[Hilo Oficial] Conferencia del E3 de Sony - Martes 03.00 horas

Esta noche a las 03.00
Para ps3 espero poca cosa, pero para Vita espero maravillas, promete muchisimo esta portatil
Joder vaya hora, y yo mañana examen a las 9, lo va a ver su madre xD

De hecho, creo que me pierdo las 3 conferencias grandes , pero usare esta pagina: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=475948
La hora es mala, si.

Pero yo estoy expulsado del instituto hasta el 12 de junio. Me beneficia en algo XD
_DeMenCia_ escribió:Joder vaya hora, y yo mañana examen a las 9, lo va a ver su madre xD

De hecho, creo que me pierdo las 3 conferencias grandes , pero usare esta pagina: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=475948

Tio estás igual que yo, mañana examen a las 9 de la mañana [carcajad] [carcajad]

Efectivamente, lo va a ver su madre XD
Es justo la confe que mas ganas tenia de ver, y la unica que no podré ver... mañana me levanto a las 7, asi que no puedo verla, ya que sino mañana estaria fatal por la mañana, asi que nada, pondré el despertador un poquito antes y asi podre mirar tranquilamente todo lo anunciado desde el movil, que ya da gusto no tener ni que encender el pc para leer las noticias jeje
Espero kilotones de juegos para Vita de todos los colores y de todos los tamaños, lo demás me da totalmente igual [toctoc]
Acabo de agrupar algunos de los rumores, anuncios o presentaciones importantes para Sony

PSVita
- [Rumor] Medal of Honot: warfighter para psvita
- Gameplay de AC III: Liberation
- [Rumor] Gameplay de soul sacrifice
- [Rumor] Color Blanco en Occidente
- ¿Resident evil portable renace en PSVita?
- Play.com lista MGS, no el HD
- Ghost Recon: Final Mission
- ¿Anuncio del casi confirmado (y desaparecido) COD?
- NFS Most Wanted
- PES 2013 se lanzará después del resto de versiones
- Castlevania: Lost of shadows 2 ¿para vita?
- Patcher afirma que sony tiene un gran juego de Vita por desvelar
- En capcomunity han asegurado que hay más juegos de capcom en desarrollo para vita, a parte de SFxT
- Mejora en PS Plus
- ¿Posible multiplataforma de LBP Karting?
- ¿Bajada de precio de la consola?

PS3
- Playstation All-Stars
- ¿Veremos a The Last of US?
- Dead Space 3
- Mejora en PS PLus
- Need For Speed Most Wanted
- CastleVania lost of shadows 2
- Injustice: God of among us
- Rumor sobre los juegos en streaming.
- Nuevo Splinter Cell
- Rumores sobre Mirror Edge
- LBP Karting
- ¿The last guardian en el E3?
También había rumores de un Batman para Vita

Y en Ps3 supongo que ya mostraran el nuevo Ratchet que se anunció y lo nuevo de Sucker Punch

Y a ver si con suerte nos cae otro ratchet vita, y algun infamous o uncharted nuevo jaja
El siguimiento lo hacemos en el hilo de e3, wii U ha sido una excepción porque no tiene foro.
9 respuestas