SgtHeineken escribió:@holografix19 . La opción está bloqueada por las
opciones servidor en el que estés jugando así que tienes que cambiarlo primero. ¿Estás jugando solo? Si es así entra en opciones del servidor (en configuración), "activate como administrador" y ahí mismo cambia la opción de desnudo. Luego vuelves al menú donde estabas y podrás cambiarlo.
@jm24cule Hay una lista de objetivos, "el viaje" o "diario del exiliado", empiezas con cosas sencillas como escala, bebe, crea un hogar... y se va complicando (no sé hasta que punto, yo voy bastante por el principio), se recomienda hacer los objetivos porque dan experiencia pero puedes ir a tu ritmo, Por lo que he visto por ahí, luego hay NPC que te van dando misiones ytal, yo solo me he topado con enemigos por ahora.
@Dunadan_7 , Hay mucha cosa que recomendar pero como parte inicial e importante te diría:
- Acércate al río a
beber agua, puedes beber directamente del río y/o rellenar los odres/recipientes equipándotelos y usándolos en el río.
- Fabrícate una lanza lo antes posible porque viene muy bien para luchar a cierta distancia sin tener nivel. Esquiva y ataca.
- La carne no está en el inventario de los bichos,
usa el hacha para sacar carne de los bichos muertos.
- Haz una fogata y
cocina la carne.
- Hazte un
saco de dormir lo antes posible, y luego piensa donde hacer un "
campamento o casa" básico, cerca de recursos como "agua, madera y carne" como poco.
No te lo curres mucho porque luego la abandonaras para ir a sitios mejores.
- Hazte una
cama a parte del saco, son dos puntos de spameo distintos, el saco te lo puedes llevar y ponerlo en distintos sitios cuando vayas a explorar. Si mueres (que lo harás), querrás volver a por tus cosas (o a buscar venganza).
-
Revisa las dotes que se te van desbloqueando para poder fabricar cosas,
mira todas las pestañas, no solo la primera, las que salen en rojo no las puedes desbloquear, las que salen en naranja si. Mira lo que te permitirán hacer y escoge según tu interés. (armero, carpintero, artesano, etc...).
- Sigue los objetivos de "el viaje".