toruzz escribió:
Claro que es algo personal, mi consola principal será Wii y su vida y catálogo se ha visto muy afectado por las tácticas rastreras de los señores de Sony, me afecta directamente. Y la compañía tiene una política asquerosa, cuando menos.
Pues tio, no te la compres que quieres que te diga.
Sony debe mirar por si misma y por los futuros usuarios que tendra, no debes pensar en que "jode" a nintendo, porque esta no te da un beneficio ni tampoco te da "gratis" su maquina.
Es una guerra entre ellas donde nosotros debemos salir beneficiados y no aferrarnos a una compañia, que no deja de ser una puta compañia.
SONY tiene una politica asquerosa, igual que MS y Nintendo, cada una a su manera y es lo que hay, aqui el mas cabron/listo es el que gana y el mas bueno/tonto es el que pierde, no hay mas.
Yo me alegro y me alegrare mas si MS tambien copia toda esta historia, cuanto mas me de una maquina menos me haran falta las otras dos, por lo tanto menos dinero invertido.
Referente al diseño, no se les ha ocurrido nada mejor, hicieron el crusan ese de mierda que a nadie le gustaba, mejor malo conocido que bueno por conocerXD
Por lo menos yo se que ese diseño, me ira bien para jugar, solo les hace falta mejorar los sticks del analogico y listos.