@ReinRaus A ver, me explico.
Yo juego solo, modo desconectado. jugué una partida de casi 100h y no me quité le brazalete
El juego te suletan en el desierto en un mapeado enorme no lo siguiente, pero grande grande. Si sigues el camino vas encontranto piedras y libritos que te dan Lore, y comprendes porqué llevas un brazalete uqe si pasas por las barreras mágicas que delimitan el terrero pues mueres.
Necesitarás comer (ya sea insectos, distintas carnes que irás recolectando de los animales cocinadas o crudas dependiendo de tus habilidades, guisos si te da por ahí),
beber , ya sea o bebiendo de ríos, desde la cantimplora llenada en el río o si te construyes un pozo en tubase(cosa bastante importabte y útil)
Tema
construcción de base, pues puedes hacerte auténticas barbaridades y dependiendo del material pues más chulas o no, para ello tendrás q farmear y mucho.
Tendrás que
fabricarte armas, cada cual hará más daño en función de las habilidades que tengas y por supuesto del material , no hará lo mismo un arma fabricada de piedra cogida del suelo, que de un material sacado de un meteorito.
Tendrás que
fabricarte armaduras, te protejerán más en función del material, no es lo mismo una de tela q una hecha con piel de mamut o demás (lo típico de armadura ligera, mediana o pesada)
A medida q te alejes de la zona inicial podrás
recolectar recursos más interesantes, recuerdo que para mejora rmi arco necesitaba piel de gorilas, que estaban en el otro extremo del mapa, con su expedición, llevando comida y bebida, con sus muertes por el camino por enemigo no esperado..y
En cuando a fabricar, tb puedes
coger esclavos, hay npcs de nivel 1,2 y3, luego están aquellos con nombre que digamos son los mejores. Cada tipo de esclavo lo puedes poner en una de las máquinas para fabricar objetos, reduciendo el tiempo y coste de recursos, y abriéndote nuevas recetas dependiendo de la raza. Como es normal recomiendo pillar de nivel 3 o por nombre. Un inciso sobre los esclavos, para poder pillarlos, tienes q crearte la porra y el lazo, dejarlo estuneado y llevarlo desde lo capturaste hasta tu base y colocarlo en una maquina digamos lo vuelve sumiso, con el riesgo de que te atquen por el caino se te parta la saga (hay que llevar repuesto de ellas)
El objetivo es quitarte el brazalete, para ello debes hacer un ritual y reunir ciertas piezas que te irán esplicando poco, vmaos aprtes de cada superboss dque hay en las mega mazmorras
El
mapeado es muyy variado, desierto, selva, jungla pantano, sabana, nieve y volcán. Cientos de cuevas y cada cierto tiempo una mimni horda atacrá tu base pudiéndote destruirla ( no suele ser muy problmatico a no ser que te coja muy lejos pero bueno.
Desde la expansión puedes
amaestrar un caballo que para desplazarte viene de fábula y hay otro sistema de transporte pero ese prefiero que lo descubras por tí mismo
Pd: En una parte del mapeado hay toda una enorme
ciudad bajo el agua, pero enorme
Pd: hace 3-4 días empecé nueva aprtida construyendo mi base en otro terreno, fundamental que tengas siderita cerca