[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

tiene 8+2 fases osea mas estabilidad si vas hacer oc mas puertos etc ademas que tiene el chipset mas nuevo de amd igualmente la ds3 esta bastante bien

igualmente para que lo veas
ud3 990x
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/
ds3 970
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/
Perfecto, muchas gracias opry me has ayudado mucho!
zEtadEzaE escribió:Una pregunta rápida. El disipador de serie del i5 3470 es bueno, o es mejor cambiarlo? Esque nose si lo mismo le pongo un katana4 o algo asi lo mismo es peor que el que te viene de serie no? Y ya podría gastarme eso en engordar otro componente... No creo que vaya a ocearlo, como mucho el turboboost de serie...

Qué me aconsejais? Gracias de antemano y un saludo!

Me autocito de unas páginas más atrás. Gracias
Buenas, os pido ayuda que estoy muy perdido.

Necesito MB+procesador+8gbRAM. Uso principal programación y a veces tira bastante de CPU. Solo suelo jugar al motor source asi que de momento seguiré con mi HD4850 que no me da problemas.

Tenia pensado no gastarme mucho, estaba mirando un fx6300 (asi que por ahí van los tiros del presupuesto). Pero tambien busco una torre silenciosa para poder trabajar tranquilo, y va a estar encendido bastante tiempo asi que parece inteligente buscar algo que consuma menos. ¿Deberia pasarme a un i5? ¿Que montaje recomendariais por digamos unos 300e en MB+proce+RAM?

EDITO:
Para dar menos la lata he configurado esto rapidamente (he metido tambien HDD y fuente)
COD. CONCEPTO PRECIO UNDS. TOTAL
A002208 CPU Intel Core i5-3570K 193,50 € 193,50 € X
A001648 Cooler Master Hyper 212 EVO 26,70 € 26,70 € X
A011280 Tacens RADIX VI 550W 33,20 € 33,20 € X
A002712 ASROCK Z77 PRO3 78,60 € 78,60 € X
A001299 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 62,80 € 62,80 € X
A001832 MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX Blu 46,30 € 46,30 € X
T O T A L 6 441,10 €
Presupuesto: 900 € máximo total
Usos: Casual Gamer
Piezas necesarias: PC completo con monitor (sin altavoces)
Piezas que ya tienes: HDD 1 TB (quiero que el principal sea uno sólido para el SO)
Overclock: No
Otras indicaciones: El hdd de 1tb que tengo seria el secundario, quiero uno sólido para el SO. No me importa coger una caja un poco más cara si vale la pena. Monitor de unas 22 o 23 pulgadas.

Muchas gracias!
Hola, buenas. Estaba pensando en pillarme un ordenador de sobremesa con un presupuesto de 1.200€. En otro foro me han recomendado este. Y me fío del usuario porque se ve que entiende del tema. Pero bueno, estoy a punto de comprarlo y por tener una segunda opinión.

Lo que se ve en el presupuesto es lo que necesito. Sin pantalla. Una tarjeta de sonido porque supongo que la integrada en placa siga siendo la Realtek HD mierdera de toda la vida. El SSD en realidad no lo necesito de 128GB. Con uno de 32GB, si es que existen, creo que me serviría. O de 64GB, no necesito más. Y si abaratara para otros componentes mejores pues perfecto, y si no pues ese. Me interesa casi más el tema de la GPU y CPU. La placa, caja, fuente y ventilador las veo bien. Necesito unos 3 SATA2 y mínimo 8 USBs.

Sería para un poco de todo, jugar, algún editor no-lineal como Vegas o Avisynth, emuladores y demás.

La duda me surge con la CPU i7 y la gráfica. No voy a overclokear, no se si es más recomendable un i7 o un i5 más potente. En realidad editar vídeo me viene importando menos, por el tema de los hilos, casi preferiría más potencia para la emulación por software. Y de la gráfica no se nada, pero al parecer tiene buenas opiniones.

En fin, que me pregunto si por 1.200€ más o menos (sin pasar de 1.250 en ningún caso) ese es el mejor ordenador que podría comprar.

Gracias.
Estoy entre estos dos equipos:

Imagen

Imagen

El presupuesto de pcc son 100€ +, pero me regalan el AC 3.

Tengo un par de dudas, la caja bitfenix no sé si será demasiado justa para el combo MSI:

http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/zardon/msi-z77a-g45-lightning-gtx680-review/

Y otra cosa, sobre la Phantom 410 me gustaría saber si tiene botón para apagar los leds como la Phantom normal.
Hola muy buenas como puse hace ya unos dias en este mismo hilo tengo unas dudas si actualizar o no mi pc, no me contestaron y cree otro hilo y me lo borraron con razon porque me he leido las normas cosa que debi de hacer antes por eso losiento mucho, pero por lo que he leido creo que no hay ningun inconveniente en poner aqui mi duda, bueno el caso es que tengo un procesador AMD Phenom(tm) II X4 955 Black edition, 4G de ram DDR3 y una grafica Ati Radeon Sapphire HD 5770 y nose si su rendimiento para juegos como el bioshock infinite, dead space 3, the witcher 3 sera optimo, si me pudieran contestar por favor y losiento mucho por molestar tanto
Gracias.
Hola! Estoy pensando en actualizar mi pc, pero al no saber demasiado, prefiero pedir ayuda sobre qué piezas mejorar. En un principio sólo tengo en mente cambiar placa base, procesador, gráfica y quizás ram.

- Presupuesto: 300€ como máximo.
- Uso: Gamer habitual, no muy exigente.
- Piezas que ya tengo:
-- Procesador QuadCore AMD Athlon II X4 645, 3100 MHz
-- Placa base Asus M4A77T/USB3
-- Gráfica ATI Radeon HD 5770ç
-- RAM 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Lo demás ya lo tengo todo: pantalla, disco duro, etc.
¿Alguien sabe de alguna tienda física en Valencia donde pueda montarme un PC y el precio no sea muy superior al de pccomponentes y estos sitios? Es que tengo un amigo que no se fia de comprar por internet ya sabeis... He estado mirando en app pero no tienen demasiada variedad y los precios tampoco convencen...

No necesita ni altavoces ni monitor, el presupuesto en app es este, si alguien ve algo mal o puede darme algun consejito estaría agradecido:
Imagen

Saludos
Hola que tal es mi primera consulta por el foro, me gustaria si alguien podria decirme un presupuesto de Pccomponentes para tener una idea de partida para un nuevo pc ya que tengo varias dudas de compatibilidad, cuellos de botella etc...

Presupuesto: unos 1000 € máximo

Usos: Gamer (juegos full para un buen tiempo)

Piezas necesarias: (placa base, procesador Intel, ram 16 gb preferible, tarjeta grafica Nvdia preferible he tenido malas experiencias con Amd-Ati, disipador cpu, disco duro ssd para S.O. y SATA3 para juegos etc, caja, monitor tamaño normal, teclado, raton y altavoces, tambien alguna sugerencia sobre ventiladores añadidos de 12cm marca modelo... y eso) creo que no olvido nada

Piezas que ya tienes: fuente alimentación 700w TooQ EcopowerII (no se si me sirve por potencia y calidad)

Overclock: en un futuro, solo que se pueda hacer mas adelante.

Otras indicaciones: no necesito S.O. ni testeo y montaje ya que me gustaria hacerlo a mi que se

muchas gracias a todos los que ayuden [beer]
Searfe

Hola, entonces los siguientes componentes serían nuevos: Placa, procesador, memoria y tarjeta gráfica. Unidades, disco duro y caja/torre ya los tienes.

Pienso que no hay razón para cambiar la placa base, tu placa se mantiene en la gama media/alta siendo compatible con memorias a 1600/1866 Mhz, y procesadores FX y Phenom II.

De esa forma podrías centrarte en un buen micro oceable y 8 Gb de memoria. Por ejemplo

Micro: FX-6200 3,8 Ghz 6X Black Edition (126€)
Memoria: Corsair Vengeance PC3 12800 DDR3 1600 Mhz (53€)
Tarjeta Gráfica: HD 7770 OC (122€)

Total: 202€

La memoria que ya tienes funciona sólo a 1333Mhz y quizá presente incompatibilidades al mezclarse con un segundo módulo distinto de 4Gb, por todo esto me parece mejor cambiarla por un conjunto de dos memorias a 1600Mhz pese a tener que invertir 53€.

MarterIro, una única sugerencia; cambiar el procesador por un I5 3570K, (195€) para así poder sacarle partido a la placa Z77 (preparada para overclocking), al Scythe Katana,y al propio micro subiéndole la velocidad, ya que el I5 3550 no admite OC.

Si en Valencia hay centros PCBox podrías consultarles precios, me parece que despues de PCC son los más económicos o estan muy cerca de serlo.

Polenr1, faltarían dos ventiladores extra de la torre, (de serie lleva tres, uno frontal, uno trasero y un tercero en la parte superior), que a mi parecer serán necesarios cuando hagas un OC generoso.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

quizá podría haber estado más nivelado en la caja o en el sistema de sonido, hay torres más económicas dentro de la oferta gamer, pero creo que es mejor no escatimar y esa Cooler Master no sólo permite montar un buen PC ahora, tambien ofrece holgura para siguientes ampliaciones. La fuente TooQ EcopowerII no me parece fiable para el equipo que vas a montar.

Los dos ventiladores a añadir son de 12 cm para el lateral izquierdo y un tercer vetilador para el lateral derecho de 8 Cm

Podrían ser dos Nox de 12 cm

http://www.pccomponentes.com/nox_knik_120x120.html

y uno de 8Cm de Cooler master

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... 80x80.html

No sé como se añaden los ventiladores suplementarios a la torre, si quieres habla con ellos por teléfono una vez hecho este pedido o cualquier otro que te propongan, y comentales que añadan dos ventiladores extra a la torre, especificando el fabricante y el modelo.

Saludos
Que tal van las fuentes nox? En especial la urano TX850
Hola amigos. Quisiera un poco de consejo, ya que tengo que configurar un sobremesa bastante potente. Su uso seria para edición gráfica y juegos, pero sobre todo para la edición. El presupuesto es sobre los 1250€, así que sobre esto he preparado el siguiente equipo:

Placa Base: ASUS P8Z77-V LE SK1155
Procesador: Intel Core i7 3770-K
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-X 600W
Disipador: Tacen Gelus Lite III
Memoria Ram: Kingston Hyperx Beast CL11 DDR3 2400 KIT 16 GB (2X8 GB)
Tarjeta Gráfica: ASUS GTX650 1GB DDR5
Disco duro SSD: SANDISK SSD 128 GB
Disco duro HDD: WD Caviar Green 2 TB
Regrabadora: Combo DVD/BLURAY LITE-ON iHOS104
Lector tarjetas: Coolbox CR600

Que les parece? El ordenador se compraría en PCBOX, por lo que si me recomiendan alguna mejora, que se pueda adquirir ahí. Tengo varias dudas que espero que me puedan resolver:
- ¿Que socket elegir? ¿Merece la pena el 2011 o con el 1155 esta bien?
- ¿La memoria RAM a 2400 Mhz se nota, o no hay gran diferencia con la 1800?
- ¿La tarjeta gráfica es suficiente para editar video e imagenes de grandes cantidades de pixeles?

Espero haber configurado bien el pc, y que algo no encaje bien. Muchas gracias a todos.
Nestor_otaku escribió:Bueno , ya tengo placa nueva , es la siguiente

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-am3+.php

Mi idea es cambiar el resto de componentes en este orden , RAM , Procesador y Gráfica

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

La caja es esta

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... gaming.php

¿Sugerencias?

cambiar el procesador por el 6300

Hola amigos. Quisiera un poco de consejo, ya que tengo que configurar un sobremesa bastante potente. Su uso seria para edición gráfica y juegos, pero sobre todo para la edición. El presupuesto es sobre los 1250€, así que sobre esto he preparado el siguiente equipo:

Placa Base: ASUS P8Z77-V LE SK1155
Procesador: Intel Core i7 3770-K
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-X 600W
Disipador: Tacen Gelus Lite III
Memoria Ram: Kingston Hyperx Beast CL11 DDR3 2400 KIT 16 GB (2X8 GB)
Tarjeta Gráfica: ASUS GTX650 1GB DDR5
Disco duro SSD: SANDISK SSD 128 GB
Disco duro HDD: WD Caviar Green 2 TB
Regrabadora: Combo DVD/BLURAY LITE-ON iHOS104
Lector tarjetas: Coolbox CR600

Que les parece? El ordenador se compraría en PCBOX, por lo que si me recomiendan alguna mejora, que se pueda adquirir ahí. Tengo varias dudas que espero que me puedan resolver:
- ¿Que socket elegir? ¿Merece la pena el 2011 o con el 1155 esta bien?
- ¿La memoria RAM a 2400 Mhz se nota, o no hay gran diferencia con la 1800?
- ¿La tarjeta gráfica es suficiente para editar video e imagenes de grandes cantidades de pixeles?

Espero haber configurado bien el pc, y que algo no encaje bien. Muchas gracias a todos.

esa grafica tendrias que cambiarla por otra
si no eres profesional del sector no te aconsejo poner un i7
la placa base pondria la pro4 o xtreme4 socket 1155
ssd mejor un crucial o un intel
disco duro un black mejor
disipador un noctua o algo asi o un cooler master evo si no quieres gastarte mucho

que socket elegir? 1155 aunque van a cambiar al 1150 en junio
la ram a 1600 estaria bien mas me parece un gasto tonto por ahora
por el precio que quieres el ordenador esa grafica no la pondria ni de broma mejor una 7870 2gb shapire o otro ensamblador

lo unico con lo que me quedaria del presupuesto es con la fuente y mejor una modular por 10 euros mas

Que tal van las fuentes nox? En especial la urano TX850

pues no la e probado no te puedo decir pero busca una fuente de 1 rail y v12 segun me aconsejaron
¿Entonces rinde más el 6300?

Por que tienen un precio muy parecido.
Buenas, aqui os dejo la configuracion en la que estoy pensando para mi pc despues de leer posts por el foro. Con intencion de poner juegos a full, ver peliculas a 1080p y demas

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

A ver que os parece.; algo que quitar, que poner, que cambiar.... que tal movera la grafica el i5 2500k? suficiente la fuente 600w?el venilador de micro es suficiente?... mi presupuesto llega hasta los 1100€.

un saludo a todos.
Cambia el 2500K por el 3750K
Narmer escribió:Buenas, aqui os dejo la configuracion en la que estoy pensando para mi pc despues de leer posts por el foro. Con intencion de poner juegos a full, ver peliculas a 1080p y demas

A ver que os parece.; algo que quitar, que poner, que cambiar.... que tal movera la grafica el i5 2500k? suficiente la fuente 600w?el venilador de micro es suficiente?... mi presupuesto llega hasta los 1100€.

un saludo a todos.

te falta el disco duro
Yay escribió:

Polenr1, faltarían dos ventiladores extra de la torre, (de serie lleva tres, uno frontal, uno trasero y un tercero en la parte superior), que a mi parecer serán necesarios cuando hagas un OC generoso.

quizá podría haber estado más nivelado en la caja o en el sistema de sonido, hay torres más económicas dentro de la oferta gamer, pero creo que es mejor no escatimar y esa Cooler Master no sólo permite montar un buen PC ahora, tambien ofrece holgura para siguientes ampliaciones. La fuente TooQ EcopowerII no me parece fiable para el equipo que vas a montar.

Los dos ventiladores a añadir son de 12 cm para el lateral izquierdo y un tercer vetilador para el lateral derecho de 8 Cm

No sé como se añaden los ventiladores suplementarios a la torre, si quieres habla con ellos por teléfono una vez hecho este pedido o cualquier otro que te propongan, y comentales que añadan dos ventiladores extra a la torre, especificando el fabricante y el modelo.

Saludos

Hola que tal muchas gracias por tu recomendacion, planteo unos cambios que he pensado haber que me recomiendan

quitar del presupuesto:

Sharkoon Media Reader 3
Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA
Logitech Media Keyboard K200 USB
Genius NS120 Black Optical Mouse

y mejorar alguna de las siguientes cosas:

placa base (por una asus)
un SSD algo mayor
un monitor de alguna pulgada mas y Led
o un ventilador de procesador mejor noctua o parecido

y alguna duda aparte, no me recomendarian otra tarjeta grafica de 2gb? esa que me recomendaste (MSI GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5) esta ya con OC o solo incorpora la posibilidad?

un saludo y gracias ;)
Voy a actualizar mi placa base, y de paso el micro. En la tienda me dieron un presupuesto en el que se incluía la siguiente placa:
http://www.pcbox.com/comprar-placa-inte ... RE_VB2CDng

He mirado a ver si estaba en pccomponentes y no está (o por lo menos la misma). El caso es que quiero la placa para ponerle un i5 y ram, y creo que para eso me vale placas de 50€. La diferencia que veo con esta mas cara es que puede tener hasta 32gb en vez de 16gb, y el numero de ranuras, ¿me equivoco?, a si que estoy un poco perdido en que placa coger.

Otro punto es que en el presupuesto me incluyeron un disipador para el micro, ¿es verdaderamente necesario? por que actualmente tengo el disipador de serie del q8300 y creo que me va bien.

Para acabar, yo he dado por hecho cambiarme al i5, por que en el tema de AMD ni flores, ¿como está el paronama? ¿hay alternativas de AMD mejores?
Se ha agotado la caja Nox Nova,¿que otra caja le pongo a este PC (a ser posible,recortarle unos eurillos a la Nox Nova)?

Asus VS197DE 19" LED
Gigabyte 970A-DS3
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Nox Nova
Tacens Radix ECO 500W
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5
Juiced escribió:Se ha agotado la caja Nox Nova,¿que otra caja le pongo a este PC (a ser posible,recortarle unos eurillos a la Nox Nova)?

Asus VS197DE 19" LED
Gigabyte 970A-DS3
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
Nox Nova
Tacens Radix ECO 500W
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5

Mas económica que la Nova es la Zen, mirala.
opry escribió:
Narmer escribió:Buenas, aqui os dejo la configuracion en la que estoy pensando para mi pc despues de leer posts por el foro. Con intencion de poner juegos a full, ver peliculas a 1080p y demas

un saludo a todos.

te falta el disco duro

Para el sistema operativo esta el SSD y a parte le metere un WDgreen de 500gb que tengo por ahi. [oki]

Nestor_otaku escribió:Cambia el 2500K por el 3750K

A priori lo veo logico, pero el caso es que he leido maravillas del 2500k y el oc que tiene, compensa meterle el 3750k? teniendo en cuenta la diferencia de precio? me recomiendas el 3750k por que moveria mejor la grafica? :-?

Un saludo
Leyendo el hilo... porque no recomendáis los i7 ?
porque en juegos rinde igual y el i7 es mas caro si no eres profesional de edicion etc a algo que te dediques y necesites ese rendimiento no lo recomendaria
Placa base: Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+

Procesador AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition

Memoria Ram Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

En Amazon todo por 190 €

La gráfica no se cual elegir, estaba pensando en una 7770 Sapphire 1 GDDR5 o cual me recomendais

No quiero gastarme mas de 400 euros, eso que me falta la fuente, la lectora y un disco duro

Tambien me voy a comprar un monitor LG 22" IPS full hd
videjuca escribió:Que tal esto?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50053;1&ventilador=0;1&memoria=43127;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=51427;1&fuentes=52650;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=52361;1&teclado=44500;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Dudo entre la 7850 y la 660

No voy a hacer OC, supongo que puedo usar el disipador que viene con el micro.
Alguna otra placa recomendada que no se suba de precio (sabiendo que no voy a hacer OC) ?

Gracias.

si dudas entre esas 2 la 660
opry escribió:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50053;1&ventilador=0;1&memoria=43127;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=51427;1&fuentes=52650;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=52361;1&teclado=44500;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Alguna otra placa recomendada que no se suba de precio (sabiendo que no voy a hacer OC) ?

Gracias.

Son modelos equivalentes? La diferencia son 25€ más cara la nvidia

Sigo con dudas con la placa que he puesto...
videjuca escribió:
opry escribió:

Gracias.

Son modelos equivalentes? La diferencia son 25€ más cara la nvidia

Sigo con dudas con la placa que he puesto...

Bajo mi punto de vista Nvidia es la que mejor rendimiento da y AMD la que mejor precio tiene, tú decides si lo que quieres es ahorrarte dinero ve por AMD si lo que quieres es más calidad (no digo que AMD sea mala) pues yo gastaria esos 25€ más y iria a por la de Nvidia. Es mi opinión.
Buenos días, haber si me podeis echar una mano, os dejo el uso y eso y haber si me podeis recomendar alguna cosilla

Presupuesto: Hasta 350€
Usos: Para ofimatica, ares, mesa de mezclas de dj, y copiar archivos a un disco duro multimedia
Piezas que ya tienes: Tengo la grafica y una tarjeta de sonido exterior de las de pen drive del ordenador viejo recien compradas
Hola a todos. Muchas gracias por las respuesta a mis preguntas de ayer. En base a eso he vuelto a modificar el ordenador entero para que me saliese en PCBOX por 1200€, que es el presupuesto que tengo. Así me ha quedado ahora:

Caja: NOX Coolbay Negra
Fuente de Alimentacion: 650W NOX Hummer Modular
Placa Base: ASROCK Z77 Extreme 4 1155
Procesador: Intel Core i7 3770 1155
Tarjeta Grafica: EVGA GTX660 SC 3GB DDR5
Memoria Ram: KINGSTON Hyperx CL10 8 GB 1600 Mhz
Disipador: THERMALTAKE CONTAC 30 3 HEATPIPE AZ
Disco SSD: KINGSTON SSD 120 GB V300
Disco HDD: WD Caviar Green 2 TB

El resto de cosas hasta llegar a los 1200€ de presupuesto serian una tarjeta de red inalámbrica, una regrabadora, un lector de tarjetas y el servicio de montaje del ordenador. Bien mis dudas son las siguientes:
- ¿Las marcas ASROCK y EVGA son buenas? No las conozco y no se de su fiabilidad.
- El procesador i7 sé que es demasiado, pero es para una persona que se va a dedicar profesionalmente a la edición. ¿Es mejor el 3770 o el 3770k?

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Necesito placa procesador y memoria para jugar...

la placa por todo lo que estoy leyendo esta claro que tiene que ser una: ASROCK Z77 Extreme 4 1155

en cuanto al procesador seria un i5 pero cual el 2500k o cual? en el presupuesto de pccomponentes de opry veo el 2500k a 166 eur pero me imagino que seria una oferta puntual porque ahora marca 201 eur

la memoria me imagino que todas andan bien mas o menos
elquenotienenadie escribió:Buenos días, haber si me podeis echar una mano, os dejo el uso y eso y haber si me podeis recomendar alguna cosilla

Presupuesto: Hasta 350€
Usos: Para ofimatica, ares, mesa de mezclas de dj, y copiar archivos a un disco duro multimedia
Piezas que ya tienes: Tengo la grafica y una tarjeta de sonido exterior de las de pen drive del ordenador viejo recien compradas

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
47394 ASRock 960GM-GS3 FX 38.95 38.95
36809 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 28.95 28.95
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 17.75 17.75
40948 NOX Zen 19.95 19.95
45540 Cooler Master Elite Power 500W 34 34
45854 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 49.95 49.95
35045 AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box 49.95 49.95
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 7 239.5

si quieres alguna cosa mas cara puedes cambiar el procesador por este
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html
si quieres una fuente con mas w
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

Hola a todos. Muchas gracias por las respuesta a mis preguntas de ayer. En base a eso he vuelto a modificar el ordenador entero para que me saliese en PCBOX por 1200€, que es el presupuesto que tengo. Así me ha quedado ahora:

Caja: NOX Coolbay Negra
Fuente de Alimentacion: 650W NOX Hummer Modular
Placa Base: ASROCK Z77 Extreme 4 1155
Procesador: Intel Core i7 3770 1155
Tarjeta Grafica: EVGA GTX660 SC 3GB DDR5
Memoria Ram: KINGSTON Hyperx CL10 8 GB 1600 Mhz
Disipador: THERMALTAKE CONTAC 30 3 HEATPIPE AZ
Disco SSD: KINGSTON SSD 120 GB V300
Disco HDD: WD Caviar Green 2 TB

El resto de cosas hasta llegar a los 1200€ de presupuesto serian una tarjeta de red inalámbrica, una regrabadora, un lector de tarjetas y el servicio de montaje del ordenador. Bien mis dudas son las siguientes:
- ¿Las marcas ASROCK y EVGA son buenas? No las conozco y no se de su fiabilidad.
- El procesador i7 sé que es demasiado, pero es para una persona que se va a dedicar profesionalmente a la edición. ¿Es mejor el 3770 o el 3770k?

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

como disco SSD pon un crucial o intel que suelen ser rapidos y de disipador mira un noctua o algo asi

a las preguntas
si y mejor la k por si algun dia te da por hacer oc

Necesito placa procesador y memoria para jugar...

la placa por todo lo que estoy leyendo esta claro que tiene que ser una: ASROCK Z77 Extreme 4 1155

en cuanto al procesador seria un i5 pero cual el 2500k o cual? en el presupuesto de pccomponentes de opry veo el 2500k a 166 eur pero me imagino que seria una oferta puntual porque ahora marca 201 eur

te respondiste solo jajajaj pon el 3570k que es algo mas barato creo
¿Cómo podría saber las compatibilidades de mi placa base? Es para no andar haciéndoos dar vueltas inútiles...
Blake_hunter escribió:¿Cómo podría saber las compatibilidades de mi placa base? Es para no andar haciéndoos dar vueltas inútiles...

busca el nombre de tu placa base en internet y sabes lo que soporta y que no
hombre el 3570k son 8 euros menos pero por lo que he leido por ahi a la hora de hacer oc se calienta mucho mas... y la pasta termica que lleva es de mala calidad... no se si ese problema se ha resuelto.... me da que no asi que me tirare al 2500k que parece que esta supertestado o eso se dice por todos los lados...
hola buenas,quisiera saber que grafica le ira bien a mi pc por unos 170 euros,es un i5 3470,8gb de ram a 1600mhz,fuente alimentacion pc alpha model:lc 8500 btx 500wts.ahora tengo una nvidia gt220.muchas gracias de antemano.un saludo a todos.
PD:por cierto que tal es la fuente de alimentacion?
jes38 escribió:hola buenas,quisiera saber que grafica le ira bien a mi pc por unos 170 euros,es un i5 3470,8gb de ram a 1600mhz,fuente alimentacion pc alpha model:lc 8500 btx 500wts.ahora tengo una nvidia gt220.muchas gracias de antemano.un saludo a todos.
PD:por cierto que tal es la fuente de alimentacion?

mejor una de 600w o superior

la 7850
gracias opry.mi fuente no soporta esta grafica?
Buenas quiero comprarme esta caja http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_slim.html y meter ahí mi i5 2500k con la gtx 460 creeis que es posible?
joseskd escribió:Buenas quiero comprarme esta caja http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_slim.html y meter ahí mi i5 2500k con la gtx 460 creeis que es posible?

tendrás que mirar el tamaño de la placa base. Y mirar las dimensiones de tu gráfica, ya que es una minitorre. Sin modelos exactos es imposible saber si te entra xD
MrD3aD escribió:
joseskd escribió:Buenas quiero comprarme esta caja http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_slim.html y meter ahí mi i5 2500k con la gtx 460 creeis que es posible?

tendrás que mirar el tamaño de la placa base. Y mirar las dimensiones de tu gráfica, ya que es una minitorre. Sin modelos exactos es imposible saber si te entra xD

Placa base esta http://www.pccomponentes.com/asrock_h77m.html y grafica 9.5 x 2.9 x 11.8 inches
polenr1 escribió:
Yay escribió:

Saludos

Hola que tal muchas gracias por tu recomendacion, planteo unos cambios que he pensado haber que me recomiendan

quitar del presupuesto:

Sharkoon Media Reader 3
Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA
Logitech Media Keyboard K200 USB
Genius NS120 Black Optical Mouse

y mejorar alguna de las siguientes cosas:

placa base (por una asus)
un SSD algo mayor
un monitor de alguna pulgada mas y Led
o un ventilador de procesador mejor noctua o parecido

y alguna duda aparte, no me recomendarian otra tarjeta grafica de 2gb? esa que me recomendaste (MSI GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5) esta ya con OC o solo incorpora la posibilidad?

un saludo y gracias ;)

me cito por si alguien puede opinar saludos!
CEREBRO escribió:Necesito placa procesador y memoria para jugar...

Son la misma placa y procesador que estoy pensando pillar yo [oki]

De procesador 2500k hablan maravillas, ultratesteado, probado y overclokeado hasta la saciedad con excelentes resultados.

Y la placa Asrock z77 extreme 4 tambien he leido que va muy bien. La anterior ASrock "equivalente", que no me acuerdo que numeracion tenia, salio muy buena.

Y memoria...pues hablan muy bien de las G.Skill asique con un modulo 2x4 a 1600 sobrao ;)

Que me corrigan los entendidos si no es asi.

Un saludo a todos.
31223 respuestas