Hilo Oficial. ComunioEOL

Despues de darle muchas vueltas por la gente que esta poniendo seguido hilos sobre "El Bruto", he pensado mucho en abrir este hilo, pero creo que los juegos no se parecen en nada aunque sean online los dos. Por si acaso, no pondré la página, pero si que diré de que va el juego, y si alguien se interesa que me mande un MP y crearíamos la Liga EOL, aunque no la haría si no hubiese un mínimo de personas (pongámosle 10 o así)
Copio y pego de la Wikipedia:

Comunio es un juego de fútbol online gratuito. Cada jugador comienza el campeonato de liga con un equipo de jugadores al azar y 20 millones para nuevos fichajes. Cada jornada todos los jugadores suman puntos en función de cómo lo hayan hecho en sus respectivos encuentros. Puedes vender a los jugadores que no quieres (te lo comprará otro jugador u el "sistema" a precio de mercado), comprar mejores jugadores, cambiar tu alineación...lo clásico y básico.

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA. Los puntos se asignaran según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas.La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As. Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.

En Noticias obtendrás información sobre las actividades de los miembros de tu comunidad y también les podrás enviar mensajes.

Las notas que pone AS a los jugadores son las siguientes:

* Nota 3: 10 Puntos

* Nota 2: 6 Puntos

* Nota 1: 2 Puntos

* Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión

* Portero: 6 Puntos

* Defensa: 5 Puntos

* Centrocampista: 4 Puntos

* Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos. En caso de gol en propria puerta no recibirás puntos. En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:

Expulsiones:

* Doble tarjeta amarilla: -3 puntos
* Tarjeta roja directa: -6 Puntos

Creo que el administrador puede cambiar algunas opciones, no lo sé ya que yo en la Liga que he jugado no soy administrador, pero si la acabo haciendo os consultaría antes de cambiar opciones, y utilizaríamos este post para ir hablando de resultados, algun posible trueque, y demás.

Todo jugador que quiera participar me lo tendrá que decir, le mandaré un MP con el pass de la Liga y tendré que escribir su nombre aquí para evitar luego que ese alguien tenga dos equipos en la Liga.

Un saludo

Anotados en la liga:

Lidl
Destructor
Hidalgo JR.
Thaedus
Montal

LIGA CREADA, AHORA OS PASO INFORMACIÓN POR MP. ACORDAROS QUE AUNQUE HAGÁIS OPERACIONES ANTES DEL 5 DE JULIO NO SIRVE PARA NADA, YA QUE EL JUEGO SE RESETEARÁ ESE DÍA Y CADA UNO TENDREMOS UN EQUIPO DIFERENTE.
esto creo k se considera spam.
orema escribió:esto creo k se considera spam.

Creo que si no pones la página no.
Ya he dicho que la paso por MP
Yo jugué la temporada pasada y al final me aburría porque no salían buenos jugadores.... Yo no quiero participar (porque le hice caso al principio, pero no más) pero pondría un máximo y un mínimo de jugadores.

¿no hay un hilo de hattrick? ¿no había otro de ogame? Una cosa es poner la dirección de algo que a ti te beneficia por cada click (que no hay nada que organizar) a un hilo sobre un juego para jugar entre todos los eolianos.
Lidl escribió:

Creo que si no pones la página no.
Ya he dicho que la paso por MP

yo solo lo dije, pero si no es spam, pues mejor para ti.

suerte :)
Suuubo esto
De momento, una persona y yo estamos anotados [+risas]
Venga va, animaros, que siempre hay algun que otro pique XD
Pero hay que esperar a septiembre o no me he enterao..¿?
Hay que esperar para empezar a puntuar, pero si hacemos la liga podríamos empezar a fichar ya a los jugadores y demás.
Un saludo
¿Nadie ha pensado que esto era un hilo oficial de comuniones? [+risas].
_Charles_ escribió:¿Nadie ha pensado que esto era un hilo oficial de comuniones? [+risas].

Yo sí. Me había quedado to pillado... xDD
Comuniones xDDDD

Somos 3, si hay 3 más empezaría a crear la Liga, y la gente podría añadirse más tarde.
Un saludo
Los que estan anotados, estan en la primera página.
Si quereis, puedo ir haciendo la liga, aunque tendríamos ventaja ya que ya tendríamos nuestro equipo y podríamos empezar a fichar.
Tambien podríamos crear ya la Liga, y ponernos de acuerdo para no fichar a nadie hasta que seamos 10 personas o así.
¿Como queréis que haga?
Lidl escribió:Los que estan anotados, estan en la primera página.
Si quereis, puedo ir haciendo la liga, aunque tendríamos ventaja ya que ya tendríamos nuestro equipo y podríamos empezar a fichar.
Tambien podríamos crear ya la Liga, y ponernos de acuerdo para no fichar a nadie hasta que seamos 10 personas o así.
¿Como queréis que haga?

Vete a Administración de la comunidad, en ¿Cómo es el cambio para la próxima temporada? activas "Sortear nuevo equipo, 20 millones"... con esa opción activada, el día 5 de Julio se resetea todo y se vuelven a sortear los equipos, así los que entren antes de esa fecha pues estarán listos para empezar a jugar y fichar a partir de ese día... Eso si todo lo que hagais hasta entonces será para nada

Yo no me apunto porque ya juego en otras 2 comunidades y paso de estar pendiente de otra, pero está muy bien el juego...
Me apunto. Si quieres ayuda, soy Administrador de otra comunidad

Un saludo ^^
Yipiskaven escribió:
Lidl escribió:Los que estan anotados, estan en la primera página.
¿Como queréis que haga?

Vete a Administración de la comunidad, en ¿Cómo es el cambio para la próxima temporada? activas "Sortear nuevo equipo, 20 millones"... con esa opción activada, el día 5 de Julio se resetea todo y se vuelven a sortear los equipos, así los que entren antes de esa fecha pues estarán listos para empezar a jugar y fichar a partir de ese día... Eso si todo lo que hagais hasta entonces será para nada

Yo no me apunto porque ya juego en otras 2 comunidades y paso de estar pendiente de otra, pero está muy bien el juego...

Ok gracias :)

Montal, te apunto ahora ;)

La liga está creada, ya os mandé los MP. Si a alguno no le ha llegado, que me avise y se lo mando otra vez, o si no se lo mandaré al correo.
Un saludo
ya estoy registrado.

wow! tengo al megacrack ezquerro en el equipo [carcajad] [carcajad]
Thaedus escribió:ya estoy registrado.

wow! tengo al megacrack ezquerro en el equipo [carcajad] [carcajad]

Jajaja total hasta el 5 de Julio no nos dan los jugadores con los que jugaremos xD
Menos mal, porque mis mejores jugadores eran Valdés y Joaquín XD
Ala, ya están dados los equipos, ya podemos empezar a fichar xD
Si alguien se quiere apuntar más, tiene tiempo ilimitado, que me pida el pass y listo.
Un saludo
que mala suerte, me ha tocado el equipo con menor valor, y menudos cracks tengo...

edito: ahora que me fijo, no seguimos teniendo los mismos equipos?
Parece ser que ha habido un problema con el cambio de temporada y en algunas comunidades no se ha producido...
Yo estoy en 2 comunidades y en una bien, pero en la otra seguimos igual
Hay pues sí, tengo los mismos jugadores :S
En cambio, en la otra que estoy, si que el cambio se hizo.
A ver que nos dicen
21 respuestas