deifmeister escribió:Ha salido esta noticia.
"Un nuevo cierre en la ciudad industrial de Suzhóu en China estaría creando una escasez en el suministro de los PMIC que afectaría a todos los productos de hardware que saldrán en los próximos meses y al stock disponible de los productos que han de llegar a corto y medio plazo y que, por tanto, han sido anunciados."
Compre hace una semana por 350 euros una 3050 Zotac OC, y sinceramente va potable con juegos como Elden Ring, Anno 1800, Total War o No Mans Sky, tengo series X asi que sinceramente no se hasta que punto necesitaria una xx70 o superior con el precio que tienen/tendran. No pagaria tampoco 500 euros por una xx70 la verdad pero 350 por una 3050 me parece no excesivo pero si caro, mas aun cuando en su dia pille la 750ti por 125 euros y mucha gente veo que tiene tambien esa mentalidad de que esa serie de graficas costaba lo que costaba y que las xx50 deberian de costar casi igual. Dudo que vuelvan esos precios haya o no crisis.
Me estan ofreciendo 360 pavos por mi 3050, que hariais? Juego en monitor 1440p
No veo sentido a lo que dices.
O sea,sí pagas 350€ por un 3050 ,pero no 500€ por una que le da mil vueltas a la 3050.
Yo no lo entiendo,salvo limitación económica
Tiene más sentido 500€ por una 3070 que 350€ por una 3050.
Es más ,la 3050 va con sobreprecio y la otra hasta estaría por debajo de su precio.
Tampoco entiendo para qué vas a vender ahora la 3050 por 10€ más...y con qué juegas?
En cuanto a lo de China,pues otra más.
Menos mal que ya renové por completo el equipo y si no se me jode nada ,me afecta 0.