[Hilo Oficial] Concierto Mike Oldfield 30 y 31 de Marzo

Buenas a todos, como fan fanisimo de mike oldfield abro este hilo para conocer todos los que vayais a ir los dias 30 y 31 de marzo a valencia y madrid respectivamente.

Si va gente se podria hacr una quedada ;).
No va nadie¿? :( venga animaros!!!!! Si sois de jerez o alrededores podemos compartir gastos ya que yo voy en coche.
Yo intentaré ir, soy de Cádiz :)
Soy algo mas que un gran fan del señor Oldfield, pero por desgracia no podre ir por razones laborales a parte de que me queda bastante lejos.
Una pena realmente, aunque sus ultimos trabajos no me agradan demasiado :(
Quien pudiera ir en una maquina del tiempo hasta 1979 y acudir a uno de los conciertos de la gira del "Exposed"... seria brutal!!! [looco]
Yo voyyyy . Lo mas adelante( en tercera fila) posible . Soy de Tarragona
Yo tampoco puedo ir...

en el grupo TaurusIV se esta cociendo una quedada para esos dias de concierto...

salu2...

sunjamer
Yo lo vi hará unos años y mola mucho.
mmmmm

ande de madrid?

y yo sin enterarme.... si esque vivo en la innopia
Tambien van los tears for fears en el mismo espectaculo.
Joder Tears For Fears [qmparto] ; ¿pero siguen vivos?, a mi me molan y todo, pero a saber como están.
Ruby Gloom escribió: Joder Tears For Fears smile_[qmparto] ; ¿pero siguen vivos?, a mi me molan y todo, pero a saber como están.

Viejos xD. El bajista canoso y bronceado y el Roland con voz de trompeta xD (aunque gracias a dios, todos sabemos que las mejores las cantaba el bajista, mad world, pale shelter, everybody want to rule...etc. Woman in chains y seeds of love que las canta el roland son un coñazo x_____D).

Cuando se separaron, no se pq se quedo el roland con el nombre del grupo, pq la verdad es que el otro tenia mas peso.

En youtube tienes videos de ellos en el night of the proms de otros paises.
Bua porque me enterado tarde que sino claro que hubiese ido , ir a un concierto de este CRACK es la Ostia! [tadoramo]
¡Que ganas tengo de escuchar Ommadawn en directo ! Espero que lo toque tan maravillosamente bien como antes [babas]
Alguien a ido algun concierto de estos? es para preguntarle que tal? ya ves tu que pregunta mas absurda , pero para que nos diga que vio y k tal se porto MIKE ein?
14 respuestas