Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#5)

1, 2, 3
la tenemos justo como dijo nintendo, tanto precio como fecha en el E3 y nos quejamos... ¬_¬ si esto es un hachazo no quiero imaginar que es lo de Sony con su PS3 europea en marzo... [mad]

la gente se auto-hypea sola y la culpa es de Nintendo por SI cumplir lo que anuncia... flipante vamos...

salu2
En fin, me parece que es demasiado cara, esperare a que baje a 200 o menos
Perfecto el precio y ademas con el Wii Sport

Diciembre sera un gran mes [oki]
Pues nada Nintendo, ya te tocará lamentarte por ser tan sumamente tacaña. Un comprador menos por ahora.
Se acabo

nada que no supieramos antes... los ultimos y los mas caros
Menudo robo, ya prodria valer 200€.

Seria la caña que M$ bajara el precio de 360.
no creo que pierda compradores, los que la quieren igual se la pillan.
Puff, 250€ con un "juego"....

Y he visto en un sitio que te venden la "Xbox 360 Core" + 3 juegos por 250€....

Si me tengo que gastar 250€ los prefiero gastar en una Xbox360...

Hasta luego Wii.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues nada, a esperar a una rebajita, jejejejeje.

Salus!
Gasol escribió:
Ya ves, pa mearse y no echar gota. Enga señores, ustedes se la compran el verano que viene. Yo a disfrutar estas navidades con mi Wii.

Bye! [bye]

Ahi esta el tema, cada uno que vea si le merece la pena pagar un sobreprecio de unos 30€ y jugar desde navidades o esperar meses por un dinero que te lo gastas en copas un fin de semana sin darte cuenta.
Lo que os habia dicho, 250€ con juego.

Lo de SIEMPRE. Nintendo siempre pone ese precio a sus consolas.

No se como os podeis sorprender.

Llevo mas de un año con ese dinero ahorrado. El dia 8 de diciembre la Wii cae junto con el nuevo Zelda.

Señores.... Nos vemos.
Vamos a ver...

Calmamos esos animos....

Desde luego, razon no falta en decir que somos los ultimos en tenerla. Bien es cierto, pero hombre... que solo son 6 dias con Japon, la verdad, me parece bastante más grave que lo de Sony con PS3, que van unos cuantos meses.

por otro lado, el precio. Todos queremos el mas barato, es cierto, pero pagaremos 249€, contra 249$ y 25000 yenes. Si lo estudiamos, el precio con relacion a EEUU, es más elevado el nuestro, pero la diferencia es minima y igual que ellos nos llevamos el Wii Sports, que a muchos de nosotros no nos dice nada (pero es un juego...).

La comparativa con Japon, hay que tener en cuanta que ellos no llevan el Wii Sports incluido, y lo deberan comprar a aproximadamente 30€ al cambio (o eras veinti pico...), con lo cual aun siendo ventajoso para ellos, la diferencia como se ha dicho unos posts mas arriba no es alarmante.

En fin, respeto vuestras opiniones, pero ahi queda mi estudio a ver que os parece. Por el momento, conmigo, pueden contar. acabo de ratificar mi reserva para el dia del lanzamiento.

P.D. Para todos aquellos que compareis precios con Japon o EEUU, pensad que entre los que nos cobran por traernosla a casita, y que casi seguro pilla aduanas, vale la pena comprarla aqui.

Un saludo y buen rollito!!!
xuano666 escribió:No han dicho que cables llevará? Por que si lleva cable por componentes (que no creo), 250 euros me parece razonable. Ahora, si hay que pasar por caja otra vez para comprar el susodicho cable, por mí les pueden dar por el culo.

Por cierto, ya hay información de Wii en español (no solo acerca de Wii channel), y me temo lo peor respecto a mis dudas. Lo podéis ver AQUÍ .

dijeron ke si llevaria ese cable... por lo menos en la conferencia de USA...
Yo esperare unos meses antes de comprarmela para ver como evoluciona esta consola, y habes si hacen un pack guapo.

No seran defectuosas las primeras, no¿?¿?

Mejor esperar...
Un buen precio, llevando el WiiSports. Algo alto, pero no podíamos esperarnos menos, que hay gente que se la esperaba a 100 - 150, que ya hay que ser iluso, ya...

Me la compraría el día 8, pero... No está el Metroid Prime 3 de lanzamiento! :( Cuando lo saquen me la pillo, y así aguanto con el MP3 hasta que saquen a Dios... Estooo, el Smash :P
xuano666 escribió:No han dicho que cables llevará? Por que si lleva cable por componentes (que no creo), 250 euros me parece razonable. Ahora, si hay que pasar por caja otra vez para comprar el susodicho cable, por mí les pueden dar por el culo.

Por cierto, ya hay información de Wii en español (no solo acerca de Wii channel), y me temo lo peor respecto a mis dudas. Lo podéis ver AQUÍ .

Si que lo han dicho en las conferencia USA/JApon llevara un cable dual AV/compos similar al de 360.......
Diskover escribió:Lo que os habia dicho, 250€ con juego.

Lo de SIEMPRE. Nintendo siempre pone ese precio a sus consolas.

No se como os podeis sorprender.

Llevo mas de un año con ese dinero ahorrado. El dia 8 de diciembre la Wii cae junto con el nuevo Zelda.

Señores.... Nos vemos.

pos eso... ;)

salu2
171 jap ---> 250 EU

no es lo mismo.... canta...aunque Europe is different.

en fin... lo mas seguro es que me la pille... me cago en mi gen nintendero... aunque me han dejado bastante frio....
creo k se han pasado.Si, es cierto k 250 euros con el wiisports es una buena oferta pero podian haber exo una excepcion y cobrarnos 220 euros y estar a la par, compensado impuestos europeos.O 200 euros sin juego, y ya cada uno se pillaria el juego k kisiera con esos 50 euros k "te ahorras" pk os recuerdo k NINGUNO de vosotros os pillariais la consola a pelo, sino k algun(os) juego(s) caeria(n).

Esto para mi significa un cambio de planes, desde el momento k me toca buscar ofertas confirmadas en tiendas, a ver si hay suerte y hacen algo...pk sino me hago el harakiri.

voy a abrir un post para ello.
Wii: Japón 168€ (sin juego), Europa 250€ (Con juego)
PS3: Japón 400€ Europa 600€
XBox360: Japón 200€ (Con 2 juego), Europa 400€ (Sin juego)

Doh! Me sigue pareciendo que la que mejor nos trata en el precio es Nintendo.
pues yo si k me la pillo, lo k pasa es k el hype os ha exo muxisimo daño, kon kosas komo "170€", "200€"... komo van a vender una consola de mesa 50€ más cara k la portatil? además, muxa gente ya se esperaba este precio... os pasa por hypear...

lo dixo, yo la tengo reservada, y me la compro el dia de salida SI o SI, y seguramente me deje 400€, pero ya me parece más barato k una ps2 recien salida al mercado por 70000 pesetas, komo kostó en su dia...

ta lue!

PD: WII POWAH!
Es que vamos, me vienen con la mierda del pack XBOX 360 CORE + tres mierda juego por 250€ y se atreven a compararlo con la Wii, la consola ENTERA con su juego incluido, su revolucionario juego.

Menos mal que los cuatro colegas que se la van a pillar conmigo ya les habia concienciado de que su precio seria de 250€, a ver si se iban a acabar autohypeando ellos solos con castillos en el aire sin fundamentos.
JODER 250€ [decaio] me parece un timo pues ya sabeis a que a venido iwata a reirse de nosotros
Juegos de lanzamiento.
¿Cuáles son los juegos de lanzamiento en Europa?
¿Y el precio de los accesorios?
Ahora habrá que esperar a una nota de prensa de Nintendo...
XD, debemos nominar otro ninendlider, pues metal_nazgul ha abandonado el barco.... XDD

wii powah!
Es que vamos, me vienen con la mierda del pack XBOX 360 CORE + tres mierda juego por 250€

¿ Que hay de malo en comparar ese precio con esa oferta?¿ mierda de juegos? pùes los vendes, fijate tu que problema, Te sacas la Core por unos 200 euros.
Pues mira yo soy féliz, y el 8 de diciembre lo seré más.

Por supuesto que hubiese sido mucho mejor a 200 €, pero los impuestos son los impuestos [jaja] [jaja]
Sobre el cable de componentes, esta mañana o ayer por la noche leí en maxconsole, gamespot o ign (no recuerdo) que alguno de los presentes a la conferencia de nintendo en USA había preguntado a unos de los representantes que acuedieron si la consola llevaría cable de componentes, y dicho representante de Nintendo contestó que la consola iría con un cable dual como el de la 360: compuesto y componentes juntos.

Por mi parte ojalá sea cierto, porque es un valor añadido al pack de la consola, pack que compraré sin duda el 8 de diciembre con el Zelda, el Red Steel y el Rayman (en espera de que salgan el Metroid, el Sonic, y otros más).
Pitxardo escribió:
dijeron ke si llevaria ese cable... por lo menos en la conferencia de USA...

Chukill escribió:Si que lo han dicho en las conferencia USA/JApon llevara un cable dual AV/compos similar al de 360...

Lo he oído en boca de varios usuarios, pero hay algún sitio que lo confirme?, porque en web de Wii no dice nada de nada al respecto. Luego falta ver si, en el caso de que en USA lo lleve, lo haga también en Europa (el culo del mundo).
Vaya clavada!!!. Eso de los impuestos es una patraña, ¿o es que allí en USA no pagan impuestos o qué?
Yo me la pillo por ese precio fijo. Mi compra wii(250€) + otro mando(40€) + un juego(50€)+ pointwii(20€)= 360€ es mas o menos lo que pensaba gastarme en una consola next-gen.
kbks escribió:Wii: Japón 168€ (sin juego), Europa 250€ (Con juego)

que no lo entiendes, cuando lo hacen las demas y peor hay poner el culo para que nos den, cuando lo hace Nintendo algo mejor es el anti-cristo... si es que no te enteras...

salu2
Wii se lanzará en toda Europa el 8 de diciembre de 2006 a un precio estimado de 249 Euros. Los juegos propiedad de Nintendo se comercializarán a un precio estimado de entre 49 Euros y 59 Euros.

Los mandos adicionales estarán también disponibles desde el lanzamiento a un precio estimado de: mando de Wii - 39 Euros; Nunchuk - 19 Euros; Clásico - 19 Euros.

Fuente: Nintendo.es
250consola+50zelda+50red steel=350€ [nop]

me parece que al final me comprare el zelda pa la cube y listos, claro q luego cuando baje de precio wii y me la pille tendre que comprarme otra vez el zeld pa disfrutarlo? es que no me jodas en serio.

200€ sin wiisports hubiera sido perfecto y ahi ya hay 45€ de diferencia con japon, con los que se suplen los impuestos europeos seguro

un saludo [bye]
Mando = 60€

Juassss, sale más caro un mando que un juego [noop] [noop] [noop]
Diskover escribió:Es que vamos, me vienen con la mierda del pack XBOX 360 CORE + tres mierda juego por 250€ y se atreven a compararlo con la Wii, la consola ENTERA con su juego incluido, su revolucionario juego.

Menos mal que los cuatro colegas que se la van a pillar conmigo ya les habia concienciado de que su precio seria de 250€, a ver si se iban a acabar autohypeando ellos solos con castillos en el aire sin fundamentos.

Relajate y diselo a tus colegas de la secta esa que te quieres montar anti-hype... solo las CPU de la 360 ya valen mas de fabricar que la wii entera nintendo esta ganando el doble minimo que con cube.... y de ENTERA nada como no tengas router wifi a comprartelo, la virtua console tienes que comprarte una tarjeta de memoria..... y si te gusta algun juego "normal" el mando normal obligatoriamente y lo de Wii Sports "un juego" clarooooo.......
kbks escribió:Wii: Japón 168€ (sin juego), Europa 250€ (Con juego)

Menuda tonteria. Hay mayor diferencia porque el precio es mayor, y al multiplicar por el valor de la moneda sale un valor más alto y los impuestos es proporcional al precio establecido.
Todas os tratan igual, no seais pesados.
Nintendo ha mantenido su palabra de precio y fecha y eso me vale, lo demás son rumores y fantasías personales.

No me parece relevante el retraso, una semana respecto a Japón a mí me parece una genial noticia (que sí, que podrían haberla estrenado aquí, pero esta fecha es buena).

Los que hablan de la X360 con esos tres juegos (mención aparte la diversión que dan esos juegos), hablan de una oferta puntual en Cataluña, no de una oferta a nivel nacional, y aún así tendrán que tener en cuenta que esa consola sin HD es una broma pesada y que tendrán que jugar en el monitor del pc si quieren disfrutar totalmente de sus juegos (otra opción es gastarse una pasta en una tele HD).

También podeis comparar el precio de X360 respecto a Japón.

Yo me la pillo en navidades seguro (de lanzamientio no creo porque tengo exámenes por esas fechas :().
M@tu escribió:Wii se lanzará en toda Europa el 8 de diciembre de 2006 a un precio estimado de 249 Euros. Los juegos propiedad de Nintendo se comercializarán a un precio estimado de entre 49 Euros y 59 Euros.

Los mandos adicionales estarán también disponibles desde el lanzamiento a un precio estimado de: mando de Wii - 39 Euros; Nunchuk - 19 Euros; Clásico - 19 Euros.

Fuente: Nintendo.es
Ves, el clásico a 19 euros si me parece un timo, pero bueno, yo ya tngo los de GC... :Ð El precio del resto... Era de esperar ;-)
El precio de los mandos es bastante picado [burla3]

Aún no tengo decidido lo que me compraré de inicio, pero sería bueno comprarme un mandito... aix que dilema :P
que alguien me explique porque venden el nunchaku separado, si solo te compras en wimando, y hay un juego que requiere los 2 que haces????

saludos
NaNdO escribió:Mando = 60€

Juassss, sale más caro un mando que un juego [noop] [noop] [noop]

60 € el mando? vale 39 €

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=cezBKIcZoCDGysNEazhM36JmRAk-_pD0

salu2
No si al final la X360 la van a regalar según dice la peña, al menos la Wii que uno se compra esta completa.Y de momento por lo que te pillas una "pseduo X360" o "x360" mejor dicho te pillas una Wii + un juego (Zelda, Red steel, Rayman, etcc....).

En cuanto al precio vuelvo a decir que me parece que esta bien. Y la gente que se la iba a pillar de primeras se la seguirá pillando y los que no lo iban a hacer no lo haran.

Los que creian que la iban a regalar pues que se esperen un tiempo, un largo tiempo, largo largo largo tiempo, hasta la Wii2 ( ese nombre se saldria , por el juego de palabras).Saludos.
Radeon_7200 escribió:250consola+50zelda+50red steel=350€ [nop]

me parece que al final me comprare el zelda pa la cube y listos, claro q luego cuando baje de precio wii y me la pille tendre que comprarme otra vez el zeld pa disfrutarlo? es que no me jodas en serio.

2 supuestos casos:

CASO A:
-te compras la Wii+Zelda el dia 8= 300€

CASO B:
-te compras el zelda de cube (50€), y cuando baje la Wii a 200 te compras Wii+zelda (versión Wii) (250€)

conclusión: en el caso B tienes 2 Zeldas y te has gastado lo mismo, peeeero lo has disfrutado más tarde.

dificil decisión ^^
Juas me ha llegado un sms al movil de nintendo informandome de la fecha de lanzamiento y eso. [qmparto]
Gonzete escribió:que alguien me explique porque venden el nunchaku separado, si solo te compras en wimando, y hay un juego que requiere los 2 que haces????

saludos
Pues hay muchos juegos que por ahora sólo requieren el WiiMote. El Wario Ware, Wii Sports, Sonic, Wing Island, el Cooking Mama seguramente...
bandydo escribió:Vaya clavada!!!. Eso de los impuestos es una patraña, ¿o es que allí en USA no pagan impuestos o qué?

Los precios en USA se dan sin impuestos de toda la vida. Además varian de estado a estado, si un dia compras algo importando, tienes que tener en cuenta desde que estado lo traes.
llorllo escribió:
Menuda tonteria. Hay mayor diferencia porque el precio es mayor, y al multiplicar por el valor de la moneda sale un valor más alto y los impuestos es proporcional al precio establecido.
Todas os tratan igual, no seais pesados.
Pero la cosa es ¡¿De que cojones se extraña la gente?! ¡Con todas ha pasado lo mismo!¡Incluso con la DS y la PSP que valen casi el doble que en Japón y llegaron varios meses mas tarde!
133 respuestas
1, 2, 3