SpitOnLinE escribió:¿En serio os parece buena? A mi el Uncharted me ha parecido muy palmazo y el resintance mas de lo mismo... De momento no me sorprende.
pues yo que tengo una tele de 26 me parece que va a pasar a mejor vida si me venden una 3D por 500€ y con extras.. joder.. que la mia me costo 700 pavos y es una castaña
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Korpas escribió:Me gasté 2500 pavos para quirarme las gafas que tenía desde los 8 años, así que no pienso ponerme jamás unas gafas otra vez para jugar, paso del 3D...
Pues piensa es los que llevamos todavia gafas, es ridiculo llevar dos gafas para jugar
Sigo pensando que hasta ahora EA+Ubi ganan de calle el E3. Sony ha sacado al principio los dos pesos pesados para dejar en shock a la audiencia....pero se acabó.
la gente no se da cuenta de que para el move o similar la gente se compro la wii, y a los que no nos gustaban esas cosas nos compramos la ps3 o xbox, es lamentable las mierdas esas joder
Con lo bruto que han empezado y ya estamos con la mierda del MOVE, mira que lo sabia, JODER SONY PONER KH3, GTA V, DARK SOULS, FINAL FANTASY ALGO YAAAAAAAAA