SOIS UNOS LLORICAS!
Si os escuece el precio no es sino culpa nuestra por tanto hype( que si 180€, que si te la regalan al comprar 4 juegos).
- A mi sinceramente lo que mas me jode es que nos cuelen por cojones el WiiSports, un juego que me llama poco o nada( aunque a 4P un tenis fijo que me meo de la risa).
- Los mandos son caros, si. Pero yo prefiero que nos lo vendan por partes que entero por la razón que ya se ha dicho, que pasa si por algun casual solo necesitas una de las dos partes? te jodes y lo compras entero?. Además, mi Wii va a ir de la mano con un Zelda y un MonkeyBall/ExciteTrucks, asi que a pasarmelo pipa yo solito sin compartir, si mis amigos se quieren echar unos vicios conmigo les digo, vale, pero traete tu propio mando[sati]
- El mando clásico sinceramente me parece una pijada. Para jugar a la Virtual Console me sobra con los mandos de Gamecube que ya tengo y cuando saquen un juego que solo vaya a usar el mando clásico( que de momento el SSBB y ya) no me va a doler gastarme 20€ en él( total, 2 copas y media en cualquier discoteca de Madrid).
Que vamos, si no os la comprais ayá vosotros, pero a mi hay algo que me obliga a tenerla el dia 8 en mi casa, el qué?
El Zelda mas largo de la historia con control de espadachín.
Por no hablar de lo que vendrá mas adelante con partidas online al SSBB, BWii, compatibilidad DS-Wii, etc...
Asi que nada, a compraros Kleenex