Hola, yo, tras varias horas de juego (mas de 50
) he de decir que el juego me parece bastante bueno por el potencial que tiene.
Es cierto que es una versión early access, que le quedan muchísimas cosas por corregir y tal, pero el juego esta muy bien. Lo malo que le veo de momento, es que, al menos a mi, si juegas por internet en los servidores que hay, van con mucho lag y se caen bastante, pero supongo que sera lo normal a falta de servidores oficiales.
Luego ya, es un caso a parte los administradores que se aprovechan de su situación con respecto a los demás jugadores como dicen arriba, que en mi caso no me ha pasado jeje.
Yo en general, estoy contento con el juego y sus parches, casi a diario, para mejorarlo. También he de decir que es el primer juego de este estilo al que juego asi que no tengo mucho para comparar jaja. Jugué al Rust el primer mes que salio el juego unas 5 horas y no volví a tocarlo por que en ese entonces mi pc no daba para tirarlo bien, lo probé en un portátil y a mínimo todo y aun así iba fatal jaja así que no puedo compararlos xD.
En definitiva, a mi el juego me esta gustando bastante, es cierto que es caro para ser una versión alpha, pero aun asi, me parece una buena compra aunque si es cierto, que sera mejor compra cuando vayan arreglando las cosas y sea mas jugable jaja.