Yo lo pase fatal con Gattaca, porque la primera vez que la vi fue en clase, estaba llorando pero a mares, con el añadido de.. como me vean mis compañeros me inchan a hostias. Remarcar que se convirtio instantaneamente en mi pelicula favorita. Fue salir de clase, irme al videoclub y comprarmela original. Despues tal como salio en DVD me la volvi a comprar, y me estoy planteando comprarla en Blu-Ray.
Tambien con "Braveheart" (libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad) , "El club de los poetas muertos" (Oh capitan, mi capitan), "El Padrino" (al final de la tercera con Al Pacino en Sicilia sentado en una silla), "Enemigos a las puertas" (momento horca y posterior confesion del "camarada") , "Eduardo Manostijeras" (A veces... aun bailo bajo la nieve). Con "El señor de los anillos" no llore, pero si me dio una sensacion de vacio, un dia de vacaciones que me vi las tres versiones extendidas seguidas (si, mas de 12 horas) , y cuando termine "El retorno del rey" me quede con cara de... ¿ya? ¿y ahora que hago?.