Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006 (#5)

14, 5, 6, 7, 8
maesebit escribió: Mas facil que lo tenia Sony? Yo creo que no.

En fin. Si ha fallado tan estrepitosamente Sony, que es quien tenia la sarten por el mango, de los otros dos me espero cualquier cosa. XD

Supongo que como todos XD

Lo bonita (lease hypeada) que parecía esta generación hace un par de meses, y lo triste (lease decepcionante) que se está volviendo...
A todo ésto, han presentado un posible lineup ¿no? ¿Qué juegos serían?
Nan escribió:pero................tu no tenias examen mañana?????
No puede evitarlo, se lo está pasando pipa el jodio [reojillo] XD
Lo bonita (lease hypeada) que parecía esta generación hace un par de meses, y lo triste (lease decepcionante) que se está volviendo...
Lo has clavao.

Un saludo
Osea que no es solo para jugar, es un plataforma multimedia, pero...

--o pagas 100.000 pts o....

---ves las pelicualas como situbieras un dvd (sin hdmi) y tiene que estar conectado a todo (sin wifi)
---la musiaca o la pagas o la pagas, porque sin wifi y sin poder usar targetas de memoria... como no se conecte al ordenador (otro cable mas) por usb.
---

Pues igual solo sirve para ver dvd y jugar a juegos mas caros(BLUE-RAY) sin gran diferencia con 360, pero menos mal que tiene un renovado mando, a no que es el mismo quel de la ps2 pero sin vibracion y con algo que solo mide cuando llevas el mando a derecha e izquierda.

¿pues entonces que es esto, una de esas mezclas que hacen un poco de todo y al final no hacen nada realmente bien?
Me parece que si.

¿Y el juego on-line gratuito?
Me parece que al final se a quedado en todo gratuito menos jugar (como 360)

Me la iva a comprar pero.... visto lo visto, no merece la pena.

Un saludo
lYahikol escribió:A todo ésto, han presentado un posible lineup ¿no? ¿Qué juegos serían?

Yo no he visto nada de juegos de lanzamiento, han presentado algunos y listo pero no han dicho nada de posibles juegos de lanzamiento.
o esta gente de sony sacan juegos increibles (solo para su ps3) o ya han perdido un comprador mas (seguro k mas gente piensa como yo).

Vaya timadores,copiando todo lo que ven [+furioso] [+furioso] [+furioso]
menuda mierda de lector BD-ROM a 2x, ya veo a sony fabricando lectores de mala calidad como hizo con PS2.
Downs:

consola "core" (cutre) SIN wifi (conectas la psp por usb) SIN lector de tarjetas, SIN HDMI (penoso)....y a 500 aurelios... y si quieres la version "completa". paga 600 del ala. (el doble de lo que costara la 360 completa en noviembre).

la banana era una cagada... pero hacer el DS3 USB (cable desconectable) sin vibracion, con giroscopios para comerle la tostada a wii (que se la comera en un amplio porcentaje de casos, sobre todo como el wiimando resulte menos supermaravilloso de lo que se hypea)... y encima con el mismo puto diseño?

vale que el diseño es razonablemente bueno, pero despues de 11 AÑOS YA ES HORA DE CAMBIARLO UN POCO, NO??

Ups:

que por 600€ se supone que tendras una consola con todas las ventajas de los rivales (el live de xbox y el mando giroscopico de revolution) y que ademas sera lector bluray con salida HDMI.

la interconexion PS3-PSP puede ponerse muy interesante.

conclusion:

mu penoso sony, mu penoso.

saludos cordiales.
Angrod escribió:menuda mierda de lector BD-ROM a 2x, ya veo a sony fabricando lectores de mala calidad como hizo con PS2.

Solo se me han roto dos consolas desde que empece en esto de las consolas con mi nes, la psx y la ps2 y las 2 el lector.

El ser humano es el unico animal que cae 2 veces en la misma piedra pero 3 es ya de subnormales y "yo no soy tonto" XD

No me vereis con una ps(lo que sea) asta que no se convietan en un monopolio y no me quede mas remedio.

Un saludo
Y la salida DUAL HDMI???
Y los 3 Puertos Ethernet?
Nachoman escribió:Y la salida DUAL HDMI???
Y los 3 Puertos Ethernet?

junto alos servicios online de ps2 supongo
Jejejee....pos que mal....
Podrian mentir menos la proxima vez....
Entonces no voy a poder ver el GT en dos monitores HDTV 1080?? [barret] Joder, no tendria que haber vendido la casa para comprar dos teles de esas.... :Ð :Ð [burla2]

El online NO es gratis, que bajar demos, mandar mensaje, etc sea gratis, no implica que JUGAR ONLINE sea gratis....
Lo del disco rigido no me queda claro....si va en el costado izquierdo de la consola, al ponerla en vertical, el disco quedaria muy encerrado contra abajo...en fin..

Esto de las tarjetas no me cierra.....si en la x360 ponemos una SD con un lector de tarjetas USB, la x360 no lee la musica que hay dentro?
No estaria de mas lectores de tarj, teniendo puertos usb...?

EL BOTON "GUIA" QUE SE OBSERVA EN EL DS3, ABRE EL DASH DE LA 360 O EL DE PS3, QUE TOY CONFUNDIDOOOOO... :Ð

EDIT: veo que tambien trae 4usb, antes cuantos eran 6? 8? [toctoc]
Lo he puesto en el hilo del precio, pero lo pongo aquí también:

a) 499$ = 499€ por la localización y por el IVA, a ver si os entra en la cabeza de una vez. En USA esos 499$ se convertirán en 500 y pico en muchos estados. Y en Europa no distribuyen una única versión de la consola... tienen que hacer nosecuantos manuales, cajas con nosecuantos idiomas, etc, etc, etc.

b) No comparto el precio ni lo de las dos versiones, pero creo que entiendo perfectamente lo que han hecho. Es una jugada muy buena por más que nos pese.
Estoy viendo la campaña de publicidad... ¿Sólo quieres jugar? Cómprate la PS3 por 499€. Peeeero, por sólo 100€ más, tienes la PS3 con reproductor BR incorporado. Un reproductor a 600€ cuando el resto valdrá el doble.

En fin... quiero pensar que si M$ no hubiese sacado tan pronto la X360, la PS3 habría sido mejor de lo que es ahora. Por lo demás, ahora si que tengo claro que mi elección es la Wii... y cuando baje la PS3 ya veré.
El niño aleman tambien esta cabreado[looco] :

Click
zeps escribió:Pero fijaos que se ha copiado hasta lo de sacárselo de la chaqueta que incluso los periodistas se han partido la caja cuando lo ha hecho y el se ha quedado con cara de poker , lo mejor de la conferencia sin duda [sonrisa]

Lo del mando eticamente es de sinverguenzas , pero empresarialmente es de chapeau, la ley del mas fuerte.

saludos!!

Algun link para ver la conferencia o esa parte? Me quede intrigao! [alien]

Edit. No importa ya me anduvo el link de gamespot! [oki] GRAX!
Quiero hacer varias preguntas:

¿Cómo es que la PS3 barata no lleva HDMI? ¿Se podrá comprar un conversor después?
¿El WIFI de la versión cara viene integrado? ¿Se venderá un adaptador para la barata?

Y la más importante:

Si la versión barata no lee tarjetas, las partidas se guardan en el HD. Peeeeeeeeero... ¿Si te quieres llevar las partidas? ¿O lo que sea?
a ver.. que alguien me haga un mini resumen por favor!

anoche estaba reventado y tras la demora de 1 hora me pire a la cama, y os juro que me levantaba ahora pensando, a ver el repaso que ha dado SONY a la competencia con sus famosos videos.. y.. joder.. decidme que hoy es el día de los inocentes pues no me lo puedo creer..

un saludo
a todo esto... y de los 120fps????? y de la 4D ?????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ertitoagus escribió:a todo esto... y de los 120fps????? y de la 4D ?????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

al lao del mando banana xD
Gaoka escribió:
al lao del mando banana xD

:Ð :Ð :Ð :Ð

Parece que no aprendemos, yo ya estoy inmunizado ante todo el hype que se crea antes de los E3, de vez en cuando me sorprenden (Zelda: TP hace 2 años... [chiu] ), pero en general, siempre me espero menos que todo lo que dicen antes de las ferias.

Si todo eso se cumpliera, si que sería una feria si, pero con payasos, casitas de chocolate y niños corriendo por el arcoiris...
Como siempre....todo muy oscuro....
Creo haber escuchado varias veces que soporta 7 controles bluetooth, pero el DS3 tiene solo 4 leds......
entonces los otros 3 seran por usb?

http://images.elotrolado.net/news2/090506054613_1big.jpg
El niño aleman tambien esta cabreado :
[mad] k miedo me da el aleman [jaja]
Bueno, no es que esperara mucho, pero menuda decepción.

-Pack de consola "timo edition"

-Precio absolutamente descomunal y desorbitado. 600 €!!!

-Claro intento de emular el pad de wii. La inclusión de los sensores de inclinación, han implicado además, fruto de un mal diseño (inclusiones de última hora) la supresión de la vibración.

-Siguiendo con el mando...diseño anclado al pasado. ¿Se piensan que su mando es atemporal y va a triunfar para toda la vida? Un poco de renovación hombre...

-Tamaño y peso de la consola enormes.

En fin...ente tanta crítica decir que el vídeo de metal gear 4 es impresionante.

Saludos
Nachoman escribió:Como siempre....todo muy oscuro....
Creo haber escuchado varias veces que soporta 7 controles bluetooth, pero el DS3 tiene solo 4 leds......
entonces los otros 3 seran por usb?

http://images.elotrolado.net/news2/090506054613_1big.jpg

la 360 solo tiene 4 trozos en el circulo, pero se combinan entre ellos para los 3 que falta (4+1, 4+2, 4+3 por ejemplo)

nocrala, si tanto te molesta el peso de la consola, comprate una portatil xD, piensa que la 360 pesa 4,3Kg asi que tampoco me parece tanta diferencia, no?

el precio tampoco es tan exagerado, teniendo en cuenta que tiene bluray y para poder usar algo similar en la competencia vas a tener que comprar un cacharro extra que va por USB... ademas de 3 veces mas disco duro, wifi integrado, etc...

y lo de wii... macho, lo que lleva dentro, lo tengo yo en un mando de PC de muchos años antes de que nintendo anunciara la revo...

a mi lo unico que me jode del precio es la puñetera conversion $>€ que hacen todas las empresas, parece que les duela que el € vaya mas fuerte que el $.
ZeusII escribió:el precio tampoco es tan exagerado, teniendo en cuenta que tiene bluray y para poder usar algo similar en la competencia vas a tener que comprar un cacharro extra que va por USB... ademas de 3 veces mas disco duro, wifi integrado, etc...

Es su problema. No entiendo como me pueden sacar una consola a 600€, es una "columpiada".

Ya puede llevar todo lo que tu quieras, pero a mi no me venden la moto a ese precio, por muy geniales que puedan ser los gráficos (que por otro lado no parecen desmarcarse mucho de lo que puede ofrecer 360 a un precio considerablemente más reducido)
Lo peor de todo es la repudia a los usuarios que compren el pack "timo".... no tendrán High Definition al completo.. la tendrán capada.. para mi eso es lo menos ético
ZeusII escribió:
la 360 solo tiene 4 trozos en el circulo, pero se combinan entre ellos para los 3 que falta (4+1, 4+2, 4+3 por ejemplo)

nocrala, si tanto te molesta el peso de la consola, comprate una portatil xD, piensa que la 360 pesa 4,3Kg asi que tampoco me parece tanta diferencia, no?

el precio tampoco es tan exagerado, teniendo en cuenta que tiene bluray y para poder usar algo similar en la competencia vas a tener que comprar un cacharro extra que va por USB... ademas de 3 veces mas disco duro, wifi integrado, etc...

y lo de wii... macho, lo que lleva dentro, lo tengo yo en un mando de PC de muchos años antes de que nintendo anunciara la revo...

a mi lo unico que me jode del precio es la puñetera conversion $>€ que hacen todas las empresas, parece que les duela que el € vaya mas fuerte que el $.

Bueno, en cuanto al peso, es cierto que no importa mucho, aunque hay gente que puede que quira desplazarse con la consola.

Sobre el precio, tal como apunta raistllin, me da igual todo lo que lleve, me parece un precio desorbitado para una consola.

Y sí...la tecnología del mando ya existía en el sidewinter creo que se llamaba, pero es ciertamente un movimiento para contrarrestar a la wii, para tener algunas de sus funcionalidades.

Saludos
Algunas.... los primeros que lo han probado dicen que está MUY poco calibrado, vaya que la semana pasada pillaron un mando de ps2 y le metieron un sensor dentro metido y han dicho que esa si que es una innovacion.... que grandes son!!!!!
ZeusII escribió:la 360 solo tiene 4 trozos en el circulo, pero se combinan entre ellos para los 3 que falta (4+1, 4+2, 4+3 por ejemplo)

Pero la xbox360 no soporta solo 4 mandos???
nachoman, creo que soportaba mas, no? weno es lo que tenia entendido... no lo he probado.

raistlin, esta claro que nadie te obliga a complarla, asi como esta claro que irá bajando de precio, yo no me pude comprar ninguna consola de la generacion anterior cuando salieron debido a su alto precio, espere un tiempo a que se establecieran, saliesen algunos juegos wapos y bajasen de precio, y luego las fuí comprando...

por la xbox apenas pague 15mil pesetas, nueva, totalmente precintada y yo tan feliz...

ahora mismo tengo la 360, que si me la pude permitir, en cuanto salga la PS3 ya veremos, pero no me viene ni de unos dias ni de unos meses (siempre que microsoft cumpla y me mantenga entrenido, claro)

lo que si pienso yo, en mi opinion, si tienes pensado ofrecer algo en el futuro, por favor, cobra un poco mas y me lo das ya (que siempre sera menos que comprar aparte)...
odio los addons externos, producen separacion entre los usuarios (no puedes jugar o hacer x cosa sin ellos) y nunca van tan bien como los que vienen integrados.

ademas, a lo mejor pensais que 25/50GB es demasiado para un juego, pero en la era HD, con videos de alta calidad que ocupan tres o cuatro veces mas, si me puedo evitar la mandanga de cambiar discos pos mejor.

pensad que le bluray aparte de espacio ayudara a mejorar las cargas, ya hay 5/10 veces mas datos en el mismo espacio... ya salia en la grafica, ~100x de velocidad o por ahi...

tengo curiosidad por saber que tal andara la PS3 de ruido, pq el de las dos xbox me parece execivo, y mas el del dvdrom de la 360 jugando (no puedes jugar de noche)...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Acabo de verlo ahora.

Por partes: primera impresion, decepcion.
Copian la cagada de MS con dos packs. Almenos el pack básico no es limitante como en 360.Pero en cambio es demasiado caro. El pack 'bueno' es correcto, tb carilla sobreprecio. Ambos packs son entre 50 y 100€ mas caros sobre lo q seria un precio dentro de los margenes.
Me decepciona la no inclusion en el pack basico de HDMi ni wifi ni lector de tarjetas (aunke es preferible a lo no incluido en el core pack de
360 a mi entender)
Por otro lado, a falta de probarlo el nuevo mando me parece demasiado conformista en diseño (creo q lo ideal hubiera sido algo mas parecido al de 360, ke me parece muy comodo excepto la cruceta digital)
Lo del sensor de inclinacion no creo q tenga mucho que ver con wii, salvo que aporta 'algo' mas que en algun juego pueda ser util (aviones, motos, skate, snowboard o minijuegos). Esta bien como extra.No me importa la perdida del rumble.Esta bien pero nunca lo he considerado algo especialmente util.
tzare escribió:Acabo de verlo ahora.

Por partes: primera impresion, decepcion.
Copian la cagada de MS con dos packs. Almenos el pack básico no es limitante como en 360.Pero en cambio es demasiado caro. El pack 'bueno' es correcto, tb carilla sobreprecio. Ambos packs son entre 50 y 100€ mas caros sobre lo q seria un precio dentro de los margenes.
Me decepciona la no inclusion en el pack basico de HDMi ni wifi ni lector de tarjetas (aunke es preferible a lo no incluido en el core pack de
360 a mi entender)
Por otro lado, a falta de probarlo el nuevo mando me parece demasiado conformista en diseño (creo q lo ideal hubiera sido algo mas parecido al de 360, ke me parece muy comodo excepto la cruceta digital)
Lo del sensor de inclinacion no creo q tenga mucho que ver con wii, salvo que aporta 'algo' mas que en algun juego pueda ser util (aviones, motos, skate, snowboard o minijuegos). Esta bien como extra.No me importa la perdida del rumble.Esta bien pero nunca lo he considerado algo especialmente util.

Si hasta tu, fan mas que fan de sony (no es despectivo), dices eso es que la conferencia ha sido un mierdón de los gordos. Yo la veré ahora, que la tengo bajada en alta resolución.

Si alguien sabe donde puedo colgarla (y quiere que lo haga) que avise (son 583 mb).
A mi me gustó el triplete de wtfs mortal

Kutaragi se mete la mano en el bolsillo -> wtf 1(pq solo Iwata tenia complejo de Doraemon hasta ahora)

Kutaragi saca el mando -> wtf 2, eso es un Dual Shock(y encima casi se le cae)

Kutaragi explica que tiene giroscopios -> wtf 3 mortal xD
Johny27, de donde la has pillado? algun torrezno?
Pasa el link malapecora, jeje :P
Kamainae escribió:Johny27, de donde la has pillado? algun torrezno?
Pasa el link malapecora, jeje :P

Insider de gamespot.

Si me decis como compartirla por torrent lo hago.
ZeusII escribió:raistlin, esta claro que nadie te obliga a complarla, asi como esta claro que irá bajando de precio, yo no me pude comprar ninguna consola de la generacion anterior cuando salieron debido a su alto precio, espere un tiempo a que se establecieran, saliesen algunos juegos wapos y bajasen de precio, y luego las fuí comprando...

Eso no lo discuto..., pero no cambia las cosas. Por supuesto que nadie me obliga a comprarla, mejor dicho, me obligan a NO comprarlo por lo excesivo de su precio, ¿te parece justo?
Johny27 escribió:
Insider de gamespot.

Si me decis como compartirla por torrent lo hago.

Puedes subirla a esta página y luego crear el torrent entre varios.
Lo digo porque si vas a seedear tu sólo 600 MB te puedes morir.
Por ahora creo el torrent, y mañana desde la facultad lo subiré a varios sitios (que con una subida de 4MBytes por segundo se hace en poco).

Quien quiera el torrent que me mande privado.
y nadie habla de las "graficas padre" ¿¿

xddddd
Oh, dios mio, iba a leer este hilo para entender como fue la charla de Sony, pero... 5 partes? [mad] [mad] [mad]

Como sera entonces la de wii? [mad]
¿Qué tal veis que cuelgue todas las conferencias (por ahora la de sony, las demas cuando se emitan) en Pando?
Johny27 escribió:¿Qué tal veis que cuelgue todas las conferencias (por ahora la de sony, las demas cuando se emitan) en Pando?

Pues seria de agradecer, yo me la he tenido que perder y se ha pirao la luz en mi casa, asi que al final no se han grabado mas que 5 mins.

salu2 [beer]
Bueno, esto sí que aceleró todo. Microsoft no puede quedarse atrás, y seguro comenzará a trabajar para entregar su versión de mando interactivo más rápido que nunca. Posiblemente veamos un relanzamiento del mando de Xbox 360 a mediano plazo.

De todas formas, y sabiendo la diferencia abismal en imaginación y talento entre Nintendo y Sony, ya veremos a los desarrolladores sacándole funciones al puntero de Wii que ni en sueños haría el mando de Sony. En fin, es lo único que les queda, por ahora...
Johny27 escribió:¿Qué tal veis que cuelgue todas las conferencias (por ahora la de sony, las demas cuando se emitan) en Pando?

Me harías un GRAN favor si pones en pando la conferencia de Nintendo y Microsoft :D la de sony la vi en directo ayer aunque a baja resolución
Después de ver todo lo que han dicho y hecho solo tengo una cosa que decir:

JUAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco]
Por fin se aclaró todo.La mejor consola de todos los tiempos solo 100€ más que la xbox360.Ande andaran ahora los que decían que costaría 800€? [qmparto] .A llenar la hucha toca X-D .-192 y bajando

salu2
daneel escribió:Por fin se aclaró todo.La mejor consola de todos los tiempos solo 100€ más que la xbox360.Ande andaran ahora los que decían que costaría 800€? [qmparto] .A llenar la hucha toca X-D .-192 y bajando

salu2

ejem:

Imagen
ertitoagus escribió:

ejem:

Imagen

y???
la xbox 360 tampoco tiene ni lector de tarjetas, ni HDMI, ni Wifi

Es cierto q cuesta 100 euros más, pero el Blu ray bien lo vale, q aqui muchos no se enteran q por componentes tambien puedes obtener 720p y 1080p

salu2
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8