Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#5)

1, 2, 3
Gonzete escribió:que alguien me explique porque venden el nunchaku separado, si solo te compras en wimando, y hay un juego que requiere los 2 que haces????

no, si lo peor no es eso... lo pero esque hay juegos como el smash que se juegan con el mando clasico... y... huy casi! pero el pack no trae el mando clasico [burla3] o para las descargas...
por lo tanto, cuando salga algun juego que utilice el mando seran 60+lo que valga el mando, que buen timo se a montado nintendo señores :)
Gonzete escribió:que alguien me explique porque venden el nunchaku separado, si solo te compras en wimando, y hay un juego que requiere los 2 que haces????
Aparte de que hay juegos que no usan el nunchako, imagínate que se te cae al suelo y se te jode una de las dos partes, sólo tendrías que comprar la que se te ha roto y no pagar 60€ por otro mando.
SkaL escribió:

no, si lo peor no es eso... lo pero esque hay juegos como el smash que se juegan con el mando clasico... y... huy casi! pero el pack no trae el mando clasico [burla3] o para las descargas...
por lo tanto, cuando salga algun juego que utilice el mando seran 60+lo que valga el mando, que buen timo se a montado nintendo señores :)
Pues ocurrira como el Hajimete no Wii [360º]
bandydo escribió:Vaya clavada!!!. Eso de los impuestos es una patraña, ¿o es que allí en USA no pagan impuestos o qué?

Sí pagan, pero son diferentes en cada estado así que no se añaden al precio oficial.
mimestym escribió:, al menos la Wii que uno se compra esta completa.

Algo he oido yo sobre que en un futuro puede implementar la reproducción de dvd video vía software [noop].
Saludos [bye]
kbks escribió:Pero la cosa es ¡¿De que cojones se extraña la gente?! ¡Con todas ha pasado lo mismo!¡Incluso con la DS y la PSP que valen casi el doble que en Japón y llegaron varios meses mas tarde!

Pues eso me pregunto yo.

Si estaba más claro que el agua que en el mejor de los casos seria conversión €=$...

Pero nadie comenta el precio de los juegos...en USA los de Nintendo 40-50$. En Europa, los de Nintendo (que no los de thirds) 50-60€.
grimgor escribió:pointwii(20€)

¿Qué es eso?
SkaL escribió:
que buen timo se a montado nintendo señores :)

Timo????Dónde está el timo????Nadie dijo que te lo fueran a meter en el pack.Si te lo meten en el pack te lo cobrarían de todos modos.Además,si te compras el mando,cuando lo sacas de la caja y lo enchufas....funciona!!Luego,¿dónde está el timo?
Aunque si estoy contigo en que lo tenían q haber incluido.Eso sí....si sirve el de la GC...para que lo quiero???!!!(Pq ya tengo el de la Cube,luego me viene bien que no venga en el pack para no tener que pagarlo por la cara).
No entiendo porque os quejais, nos dan la wii por un buen precio 250 euros, consola completa mas un juego y encima nos dan un lanzamiento mundial, porque es mundial 6 dias con Japon... cuantos meses tuvimos que esperar por todas las consola???, porque la unica ha sido la 360 el resto ha sido esperar... en fin que la gente es media boba, se emocionan ellos solos con cosas imposibles.

Aunque eso si, el mando completo es carillo, para mi lo unico negativo.
Ackman escribió:la tenemos justo como dijo nintendo, tanto precio como fecha en el E3 y nos quejamos... ¬_¬ si esto es un hachazo no quiero imaginar que es lo de Sony con su PS3 europea en marzo... [mad]

la gente se auto-hypea sola y la culpa es de Nintendo por SI cumplir lo que anuncia... flipante vamos...

salu2

+1

el hype os ha exo daño, hermanos... y a metal_nazgul aun más
Beeboop escribió:
+1

el hype os ha exo daño, hermanos... y a metal_nazgul aun más

+1,a mi me parece bien el precio y lo q incluye,solo de pensar en jugar a los bolos cn mis amigos en la wii ya merece la pena su compra
Veamos.........................................................

¡Caerá! (Pero el 21 de Diciembre, que para algo es mi cumpleaños)
el mando 60 eutros si... pro... os imaginais todo lo k debe llevar ese mando dentro???? xDD

-el dispositivo inalambriko
-la k llevan todos los mandos pa k funcione
-el vibrador
-el sensor de movimiento
-altavozes
-conectores

y algo mas k debe llevar... imaginaos xDD aver kien es el listo de aki k mete to eso en el mismo sitio k ocupa ese mando [chulito]
Ackman escribió:
60 € el mando? vale 39 €

salu2

Si claro...y el nunchaku no es necesario. Mira a ver cuando juegos se van a controlar unicamente con el wiimando.
a mi me gustaría saber kuanto va a costar el pad de ps3... sisi, ese sin ibracion... alguien ha dixo 50€? XD klaro, komo lleva sensor de inclinacion...
XD

y si no, tiempo al tiempo...

WiiAdict!
NaNdO escribió:
Si claro...y el nunchaku no es necesario. Mira a ver cuando juegos se van a controlar unicamente con el wiimando.

El wii sports, tu favorito [Ooooo]
Es coña [oki]
una buena noticia para algunos, en los FNACs, por lo menos en el de san sebastian, si haces la reserva de la Wii tienes un descuento, no recuerdo si era de un 15% un 10% o un 30%, asique el precio con el 10% se quedaria en 224€, con 15% en 211.65€, y con el de 30% en 174,3€ (me parece ue vi mal el 30). Asi que los que tengais un fnac cerca, haceros con ella y los que no, habra que esperar que dicen el resto.
iviot_89 escribió:una buena noticia para algunos, en los FNACs, por lo menos en el de san sebastian, si haces la reserva de la Wii tienes un descuento, no recuerdo si era de un 15% un 10% o un 30%, asique el precio con el 10% se quedaria en 224€, con 15% en 211.65€, y con el de 30% en 174,3€ (me parece ue vi mal el 30). Asi que los que tengais un fnac cerca, haceros con ella y los que no, habra que esperar que dicen el resto.

uiii, de eso me tengo que informar yo :p
llorllo escribió:Pero nadie comenta el precio de los juegos...en USA los de Nintendo 40-50$. En Europa, los de Nintendo (que no los de thirds) 50-60€.

Ahí, ahí. Ese el mayor problema qu veo yo y no el precio de la consola.
A fin de cuentas, la consola la pagas una vez, juegos acabarás comprado al menos 6 o 7.
Y lo de los mandos también es sangrante. 60€ si quieres el mando completo para jugar al boxeo.
No quiero ni ver los precios de la VC...
ertitoagus escribió:
Los precios en USA se dan sin impuestos de toda la vida. Además varian de estado a estado, si un dia compras algo importando, tienes que tener en cuenta desde que estado lo traes.

La primera parte que dices es cierta, pero la segunda no. Los impuestos son solo cuando compras en un estado, pero si lo importas desde otro estado (o pais), no te cobran ese impuesto. Solo te afectaria si encargaras a alguien que te lo comprara en una tienda fisica y luego te lo mandara.

Ese impuesto ronda el 7% segun el estado, y por ejemplo en el de Washington no existe.
Wind Waker, la consola por el precio ya me parece un timo

Los mandos se venden por separad... me refiero que tienes que comprar el wiimando y el nunchaku

El mando clasico es necesario para algunos juegos y ni lo trae la consola

Y menos mal que al final al puesto el opera gratis, sino ya lo que faltaba

Ya que cuesta 250 euros que menos que incluir el mando clasico ¬¬'
Han dicho algo sobre la interacción entre Wii y DS?
Es algo que podría hacer que me la comprara.

Creo que los 249,00 € son lo que dijeron: menos de 250 €
Además, de regalo un juego.
Es discutible que sea cara o barata, pero es indiscutible que es la más barata e innovadora de las consolas next-gen.
Lo que ya es el colmo es que alguien diga que por ese precio mejor se compra una Ps3 en marzo por 600 € cuando, si además de jugabilidad, quieres graficazos, la Wii60 te la compras por menos.

El tema de la conexión a internet parece interesante, sobre todo si sacan juegos con online gratuitos como en DS.

Puestos a poner pegas, me hubiese parecido muy acertado que te incluyese en el precio un segundo mando, ya sea wiimote+nunchaku o mando clásico. Es muy caro comprarse otro por 60,00 €
Además, el precio de los juegos, mejor entre 40-50 que no entre 50-60 €.

Lo mejor es que estas NAvidades estará ahí para que podamos comprarla. Cada cual sabrá si la compra o no, yo todavía no lo sé.
6% me cobraron en miami en mayo (por el NSMB de DS...)
¿se ha dicho algo de lo que dijeron en Japón de venderte 30 euros en Wiipoints y regalarte el mando clásico? Estaría muy bien!!

Otra oferta interesante = My First Wii = colección de 8 minijuegos con regalo de un WiiMOTE!! Como valga 50 euros creo que está bastante bien. Pensando que por el WiiSports ya cobran 30 euros en Japón ...
Creo que ya tengo mi alternativa.

Compro la Wii aquí.
Compro los mandos en Japón.
Comrpo los juegos en USA.

Solucionado :D
SOIS UNOS LLORICAS!

Si os escuece el precio no es sino culpa nuestra por tanto hype( que si 180€, que si te la regalan al comprar 4 juegos).

- A mi sinceramente lo que mas me jode es que nos cuelen por cojones el WiiSports, un juego que me llama poco o nada( aunque a 4P un tenis fijo que me meo de la risa).

- Los mandos son caros, si. Pero yo prefiero que nos lo vendan por partes que entero por la razón que ya se ha dicho, que pasa si por algun casual solo necesitas una de las dos partes? te jodes y lo compras entero?. Además, mi Wii va a ir de la mano con un Zelda y un MonkeyBall/ExciteTrucks, asi que a pasarmelo pipa yo solito sin compartir, si mis amigos se quieren echar unos vicios conmigo les digo, vale, pero traete tu propio mando[sati]

- El mando clásico sinceramente me parece una pijada. Para jugar a la Virtual Console me sobra con los mandos de Gamecube que ya tengo y cuando saquen un juego que solo vaya a usar el mando clásico( que de momento el SSBB y ya) no me va a doler gastarme 20€ en él( total, 2 copas y media en cualquier discoteca de Madrid).

Que vamos, si no os la comprais ayá vosotros, pero a mi hay algo que me obliga a tenerla el dia 8 en mi casa, el qué?

El Zelda mas largo de la historia con control de espadachín.

Por no hablar de lo que vendrá mas adelante con partidas online al SSBB, BWii, compatibilidad DS-Wii, etc...

Asi que nada, a compraros Kleenex
rockpin escribió:Creo que ya tengo mi alternativa.

Compro la Wii aquí.
Compro los mandos en Japón.
Comrpo los juegos en USA.

Solucionado :D

Efectivamente, es la solución perfecta!!

Mi novia va a estar hasta el día 23 de Diciembre en EEUU, me parece que me va a traer un wiimote y un wiiclasico en la maletita.
[fies] bueno a esperar i que tenga dinero suficiente,ese Zelda [carcajad]
Bueno ya algo mas calmao veo el precio algo mas lógico, no os quejeis tanto vale que nos han timao pero esque yo no puedo estar sin comprarla. Lo realmente malo que veo yo a esto es que VAMOS A TENER QUE ESPERAR OTROS 6 AÑOS PARA VOLVER A VIVIR ESTAS COSAS Y ESAS RISAS QUE NOS HEMOS ECHADO [jaja]
un dato que no se si se han comentado en las conferencias, han dicho algo de los colores disponibles? o sera blanca ?
Jajaja, yo lo que me pregunto es que sera lo proximo que saque nintendo. Si la innovacion ya esta hecha tanto en portatil como en sobremesa, me veo que sacan una Wii mas potente.

Y las venderan vendiendo specs, esas cosas que han criticado esta nueva generacion.
meloncito escribió:Jajaja, yo lo que me pregunto es que sera lo proximo que saque nintendo. Si la innovacion ya esta hecha tanto en portatil como en sobremesa, me veo que sacan una Wii mas potente.

Y las venderan vendiendo specs, esas cosas que han criticado esta nueva generacion.

Ellos mismos dijeron en algún momento de este año que no consideraban éste el momento del HD, que ahora sacarían la Wii tal y como está concebida, innovación en el mando sumado a un hardware no tan potente como las otras por no ver necesaria la alta definicion, y que cuando tocara sacar su siguiente consola sí que se centrarían en hacer un hardware más potente ya que entonces sí que estaría totalmente integrado a nivel mundial el tema del HD-Ready.

PD: Con lo cual yo estoy de acuerdo, siendo que por ejemplo en nuestro país hasta el 2010 no será obligatorio tener una tele así por el tema de que las analogicas desapareceran entonces. El autentico cambio radical a nivel casero sera entonces, o antes si las teles HD-Ready bajan hasta el punto en que están ahora las de tubo (130€ una 20" decente), pero ni mucho menos ahora, que es más bien un cambio gradual y para nada rápido.
Pues yo no me siento estafada, más bien al contrario, aliviada al ver que no han habido sorpresas desagradables (retraso hasta 2007).
Si es que algunos os quejais de vicio, leches, si hay que comprar el nunchaku del mando por separado nos echamos las manos a la cabeza, si hubiera que comprarlo junto, nos echaríamos las manos a la cabeza igual porque.. porqué nos tenemos que tragar tb el nunchaku si solo hace falta el mando? En fins...
Hoy mismo la reservo en Fnac, a ver qué descuentillo me hacen. Wii se viene a casa el día de lanzamiento [babas] [babas] [bye]

Saludos!!
133 respuestas
1, 2, 3