Hilo Oficial: Conferencia Sony E3 (Martes 7 de Junio 02,00 horas española)

Rapindrive escribió:500 pavos por una tele de 24", ajam ajam... Y la gente aplaude... dios....

No es por nada,pero es una tele en 3D,y el precio es bastante asequible para aquellas personas que no se pueden gastar 1000 euros en una tele en 3D.
Me marea el puto juego del caballero.. Sobretodo cuando apuntan con el arco.
Que mierda de move... me aburro!!!
El que está jugando es un poco perdedor, ¿no?
¿Pero si lo que han enseñado al principio ya lo conocíamos? Para mi a empezado muy mal y sigue a peor aun.
Mareg escribió:
harmony555 escribió:Y esto decis que es mejor que Microsoft? [360º]

esto no lo de antes SI


Tampoco os paseis, que MS ha enseñado,por ejemplo GoW 3, Forza4 , ME3....y Sony hasta ahora poquito poquito. ...
weimi escribió:me cago en el q invento move.


Nintendo? Imagen
diego_19 escribió:la gente no se da cuenta de que para el move o similar la gente se compro la wii, y a los que no nos gustaban esas cosas nos compramos la ps3 o xbox, es lamentable las mierdas esas joder

pienso como tú.
ps3 tiene algo mejor que es el sixaxis, que por desgracia poco implementado.
lamentable por las empresas que no lo usan para momento puntuales.

creo que hubiera sido mejor que sony hubiera dado soporte a teclado y ratón.
se hubiera ganado mucha gente.
Manologod2 trabajas en sony? Porque macho lo refutas todo...
inFamous 2. Esto remonta.
Lugal escribió:El tio la ha cagado, diciendo que el juego no era "real" y nada divertido, se le ha quedado la cara de "te voy a matar cabron!"


jolin no pillais nada xD

Eso lo ha dicho cuando han encestado los heat. Cuando a encestado Fisher ha cambiado el discurso.

Y despues logicamente ha tirado de discursillo memorizado, pero a Kobe le gusta el 2k de verdad (Otro tema sera con move que yo no lo veo...)

Como la pantalla del mando de cafe sea tactil si se puede ser interesante un juego deportivo
Menos mal cambio de tema mañana en dos dias a por el jajaja
Que buena banda sonora (solo) :( (a mi gusto ehhh) ;)
Muy guapo el infamous!!
VIDHAR escribió:Manologod2 trabajas en sony? Porque macho lo refutas todo...

Yo simplemente doy mi opinion,otra cosa es que nadie la comparta.
Ohhhh InFamous 2, un juego que sale dentro de DOS DIAS!! Para que meten esto?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ok anuncian un juego q sale mañana

INUTILES
INFAMOUUUUUUUUUUUUUS 2 BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Que bien ahora anuncian un juego que ya esta a la venta [360º]
O InFamous 2 QUE GRAN NOVEDAD ¬_¬
Jsk77 escribió:Ohhhh InFamous 2, un juego que sale dentro de DOS DIAS!! Para que meten esto?


precisamente porque sale dentro de 2 dias
manologod2 escribió:
Rapindrive escribió:500 pavos por una tele de 24", ajam ajam... Y la gente aplaude... dios....

No es por nada,pero es una tele en 3D,y el precio es bastante asequible para aquellas personas que no se pueden gastar 1000 euros en una tele en 3D.


No es por nada.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B259055/cid/8001/BenQ_XL2410T_Compatible_Nvidia_3D/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... D245HQbid/

300€ 24"

Existe vida fuera del mediamark
Este hombre es un chapa... no calla...
Juas, Infamous 2 que ya hay peña que se lo ha terminado y todo...

O se pasan o no llegan, o enseñan un juego que sale dentro de 2 años o uno que sale mañana...
Wind Waker escribió:Sigo pensando que hasta ahora EA+Ubi ganan de calle el E3. Sony ha sacado al principio los dos pesos pesados para dejar en shock a la audiencia....pero se acabó.



+1, y si me dan a elegir entre esas dos diria que ubi ha ganado el E3
hibaridelanube escribió:INFAMOUUUUUUUUUUUUUS 2 BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

pegarme si quereis pero este me gusto mucho mas que el de uncharted 3... vastante mas
joer mierda de internet....me cai..y ahora no funciona el router..estoi en la ventana con la mierda pincho y casi me pierdoo todoooo :( :(
manologod2 escribió:
VIDHAR escribió:Manologod2 trabajas en sony? Porque macho lo refutas todo...

Yo simplemente doy mi opinion,otra cosa es que nadie la comparta.


Claro hombre, si para eso está el foro, pero como a la que alguien se queja, tu siempre das argumentos, pues me hacia gracia, nada mas.

Un saludo!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAASADSADA


sTARHWAK XD
EL negrako ese le ha robado el fular a Drake ! xD
empezamoas con los only por ps
Demasiados shooters... esto ya cansa...
Rapindrive escribió:
manologod2 escribió:
Rapindrive escribió:500 pavos por una tele de 24", ajam ajam... Y la gente aplaude... dios....

No es por nada,pero es una tele en 3D,y el precio es bastante asequible para aquellas personas que no se pueden gastar 1000 euros en una tele en 3D.


No es por nada.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B259055/cid/8001/BenQ_XL2410T_Compatible_Nvidia_3D/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... D245HQbid/

300€ 24"

Existe vida fuera del mediamark



Te confundes, he!?
Rapindrive escribió:
manologod2 escribió:
Rapindrive escribió:500 pavos por una tele de 24", ajam ajam... Y la gente aplaude... dios....

No es por nada,pero es una tele en 3D,y el precio es bastante asequible para aquellas personas que no se pueden gastar 1000 euros en una tele en 3D.


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B259055/cid/8001/BenQ_XL2410T_Compatible_Nvidia_3D/

300€ 24"


¿Los monitores en 3D se pueden utilizar con la PS3 y las pelis en 3D?

Si es así me callo xd

@vidhar:A lo mejor en mis mensajes puedo sonar un poco borde,pero no es para nada mi intención xd
Jur...

CGI no, por favor :(

Un saludo.
SIIIIII SLY!!!!!!!!!!!!!!!
sly 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por q sacan juegos q nadie los va a comprar.. dios
Sly 4.

You win this time, Sony.
Algunos se quejan por vicio ya, 5 minutos de move y ya decis que la conferencia es una mierda. Otros que lo que han enseñado no vale nada, yo no se que esperais de verdad ratataaaa ratataaaa
yo creo que de momento sony mejor, ha salido un poco de move y bastantes exclusivos.
manologod2 escribió:
¿Los monitores en 3D se pueden utilizar con la PS3 y las pelis en 3D?

Si es así me callo xd

@vidhar:A lo mejor en mis mensajes puedo sonar un poco borde,pero no es para nada mi intención xd


Son a 120hz, sí se puede, no se porque decís que no. Son monitores,tienen entrada HDMI, se le mete la señal de la ps3 y punto, en que me equivoco?
¿O juego que salen mañana o en el 2012? U.U
Lo mejor es la vocecita del final de los vídeos xD
1000 respuestas