 3 modelos de MSI, los 3 de ASUS y ahora los de Gigabyte. Eso si casi todas con llegadas futuras, no stock en tienda.
Bueno pues pillada la Gigabyte Eagle OC 3070 en Pcc, que tal sale este modelo? Llegada del 16 al 17 y con email recibido, yeah!!
pdriko31 escribió:Bueno pues pillada la Gigabyte Eagle OC 3070 en Pcc, que tal sale este modelo? Llegada del 16 al 17 y con email recibido, yeah!!

Por lo que he leido en las reviews bastante bien, aunque sinceramente no estoy encontrando una diferencia muy significativa entre ciertos modelos. Quiero decir, yo pillé la ventus x3 y al parecer tambien muy bien, pero no se si tendrá muchas diferencias significativas con la gigabyte, asus, zotac...

Lo malo es que a mi me llega el 1 de diciembre [mad]

Buena compra shur [beer]
Yo me he pillado en PCC una 3080 Aorus Master, en sustitución de la EVGA 3080 que falló en la entrega... a ver si hay más suerte el lunes-martes que viene...

Y aparentemente siguen disponibles:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

Y por si a alguien le interesa:

https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio
Danione8 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues pillada la Gigabyte Eagle OC 3070 en Pcc, que tal sale este modelo? Llegada del 16 al 17 y con email recibido, yeah!!

Por lo que he leido en las reviews bastante bien, aunque sinceramente no estoy encontrando una diferencia muy significativa entre ciertos modelos. Quiero decir, yo pillé la ventus x3 y al parecer tambien muy bien, pero no se si tendrá muchas diferencias significativas con la gigabyte, asus, zotac...

Por lo que he estado viendo de la Ventus, que es la que tengo pillada (3080) solo pierde entre 1-3% frente a las demás ensambladoras, casi nada. Yo tengo planeado hacerle undervolt para ponerla mas fresquita y bajarle algo de consumo.
Por 700 y pico que me costó, me parece muy buena grafica. Ahora solo falta que me llegue xD

Lo mas gracioso es que al principio de todo conseguí una Ventus y la acabé cancelando por que no me convencía demasiado, y mírame ahora... Si esa que soy imbécil xDD
Eilex_D escribió:
Danione8 escribió:

Por lo que he estado viendo de la Ventus, que es la que tengo pillada (3080) solo pierde entre 1-3% frente a las demás ensambladoras, casi nada. Yo tengo planeado hacerle undervolt para ponerla mas fresquita y bajarle algo de consumo.
Por 700 y pico que me costó, me parece muy buena grafica. Ahora solo falta que me llegue xD

Osea que el resto de ensambladoras estan por encima? A ver, prefiero eso a pagar 100-150€ más (en mi caso), pero es cierto que la Eagle por ejemplo son solo 30€ más. No se, esto es un mundo xD

Mi última gráfica es una 970 MSI y la verdad es que estoy contento de cómo ha ido.
Danione8 escribió:

Buena compra shur [beer]

Bueno si pierde algún fps respecto a las demás da igual, es un pepino que para jugar a 1440p60fps da para un par de años [beer]
Las 3080 Asus Strix OC de PcC siguen sin saber fecha de entrada, en teoría deberían haber llegado hoy, pero nada, dicen que no saben ni cuando. Toca esperar....
Saludos!
pdriko31 escribió:
Danione8 escribió:

Buena compra shur [beer]

Bueno si pierde algún fps respecto a las demás da igual, es un pepino que para jugar a 1440p60fps da para un par de años [beer]

Hombre, espero que de para mas de un par de años [qmparto]
Pillada la 3070 Msi Gaming X trio ,llegada el 2 de Diciembre.
En Pcc pone pedido creado, pero no he recibido emilia de Pcc.

En Depau había dejado una EVGA RTX 3080 FTW3 ULTRA Gaming en la cesta, y ahora me
pone una nota, que entrarán 14 unidades para el martes 17.
No llegué a comprarla porque el precio inicial estaba por encima de los mil euros, pero ahora pone: unidades a un precio "especial" 914,76 € (756 sin IVA).

Parece que están empezando a entrar unidades de EVGA 3080, tenía reservada en CoolMod una MSI RTX 3080 X Trio, pero como en MSI no hacen más que dar largas, les escribí -a CoolMod- que si había más facilidad de pillar una EVGA RTX 3080 FTW3 ULTRA o una ASUS, prefería decantarme por una de estas.
Me contestaron diciendo que tenían en stock alguna unidad de la EVGA. Me han pedido 90 euros por la diferencia de precio, que acabo de pagar. Así que espero tarjeta para dentro de un par de días.
@xoj en la anterior página están los post que hablan de este problema. Yo no tengo ni idea de si es verdad o no, pero si los lees dicen que los pines de las series SN 2038 hacia abajo de gigabyte dan problemas al conectarlos.
JOder.. me ha pillado la aorus master currando que es la que quiero me cago en todo
Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC disponible en pccomp.

Yo también he podido pillar está mañana el mismo modelo, no tenía muchas referencias sobre ella, espero que de un buen rendimiento para 3440x1440p 75hz.
Iba a por la MSI trío que estaba 20€ más económica, pero fue ir al cajero y al volver ya estaba agotada, así que he pillado la eagle de gigabyte.

Estoy sin gráfica y ya el ansias me ha podido, quería esperar a la nuevo de amd, pero me temo que el stock va a ser malo y no quiero esperar más.

Saludos.
En Pcc, reacondicionada, entrega mañana:

3080 Gigabyte OC

Por si le interesa a alguien.
Unai18 escribió:

Yo también he podido pillar está mañana el mismo modelo, no tenía muchas referencias sobre ella, espero que de un buen rendimiento para 3440x1440p 75hz.
Iba a por la MSI trío que estaba 20€ más económica, pero fue ir al cajero y al volver ya estaba agotada, así que he pillado la eagle de gigabyte.

Estoy sin gráfica y ya el ansias me ha podido, quería esperar a la nuevo de amd, pero me temo que el stock va a ser malo y no quiero esperar más.

Saludos.

Yo estaba sin gráfica y me pillé una 2070 super en Amazon(tengo hasta enero para descambiarla), ahora que he pillado la 3070 la voy a devolver, ya estoy más tranquilo después de el ansia todas estas semanas, yo espero que me dé para 1440p 60fps ultra en juegos venideros, como el Cyberpunk, etc..
Saludos
kapitol83 escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-amp-holo-10gb-gddrx6

Aqui la tienes por 40€ menos y se supone que entrega antes

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-zotac-gaming-nvidia-geforce-rtxr-3080-10-gb-gddr6x
pues visto lo visto parece que no esta tan mal ya de stock la 3070. Aunque yo al final patada a nvidia por la jugarreta de las FE y me paso a amd a la 6800. desde luego que 600€ no voy a pagar por un modelo con los pines hundidos
He estado mirando en Ebay y he encontrado precios como estos:
https://www.ebay.es/itm/Asus-RTX-3080-R ... 4190954395

Que trampa hay detrás de esto? Y el mismo tío vende una 3090 por 611 euros...Es tremendamente sospechoso.
6662 respuestas