Hilo Oficial: Conferencia Sony E3 (Martes 7 de Junio 02,00 horas española)

1, 2, 3, 4, 521
Legium2k escribió:Con que anuncien el GTAV, me voy a la cama tranquilo


Pero hay rumores por lo menos?
elreydelanime escribió:Pillo sitio, esperando a Nintendo xD
Es hoy a las 17.00 no?


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Pues espero que la pitosidad te dure hasta mañana XD
Legium2k escribió:
elreydelanime escribió:Pillo sitio, esperando a Nintendo xD
Es hoy a las 17.00 no?

La peli para niños es en la sala de al lado [poraki]

Coño! Mucho Las Palmas! [sonrisa]
MARA_chk escribió:Siempre pueden sacar un lector de UMD externo (cosa que no pasara) [360º]


Si soluciones pueden haber muchas, el problema es que a Sony le interese, ya que si quieres algun titulo de PSP que te encante, aunque lo tengas en formato físico, tienes que volver a pasar por caja, y eso es algo que ninguna compañia va a intentar evitar [jaja]

SaLu2!
Buenas estoy viviendo este ano en EEUU, en el estado de Wisconsin, estoy viendo el E3 por la television en tiempo real, nada de streaming por internet, aqui dejo un link en el que intentare ir contando todo lo que pueda en tiempo real :D

hilo_conferencia-sony-desde-usa_1628054#p1725234742
Espero tener mi ración de kevin buttler hoy
granaino escribió:
Legium2k escribió:
elreydelanime escribió:Pillo sitio, esperando a Nintendo xD
Es hoy a las 17.00 no?

La peli para niños es en la sala de al lado [poraki]

Coño! Mucho Las Palmas! [sonrisa]

Jaja aquí por lo menos no nos pilla a una hora tan mala la confe
Legium2k escribió:
granaino escribió:
Legium2k escribió:La peli para niños es en la sala de al lado [poraki]

Coño! Mucho Las Palmas! [sonrisa]

Jaja aquí por lo menos no nos pilla a una hora tan mala la confe

¬¬
Fail y me voy sigilosamente xD
nachoGVG escribió:Buenas estoy viviendo este ano en EEUU, en el estado de Wisconsin, estoy viendo el E3 por la television en tiempo real, nada de streaming por internet, aqui dejo un link en el que intentare ir contando todo lo que pueda en tiempo real :D

hilo_conferencia-sony-desde-usa_1628054#p1725234742


Espero entonces que te guste el queso de la tierra
Quiero ver lo de Quantic Dream, estoy aquí por ellos [360º]
Pues segun las ultimas noticias sony santa monica tiene 4 anuncios importantes de los que uno mas que posible sea un god of war
manologod2 escribió:
sebem escribió:¿No se ha filtrado ningun megaton? Pfff o lo tienen muy bien guardado o nos toca comernos una conferencia aburridilla.

Yo creo que es lo primero,como Sony haga una buena conferiencia Nintendo lo va a tener dificil mañana XD

Sony tiene que presentar tres exclusivos y que la psp vita sea la releche para ganar mañana a nintendo. Mañana nintendo saca consola nueva y aunque no saque ningun juego como la 3ds se encargaran de anunciar un futuro mario, un zelda y un smash y todos babeando.
Miniviciao@ escribió:Buenas noches XD

Eramos pocos y pario la abuela. [poraki]
elreydelanime escribió:
Legium2k escribió:Jaja aquí por lo menos no nos pilla a una hora tan mala la confe

¬¬
Fail y me voy sigilosamente xD

xD
Bueno zagales, empezamos o qué?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ya queda menos para la conferencia :D
ojito, en la web de gamespot me acaba de saltar la cuenta atrás y pone que comienza en breve .... a que se adelanta la conferencia unos minutillos ???
espero que la conferencia de sony sea mejor que la de microsoft...porque si no, ya sabemos quién va a repetir al 100% de seguridad como favorita este e3...que bajo mi punto, lo va a ser igualmente...pero con NGP o Vita o como la llamen finalmente, va a estar más reñido
goldenaxeband escribió:Bueno zagales, empezamos o qué?



¿como que si empezamos?

Mi F5 me ha presentado la carta de dimisión y el recargar del navegador ya me ha pedido el aumento de suelto o se pira
goldenaxeband escribió:Bueno zagales, empezamos o qué?


Claro! Hay espera que se me ha caido un pinza x.O... es que estas de los chinos... [carcajad]
cloud_cato escribió:Quiero ver lo de Quantic Dream, estoy aquí por ellos [360º]

yo también tengo ganas de ver si sacan algo.
sebem, amiguete, quita la firma macho, porque entre la pava esa y la confe de Sony no creo que tenga manos para tantas pajas.......................................
Coño!!! Si esta Farruqito xD! [poraki]
hay irc eoliano para la confe?
repito en este hilo voy poniendo todas las noticias que vayan diciendo, lo estoy viendo por la tele en estados unidos
hilo_conferencia-sony-desde-usa_1628054#p1725234742
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenas noches XD

Eramos pocos y pario la abuela. [poraki]

jajajajaajaja q pasa crack, oye el vicio pa el Dark Souls es cite obligada ehh!!! jejee [carcajad]
ahora salen 3 tipos hablando.
mithra escribió:ahora salen 3 tipos hablando.

En gametrailers na de na :/
Bueno ahora en serio, mis predicciones para la conferencia son:
- Juego de Quantic Dream
- God of War 4 o remake de los de psp
- Heavenly Sword 2
- GTA V (si no lo anuncian aquí...malo)
- The Getaway
- Juego de Polyphony Digital
- The Sorcerer o como se llame ese que es para el move en plan harry potter
- 1 o 2 más IP nuevas
- Morralla casual para el move
boskim0n0 escribió:hay irc eoliano para la confe?


;)

Anexo: Usando un Cliente IRC Para las Conferencias
La mejor forma de comunicarnos cuando hay una conferencia no es el foro debido a que mucha gente escribe simultaneamente, haciendo imposible el llevar una mínima conversación o debate. La opción más recomendada es el IRC y básicamente tenemos dos opciones:

Un cliente de WebChat como http://www.irc-hispano.es . Para usar esta opción tenemos que tener Java. Es la opción más sencilla aunque bastante limitada, pero para usarla solo en las conferencias son mucho más que suficiente. Pulsamos en WebChat (en la columna de la izquierda), ahora en Nick pondremos un apodo que se asemeje lo máximo posible al de EOL y en canal #elotrolado. Se recomienda desactivar la casilla de "Canal Provincial", ya que si no además de entrar en el canal #elotrolado entrará en el de tu provincia.
Un programa cliente como Konversation, mIRC u otro que nos permita conectarnos sin necesidad del navegador. Si no tiene configurado el servidor de IRC Hispano para entrar en #elotrolado recuerda que es irc.irc-hispano.org y el puerto 6667. Si no encuentras la forma de cambiar tu apodo siempre puedes poner /nick nuevoApodo.
Hay que señalar que si el apodo que estás usando está registrado por otra persona no podrás usarlo durante mucho tiempo, por lo que necesitarás cambiarlo hasta que encuentres uno que esté libre. Se recomienda que antes de las conferencias que quieras ver realices estos pasos para no encontrarte con ningún problema una vez llegue el momento.
A ver con qué nos sorprenden, porque yo llevo desde esta tarde escribiendo un ensayo y mientras viendo conferencias y lo cierto es que estoy, hablando mal, hasta la polla de que cada vez que miro a la pantalla, lo que veo es un FPS...
lo estoy viendo en gametrailers.
sale un cuadradito encima con la cuenta atrás para sony.
en gamespot estan liados hablando de prototype 2 .... no me interesa, que empiece ya !!!!! que solo quedan 10 minutillos va !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenas noches XD

Eramos pocos y pario la abuela. [poraki]

jajajajaajaja q pasa crack, oye el vicio pa el Dark Souls es cite obligada ehh!!! jejee [carcajad]

Cuento con tu espada compañero!!!
Enga, enga, que esto empieza.
"The press conference will begin in a moment"
cloud_cato escribió:
boskim0n0 escribió:hay irc eoliano para la confe?


;)

Anexo: Usando un Cliente IRC Para las Conferencias
La mejor forma de comunicarnos cuando hay una conferencia no es el foro debido a que mucha gente escribe simultaneamente, haciendo imposible el llevar una mínima conversación o debate. La opción más recomendada es el IRC y básicamente tenemos dos opciones:

Un cliente de WebChat como http://www.irc-hispano.es . Para usar esta opción tenemos que tener Java. Es la opción más sencilla aunque bastante limitada, pero para usarla solo en las conferencias son mucho más que suficiente. Pulsamos en WebChat (en la columna de la izquierda), ahora en Nick pondremos un apodo que se asemeje lo máximo posible al de EOL y en canal #elotrolado. Se recomienda desactivar la casilla de "Canal Provincial", ya que si no además de entrar en el canal #elotrolado entrará en el de tu provincia.
Un programa cliente como Konversation, mIRC u otro que nos permita conectarnos sin necesidad del navegador. Si no tiene configurado el servidor de IRC Hispano para entrar en #elotrolado recuerda que es irc.irc-hispano.org y el puerto 6667. Si no encuentras la forma de cambiar tu apodo siempre puedes poner /nick nuevoApodo.
Hay que señalar que si el apodo que estás usando está registrado por otra persona no podrás usarlo durante mucho tiempo, por lo que necesitarás cambiarlo hasta que encuentres uno que esté libre. Se recomienda que antes de las conferencias que quieras ver realices estos pasos para no encontrarte con ningún problema una vez llegue el momento.

Eso me pasa por no leer xd

que poca gente :_(

Soy el único que lo va a ver por gametrailers? XD
en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.
Jur...

en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.

Normal: son las 02,00 horas antes de un día laborable y/o con exámenes :)

Mañana sí que se masca la tragedia con Nintendo.

Un saludo.
hilo de un espanol viviendo en USA (el espanol soy yo XD ) noticiA al minuto, toy viendolo ahora mismo por la tele.

hilo_conferencia-sony-desde-usa_1628054#p1725234742
Ferdopa escribió:Jur...

en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.

Normal: son las 02,00 horas antes de un día laborable y/o con exámenes :)

Mañana sí que se masca la tragedia con Nintendo.

Un saludo.

joe ><
¿nos vamos a ir calentitos a dormir o que?, que no se pasen con el move xD
mithra escribió:en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.


normal, era a una hora mas decente...jaja xD
mithra escribió:en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.


Será cosa de las putadas que nos hace cada año Sony con la hora de su conferencia [jaja]

SaLu2!
Ya falta poco, aunque esteis pegados viendo la confe no me seais rancios y ir comentando [poraki] [poraki]
Voy preparandome un piscolabis y refresquito [poraki]
anda que como aparezca anonymus, gana la confe de calle [+risas]
mithra escribió:en la conferencia de ms había casi el doble de eolianos conectados.


No son las mismas horas... y deja decambiarte el avatar!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La conferencia de Nintendo será epic!! [+risas] voy por los cascos que si sale algo parecido a Tomb Raider los vecinos... :p
1000 respuestas
1, 2, 3, 4, 521