Hilo Oficial: Conferencia Sony E3 (Martes 7 de Junio 02,00 horas española)

1, 2, 3, 4, 521
mithra escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.

Normal: son las 02,00 horas antes de un día laborable y/o con exámenes :)

Mañana sí que se masca la tragedia con Nintendo.

Un saludo.

joe ><
¿nos vamos a ir calentitos a dormir o que?, que no se pasen con el move xD

Con el move no se, pero ten por seguro que se van a pegar media hora mínimo con el tema de ventas, número de consolas, PSN, PSN Store, los hackers, servicios nuevos, diciendo lo seguros que son ahora...mas otra media hora miiiiiiiiiiiiiiiiinimo para la psvita..lo que nos deja menos de media hora para los juegos de ps3
Kim Hwan escribió:La conferencia de Nintendo será epic!! [+risas]


Win o Fail?
cloud_cato escribió:
mithra escribió:en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.


No son las mismas horas... y deja decambiarte el avatar!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿te gusta hello kitty? guiño guiño ;)
nachoGVG escribió:hilo de un espanol viviendo en USA (el espanol soy yo XD ) noticiA al minuto, toy viendolo ahora mismo por la tele.

hilo_conferencia-sony-desde-usa_1628054#p1725234742


Los espanoles de donde son? de Espana?xD es broma ya sé que es por el teclado pero me ha hecho gracia xD serán las horas que son
A mi hija le encanta la gatita, yo empiezo a aborrecerla... he empezado a hacerlo desde q te la he visto puesta como avatar [poraki]
q empieceeeeeeeeeeeee yaaaaa^^
Yeah yeah, esto empieza ya. ¿Cómo ha sido la de UBI? no he podido verla [enfa]
cloud_cato escribió:A mi hija le encanta la gatita, yo empiezo a aborrecerla... he empezado a hacerlo desde q te la he visto puesta como avatar [poraki]

estás casao :(
goldenaxeband escribió:
Kim Hwan escribió:La conferencia de Nintendo será epic!! [+risas]


Win o Fail?


Pienso que un WIN en toda regla... espero (siempre da la nota) =P

goldenaxeband Rayman un SOLD confirmado ;)
Alguien crea el chat de eol mientras se ve la conferencia por gamespot? (Igual que como habeis hecho con la de microsoft)
Esto ya empiezaaa, almenos aqui en USA donde estoy yoo, para mas informacion
hilo_conferencia-sony-desde-usa_1628054#p1725234742
Esto comienza!!! no eleveis mucho el hype todavía que para empezar seguro que sale el típico hablando de ventas y to el rollo de la store
venga sony, quiero a David Cage YA!!! XD
hay una pantalla de fondo con videos del saints row.
Bueno a qui estoy a ver lo que nos saca sony
mithra escribió:
cloud_cato escribió:A mi hija le encanta la gatita, yo empiezo a aborrecerla... he empezado a hacerlo desde q te la he visto puesta como avatar [poraki]

estás casao :(


Yo no !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ferdopa escribió:Jur...

en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.

Normal: son las 02,00 horas antes de un día laborable y/o con exámenes :)

Mañana sí que se masca la tragedia con Nintendo.

Un saludo.

La Wi Cafe esa se va salir [jaja] [jaja]
Vamos!! Este año creo que esto estará más tranquilo [+risas]
me voy acomodando

no me espero nada especial, asi no salgo decepcionado...
Juanji_^ escribió:
mithra escribió:
cloud_cato escribió:A mi hija le encanta la gatita, yo empiezo a aborrecerla... he empezado a hacerlo desde q te la he visto puesta como avatar [poraki]

estás casao :(


Yo no !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDD
en gamespot no ha empezado
VIDHAR escribió:Buenas!!


Saludos, a ver si esta es mejor que la "otra" que hemos vivido
vergil escribió:en gamespot no ha empezado

en ningún lado pero ya tienen los cartelitos de playstation
bekiller escribió:
VIDHAR escribió:Buenas!!


Saludos, a ver si esta es mejor que la "otra" que hemos vivido


Seguro y fácil eso xD!
Jur...

Aún no empieza.

Están acanado de cargar las baterías a NGP XD

Un saludo.
cloud_cato escribió:
boskim0n0 escribió:hay irc eoliano para la confe?


;)

Anexo: Usando un Cliente IRC Para las Conferencias
La mejor forma de comunicarnos cuando hay una conferencia no es el foro debido a que mucha gente escribe simultaneamente, haciendo imposible el llevar una mínima conversación o debate. La opción más recomendada es el IRC y básicamente tenemos dos opciones:

Un cliente de WebChat como http://www.irc-hispano.es . Para usar esta opción tenemos que tener Java. Es la opción más sencilla aunque bastante limitada, pero para usarla solo en las conferencias son mucho más que suficiente. Pulsamos en WebChat (en la columna de la izquierda), ahora en Nick pondremos un apodo que se asemeje lo máximo posible al de EOL y en canal #elotrolado. Se recomienda desactivar la casilla de "Canal Provincial", ya que si no además de entrar en el canal #elotrolado entrará en el de tu provincia.
Un programa cliente como Konversation, mIRC u otro que nos permita conectarnos sin necesidad del navegador. Si no tiene configurado el servidor de IRC Hispano para entrar en #elotrolado recuerda que es irc.irc-hispano.org y el puerto 6667. Si no encuentras la forma de cambiar tu apodo siempre puedes poner /nick nuevoApodo.
Hay que señalar que si el apodo que estás usando está registrado por otra persona no podrás usarlo durante mucho tiempo, por lo que necesitarás cambiarlo hasta que encuentres uno que esté libre. Se recomienda que antes de las conferencias que quieras ver realices estos pasos para no encontrarte con ningún problema una vez llegue el momento.



Gracias ya estoy dentro : ) empiezaaa
PSVita y GTA5 [oki]

Pues si bekiller.... menuda decepcion...
Preparando cafeeessss!!! jajaja [sonrisa]
joe, como me cansa oir hablar tan seguido a los yankis ><
Saludos gamers de la noche xDDDDD
yo recomiendo verlo por meri , si no se sabe mucho de ingles , y si se sabe gamespot que la emite en HD
¡Venga, que me debería de meter en el sobre!
vergil escribió:en gamespot no ha empezado



Ya te digo, me mosquea, pero para mi es en la que mejor se ve
neoryu escribió:Saludos gamers de la noche xDDDDD

wenas!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ostia venga, encima de ser tarde, comienza tarde.

Estos de SONY q poco piensan en los usuarios europeos
aver que as se saca de la manga sony
IGN fondo azul con el Logotipo de PS3 en blanco....
q ya son y tressssssssssssssssss
QUE PASA NO EMPIEZAAAA???
LLevo 22horas despiertoooooo!!!
A ver si les han hackeado la presentacion tambien [360º] [carcajad] [carcajad]
Jur...

Kutaragi está buscando el UMD de Uncharted para NGP, tranquilos XD

Un saludo.
mithra escribió:
cloud_cato escribió:A mi hija le encanta la gatita, yo empiezo a aborrecerla... he empezado a hacerlo desde q te la he visto puesta como avatar [poraki]

estás casao :(



¿Eres un chica?... :(



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1000 respuestas
1, 2, 3, 4, 521