trakergc escribió:zairox escribió:Las 3070 y las 3060ti no han durado ni 2 segundos, al intentar ponerlas al carrito ya fallaba, es increible.
a que precio estaban?
Al precio de referencia, 439 la 3060 Ti y a 549 la 3070
hh1 escribió:Me huele que en pc te llega el aviso antes, poorque un amigo estaba pendiente de trincar la 3080Ti y como 10-15 segundos de diferencia como poco, porque me iba avisando.
Ahí puede estar la clave.
Yo creo también que va por ahí. En mi caso no he tardado literalmente nada en entrar en los drops de la 3080, 3060 Ti y 3070. He visto los mensajes saltar en el Telegram y le he dado, ni un segundo he perdido, y ni siquiera he podido subirlo a la cesta.
@Cabesewebo de la 3060 no hay modelo FE, y la 3060 Ti Fe es muy, muy difícil. Yo llevo 3 meses intentándolo y nada. Si te refieres a modelos no Founders, existencias hay, pero todavía están caras. 550 la 3060 no me parece de hecho demasiado cara para los precios que se ven, que llegan a los casi 700 incluso.
@Nexmark A mí me tardó una semana, día arriba, día abajo. Hay gente a la que le tardó más. Repásate los posts entre 6 y 15 de enero en este hilo