[HILO OFICIAL]Concurso XMB's

Wenas EOLianos, queria crear este HILO para un concurso de XMB de vuestras PSP:

CONDICIONES:
Tu nombre
Captura de vuestro XMB

Luego cada cierto tiempoo me pasara(sera casi todos los dias) y creare un vostacion y vostemos el que mas nos a gustado.Me pasarè cada viernes para jercer la votacion.Cada uno de nostros solo podra poner una captura a la semana.

Para este concurso es mejor k tengais este plugin CXMB de muy facil instalacion y tambien un plugin de capturas, el que querais si no sabeis ponerle pasos por mi tutorial 2 de mi firma, pero en vez de ser el plugin de brillo es el de capture, más abajo pondre el .rar para  descargarlo.

Aqui os dejo el mio:
Backap
Imagen

Aqui os dejo una pagina para subir imagenes y despues ponerlas, si conoceis otra pos hacerlo por esa yo lo pongo para que sea más facil
Pinchar aqui
Es bastante facil de usar asique espero que no os cause ningun problema.

UN CORDIAL SALUDO, Backap
tu firma es un poco grande no???
Cuando hagais un concurso de temas para el IRHSELL me lo pienso, hace siglos que no veo el XMB XD
Angel sefirot escribió:tu firma es un poco grande no???

si es verdad esk me acabo de dar cuentaXDXD
Esta mu bien eso de coger el tema EON y poner el fonde cloud, menudo curro eh!? [carcajad]

De todas formas, posteo el mio, 100% hecho por mi:

PD: Hay que desactivar el plugin CXMB para poder usarlo, al ser un tema ptf
FJTR escribió:Esta mu bien eso de coger el tema EON y poner el fonde cloud, menudo curro eh!? [carcajad]

De todas formas, posteo el mio, 100% hecho por mi:

PD: Hay que desactivar el plugin CXMB para poder usarlo, al ser un tema ptf

Mazo guapo tio, perfecto ya smos dos para la votacion haber si se anima mas gente. :)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Imagen
En 3.90 TLS (mi "main firmware")

Nombre: TheLastScene (alias en EOL, soleambeati)
soleambeati escribió: Imagen
En mi 1.50 TLS (usando Time Machine)
Imagen
Imagen
En 3.60 M33 (usando Time Machine)

Bien me gustan pero hemos dixo k solo se podia poner uno, asike editalo y pon el mas te guste, el viernes pondre la votacion con la getne k lo presente durante la semnana yel lunes k viene recogere los votos XD
Este tema RCO no esta echo por mi, solo lo traduci al español gran parte de los iconos secundarios. Aunque tengo mas de 150 fondos de anime de todo tipo siempre voy cambiando de fondo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si me animo a tunear la mia (la ultima vez la brikee xD) y subo alguna captura ;)
jmegc escribió:A ver si me animo a tunear la mia (la ultima vez la brikee xD) y subo alguna captura ;)

Se te brikeo, puf k mal no? a mi mtnb me paso hasta k descubri CXMB un plugin k te "instala" temas .RCO como si fuesen los .prf esos k se cambiaban desde TEMAS de AJUSTES de la XMB de la PSP, pos yo tenog instaldo ese plugin k ademas es mazo de facily me va bn y tengo un montn de temas mazo de guapos
Yo no tengo problemas con los briks, nu e tenido ninguno, anque dispongo de una MS magica con todo en uno y una bateria pandorizada.

Otra cosa el nombre de mi tema RCO se llama Black Silk

PD: Ya de paso os dejo aqui el pack con todos lo fondos que tengo para la psp de anime, espero que os guste---->http://www.megaupload.com/?d=6OUQXCJI
Chals187 escribió:Yo no tengo problemas con los briks, nu e tenido ninguno, anque dispongo de una MS magica con todo en uno y una bateria pandorizada.

Otra cosa el nombre de mi tema RCO se llama Black Silk

PD: Ya de paso os dejo aqui el pack con todos lo fondos que tengo para la psp de anime, espero que os guste---->http://www.megaupload.com/?d=6OUQXCJI
Muchas gracias por tu colaboracion
conoceis mas temas buenos .rco aparte de los tipicos Eon, Black Skill, Apple core y demas??

ya me han cansao un poco jeje gracias
Imagen

aqui ta la mia espero q os guste
DLaby escribió:Imagen

aqui ta la mia espero q os guste

Esta chulo a lo piratasd el caribe o a lo ONE PIECE

conoceis mas temas buenos .rco aparte de los tipicos Eon, Black Skill, Apple core y demas??

ya me han cansao un poco jeje gracias

has intalo el XMB esk hay te metes un huevo de temas mazo de guapo y n hace falta k los estes cambiando cada dos por tres mira metete en el HILO de XMB aqui te dejo la ruta CMXB
si, si lo del plugin lo ago pero tengo entendido que hay que borrar cada vez que se quiera cambiar de tema el archivo default
ralytuk escribió:si, si lo del plugin lo ago pero tengo entendido que hay que borrar cada vez que se quiera cambiar de tema el archivo default

no se, esk llevo bastante tiempo cn el y no me a dado por cambiarlo por k te da varias salidas pa los temas
ok, yo usaba temas .rco con otro plugin pero este otro por lo visto es para .ctf (que no veo diferencia con los .rco) y permite cambiarlos sin andar borrando el archivo default
ralytuk escribió:ok, yo usaba temas .rco con otro plugin pero este otro por lo visto es para .ctf (que no veo diferencia con los .rco) y permite cambiarlos sin andar borrando el archivo default
esk con el CMXB los temas estan chulisimos tio, y es mejor k andar cambiandolos desde la flash0

Donde has descargado este tema¿?¿ Gracias
Veatsealor escribió:

esos son uno de los temas de CXMB, bueno no es que este dentro del plugin pero, te los descargas aprte, no tienes el CXMB? instalatelo.Pero date prisa oia las 4 cierro las presentaciones y pongo una votacion.

Atencion Hoy a las 4, las imagenes que se pongan despues no valdran para la votación, un saludo
Veatsealor escribió:

Ni te molestes, ya se lo he preguntado yo y dice que no me lo pasaba, solo falta que te diga esto para que te lo de a ti en bandeja de plata xD
Si lo encuentras, mandame un MP porfavor ;)
Ok, a ver si encuentro algo parecido
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Es lo que hay, ya expuse mis motivos, y aun así me guardo otros.

Bueno, esto de las votaciones era un poco timo, no? Estamos a lunes y teóricamente eran en viernes. Si lo que quereis es pillar temas, os vais a forums.qj.net, entrais en PSP y en themes, que hay un montón.
Backap escribió:Wenas EOLianos, queria crear este HILO para un concurso de XMB de vuestras PSP:

CONDICIONES:
Tu nombre
Captura de vuestro XMB

Luego cada cierto tiempoo me pasara(sera casi todos los dias) y creare un vostacion y vostemos el que mas nos a gustado.Me pasarè cada viernes para jercer la votacion.Cada uno de nostros solo podra poner una captura a la semana.

Para este concurso es mejor k tengais este plugin CXMB de muy facil instalacion y tambien un plugin de capturas, el que querais si no sabeis ponerle pasos por mi tutorial 2 de mi firma, pero en vez de ser el plugin de brillo es el de capture, más abajo pondre el .rar para  descargarlo.

Aqui os dejo el mio:
Backap
Imagen

Aqui os dejo una pagina para subir imagenes y despues ponerlas, si conoceis otra pos hacerlo por esa yo lo pongo para que sea más facil
Pinchar aqui
Es bastante facil de usar asique espero que no os cause ningun problema.

UN CORDIAL SALUDO, Backap
tu tema es el eon verdad?
me he bajado todos los que he visto y son muy inestables, se cuegan todos la mayoria de la veces,
el tuyo se cuelga?
pasame un link, flash0 o CTF, [ayay] :(
Gracias.
para meter los temas lo pongo directamente en la carpeta de theme

o lo tengo k acer deotro modo?

muchas gracias de antemano
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aqui teneis a mi guapetona [poraki]

Imagen

Imagen

Salu2
Bueno, aqui os dejo mi XMB.No sera el mejor de todos pero a mi me gusta.

Imagen
29 respuestas