Albertich escribió:... yo en este por ahora llevo 1 minuto 11 segundos, ya direis el vuestro y esperaremos al tiempo que consiga cogaita, sera la gran referencia de cara al top 10 xD
Un saludo!
1.08.867, habrá que probar con un kart más rápido.
cogaita escribió:...pues yo estube mucho tiempo en top mundial, y al final kede en el top continental, si soy Paco MT el unico español que da la cara por vosotros, espero ver mas españoles en el proximo concurso y en los tops mundiales q parece q estoy solo, x cierto yo hice 1 34 y pokito y no de suerte, ....
cogaita es Paco MT, "el que da la cara por nosotros" ... no eres el único, en contrareloj, el record mundial en la montaña de GC, lo tiene un aspañó.(aunque me da a mi que usa el derrape automático)
Esperando más records, y que se puedan consultar online por el canal mario kart, ahora indica que lo pruebe mañana.
Una cosa buena que le veo al nuevo concurso es que sólo se pueda hacer con wiiwheel...es que mira que comprarse el juego con volante y no usarlo... usando el volante la novedad del juego es mayor. Parece que en este concurso la diferencia entre motos y coches se reduce. Así que algo esta haciendo Nintendo al respecto de la supremacia del funky kong en moto usada sin volante. Que ya le podrian haber puesto al juego mario kart X (X de deporte extremo,mal pensados)como comentan en la entrevista:
http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/index.htmlque le hace Iwata al Miyamoto.
P.D.Como comenta Miyamoto no tiene el mismo mérito usar volante que no usarlo (aunque diga que se disfrute más de las motos si no se usa volante)Tener 3 estrellas con volante tiene más mérito que 3 con otro tipo de control.El otro día vi a uno con 9999 puntos en online, con 3 estrellas, con volante, ganaba y no le sumaban puntos!!! !...
para Link_DaniRojo: No uses la imagen de Dios en vano! ; P
P.D.2 .Miis preferencias: Volante, Kart y derrape manual.