[Hilo Oficial] Comunidad ElOtroLado.net MK7 - Tenemos Chat

1, 2, 3, 4, 59
acabo de ganar la carrera que eramos 4 pero pe tengo que ir, luego vuelvo!
Como odio la puta senda arcoiris xDDDD
EDITO: propongo wiki para que añadamos una lista de la gente que estamos dentro y nuestro nombre de jugador (si es que es distinto). Yo me he creado un Mii nuevo para que mi nombre coincida con el de EOL :)
Ya estoy registrado en la Comunidad XD
perdón, vote 2 veces la misma pista
no ha estado mal jeje
Ola quien se anima ahora estamos 3
Cuando lo tenga el juego me uno. XD
Joder, no hace más que darme "error de conexión" y me echa todo el rato [buuuaaaa]
Marietti escribió:Joder, no hace más que darme "error de conexión" y me echa todo el rato [buuuaaaa]

Puede ser que los servidores de Nintendo todavía no estén trabajando a full, y es totalmente comprensible puesto que el juego sale en 2 días ... demos gracias a que podemos jugar [+risas]
Yo pertenezco a la comunidad "MMteodiodamemiMK". Cómo os envidio cabrones. Espero que mañana pueda estar por estos lares.
aaarggh, errores de conexioon en la última carrera!! T__T
Acabo de jugar y no se como podéis ir tan rápido!!! Cual es el truco? Jajaja
matranco escribió:Acabo de jugar y no se como podéis ir tan rápido!!! Cual es el truco? Jajaja

Pon cara de velocidad y dale al botón de acelerar todo lo que puedas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el mio va a reventar en alguna carrera a este ritmo
En cuanto lo tenga el dia 12, me uno para recibir unas palizillas.
Tekan escribió:
juem escribió:como me uno, no se hacerlo, saludos

en online y comunidades pones el código que hay en el primer post

Si, pero introduzco el.codigoy me sale.el.grupo pero luego no puedo juvar, me salen mensajes q habeis enviado y nada mas, como se juega?
Veo que hay un grupo jugando, ¿podeis avisar por aqui cuando acabeis un GP para unirme?
Acabado :) estoy primero y todo xD
ARK666 escribió:Acabado :) estoy primero y todo xD

Yo he quedado segundo :-|
Erauzkin escribió:Veo que hay un grupo jugando, ¿podeis avisar por aqui cuando acabeis un GP para unirme?

Ya hemos terminado, yo el ultmo jaja, saludos se me ha acabado la bateria h me voy a dormir
Yo también me voy, hasta mañana!
Menudos cabr**** jejenes no parabais de lanzarme conchas, cuando empezaba a levantar cabeza tomaaaaa jajajaj buena partida... Lastima que no tenga audio para escucharnos jeje
quien ha tirado esa bomba? dios, vaya punteria
falque escribió:Menudos cabr**** jejenes no parabais de lanzarme conchas, cuando empezaba a levantar cabeza tomaaaaa jajajaj buena partida... Lastima que no tenga audio para escucharnos jeje

Ídem xDD pero de eso va este juego no? XD
Pues sí, aquí además de llegar primero hay que joder a los demás todo lo que puedas, jajaja, y al que va primero le caen por todas partes [carcajad]
Acabo de unirme y echar mi primera partida, me veréis a menudo por aquí xD
Me estaba quedando sin batería y he tenido que ir a poner el cargador jugando XD
Que grande que es este juego [carcajad]
Bueno, me voy a la cama, que mañana tengo clase jeje

7 horas me dice el registro de actividad que he jugado al mk7... jejeje

mañana a ver si hago un wiki en el primer post para los miis y nicks del foro para saber quien es cada uno.
que cabronazos [+furioso] mañana espero tener mi juego pra poder viciarme como dios manda [angelito]
Yo me apunto ahora mismo que ando muy picado, nos vemos en la pista. [sonrisa]
Pues yo me apunto, a ver que tal se me da!! A divertirse en la pista!! ;)
Yo también estoy dentro, nos vemos mañana!!!!
me acabo de apuntar, mi nick es trisquel
Me apunte ayer a la comunidad
Mi nick es PabLosKy!
Apuntado también!:)

Soy Dani !
ARK666 escribió:
falque escribió:Menudos cabr**** jejenes no parabais de lanzarme conchas, cuando empezaba a levantar cabeza tomaaaaa jajajaj buena partida... Lastima que no tenga audio para escucharnos jeje

Ídem xDD pero de eso va este juego no? XD

Jajaja por supuesto... La próxima vez os haré comer polvo ;)
Para cambiar el nombre para mostrar , tengo que cambiarme el nombre del mii desde el HOME ? No hay ninguna otra forma :(?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
En un par de horas me apunto
Mi nick es eude
Pd: quien quiera que me agregue y me mande privado, asi nos tenemos en la lista de amigos
Hola!! Como suponia ya ha creado alguien la comunidad de EOL ^^ Esta tarde me apunto!!

Por cierto, esto no debería ir en un apartado Online de 3DS?? A ver si lo crean!!
Me ha aparecido en la lista de comunidades la "Mario Cup" de Nintendo. Parece ser que hay comunidades recomendadas...
ARK666 escribió:Me ha aparecido en la lista de comunidades la "Mario Cup" de Nintendo. Parece ser que hay comunidades recomendadas...

A mi también jeje, aunque eso de unirte a una comunidad con gente que no conoces... para eso busco partida rápida xDD
Estoy con vosotros mi nick: Toni
En cuanto llegue a casa me informo de cómo va esto que acabo de comprarlo.
Salander escribió:
ARK666 escribió:Me ha aparecido en la lista de comunidades la "Mario Cup" de Nintendo. Parece ser que hay comunidades recomendadas...

A mi también jeje, aunque eso de unirte a una comunidad con gente que no conoces... para eso busco partida rápida xDD

Yo he jugado un par de partidas en esa comunidad y solo había japos xD y las dos veces he quedado primero. Spanish powa.
Yo tengo el juego desde ayer. Mi nombre es Juanka y ya estoy en la comunidad. A ver si coincidimos para unas partidas, aunque antes me guataría pasarme el modo offline que sino luego no juego nunca xD
Yo ayer ya estuve echando unas partidillas en la Comunidad jeje:

Aqui soy Titshel en la 3ds Lender.

Un saludo y esta tarde mas!
una cosilla me habré metido como hace 10 minutillos y no había nadie ni me dejaba mandar mensaje.., es normal o me tiene que aceptar alguien?? Tengo el mismo nick que aquí (Torres) pero no sé cómo poner en mi descripción o en algun lado lo de eol...
El Wiki lo puede editar todo el mundo que tenga 30 o más mensajes en el foro, lo digo para que no esperéis que el autor del hilo haga un análisis exhaustivo de lo mensajes para encontrar los apodos ;).
Pues lo he pillado esta mañana a 35 euros en el mediamarkt, me he metido en la comunidad hace 5 minutos, he jugado una carrera contr aalguien y a la segunda carrera me ha dado error de conexion, no se si habra sido culpa mia pero es una putada, pido disculpas si entra por aqui el que ja jugado conmigo.
Torres escribió:una cosilla me habré metido como hace 10 minutillos y no había nadie ni me dejaba mandar mensaje.., es normal o me tiene que aceptar alguien?? Tengo el mismo nick que aquí (Torres) pero no sé cómo poner en mi descripción o en algun lado lo de eol...

Es normal. eso es que no habia nadie. solo te deja hablar si hay alguien jeje
M he unido ya a la comunidad, mi nick es Carrero
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59