Vamos a ver...
Calmamos esos animos....
Desde luego, razon no falta en decir que somos los ultimos en tenerla. Bien es cierto, pero hombre... que solo son 6 dias con Japon, la verdad, me parece bastante más grave que lo de Sony con PS3, que van unos cuantos meses.
por otro lado, el precio. Todos queremos el mas barato, es cierto, pero pagaremos 249€, contra 249$ y 25000 yenes. Si lo estudiamos, el precio con relacion a EEUU, es más elevado el nuestro, pero la diferencia es minima y igual que ellos nos llevamos el Wii Sports, que a muchos de nosotros no nos dice nada (pero es un juego...).
La comparativa con Japon, hay que tener en cuanta que ellos no llevan el Wii Sports incluido, y lo deberan comprar a aproximadamente 30€ al cambio (o eras veinti pico...), con lo cual aun siendo ventajoso para ellos, la diferencia como se ha dicho unos posts mas arriba no es alarmante.
En fin, respeto vuestras opiniones, pero ahi queda mi estudio a ver que os parece. Por el momento, conmigo, pueden contar. acabo de ratificar mi reserva para el dia del lanzamiento.
P.D. Para todos aquellos que compareis precios con Japon o EEUU, pensad que entre los que nos cobran por traernosla a casita, y que casi seguro pilla aduanas, vale la pena comprarla aqui.
Un saludo y buen rollito!!!