::Hilo Oficial:: Con que peliculas o series haveis llorado eolianos??

Pues eso,con que peliculas habeis llorado?
Yo puedo decir que estue a punto de llorar viendo Full metal alchemist, y viendo, Soy leyenda, imaginandome que perdia a mi novia, cosa que me a pasado muy recientemente :(
en fin...
Creo que por eso estoy ñoño y me animo a abrir este hilo :D
con tu "haveis" [jaja]

Esto iría a cinEOL, no?
Pos yo tios me acuerdo k llore con Pokemon : La pelicula.Joder so de ver a Charizard mi pokemon favorito atrapado en ese tubo sin poder salir... [mamaaaaa] Weno eso es algo k no kiero recordar.

Tmb llore con Byousoku. 5 cm. por segundo ...por razones de parecidos con mi vida real...
Películas con bastantes... Series, con Twin Peaks, estuve a punto de soltar alguna lágrima. A parte, con algún corto de Michael Moore, en su antiguo programa, también... Y con Dragon Ball cuando era un enano, por supuesto.
Soy una llorona de mucho cuidado, así que lloro con casi todas las pelis y series X-D
Con Million Dollar Baby, por supuesto :(
Algunas escenas de Dragon Ball. madre mía como reparte en catalán.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Con "Date movie" , pero de pena
Con el final del metal gear solid 3

se que no es una peli,pero casiXD
Yo no lloro, soy muy hombre para eso X-D

P.D. El lunes de madrugada me hinche de llorar leyendo las 200 últimas páginas de "El Ascenso de Endymion", pero con pelis o series no recuerdo haber llorado...
Con mogollón de animes... Y con pelis como la de 5 centímetros por segundo que ya han comentado y por los mismos motivos (por parecidos con mi realidad).
Pues yo he llorado con Rocky, en la 6 la segunda vez ke la vi, y en la 5 al final de todo con los creditos

Joer, eske pone la piel de gallina y mas cuando las has visto todas seguidas!
ma dejao muy impactao y mostrando mucho respecto a takeshi kitano en su pelicula esa q mataban a estudiantes
con mgs 3 xD ami se me saltaron las lagrimas...ya le gustarian a muchas pelis ser la mitad que el...
y con:
diario de noah....

no me apredeis... ¬¬estaba en una epoca sensible
Mi lista es bien corta:

Braveheart, La Lista de Schindler y El Viaje de Chihiro.
solbadguy0308 escribió:Esto va en CINEol.

No se supone que aqui se puede hablar de lo que quieras?

pd: Yo soy conan el barbaro, yo no lloro. Ya lloran por mi. jejeje
Voy a quedar muy mal si digo que la historia interminable? ein?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con muchas, pero quizás las más "impactantes" sean las pelis de Doraemon... lloro con casi todas (no es broma)
Bueno, yo alguna vez lloré con el Diario de Paricia...asi que...
Buenas

BVP escribió:ma dejao muy impactao y mostrando mucho respecto a takeshi kitano en su pelicula esa q mataban a estudiantes

Esa peli se llama "Battle Royale".

En cuanto a mis pelis "lloronas" están, Braveheart, La Lista de Schindler, Forrest Gump y Los Inmortales.

Cada una de ellas por diferentes motivos, aunque casi todos muy personales.

Saludos
*Rouse* escribió:Soy una llorona de mucho cuidado, así que lloro con casi todas las pelis y series X-D
Seguro que con Rebelde con la que más [reojillo]
¿Peli?

Hmmm, soy bastante llorona (llorón, pero ya me entendéis locas [fies])

Son 3 exactos mis pelis (y serie) lacrimógenos:

- La milla verde (Me rompió, no pude contener)
- Transformers (SI, TRANSFORMERS, cuando vi a Optimus llegar a la tierra me recorrió por el cuerpo un tembleque de nostalgia que me hizo recordar mis momentos de infancia con 5 añitos en los cuales me emocionaba y me encandilaba con la serie de dibujos)
- El anime "Mi novia, el arma de destrucción definitiva" (Si, sé que el título en castellano es pésimo, pero no recuerdo su nombre en inglés/Japonés... ¿Cómo se llamaba, Kono No Love Song? No recuerdo)

Saludos!
Pueeeessss de las pocas que me han hecho llorar es la peli de FFVII...Fue por la alegria de ver a Cloud por ahí otra vez.

Y también e llorado con un libro donde me reconozco con uno de los personajes....

Snape, me veo muy identificado
Yo lo pase fatal con Gattaca, porque la primera vez que la vi fue en clase, estaba llorando pero a mares, con el añadido de.. como me vean mis compañeros me inchan a hostias. Remarcar que se convirtio instantaneamente en mi pelicula favorita. Fue salir de clase, irme al videoclub y comprarmela original. Despues tal como salio en DVD me la volvi a comprar, y me estoy planteando comprarla en Blu-Ray.

Tambien con "Braveheart" (libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad) , "El club de los poetas muertos" (Oh capitan, mi capitan), "El Padrino" (al final de la tercera con Al Pacino en Sicilia sentado en una silla), "Enemigos a las puertas" (momento horca y posterior confesion del "camarada") , "Eduardo Manostijeras" (A veces... aun bailo bajo la nieve). Con "El señor de los anillos" no llore, pero si me dio una sensacion de vacio, un dia de vacaciones que me vi las tres versiones extendidas seguidas (si, mas de 12 horas) , y cuando termine "El retorno del rey" me quede con cara de... ¿ya? ¿y ahora que hago?.
No recuerdo el nombre, pero era de una guerra alemana, y había un perro sin patas traseras que salvo a un niño, y a este perro se lo cargaron, fue bastante duro para mi.
Con la muerte de Superman en el cómic uno de los momentos más tristes que recuerdo.
con el final de el sexto sentido,y con aida,pero aqui de risa.
Con ninguna. Lo que si me ha entrado es mala leche con algunas seriesXD.(De Ánime sobre todo).
La palma se la lleva 'La vida es bella', la he visto lo menos cinco veces y he llorado todas.

También con 'Los chicos del coro', 'El show de Truman', y muchas más.
tb la vida es bella, braveheart, ... pero mas con algun libro, ufff los pelos de punta con 'el señor de las moscas'...

y si , con el final del FFX :P
La milla verde,unica pelicula que cada vez que la veo lloro en una parte y no lo puedo evitar hasta ahora (por eso la vi 2 veces nada mas xD)
El castillo ambulante y la princesa mononoke.

Salu2.
skelzer escribió:con tu "haveis" [jaja]

Esto iría a cinEOL, no?

Sí, iría a cinEOL.

Lo que no entiendo es por qué 5 páginas donde la mayoría ha contestado sin leer tu post o simplemente no se ha planteado que pueda ir a cinEOL.

En fin, gracias a los que habéis reportado (que han sido dos).
35 respuestas