[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

chomper1990 escribió:que troleo no es ningun troleo

Preguntas por una gráfica potente, y la primera que se te ocurre nombrar es una que NO ha salido al mercado, y que tiene un precio de 3000$. Seguro que no es troleo. Es la maaaas potente. Comprala.
¿Podría alguno decirme cuál es mejor: i5-4440 o i3-4340?
Uso del PC sería 50% navegación, 25% juegos antiguos (Age of Empires II) y 25% restante ofimática.

El i5 son 4 núcleos y 6 Mb de Caché, pero el i3 son 3.6 Ghz frente a los 3.1/3.3 Ghz del i5...
que os parece este presupuesto? http://www.pccomponentes.com/pccly/820fAaC3 me recomendais cambiar algo?
kOme escribió:
pery_soy escribió:vaya que "mostruos" [carcajad]

alguna otra alternativa más barata?

gracias por las respuestas!

un saludo!

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3_rev_b.html

gracias!

al final me he decidido por el ninja!

un saludo!
Buenas puse un mensaje un par de paginas atrás a ver si alguien puede darme su opinión.

Necesito ajustar precio / mejorar algún componente / consejo sobre si coger un i7 o un i5, principalmente para gaming, conectarlo a la tele grande por hdmi para ver películas, no tengo pensado hacer nada de overclock ni SLI, la idea es que dure unos cuantos (muchos) años, preferencia nvidia e intel.

De momento he mirado esto, mi pregunta principalmente es si merece la pena pillar i7 sobre i5 pensando en que dure muchos años, y si se puede ahorrar algo en algún componente,

CPU Intel Core i7-4770 - 234,60
ASROCK H87 PRO4 - 67,00
ASUS GeForce GTX 760 DirectCU II OC - (4096 x 2160 Pixeles, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) - 210,99
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX Blu - 63,30
Fuente Corsair VX 550 (en principio reutilizaria esta de mi viejo pc, debería ser suficiente) la grafica pide 500 segun su web

575,89 sin gastos de envio de 2 tiendas
kOme escribió:
chomper1990 escribió:que troleo no es ningun troleo

Preguntas por una gráfica potente, y la primera que se te ocurre nombrar es una que NO ha salido al mercado, y que tiene un precio de 3000$. Seguro que no es troleo. Es la maaaas potente. Comprala.

e tio lo siento eeeee joder como te lo tomas men que i7 es mejor
Metal Knight escribió:Buenas puse un mensaje un par de paginas atrás a ver si alguien puede darme su opinión.

Necesito ajustar precio / mejorar algún componente / consejo sobre si coger un i7 o un i5, principalmente para gaming, conectarlo a la tele grande por hdmi para ver películas, no tengo pensado hacer nada de overclock ni SLI, la idea es que dure unos cuantos (muchos) años, preferencia nvidia e intel.

De momento he mirado esto, mi pregunta principalmente es si merece la pena pillar i7 sobre i5 pensando en que dure muchos años, y si se puede ahorrar algo en algún componente,

CPU Intel Core i7-4770 - 234,60
ASROCK H87 PRO4 - 67,00
ASUS GeForce GTX 760 DirectCU II OC - (4096 x 2160 Pixeles, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) - 210,99
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX Blu - 63,30
Fuente Corsair VX 550 (en principio reutilizaria esta de mi viejo pc, debería ser suficiente) la grafica pide 500 segun su web

575,89 sin gastos de envio de 2 tiendas

Hola!

Yo bajaría a i5 sin dudarlo
este presupuesto que os parece? http://www.pccomponentes.com/pccly/820fAaC3 pongo la grafica de 2gb en vez de la de 4 y cambio alguna cosilla mas?
ATTENTION, TOCHO!

Hola a todos. Veréis, voy a comprarme un computador de sobremesa por piezas pero no soy un as del tema hardware y tengo muchas dudas. En principio tenía pensado que fuera a ser algo entre los 400 y los 500, pero ya creo que va a ser mucho más. No tendría que comprar ni monitor, ni teclado, ni ratón, ni altavoces, solo la caja y piezas. El monitor es con conector VGA así que la placa base tiene que ajustarse a eso, aunque siempre podría usar un adaptador.
Básicamente quiero un PC medianamente potente que pueda correr videojuegos modernos pero sin necesidad de que sea a la configuración más alta del juego más pepino en 4K a 60fps, más que nada porque mi monitor ni siquiera es FullHD así que no necesito que me reproduzca a 60FPS a grandes resoluciones.
En el hilo de los requisitos para juegos de la next-gen he visto que la configuración básica que dan para juegos next-gen no se iría mucho más de los 700€. ¿Esto es así de verdad? ¿Serviría para todo lo que dure esta octava generación con esa configuración y presupuesto, aunque no sea como he dicho antes a 60FPS en máxima calidad en 2K o 4K? O sea a calidad media/por defecto al menos. También decir que no pienso hacerle overclocking al micro porque quiero una vida útil de sus 6 años al menos. Entonces con todo eso la pregunta es: ¿Se puede?
Lo que si tengo claro es que el microprocesador va a ser AMD, pero aquí vienen más dudas. No estoy seguro si adquirir Kaveri, la última APU de AMD de su última microarquitectura (Steamroller) o en cambio elegir un microprocesador de la microarquitectura Piledriver, que es la anterior. Si pilllo de Steamroller va a tener que ser una APU porque no hay más que elegir, pero en Piledriver puedo elegir entre una APU o un microprocesador Athlon o de la serie FX. ¿Que me recomendáis? ¿APU o no? ¿Con una APU me ahorro la tarjeta gráfica? ¿O no son demasiado potentes para lo que busco? Si necesitara una tarjeta gráfica y no bastara con la GPU de las APU, ¿Conviene entonces no escoger una APU? ¿Interferiría el rendimiento de la GPU de la APU con la gráfica, o en cambio ayudaría? Son muchas dudas.

En placa base no tengo pensado nada en concreto salvo obviamente que las ranuras de memoria RAM sean DIMM DDR3 y tenga al menos 4 ranuras, pues estaba pensando en adquirir dos módulos de 4GB de RAM y aprovechar el Dual Channel y ya más adelante si eso quizás adquirir lo mismo de nuevo para sumar a los 8GB iniciales 8 más y así alcanzar los 16GB de RAM.
Si tuviera que usar tarjeta gráfica supongo que sería AMD Radeon que es lo que pega, pero no sé que me recomendáis, ¿GDDR3 o GDDR5? ¿Se van mucho del presupuesto ese de no mucho más de 700€ si es GDDR5? ¿Con GDDR3 me bastaría para lo que busco en juegos?

En disco duro más dudas: ¿Unidad de estado sólido o disco duro? Según leo los SSD son mucho más rápidos, silenciosos y tal, aunque son más caros por menos capacidad, pero lo que me preocupa realmente es la duración de la vida de un SSD. He leído que su vida útil es menor que la de un HDD y que son más propensos a sufrir cortes abruptos de energía. ¿Compensa un SSD? ¿Cuanto puede durar? ¿Recomendáis un SSD modesto para SO y programas y un HDD secundario de 1TB para el resto? ¿O se me está yendo todo de precio? (Recordad que debería ser no mucho más de 700€ máximo). ¿Los discos SATA3 son mucho más caros que los SATA2?

Gracias ya solo por la molestia de leerlo ;) .
hillhill escribió:
kOme escribió:
hillhill escribió:Hola:

¿Qué tal este equipo para uso general + poco juego + uso esporádico diseño gráfico y cad?
[...]
Tanto como un desperdicio no, pero ahora mismo con 8gb vas más que sobrado. Si fueras a darle un uso intesivo para diseño gráfico, cad, renders y demás, y quieres jugar mientras, si te diría que pusieras 16gb (y un i7). Pero siendo así de esporádico, te diría que pillases 8gb y vas viendo, si te hace falta más, pillas otros 8gb y listo. Para lo que se viene, 16gb es más que suficiente.

Gracias. La duda que tenía, aunque igual estoy equivocado, es con el tema de los módulos idénticos (dual channel), que si compro 8 gb, tendría que comprar 4+4, y luego para ampliar tengo que usar otros 4+4, pero no sé si eso funcionaría bien en DC.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A017671_op

Me cito, a ver si alguien me resuelve esta dudilla y, de paso, otra: ¿qué tienda online es mejor? Me gusta que sea barata, pero también fiable. Lo quiero con montaje.
Buenas gente, justo hace un año os pedí consejo para un Pc y me aconsejasteis de fabula, una configuracion muy buena en relacion potencia/precio.

Un año despues necesito consejo para el pc de mi novia que se está muriendo...

He montado practicamente el mismo que el mio pero con un haswell en lugar de mi ivy y una hd7970 en lugar de mi hd7950

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 14,A019480

Me gustaria que me aconsejaseis una buena torre, silenciosa y fresca.

Os parece buena la configuracion? Creeis que le sobra mucho por algun lado o se queda corto por algun otro? Cambiariais algun componente en cuanto a rendimiendo/precio?

Gracias. Salu2
Veyron, para el uso que dices con el i3 tienes pero si tienes presupuesto mejor el i5 :).

lgak77, para esa gráfica mejor 2 GB y mejoraría el monitor :)

otaku Lord, las gráficas ofrecen salida VGA mediante un adaptador que suele venir en la caja. Con 700€ puedes hacer cosas interesantes. Siendo para jugar, descartaría una APU ya que la ventaja es la gráfica integrada y para el uso que quieres no la vas a usar:).

La memoria de la gráfica es mejor que sea GDDR5. Solo llevan GDDR3 las que son de gama baja y no te interesan. Si tienes dinero para el SSD es uno de los cambios que más notaras, te parecerá que cualquier otro PC se arrastra sin él :).

Wizher te he puesto una Fractal que tiene muy buena pinta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A022366
Muchas gracias por contestar tan rapido

Entonces la configuracion te parece buena?
Crees que algun componente podria mejorar por unos euros mas? O algun otro ligeramente inferior y ahorrame unos eurillos?
Creo que en potencia ese i5 va mas que de sobra no? Un i7 es gastar dinero y desperdiciar potencia?
La ram no se queda corta verdad? Con un win 7 ultimate de 64 bits
La grafica he puesto esa porque me a gustado mucho el rendimiento que tiene y su gran precio (aunque soy mas de nvidia) Pero se que han salido gamas nuevas y no se si renta montar otra.

Saludos y gracias de nuevo
Tienes puesto un procesador pensado para OC en una placa que no esta pensada para ello. Puedes poner un procesador que no sea K o mejorar la placa y poner una que sea Z87. Si pones una placa que sea Z87, también te admitirá memorias más rápidas :).

Si decides poner un procesador que no sea K puedes dejar el disipador que viene con la CPU y ahorrarte el 212.

Por ejemplo podría ser algo así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A021873

Supongo que tu novia va a jugar, si no lo va a hacer se puede poner una gráfica más sencilla o usar la del procesador :).
Gracias por al aclaracion. En todo caso montaré la serie sin K y matendré la placa.

La ram con 2x4 de 1600 yo creo que es lo ideal para su configuracion no? No hace falta una memoria mas rapida no?

Si que lo va a usar para jugar asi que le hará falta la grafica. Aunque estoy considerando rebajarla y cambiarla por la mia. Club 3D Radeon HD7950 royalKing 3Gb Gddr5 por 144€ me parece un precio mas que excelente (a mi hace un año justo me costó 270€)
O puedes comprarte tu una nueva y que ella herede la tuya XD.

Sí, la memoria que has puesto está bien.
xDDDDDD

Se lo he dejado caer y me a echado una mirada como dandome a enteder si queria dormir esta noche en el sofá xDDD. Asi que creo que no cuela [+risas]

Muchas gracias por la ayuda
Wizher escribió:Gracias por al aclaracion. En todo caso montaré la serie sin K y matendré la placa.

La ram con 2x4 de 1600 yo creo que es lo ideal para su configuracion no? No hace falta una memoria mas rapida no?

Si que lo va a usar para jugar asi que le hará falta la grafica. Aunque estoy considerando rebajarla y cambiarla por la mia. Club 3D Radeon HD7950 royalKing 3Gb Gddr5 por 144€ me parece un precio mas que excelente (a mi hace un año justo me costó 270€)

El i5 4570 es lo mejor en precio/rendimiento de los no-K. Luego cuidado con la ram que pusiste, funciona a 1.65v ( van algo forzadas para lograr las velocidades que marcan) pilla unas de 1.5V, son 2-3€ más solamente.

La 7950 a ese precio donde la has encontrado? muy buen precio a mi parecer, no la dejes escapar xD
Hola, estoy queriendome armar una PC nueva y me gustaría que me dierais algunos consejos

Presupuesto: 11,000 pesos mexicanos (843 dólares estadounidenses)
Usos: Juegos y programación

Aquí los componentes que pienso incluir:

Intel Core I3 4130 3.4GHz
Tarjeta madre Gigabyte H81M-DS2
2x4GB Memoria RAM DDR3 1333MHz
Fuente de poder COOLER MASTER EXTREME II 625W RS625-PCARD3-US
Tarjeta de video ASUS GTX760-DC2OC-2GD5 GTX760 2GB GDDR5 PCIE 3.0
HDD INTERNO SEAGATE 1TB SATA III 7200 RPM ST1000DM003 64MB
Gabinete Nzxt Guardian 921 Rb Para Gamer
Teclado Gamers Multimedia G105 Teclas Programables Logitech
MOUSE VORAGO MO-405 OPTICO MULTIMEDIA 2 000 DPI USB NEGRO

La razón de no incluir una RAM con una frecuencia de 1600MHz es que ahora mismo cuento con dos RAMS de 1333MHz así que me saldría gratis.

Eso es lo que tengo visto, la verdad es que no he investigado mucho así que quizás haya mejores opciones, mi presupuesto es de 11,000 pesos mexicanos (unos 843 dólares estadounidenses).

Otra cosa, es mucho el cambio de un AMD Phenom x6 1090T Black Edition a un Intel Core I3 de cuarta generación?

El procesador ya incluye disipador o debo comprar uno?

Actualmente cuento con lo siguiente:

AMD Phenom x6 1090T Black Edition
2x4GB Memoria RAM DDR3 1333MHz
ATI RADEON 5770

Si se va a notar mucha mejoría?

Gracias!
kOme escribió:
Hola amigo, yo tambien busco un sobremesa en torno a los 1000€ pero EXCLUSIVO para gaming...tambien en una tele de 1080..me recomiendas ese mismo?¿ o tu harias otra configuracion? si mereciera mucho la pena estirarse 100 euros mas me estiro...aunque tampoco me importaria nada pagar 100 menos jejej

Saludos y gracias

Esa combinación te puede valer, aunque para uso exclusivo gaming, iría a por este http://www.pccomponentes.com/pccly/Cd1507C5
El tema es que el i7 envejecerá mejor, sobretodo con juegos que sigan la linea de BF4, Crysis y demás..
Pero por ahora con el i5 irías bastante sobrado.

En cuanto al tema de la TV, si es para jugar en el pc, te recomendaría un monitor. Pero realmente no dejas claro cual es tu idea. Poco te puedo ayudar. Y tvs no es mi fuerte.

Saludos.

Hola kome, estoy por ir a por esta configuracion que me diste...pero me ha surgido algo, me dejan un procesador a la mitad o menos de precio (a un amigo le enviaron 2 por error cuando compro su pc), es un i5 3450 a 3.1Ghz de hace 2 años. En la caja tambien pone LGA1155, 6mb cache,77w. ¿Como lo ves?
En cuanto al monitor tambien me compraria uno..que el que tengo es de tubo jajaj ¿cual me recomiendas?Ademas tengo una tele de 37'' en la habitacion que me gustaria aprovechar para jugar con mi ermano en la tele y el monitor a la vez (si es que eso se puede).
Gracias de nuevo, sois los mejores [tadoramo]
hillhill escribió:
Gracias. La duda que tenía, aunque igual estoy equivocado, es con el tema de los módulos idénticos (dual channel), que si compro 8 gb, tendría que comprar 4+4, y luego para ampliar tengo que usar otros 4+4, pero no sé si eso funcionaría bien en DC.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A017671_op

Me cito, a ver si alguien me resuelve esta dudilla y, de paso, otra: ¿qué tienda online es mejor? Me gusta que sea barata, pero también fiable. Lo quiero con montaje.

Hola!

Correcto. Te funcionaría sin problemas. Para el DC tienes que poner módulos iguales en los slots 1 y 3 o 2 y 4. Suelen venir marcados con colores.
Imagen

Puedes poner primero 8 gigas en dos módulos y en el futuro podrías comprar otros dos módulos idénticos más y mantener el DC.

Saludos
cadufer escribió:El i5 4570 es lo mejor en precio/rendimiento de los no-K. Luego cuidado con la ram que pusiste, funciona a 1.65v ( van algo forzadas para lograr las velocidades que marcan) pilla unas de 1.5V, son 2-3€ más solamente.

La 7950 a ese precio donde la has encontrado? muy buen precio a mi parecer, no la dejes escapar xD

Vale, he cambiado la ram por una de 1.5v. He seleccionado esta Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600

El problema es que la grafica tanto la HD7950 y la HD7970 estan sin stock y no se si van a llegar.
Podriais recomendarme alguna grafica de una potencia similar y un precio similar? A ser posible que no supere los 200 euros.

He estado mirando una GTX 760 o una R9 270X pero no lo acabo de tener claro.

Gracias
Wizher escribió:[quote="cadufer"El i5 4570 es lo mejor en precio/rendimiento de los no-K. Luego cuidado con la ram que pusiste, funciona a 1.65v ( van algo forzadas para lograr las velocidades que marcan) pilla unas de 1.5V, son 2-3€ más solamente.

Vale, he cambiado la ram por una de 1.5v. He seleccionado esta Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600

El problema es que la grafica tanto la HD7950 y la HD7970 estan sin stock y no se si van a llegar.
Podriais recomendarme alguna grafica de una potencia similar y un precio similar? A ser posible que no supere los 200 euros.

Gracias[/quote]
Una 760 sin dudarlo. Mas nueva que las 7000 y con mas rendimiento que cualquiera de las otras 3 que mencionas.
fonso86 escribió:Como veis esta configuración... http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... tent=57479

... con esta caja ... http://www.pccomponentes.com/torres_atx ... micro_atx/ ????

El uso es gaming, y modelado 3D y renderizado (Vray / Cycles Blender). Algún consejo para rebajarlo un poco y que esté sobre los 1000€??

Esa configuración esta bien, pero yo se pueden cambiar algunas cosas para conseguir poner una GTX 780 y que aun así salga más barato:

http://www.pccomponentes.com/pccly/703438E2
darson escribió:
Wizher escribió:
cadufer escribió:El i5 4570 es lo mejor en precio/rendimiento de los no-K. Luego cuidado con la ram que pusiste, funciona a 1.65v ( van algo forzadas para lograr las velocidades que marcan) pilla unas de 1.5V, son 2-3€ más solamente.

Gracias

Una 760 sin dudarlo. Mas nueva que las 7000 y con mas rendimiento que cualquiera de las otras 3 que mencionas.

Joder el problema es que tenia grafica bastante decente por 144 y ahora tengo que subir hasta los 211 >.<
Ya me dan ganas de montar un i5-4670K y un asrock Z87 Extreme 4 y tirar la casa por la ventana.

Al final he montado dos equipos diferentes. 824 euros

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A001243

Y este otro 564 euros

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 03,A014067

Cuantos años creeis que puedo ganar de diferencia entre un Pc y otro. Creeis que merece la pena por los 240 euros de diferencia entre uno y otro
Wizher escribió:Joder el problema es que tenia grafica bastante decente por 144 y ahora tengo que subir hasta los 211 >.<
Ya me dan ganas de montar un i5-4670K y un asrock Z87 Extreme 4 y tirar la casa por la ventana.

Al final he montado dos equipos diferentes. 824 euros

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A001243

Y este otro 564 euros

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 03,A014067

Cuantos años creeis que puedo ganar de diferencia entre un Pc y otro. Creeis que merece la pena por los 240 euros de diferencia entre uno y otro

Puedes ponerte una Extreme3 en vez de la 4. Yo me montaría algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=57052;1&placa=58678;1&ventilador=47099;1&memoria=42013;1&disco=48135;1&disco2=0;1&torre=57850;1&fuentes=48532;1&tgrafica=57816;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Hola hamijos, agradecería una opinión pro de los pros de estos lares en cuanto a esta configuracion de una pesé para juguetear un rato y hacer otras cosicas interesantes:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Sería mejorable en ese rango de precios?, podría estirarme un pelín si con ello consiguiera un rendimiento notablemente superior, muuchas gracias a tout le monde
Puedes poner un 8320 y subirlo mediante OC :).
Me podriais recomendar alguan grafica con un precio maximo de 200 €.
[Claudia] escribió:Puedes poner un 8320 y subirlo mediante OC :).

Con que propósito?, es decir, aumentaría el rendimiento con respecto al 8350?, porque el precio es bastante similar.
La diferencia de rendimiento no es mucho más alta y te ahorras un dinero que lo puedes pasar a otros componentes :).
[Claudia] escribió:La diferencia de rendimiento no es mucho más alta y te ahorras un dinero que lo puedes pasar a otros componentes :).

Entiendo, muuchas gracias, alguna sugerencia mas o esta guay asi? ^^
Buenas! Alguien me podría hacer unas recomendaciones? Llevo tiempo queriéndome comprar un ordenador para jugar, es hora de jubilar el que tengo. He mirado la marca gaming de asus "republic of gamers" y las torres me encantan pero son para hijos de multimillonarios. Quería hacerme con una de entre 900-1500€ de esas que hay en el mediamarkt, de ir y tenerla en mi casa por la noche, pero también quería la opinión de gente más informada de esto. Sé que montándose un ordenador por partes es mil veces más barato que esto, y quería recomendación. El ordenador se usaría sobretodo para jugar, y jugar bien, que llevo muchos años usando cacharros de ordenador ;)

Saludos
edu_mambo69 escribió:Buenas! Alguien me podría hacer unas recomendaciones? Llevo tiempo queriéndome comprar un ordenador para jugar, es hora de jubilar el que tengo. He mirado la marca gaming de asus "republic of gamers" y las torres me encantan pero son para hijos de multimillonarios. Quería hacerme con una de entre 900-1500€ de esas que hay en el mediamarkt, de ir y tenerla en mi casa por la noche, pero también quería la opinión de gente más informada de esto. Sé que montándose un ordenador por partes es mil veces más barato que esto, y quería recomendación. El ordenador se usaría sobretodo para jugar, y jugar bien, que llevo muchos años usando cacharros de ordenador ;)

Saludos

Buenas paisano, tienes que aportar algunos datos más. Cuanto esperas que te dure? Tienes pensado hacer OC en un futuro? Necesitas solo torre?
Yo te diría algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/04Fa1aDb

Saludos
Boladeheno, está bien así con ese cambio :).

edu_mambo69, una propuesta sin monitor, solo la torre:

www.pccomponentes.com/pccly/E32c6cDe
que tal veis esto

www.pccomponentes.com/pccly/BdAc869d

mas que nada quiero actualizar componentes de mi pc actual mas que nada suelo usar el pc para edicion de fotos y videos, ver pelis y demas en HD y jugar a juego pero tampoco que requieran un gran pc.
Ya es mala suerte que venga a ver las respuestas y pccomponentes esté caída [tomaaa]

kOme escribió:Buenas paisano, tienes que aportar algunos datos más. Cuanto esperas que te dure? Tienes pensado hacer OC en un futuro? Necesitas solo torre?
Yo te diría algo así: http://www.pccomponentes.com/pccly/04Fa1aDb

Saludos

Buenas! Espero que me dure muchos años, no es que quiera que me vaya todo en ultra a 120fps para los juegos de los próximos 10 años, pero si a una calidad buena. El OC no tengo pensado hacerlo ya que no lo he hecho nunca y siempre me ha parecido peligroso. Y necesitaría solo una torre y un teclado pero el teclado no me preocupa.

Saludos

EDIT: Ya ha cargado, gracias por las respuestas.

En cuanto al modelo de la torre, en qué me tendría que fijar para que todo eso quepa ahí dentro?
Una ultima pregunta.

La HD7950 me han dicho que no va a entrar. He decidido ponerle una GTX 760.

Merece la pena que con esa grafica suba el procesador a un i5 4670k con una Z87 Extreme 3? y un ventilador para el procesador
O lo dejo en un I5 4570 con la H87 Pro 4 con la GTX 760

Creeis que merece la pena el upgradeo? Para cuantos años creeis que tengo ordenador con uno y con otro?
edu_mambo69 escribió:En cuanto al modelo de la torre, en qué me tendría que fijar para que todo eso quepa ahí dentro?

En las dimensiones de la gráfica, que la caja este preparada para albergar tales dimensiones. Que sea ATX. El ancho por si acaso, por el tema del disipador... poco más. Intenta elegir una que sea fresquita, con varios slots para ventiladores.. Para mí prima la ventilación sobre el diseño.

Saludos.
Muy buenas a todos!!

Necesito un ordenador principalmente para Zbrush y similares. Sólo la torre; monitor y demas ya tengo.

Me gustaria ajustarme a 700 Eur max.

Me es indiferente AMD / Intel.

Esto es lo que he pensado hasta ahora:

www.pccomponentes.com/pccly/BaBe55Dd

Gracias por adelantado.
Akdakkar, cambiaría la gráfica por una 750 de nvidia, esa que pones es muy básica :).

Wizher, la difrencia va a ser que si se te queda corto por potencia, con el OC lo podrás subir. Si se queda corto porque el juego necesite más núcleos de los que tiene tu CPU si lo subes se notará menos :).
Akdakkar escribió:Muy buenas a todos!!

Necesito un ordenador principalmente para Zbrush y similares. Sólo la torre; monitor y demas ya tengo.

Me gustaria ajustarme a 700 Eur max.

Me es indiferente AMD / Intel.

Esto es lo que he pensado hasta ahora:

http://www.pccomponentes.com/pccly/BaBe55Dd

Gracias por adelantado.

Ese disipador me da la sensacion de que no va a ser adecuado para refrigerar un FX8320, a parte ese modelo es solo para intel. Un Scythe Katana 4 creo que puede hacer el apaño si no se va a realizar OC y debe entrar sin problemas en la caja.

Por otro lado, de potencia en fuente de alimentacion te sobra bastate con esa grafica, puedes poner el modelo de 550W si quieres y te sigue sobrando potencia, el PC no creo que consuma mas de 250W.

La RAM, el CL11 se refiere a la latencia o retardo de respuesta de la RAM, por lo que mientras mas pequeño sea, mejor, osea, debes elegir las CL9 y no las CL11.
Lo ideal en relacion rendimiento/precio creo yo que son estas GSkill a 1866Mhz CL9
http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html
he cambiado la tarjeta grafica, el ventilador, la ram y pa fuente de alimentacion.

¿Que os parece?

OC no tengo intencion de hacer.
¿No te falta algún enlace? :).
Buenas compañeros, estoy buscando una configuración que cumpla las siguientes condiciones:

Presupuesto: 1500~1800€
Usos: Programación y virtualización principalmente. También algún que otro juego.
Piezas necesarias: Torre, monitor (2 a ser posible) y periféricos (teclado y ratón)
Overclock: Seguramente.
Otras indicaciones: Debe de durarme unos 5~6 años mínimo por lo que si fuera necesario, y a ser posible, que la configuración permita expansiones tipo SLI/CrossFire. También recalcar que voy a usarlo para virtualización por lo que veo como mínimos unos 16GB de RAM. El presupuesto, en un momento dado, puede ser más pero también quiero poder comer los próximos meses :p
codec d@ killer escribió:Buenas compañeros, estoy buscando una configuración que cumpla las siguientes condiciones:

Presupuesto: 1500~1800€
Usos: Programación y virtualización principalmente. También algún que otro juego.
Piezas necesarias: Torre, monitor (2 a ser posible) y periféricos (teclado y ratón)
Overclock: Seguramente.
Otras indicaciones: Debe de durarme unos 5~6 años mínimo por lo que si fuera necesario, y a ser posible, que la configuración permita expansiones tipo SLI/CrossFire. También recalcar que voy a usarlo para virtualización por lo que veo como mínimos unos 16GB de RAM. El presupuesto, en un momento dado, puede ser más pero también quiero poder comer los próximos meses :p

Mi recomendación.
http://www.pccomponentes.com/pccly/62002e0d

El raton&teclado no te los puse porque eso es a gusto personal. Pero de todas maneras, no supondrá un sobregasto desmesurado.

Saludos.
Estoy torpe [sonrisa]

www.pccomponentes.com/pccly/9d0d7aF1

A ver que os parece.

Edito. Que no era ese.
Akdakkar escribió:Estoy torpe [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/pccly/60550b7b

A ver que os parece.

Debes cambiar el disipador, es solo para Intel. De resto está bien, pero yo no compraría una licencia de Win7. Es carísima, y con lo que te ahorras te puedes comprar un SSD, que mejora el rendimiento del pc cosa fina. Pero bueno, eso entra ya en la moralidad de cada uno.

Saludos.
[b]Kome[b] Lo he editado, que ando muy dormido. Al final he puesto un SCYTHE KATANA 4. ¿ese me vale?

Merece la pena un SSD en vez del disco duro que he puesto? o te refieres a añadir un segundo disco duro y que sea SSD? Que modelo me recomiendas?
31183 respuestas