@Lucas Kane A ver, yo le tengo dos partidas en solitario , una de 300h y otra de 260+-
En la de 300h si me terminé la historia. A mí el juego me gusta mucho, como vas subiendo tu habilidad, tu ropaje y armas, por supuesto estas te las fabricas tú y requieren materiales.
No sé cuantas horas le dediqué a crear
la base, fortificarla... Daros cuenta que por poner un ej, tienes horno, tbanco de curtir, banco, banco carpintero etc etc...cada unode estos bancos tienen distintos tiers que vas a ir desbloqueando a medida que subas de nivel y pilles esa habilidad. A cada uno de esos bancos le puedes poner un trabajador, el cual cazarás y t elo llevarás hasta la base, lo convertirás en trabjador, que te reducirá sobre manera tanto el tiempo como el coste de materiales, y a su vez esos trabajadores los hay de tier 1 a 3 y luego el mega máquina que es uno con nombre propio que algunos te salen cerca de tu base y otros en el quinto pino, lo cual es una aventura porque debes ir hasta alli, darle caza y llevarlo a rastras hasta tu base, evitando los peligros del camino. El tema de construcción es genial, porque hay varios materiales y puedes hacer auténticas maravillas y lo mejor es que lo puedes hacer el tier más bajo e ir mejorándolo.
Hay que unir que hay 2-2 zonas geniales para crearte tu base al princpio, zona amplia, con hierro más o menos cercano, agua, madera para combustible, carbón y bastante bien protegida por algunode los costados, lo que te da acceso a comida fácil, y encima fácil de fortificar (recuerdo que ne mi segunda partida por variar me fue a una zona boscosa, pero tras intentar construirme la base allí...volví al mismo sitio que la primera vez y luego estuve casi 1-2 días buscando una zona intentresante donde hacerte la base.
A medida que vayas avanzando necesitarés materiale más potentes, que salen en el norte, bien en el norte con lo que desde mi punto de vista, lo lógico es hacer un traslado a esa zona. Para acceder puedes o dar un gran rodeo o subir un murallónde mucho cuidado, así con la diversión pues me creé una gran escalera en zig zag pegada al muro, con su ascensor y todo para subir ese muro y por lo menos seguir en mi misma base, hasta mucho más avanzado.
En cuanto a
enemigos, los hay muy variados, desde campamentos donde son unos mindundi a otro sitio donde son bastante potentes, que es donde suelen estar losmejores "esclavos", hienas, tigres, elefantes, rinocerontes, osos, cocodrilos y que sería de conan sin serpientes, más otros seres que ya iréis descumbriendo. Por supuesto cada animal da una piel y carne distinta, usada para hacerte armaduras y demás. además de que puedes tamearlos y te sirvan como mascotas en tu base para protegerla o como montura.
El combate no está mal, no es un dark souls, pero bueno digamos que tiene su secuencia de ataque y varía ne función de si vas a espada, hacha arco, dagas con su sangrado, y como es lógico en funcion del material con el que las fabriques..mas daño
Tema
muerte, pues aparte por heridas, puedes morir de hambre, sed o de una tormenta de arena, que son realmente espectaculares como se ven y como no tengas refugio o...algo que descubrirás, es muy fácil morir. Alguna que otra muerte te la llevarás por caída, porque el sistema de escalada está bastante interesante y hay zonas que escalarás mucho, y es fácil fallar un agarre o quedarte sin energía, o lo que es más habitual, para descender de algún sitio puedes o dar rodeo o pegarte un banzai y tirarte y te agrras a mitad de caida y ya desciendes...pero a veces no agarras y dar besito suelo. Una vez que mueres, apareces en tu cama o saco de dormir 8recoiendo llevar uno y colocarlo cerca de la entrada de alguna mazmorra para evitar la gran pateada). Además donde mueres se quedan tus huesos con tus cosas, es decir todo tu equipo flipante, y ahora tienes que ir hasta él para recuperarlo.
La
historia del juego, pues para mí está muy chula, y a diferencia de muchos juegos no te la cuentan así como así, ni las misiones son con una marquita en el mapa. Hay como unas piedras que vas descubriendo por el mapeado y te van contando la historia, que ocurrió y como has llegado allí, y te contarán lo que tienes que hacer desde le principio pra escapar. es más puedes recuperar todo lo necesario para escapar y no entregarlo y seguir jugando indefinidamente. Hay muchos jefes, que te dan algo importante y material para arma especial o similar, y por todo el mapeado hay mini bosses de más tamaño del normal y más duros. Bastante mazmorras y zonas secretas raras.
------------------------------
Para mí la única pega del juego, es q te metes cuevas, dentro hay algo chulo, enemigos, material para picar o similar, pero nunca encontrarás un cofre o similar que digas alaaaaaa. Por lo menos cuando yo jugué
Y la otra pega, que es un mapeado enorme, lleno de cosas, enemigos, muy variado, que si selva amazónica, que si desierto, que bosque, que zona vikinga, que si nieve congelante, es que no te puedes aburrir, pero no tiene un sistema de misiones. Tienes lo que tienes que hacer pero te ponen un sistema de quest decente y sería uauuuuuu
-------------------------------
Disculpad por el tocho, pero me he emocionado