El juego tecnicamente esta bien sin matar, los graficos quedan chulos para lo que se busca y todo eso a pesar de sus limitaciones. Lo que pasa es que si te gustan los juegos de dar hostias y no darle mucho al coco, pues ofrece diversion bastante apañada. A mi me esta gustando bastante en ese sentido, last5ima que la camara sea completamente fija.
Eso si el sistema de "comprar" golpes esta la mar de chulo, incluso diria que lo hace rejugable y todo.
Como he sido fan toda la vida del personaje de Howard, fundamentalmente en su faceta de comic (gracias Roy Thomas, gracias John Buscema), pues como que lo disfruto mas. El doblaje no esta mal pero es poco "sentido", no se si me explico... aunque es algo que tambien he notado en el HS, no se, algo sobreactuado todo y como si cada personajes estubiera encerrado en una habitacion a solas, jejeje.
Pero eso si, tened en cuenta de que no es un AAA, que en muchos aspectos parece de la generacion pasada, pero que su punto fuerte es una jugabilidad s prueba de bombas. Eso si, el God of War se lo come con papas en todo.
Yo le daria un 7.
Ah, se que me van a matar algunos pero lo estoy disfrutando mas que el HS, mas que nada porque todo el rato es ir dando hostias y mas hostias. Y el gore es un punto a favor, lo hay a raudales
Muy recomendable.