Hilo Oficial: Conferencia Sony E3 (Martes 7 de Junio 02,00 horas española)

tony stonem está baneado por "Troll"
Kobe?Definitivamente,sony wins.
que mal juega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gasté 2500 pavos para quirarme las gafas que tenía desde los 8 años, así que no pienso ponerme jamás unas gafas otra vez para jugar, paso del 3D...
Move No Balon SI!! (mando)
No me mola, el move para este tipo de juegos.
yo lo tengo claro.
no quiero ni controles de movimiento ni 3D metido con calzador a la fuerza.
SpitOnLinE escribió:¿En serio os parece buena?
A mi el Uncharted me ha parecido muy palmazo y el resintance mas de lo mismo... De momento no me sorprende.

a mi tampoco
pues yo que tengo una tele de 26 me parece que va a pasar a mejor vida si me venden una 3D por 500€ y con extras.. joder.. que la mia me costo 700 pavos y es una castaña
Anda que ya le vale , qque no es realista que no es divertido le van a llover collejas xD
mithra escribió:yo lo tengo claro.
no quiero ni controles de movimiento ni 3D metido con calzador a la fuerza.

Se nota que este juego de NBA no es para jugarlo con Move
A Kobe dadle un balón, porque lo que es el Move lo maneja de pena!! jajaja
Enseñaran algo interesante?
Qué paquete es Kobe con el Move. Mejor que siga con el COD.
Korpas escribió:Me gasté 2500 pavos para quirarme las gafas que tenía desde los 8 años, así que no pienso ponerme jamás unas gafas otra vez para jugar, paso del 3D...



Pues piensa es los que llevamos todavia gafas, es ridiculo llevar dos gafas para jugar XD
Señores empieza la mierda!
El tio la ha cagado, diciendo que el juego no era "real" y nada divertido, se le ha quedado la cara de "te voy a matar cabron!"
Ha empezado muy fuerte pero esta bajando el nivel... xD
Nooooo ya es igual que Kinect con el move... por queeeeeeeeee????
KuroShad escribió:Señores empieza la mierda!

esto empieza a dar miedo.
putos controles de movimiento y jodido 3D que no vale pa na.
¿Este juego no lo enseñaron el año pasado?
Y esto decis que es mejor que Microsoft? [360º]
Recemos para que mañana muestren algo de BEEM y no sólo su control xD por que sony y MS esta visto que van por la misma mierda de camino
De momento no han enseñado nada nuevo, todo lo que había se sabía. Y ahora con Move, que putísima mierda.

QUIERO VITA!!
Jur...

Con lo bien que iba la conferencia :(

Un saludo.
Sigo pensando que hasta ahora EA+Ubi ganan de calle el E3. Sony ha sacado al principio los dos pesos pesados para dejar en shock a la audiencia....pero se acabó.
Han empezado muy fuerte, pero pierfen fuelle...
goldenaxeband escribió:Buf, más move Imagen

Pues a mi me alegra que anuncioen mas juegos para el Move,y aunque no sean kuegos de 10 algo es algo xd
Bueno, esperemos que sea una conferencia en V, con un comienzo y un final fuertes
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me cago en el q invento move.
Como echen mucho tiempo con esta mierda me voy que ya tuve suficiente con Kinect
harmony555 escribió:Y esto decis que es mejor que Microsoft? [360º]

esto no lo de antes SI
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya mierda de juego la verdad xD
Jur...

Aún queda mucho, incluyendo NGP.

Un saludo.
kazuya000 escribió:¿Este juego no lo enseñaron el año pasado?


No lo se pero cuando salga tampoco me enterare como que no sale :P
500 pavos por una tele de 24", ajam ajam... Y la gente aplaude... dios....
la gente no se da cuenta de que para el move o similar la gente se compro la wii, y a los que no nos gustaban esas cosas nos compramos la ps3 o xbox, es lamentable las mierdas esas joder
Con lo bruto que han empezado y ya estamos con la mierda del MOVE, mira que lo sabia, JODER SONY PONER KH3, GTA V, DARK SOULS, FINAL FANTASY ALGO YAAAAAAAAA
que no dure mucho mas el move por favor!!!
Move+3d vs kinect no hay mas jejeje yo lo dejo por hoy, a dormir! mañana vere como ha terminado esto! saludos gente!!!
Pues teniendo en cuenta que tendrán que dedicar bastante tiempo a la portátil, con tanto Move poco tiempo más van a dedicar a enseñar juegos de PS3.
Creo que tienen animadores contratados entre el publico, por que no me jodas hay gente exclamando de fondo con este juego vamos hombre-----
castaña de juego, joderrrrr!!!
1000 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221