[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola queria saber vuestra opinion de esta configuracion, que cosas cambiariais y demas.

www.pccomponentes.com/pccly/4eE9559a

La fuente seguramente se la cambie por una tacens gaming 700W lo que pasa es que les llega mañana.
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html

Gracias de antebrazo
http://www.evga.com/articles/00830/

No entiendo muy bien que quiere decir. Te cambian la gpu a pelo? La tienes que enviar tu y ellos te devuelven una de 6gb? Tieens 90 dias para hacerlo?

El lunes me pillo el pc con una evga 780 y no entiendo muy bien xD
Buenas a todos!

Necesito consejos sobre un par de temas...

En primer lugar comentaros que actualmente tengo un portatil ASUS G53JW (si no me equivoco de modelo) con un procesador I7, 8 GB de RAM DDR3, una NVIDIA GTX 460M a 1,5GB DDR5 y no se si me dejo algún detalle de más importancia xD. La única pega que le veo es que al ser un portátil se calienta y este modelo aunque tiene la ventilación mejorada tiene un problema y es que para limpiar los disipadores hay que desmenuzarlo entero, cosa a la que no me atrevo demasiado... Tiene ya 4-5 añitos y funciona muy bien pero empiezo a notar caídas de framerate en juegos más nuevecillos.

Primera pregunta: hay alguna posibilidad de mejorar algún componente del pc, cambiarlo o bien encargar una puesta a punto de hardware (limpieza y cambio de pastas térmicas) en algún servicio técnico que no tarden demasiado y trabajen bien?

Segunda pregunta: Merece la pena que monte un pc de sobremesa personalizado teniendo este equipo?

En caso afirmativo, os comento que si fuese así como límite de coste querría gastarme unos 1300 euros (si la cosa cambia mucho por invertir 100 o 200 más pues tampoco pasa ná xD) en una configuración con algunas particularidades:

- Una caja molona en acero negro y leds rojos que tenga una ventilación muy muy buena y/o refrigeración líquida, con buena gestión de cables en el interior y si puede ser con acceso fácil y/o ventana con conexiones frontales USB 3.0 y eSATA. Como dato diré que estoy enamorado el diseño que tienen las cajas del ASUS ROG TYTAN CG8480 y de hecho todos los periféricos que tengo ahora mismo son de esa gama y por pijería me gustaría seguir con ellos.

- Que sea silencioso, estoy acostumbrado al portátil e imagino que todo me va a parecer ensordecedor.

- Unos componentes que les den mil patadas a los que tengo actualmente en mi portátil y un monitor en consecuencia.

- Que la placa base permita upgrades de los componentes sin quedarse antigua por tipo de conexiones en varios años.

Se que pido mucho pero he intentado montarme pcs en páginas como pc componentes y me da miedo crear un cuello de botella al elegir componentes que se limiten entre ellos... Y por otro lado tampoco quiero ir a una tienda a que me vendan la moto diciéndome que saben lo que quiero y luego llegue a casa con un pc de aspecto cutre, funcionamiento mediocre y más sonoro que un ferrari a 300...

Muchas gracias de antemano por dedicarme ni que sean 5 minutos!!

Saludos!!
Buenas, llevo tiempo sin actualizar el pc y creo que ya toca, a ver si me podeis ayudar.

Presupuesto: 1000€ ( Si se pasa un poco no pasa nada)
Usos: Juegos de todo tipo
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:

Saludos
CoreGamer está baneado por "spam"
Buenas K1ng,

yo creo que con algo así tienes de sobra para jugar a lo que quieras:
https://www.wipoid.com/pcconf/d6a652c80b396

La fuente FSP puede que no la conozcas pero es una de las mejores marcas, de hecho son fabricantes propios y le fabrican a otras marcas como Zalman.

Saludos
K1NG escribió:Buenas, llevo tiempo sin actualizar el pc y creo que ya toca, a ver si me podeis ayudar.

Presupuesto: 1000€ ( Si se pasa un poco no pasa nada)
Usos: Juegos de todo tipo
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes:
Overclock:
Otras indicaciones:

Saludos

http://www.wipoid.com/pcconf/dcd7cd7836531
Si te puedes estirar hasta aquí tendrás un pepinazo.

PD: no te hace falta 16gb de ram en un pc gamer.. O.o
kOme escribió:http://www.wipoid.com/pcconf/dcd7cd7836531
Si te puedes estirar hasta aquí tendrás un pepinazo.

PD: no te hace falta 16gb de ram en un pc gamer.. O.o
CoreGamer escribió:Buenas K1ng,

yo creo que con algo así tienes de sobra para jugar a lo que quieras:
https://www.wipoid.com/pcconf/d6a652c80b396

La fuente FSP puede que no la conozcas pero es una de las mejores marcas, de hecho son fabricantes propios y le fabrican a otras marcas como Zalman.

Saludos


Muchas gracias, me pongo a mirarlos ya mismo.
Buenas! Me paso por aqui a pediros un poco de ayuda...

Estoy montando este pc
;
http://www.pccomponentes.com/pccly/023d7b7e

La idea es que no pase de los 500 euros sin contar con el monitor, me interesa sobre todo como veis el tema de fuente, procesador y grafica. No se si la fuente se quedara corta y hara cuello de botella, no tengo ni idea .

Consejos?

Gracias!
Arkynd Mejorar un portátil no es como un sobremesa que se le puede cambiar cualquier pieza. Solo se puede cambiar algunas piezas, que suele ser la RAM y el disco duro de forma fácil.

Algunos permiten cambiar la gráfica y por lo que dices que tiene RAM propia podría ser :).

El presupuesto que pones está bastante completo pero es mejor poner la RAM en dos módulos (2x4GB). Y con esa gráfica (bastante mejor que la tuya actual) con una fuente más básica tienes de sobra. Con una de unos 500 como mucho tienes de sobra.

Quedaría algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Buenas, tengo entre 600-800 euros de presupuesto para montarme un pc, únicamente necesito la torre, tengo monitor teclado altavoces y ratón.

La idea es que este orientado a juegos, en realidad el pc es para mi padre, para que os hagais una idea yo tengo un i5 3570k, nvidia 670gtx, placa base asrock pro 4, 8gb de ram...

Estaba pensando en algo "similar", un pc para que le dure bastante tiempo.

Así pues agradezco cualquier presupuesto y configuración que me hagáis, un saludo y gracias de antemano.
puszar20 escribió:Buenas, tengo entre 600-800 euros de presupuesto para montarme un pc, únicamente necesito la torre, tengo monitor teclado altavoces y ratón.

La idea es que este orientado a juegos, en realidad el pc es para mi padre, para que os hagais una idea yo tengo un i5 3570k, nvidia 670gtx, placa base asrock pro 4, 8gb de ram...

Estaba pensando en algo "similar", un pc para que le dure bastante tiempo.

Así pues agradezco cualquier presupuesto y configuración que me hagáis, un saludo y gracias de antemano.

http://www.wipoid.com/pcconf/823e60dd6c165 OC
www.wipoid.com/pcconf/2304546ffede1 Sin OC
kOme escribió:
puszar20 escribió:Buenas, tengo entre 600-800 euros de presupuesto para montarme un pc, únicamente necesito la torre, tengo monitor teclado altavoces y ratón.

La idea es que este orientado a juegos, en realidad el pc es para mi padre, para que os hagais una idea yo tengo un i5 3570k, nvidia 670gtx, placa base asrock pro 4, 8gb de ram...

Estaba pensando en algo "similar", un pc para que le dure bastante tiempo.

Así pues agradezco cualquier presupuesto y configuración que me hagáis, un saludo y gracias de antemano.

http://www.wipoid.com/pcconf/823e60dd6c165 OC
http://www.wipoid.com/pcconf/2304546ffede1 Sin OC


Una duda, en esa pagina existe la posibilidad de que lo monten ellos?
puszar20 escribió:
kOme escribió:
puszar20 escribió:Buenas, tengo entre 600-800 euros de presupuesto para montarme un pc, únicamente necesito la torre, tengo monitor teclado altavoces y ratón.

La idea es que este orientado a juegos, en realidad el pc es para mi padre, para que os hagais una idea yo tengo un i5 3570k, nvidia 670gtx, placa base asrock pro 4, 8gb de ram...

Estaba pensando en algo "similar", un pc para que le dure bastante tiempo.

Así pues agradezco cualquier presupuesto y configuración que me hagáis, un saludo y gracias de antemano.

http://www.wipoid.com/pcconf/823e60dd6c165 OC
http://www.wipoid.com/pcconf/2304546ffede1 Sin OC


Una duda, en esa pagina existe la posibilidad de que lo monten ellos?


Sip, y ademas tienen chat online para dudas (en horario laboral)

Si mal no recuerdo tienen un usuario y tema creado en forocoches (x si tienes cuenta)
Hooola!

Siempre he sido un tío de consolas pero también me ha hecho ilusión tener un buen pc. Ahora pues tengo unos ahorrillos y me gustaría comprarme uno por fin.

Soy un jugón de toda la vida, así que quiero un pc principalmente para jugar, aunque también lo usaría para edición de vídeo, pero me imagino que un pc que pueda mover los juegos más nuevos y los que estan por salir en calidades altas va sobrado para editar.

Mi presupuesto son unos 900 euros, aunque podría ahorrar un poco más si merece la pena. O gastar un poco menos si no hay algo en relación calidad/precio más bajo que algo mejor que se dispare de precio.

No tengo ni idea de componentes, lo básico y poco más, por eso me resultaría muy útil una ayudita.

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Hooola!

Siempre he sido un tío de consolas pero también me ha hecho ilusión tener un buen pc. Ahora pues tengo unos ahorrillos y me gustaría comprarme uno por fin.

Soy un jugón de toda la vida, así que quiero un pc principalmente para jugar, aunque también lo usaría para edición de vídeo, pero me imagino que un pc que pueda mover los juegos más nuevos y los que estan por salir en calidades altas va sobrado para editar.

Mi presupuesto son unos 900 euros, aunque podría ahorrar un poco más si merece la pena. O gastar un poco menos si no hay algo en relación calidad/precio más bajo que algo mejor que se dispare de precio.

No tengo ni idea de componentes, lo básico y poco más, por eso me resultaría muy útil una ayudita.

Un saludo!

Para OC www.wipoid.com/pcconf/63e93b1c3ab45
Sin OC www.wipoid.com/pcconf/d4ed93fe16051
kOme escribió:
Sephirot91 escribió:Hooola!

Siempre he sido un tío de consolas pero también me ha hecho ilusión tener un buen pc. Ahora pues tengo unos ahorrillos y me gustaría comprarme uno por fin.

Soy un jugón de toda la vida, así que quiero un pc principalmente para jugar, aunque también lo usaría para edición de vídeo, pero me imagino que un pc que pueda mover los juegos más nuevos y los que estan por salir en calidades altas va sobrado para editar.

Mi presupuesto son unos 900 euros, aunque podría ahorrar un poco más si merece la pena. O gastar un poco menos si no hay algo en relación calidad/precio más bajo que algo mejor que se dispare de precio.

No tengo ni idea de componentes, lo básico y poco más, por eso me resultaría muy útil una ayudita.

Un saludo!

Para OC http://www.wipoid.com/pcconf/63e93b1c3ab45
Sin OC http://www.wipoid.com/pcconf/d4ed93fe16051


Muchas gracias, pinta fenomenal! Resulta práctico el overclocking? Merece la pena la inversión de más?

Gracias!
Que os parece esta configuración para un PC para editar videos en HD a nivel profesional y también un poco para Gaming, tampoco hace falta que vayan todos los juegos en ultra y tal..

www.wipoid.com/pcconf/f65379154e833
meneillos89 escribió:Que os parece esta configuración para un PC para editar videos en HD a nivel profesional y también un poco para Gaming, tampoco hace falta que vayan todos los juegos en ultra y tal..

http://www.wipoid.com/pcconf/f65379154e833


Te dejo una revisión, que te va a rentar más para el uso que le vas a dar. Y más barato. Verás que falta una cosa. Te aconsejo que te ahorres ese dinero.

Sephirot91 escribió:Muchas gracias, pinta fenomenal! Resulta práctico el overclocking? Merece la pena la inversión de más?

Gracias!

Hombre, practico es, ya que le sacas un rendimiento extra a proce, ram.. etc. Merece la pena, pero tienes que familiarizarte con ello primero y tener claro como se hace.. (no es muy complicado). De todas maneras no hace falta que se lo hagas desde ya.
Sephirot91 escribió:Muchas gracias, pinta fenomenal! Resulta práctico el overclocking? Merece la pena la inversión de más?

Gracias!

Hombre, practico es, ya que le sacas un rendimiento extra a proce, ram.. etc. Merece la pena, pero tienes que familiarizarte con ello primero y tener claro como se hace.. (no es muy complicado). De todas maneras no hace falta que se lo hagas desde ya.[/quote]

Ya veo... una última pregunta, si tuvieras que dejar el presupuesto en unos 950 euros, ¿qué es lo que se podría cambiar? ¿afectaría mucho al rendimiento general? Quitar el montaje sería una locura ¿no?xD

Es solo por si acaso, me gustaría comprar la confi con OC, pero por si acaso... :P

UN saludo!

PD ¿La tarjeta ehernet ya va integrada?
kOme escribió:
meneillos89 escribió:Que os parece esta configuración para un PC para editar videos en HD a nivel profesional y también un poco para Gaming, tampoco hace falta que vayan todos los juegos en ultra y tal..

http://www.wipoid.com/pcconf/f65379154e833


Te dejo una revisión, que te va a rentar más para el uso que le vas a dar. Y más barato. Verás que falta una cosa. Te aconsejo que te ahorres ese dinero.

Sephirot91 escribió:Muchas gracias, pinta fenomenal! Resulta práctico el overclocking? Merece la pena la inversión de más?

Gracias!

Hombre, practico es, ya que le sacas un rendimiento extra a proce, ram.. etc. Merece la pena, pero tienes que familiarizarte con ello primero y tener claro como se hace.. (no es muy complicado). De todas maneras no hace falta que se lo hagas desde ya.


No veo la diferencia :S me parece que te has olvidado del link jejej! si puedes subelo o dime que has cambiado. Gracias por las molestias crack!
meneillos89 escribió:No veo la diferencia :S me parece que te has olvidado del link jejej! si puedes subelo o dime que has cambiado. Gracias por las molestias crack!

Ahhh si.. xD www.wipoid.com/pcconf/a9f53acc5ed61 aquí tienes.
kOme escribió:
meneillos89 escribió:No veo la diferencia :S me parece que te has olvidado del link jejej! si puedes subelo o dime que has cambiado. Gracias por las molestias crack!

Ahhh si.. xD http://www.wipoid.com/pcconf/a9f53acc5ed61 aquí tienes.


Merci!! pero como que no voy a necesitar el windows? que hago entonces? Y 8 gb de RAM para editar videos no se queda un pelin corto?
¡Hola!

Estoy montándome un PC para el Oculus Rift, lo que significa que le voy a dar prioridad absoluta a los fps por encima de cualquier configuración en ultra y demás, ¿cómo veis este ordenador?.

- i7 4820K 3.7 ghzs.
- 16 GB de RAM DDR3 1600
- Discos duros 125 SSD y 1TB a 7200 rpm
- Gygabyte GeForce GTX 770 OC 4GB DDR5
- Fuente de 750w

¡Gracias!
Metis Connetis escribió:¡Hola!

Estoy montándome un PC para el Oculus Rift, lo que significa que le voy a dar prioridad absoluta a los fps por encima de cualquier configuración en ultra y demás, ¿cómo veis este ordenador?.

- i7 4820K 3.7 ghzs.
- 16 GB de RAM DDR3 1600
- Discos duros 125 SSD y 1TB a 7200 rpm
- Gygabyte GeForce GTX 770 OC 4GB DDR5
- Fuente de 750w

¡Gracias!

No hace falta irse al socket 2011 para cumplir tus requisitos. Con un 4770k+Asrock z87 extreme3+8gb de ram+ gtx 780/R9 290 o 780ti/290x, vas que te matas.
kOme escribió:
Metis Connetis escribió:¡Hola!

Estoy montándome un PC para el Oculus Rift, lo que significa que le voy a dar prioridad absoluta a los fps por encima de cualquier configuración en ultra y demás, ¿cómo veis este ordenador?.

- i7 4820K 3.7 ghzs.
- 16 GB de RAM DDR3 1600
- Discos duros 125 SSD y 1TB a 7200 rpm
- Gygabyte GeForce GTX 770 OC 4GB DDR5
- Fuente de 750w

¡Gracias!

No hace falta irse al socket 2011 para cumplir tus requisitos. Con un 4770k+Asrock z87 extreme3+8gb de ram+ gtx 780/R9 290 o 780ti/290x, vas que te matas.


Gracias por el comentario, tengo entendido que el socket 2011 rinde mejor para lo que es la cpu en sí, y la diferencia de precio entre la 770 y la 780 es bastante considerable, ¿la configuración anteriormente expuesta irá mal y se necesita una gráfica mayor?
Buenas, he escrito un par de veces anteriormente en este post, pero no termino de decidirme, a ver si podeis ayudarme una vez mas, gracias.

EQUIPO

TORRE: Cooler Master HAF XM 109.00 €

PROCESADOR: Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box 285.00 €

PLACA: Gigabyte GA-X79-UP4 197€


MEMORIA RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11 153.00 €

DISIPADOR: Noctua NH-D14 SE2011 74.00 €

DISCO DURO: WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm 67.95 €

SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB mSATA 1.8" 139.00 €

FUENTE: Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold Modular 157.00 €

DVD: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 15.50 €

GPU: EVGA GeForce GTX 780 Ti Dual Classified ACX 3GB GDDR5 x2 SLI 1,358.00 €

ACCESORIOS

MONITOR: Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS 219.00 €

TECLADO: Genesis RX88 Mechanical Pro Gaming Keyboard 59.95 €

RATÓN: Genesis GX88 Gaming Laser Mouse 49.95 €

ALTAVOCES: Trust GXT-38 Multimedia Speakers 2.1 61.95 €


Total con el montaje incluido: 2,991.30 €


Esa es la mejor 780ti para un SLI? en cuanto a potencia, ventilación. (he leido que la torre que he puesto ventila muy bien, pero nunca he tenido un SLI y no se)

Me convendría mas una R9 295X2?, siempre he tenido AMD y me tienta NVIDIA pues la gente habla bastante mejor de esta para jugar, por drivers mejores temperatura y eso, creo que una 295x2 estaría mejor ventilada que 2 780ti, no? de precio sale mas barata la 295x2, ya en cuanto a potencia dudo.

La fuente de alimentación soportaría ese SLI?

La placa como la veis en general para todo? tiene 2 puertos PCI x16 justo para las 2 tarjetas y 2 USB 3.0 para el frontal justo como la torre que he puesto.

Queriendo esas gpu que es lo que sube el precio y los accesorios que necesito (teclado, ratón, monitor, altavoces)

Veis bien equilibrado el equipo? mil gracias!.
Metis Connetis escribió:Gracias por el comentario, tengo entendido que el socket 2011 rinde mejor para lo que es la cpu en sí, y la diferencia de precio entre la 770 y la 780 es bastante considerable, ¿la configuración anteriormente expuesta irá mal y se necesita una gráfica mayor?

Si, pero es que estás invirtiendo al reves de como deberías para cubrir tus necesidades (oculus rift y demás). Lo principal es la gráfica, no el proce. En juegos no vas a notar en absoluto la diferencia entre un 4770k y un 4820k (casi no se nota entre un i7 4770k y un i5 4570k).
La 780 es cara, pero también son caras las placas 2011... Una cosa por la otra..

krifo escribió:
Buenas, he escrito un par de veces anteriormente en este post, pero no termino de decidirme, a ver si podeis ayudarme una vez mas, gracias.

EQUIPO

TORRE: Cooler Master HAF XM 109.00 €

PROCESADOR: Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box 285.00 €

PLACA: Gigabyte GA-X79-UP4 197€


MEMORIA RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2X8GB CL11 153.00 €

DISIPADOR: Noctua NH-D14 SE2011 74.00 €

DISCO DURO: WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm 67.95 €

SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB mSATA 1.8" 139.00 €

FUENTE: Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold Modular 157.00 €

DVD: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 15.50 €

GPU: EVGA GeForce GTX 780 Ti Dual Classified ACX 3GB GDDR5 x2 SLI 1,358.00 €

ACCESORIOS

MONITOR: Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS 219.00 €

TECLADO: Genesis RX88 Mechanical Pro Gaming Keyboard 59.95 €

RATÓN: Genesis GX88 Gaming Laser Mouse 49.95 €

ALTAVOCES: Trust GXT-38 Multimedia Speakers 2.1 61.95 €


Total con el montaje incluido: 2,991.30 €


Esa es la mejor 780ti para un SLI? en cuanto a potencia, ventilación. (he leido que la torre que he puesto ventila muy bien, pero nunca he tenido un SLI y no se)

Me convendría mas una R9 295X2?, siempre he tenido AMD y me tienta NVIDIA pues la gente habla bastante mejor de esta para jugar, por drivers mejores temperatura y eso, creo que una 295x2 estaría mejor ventilada que 2 780ti, no? de precio sale mas barata la 295x2, ya en cuanto a potencia dudo.

La fuente de alimentación soportaría ese SLI?

La placa como la veis en general para todo? tiene 2 puertos PCI x16 justo para las 2 tarjetas y 2 USB 3.0 para el frontal justo como la torre que he puesto.

Queriendo esas gpu que es lo que sube el precio y los accesorios que necesito (teclado, ratón, monitor, altavoces)

Veis bien equilibrado el equipo? mil gracias!.

Antes que nada, necesitas un sli de 780 para jugar a 1080@60hz?
Por otro lado, intuyendo que sea un pc solo gaming, no veo la necesidad de irse al socket 2011, que es mucho más caro.
Echale un ojo a esto a ver que te parece. http://www.wipoid.com/pcconf/03f3f9ae27f5d + los perifericos que tu querías.
La caja que te puse te la recomiendo por experiencia, si quieres una excelente ventilación. Es tremendamente fresquita. Si no pues añade la tuya y listo.
Pero con ese pc tienes más que de sobra.
Otras posibilidades: subir placa hasta la extreme 6 si vas a hacer oc extremo y cambiar la gráfica, si no tienes preferencia por nvidia, por una R9 290, que es bastante más barata y rinde un pelín más que la 780.
Muchas gracias como siempre kOme, he estado viendo tu caja y me parece mas chula que la mia, lo único que veo que no tiene USB por la parte delantera, o eso me parece verdad?

El procesador si que he estado leyendo que es prácticamente lo mismo un 4770 que el 4820, el 4770 se calienta algo mas he leido eso si, tengo que reducir algo el precio así que tiraré de ahí

El PC es solo para juegos y Oculus, con una 780Ti el hangar del Star citizen va a mas de 60 fps estables, solo es el hangar, cuando empieze lo bueno es de suponer que hará falta mas, pero es que para una experiencia 100% con el Oculus, se dice que de 75 fps para arriba, esa tasa evita mareos por ejemplo.

No quiero cambiar nada en al menos 6 años y al ser para juegos, quiero algo potente.

EDITO

acabo de leer http://linustechtips.com/main/topic/137 ... 80-ti-sli/
que la 295x2 es mejor en varios aspectos a 2 780ti sli
Buenas tardes.

Me gustaria ir actualizando el pc poco a poco, ahora mismo tengo esto:

Caja zalman z11
Intel core 2quad q8300 2.50
Hd shappire 7770 1gb gddr5
6gb de ram ddr2
Placa base una que venia con un premontado acer.
Disco duro 600gb.
Fuente NOX 620

Me gustaria ir actualizando a algo que vaya pudiendo jugar a casi todo fluido,no a full pero poder Jugar sin jodiendas vamos, uso una tv de 22 lg como monitor.

Por donde empezariais con unos 300 lereles.

Un saludo y gracias.
krifo escribió:Muchas gracias como siempre kOme, he estado viendo tu caja y me parece mas chula que la mia, lo único que veo que no tiene USB por la parte delantera, o eso me parece verdad?

El procesador si que he estado leyendo que es prácticamente lo mismo un 4770 que el 4820, el 4770 se calienta algo mas he leido eso si, tengo que reducir algo el precio así que tiraré de ahí

El PC es solo para juegos y Oculus, con una 780Ti el hangar del Star citizen va a mas de 60 fps estables, solo es el hangar, cuando empieze lo bueno es de suponer que hará falta mas, pero es que para una experiencia 100% con el Oculus, se dice que de 75 fps para arriba, esa tasa evita mareos por ejemplo.

No quiero cambiar nada en al menos 6 años y al ser para juegos, quiero algo potente.

EDITO

acabo de leer http://linustechtips.com/main/topic/137 ... 80-ti-sli/
que la 295x2 es mejor en varios aspectos a 2 780ti sli

Ahhh, si es para Oculus comprendo.
Si, parece que la 295x2 está dando muy buenos resultados. Da mejores resultados que un sli de 780, pero no se si dará mejores que un crossfire de 290x. De todas maneras, yo esperaría a ver si salen modelos con disipación custom para la 295x2, ya que parece que las VRM alcanzan temperaturas demasiado elevadas.

En cuanto a la caja, los puertos están arriba junto con power/reset.

Saludos
que opinais de este pc

www.pccomponentes.com/pccly/2222C0E5

es para mi padre asi que no es para juegos ni nada asi que creo que esta bien creeis que mereceria la pena subir a 8gb o con 4 gb para un uso normal va que chuta.

la caja y la grafica ya las tengo asi que por eso no lo incluyo en el presupuesto.
Buenos días!

A ver si me podeis ayudar un poquito con estas configuraciones..:

Presupuesto 1: 250-350 €
Usos: Ofimática, internet y juegos tipo league of legends, starcraft y diablo 3 (para poder jugar medio bien)
Piezas necesarias: Todas
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: NS/NC
Otras indicaciones: Torre tamaño mini-micro

Presupuesto 2: 1250-1500 €
Usos: Juego a tope
Piezas necesarias: Todas (recomendaciones monitor)
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: ¿¿??
Otras indicaciones: Torre estética gamer acabado en negro e iluminación roja, que disipe realmente bien, con acabados muy buenos y silenciosa tipo Asus ROG.

Muchísimas gracias!!

Un saludo,
¡Buenos dias! A ver si me podeis hacer un presupuesto para un i7 para jugar que en hardware ando bastante perdido ....¿merece la pena frente a un i5 si el uso va a ser exclusivo para juegos? Mas que nada porque muchos de los proximos juegos que van a salir piden ya i7 como recomendados.

La grafica que tenia pensada era una R9 280x, que la he visto bastante bien de precio y por lo que he leido la relacion calidad/precio es bastante buena. Por lo demas .... 8Gb de RAM y con respesto al resto no tengo ninguna especificacion concreta asi que escucho vuestras propuestas [ayay] .

Un saludo y gracias de antemano.
Arkynd escribió:
Buenos días!

A ver si me podeis ayudar un poquito con estas configuraciones..:

Presupuesto 1: 250-350 €
Usos: Ofimática, internet y juegos tipo league of legends, starcraft y diablo 3 (para poder jugar medio bien)
Piezas necesarias: Todas
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: NS/NC
Otras indicaciones: Torre tamaño mini-micro

Presupuesto 2: 1250-1500 €
Usos: Juego a tope
Piezas necesarias: Todas (recomendaciones monitor)
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: ¿¿??
Otras indicaciones: Torre estética gamer acabado en negro e iluminación roja, que disipe realmente bien, con acabados muy buenos y silenciosa tipo Asus ROG.

Muchísimas gracias!!

Un saludo,

Si miras un poco más atras... [facepalm] viewtopic.php?p=1735860225

neozeros_ escribió:
¡Buenos dias! A ver si me podeis hacer un presupuesto para un i7 para jugar que en hardware ando bastante perdido ....¿merece la pena frente a un i5 si el uso va a ser exclusivo para juegos? Mas que nada porque muchos de los proximos juegos que van a salir piden ya i7 como recomendados.

La grafica que tenia pensada era una R9 280x, que la he visto bastante bien de precio y por lo que he leido la relacion calidad/precio es bastante buena. Por lo demas .... 8Gb de RAM y con respesto al resto no tengo ninguna especificacion concreta asi que escucho vuestras propuestas [ayay] .

Un saludo y gracias de antemano.

Para OC www.wipoid.com/pcconf/53935ec017df1
Sin OC www.wipoid.com/pcconf/b14f3a78eef95
Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi configuración

Presupuesto 1: 450-500 + Monitor 100-130€
Usos: Autocad 2d y otros progamas de ingeniería (nada de 3d),Ofimática, internet, multimedia. Para jugar en principio no pero no descarto más adelante, ahora mismo tengo una xbox 360.
Piezas necesarias: torre y monitor
Piezas que ya tienes: teclado, ratón
Overclock: no
Otras indicaciones:

He estado investigando y tengo esto, a ver si cambiaríais algo (creo que todo es compatible):

Procesador: i5 4570 162.75€
PLaca: Gigabyte GA-B85M-D3H 63.34€
Fuente: Tacens Radix VI 550W 32.40€
Ram: Kingston KHX16C9T3K2/8X 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) 64.90€
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO 18.71€
SSD: Kingston SV300S37A - Disco duro sólido interno de 120 GB, plateado 56.38
HDD: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5") 49.69€
Caja: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition 28.71€

extras:
TP-Link TL-WN722N - Adaptador de red USB (150 Mbps) 9.40€
Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad 2.90€
CSL - cable de 1,5 m - Ultra HD (4k) HDMI 2.0 / compatible con HDMI 5.35€

Total: 494.53€

Monitor: ni idea, el mejor por 100-130€ full-hd y con hdmi

Lo pediría todo en amazon y lo voy a montar yo, por lo que he visto no es muy complicado.

Muchas gracias de antemano!
kOme escribió:
Arkynd escribió:
Buenos días!

A ver si me podeis ayudar un poquito con estas configuraciones..:

Presupuesto 1: 250-350 €
Usos: Ofimática, internet y juegos tipo league of legends, starcraft y diablo 3 (para poder jugar medio bien)
Piezas necesarias: Todas
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: NS/NC
Otras indicaciones: Torre tamaño mini-micro

Presupuesto 2: 1250-1500 €
Usos: Juego a tope
Piezas necesarias: Todas (recomendaciones monitor)
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock: ¿¿??
Otras indicaciones: Torre estética gamer acabado en negro e iluminación roja, que disipe realmente bien, con acabados muy buenos y silenciosa tipo Asus ROG.

Muchísimas gracias!!

Un saludo,

Si miras un poco más atras... [facepalm] viewtopic.php?p=1735860225

neozeros_ escribió:
¡Buenos dias! A ver si me podeis hacer un presupuesto para un i7 para jugar que en hardware ando bastante perdido ....¿merece la pena frente a un i5 si el uso va a ser exclusivo para juegos? Mas que nada porque muchos de los proximos juegos que van a salir piden ya i7 como recomendados.

La grafica que tenia pensada era una R9 280x, que la he visto bastante bien de precio y por lo que he leido la relacion calidad/precio es bastante buena. Por lo demas .... 8Gb de RAM y con respesto al resto no tengo ninguna especificacion concreta asi que escucho vuestras propuestas [ayay] .

Un saludo y gracias de antemano.

Para OC http://www.wipoid.com/pcconf/53935ec017df1
Sin OC http://www.wipoid.com/pcconf/b14f3a78eef95


Dios estoy ciego xD como hice un post tan largo... De todos modos un par de dudas, que tarjeta de sonido me recomiendas para ese pc que me propones? Y de ethernet/wifi? Un disco duro un poquito más grande tampoco me iria mal!

Por otro lado en cuanto al PC económico que cito en el presupuesto uno que componentes elegirías? Es para ser formato compacto para conectar al televisor o usarlo como auxiliar en caso de necesidad para multimedia internet ofimatica y para que los juegos que usamos vayan fluidillos XD!

Muchísimas gracias por tu ayuda! :D
Arkynd escribió:
Dios estoy ciego xD como hice un post tan largo... De todos modos un par de dudas, que tarjeta de sonido me recomiendas para ese pc que me propones? Y de ethernet/wifi? Un disco duro un poquito más grande tampoco me iria mal!

Por otro lado en cuanto al PC económico que cito en el presupuesto uno que componentes elegirías? Es para ser formato compacto para conectar al televisor o usarlo como auxiliar en caso de necesidad para multimedia internet ofimatica y para que los juegos que usamos vayan fluidillos XD!

Muchísimas gracias por tu ayuda! :D

Si no te vale con la tarjeta de sonido integrada de la placa, cómprate una asus xonar, que tienen un rendimiento excelente. En cuanto a wifi, no te sabría decir, yo no uso adaptador wifi.

El otro pc, cual es el tamaño que necesitas? micro atx? itx?
kOme escribió:
Arkynd escribió:
Dios estoy ciego xD como hice un post tan largo... De todos modos un par de dudas, que tarjeta de sonido me recomiendas para ese pc que me propones? Y de ethernet/wifi? Un disco duro un poquito más grande tampoco me iria mal!

Por otro lado en cuanto al PC económico que cito en el presupuesto uno que componentes elegirías? Es para ser formato compacto para conectar al televisor o usarlo como auxiliar en caso de necesidad para multimedia internet ofimatica y para que los juegos que usamos vayan fluidillos XD!

Muchísimas gracias por tu ayuda! :D

Si no te vale con la tarjeta de sonido integrada de la placa, cómprate una asus xonar, que tienen un rendimiento excelente. En cuanto a wifi, no te sabría decir, yo no uso adaptador wifi.

El otro pc, cual es el tamaño que necesitas? micro atx? itx?



Realmente no se que es específicamente atx o itx así que te pongo un link del formato de pc del que hablo que seguro que te lo aclaro mejor XD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/acer-asp ... lp-1230180

Gracias de nuevo! :D
nachovic escribió:Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano con mi configuración

Presupuesto 1: 450-500 + Monitor 100-130€
Usos: Autocad 2d y otros progamas de ingeniería (nada de 3d),Ofimática, internet, multimedia. Para jugar en principio no pero no descarto más adelante, ahora mismo tengo una xbox 360.
Piezas necesarias: torre y monitor
Piezas que ya tienes: teclado, ratón
Overclock: no
Otras indicaciones:

He estado investigando y tengo esto, a ver si cambiaríais algo (creo que todo es compatible):

Procesador: i5 4570 162.75€
PLaca: Gigabyte GA-B85M-D3H 63.34€
Fuente: Tacens Radix VI 550W 32.40€
Ram: Kingston KHX16C9T3K2/8X 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600) 64.90€
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO 18.71€
SSD: Kingston SV300S37A - Disco duro sólido interno de 120 GB, plateado 56.38
HDD: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5") 49.69€
Caja: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition 28.71€

extras:
TP-Link TL-WN722N - Adaptador de red USB (150 Mbps) 9.40€
Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad 2.90€
CSL - cable de 1,5 m - Ultra HD (4k) HDMI 2.0 / compatible con HDMI 5.35€

Total: 494.53€

Monitor: ni idea, el mejor por 100-130€ full-hd y con hdmi

Lo pediría todo en amazon y lo voy a montar yo, por lo que he visto no es muy complicado.

Muchas gracias de antemano!


En cuanto al monitor pues algo así: http://www.amazon.es/LG-22MP55HQ-P-Monitor-21-5-1920x1080/dp/B00I3GJ4K0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1399995113&sr=8-2&keywords=LG+22MP55HQ-P

El problema de amazon es que no suele tener los mejores precios en informática...
Miraría de cambiar el SSD por un samsung EVO 840, la fuente pondría al menos una Aerocool Strike-x 500 o corsair CX500 de cara a un futuro si le quieres meter una gráfica mínimamente potente. Y la caja pues miraría algo tipo Zalman Z3 o Z5.
cadufer escribió:
En cuanto al monitor pues algo así: http://www.amazon.es/LG-22MP55HQ-P-Monitor-21-5-1920x1080/dp/B00I3GJ4K0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1399995113&sr=8-2&keywords=LG+22MP55HQ-P

El problema de amazon es que no suele tener los mejores precios en informática...
Miraría de cambiar el SSD por un samsung EVO 840, la fuente pondría al menos una Aerocool Strike-x 500 o corsair CX500 de cara a un futuro si le quieres meter una gráfica mínimamente potente. Y la caja pues miraría algo tipo Zalman Z3 o Z5.


Yo no he encontrado una tienda más barata y encima con la garantía de amazon, ¿cual recomiendas?
CoreGamer está baneado por "spam"
nachovic escribió:
cadufer escribió:
En cuanto al monitor pues algo así: http://www.amazon.es/LG-22MP55HQ-P-Monitor-21-5-1920x1080/dp/B00I3GJ4K0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1399995113&sr=8-2&keywords=LG+22MP55HQ-P

El problema de amazon es que no suele tener los mejores precios en informática...
Miraría de cambiar el SSD por un samsung EVO 840, la fuente pondría al menos una Aerocool Strike-x 500 o corsair CX500 de cara a un futuro si le quieres meter una gráfica mínimamente potente. Y la caja pues miraría algo tipo Zalman Z3 o Z5.


Yo no he encontrado una tienda más barata y encima con la garantía de amazon, ¿cual recomiendas?


No soy comprador de Amazon pero lleva cuidado, fíjate donde pone "Vendido y enviado por Digali Tecnología". Eso creo que quiere decir que es Digali Tecnología la empresa que te da la garantía, la cual dudo que sea igual que la de Amazon.
nachovic escribió:Yo no he encontrado una tienda más barata y encima con la garantía de amazon, ¿cual recomiendas?


Tiendas más baratas de informática las hay a patadas... Amazon tiene buenos precios en algunos productos pero no en todos e incluso a veces se va por las ramas...

Tiendas tienes para aburrir, PCcomponentes, Xtremmedia, Aussar, Coolmod, Izarmicro, wipoid, etc hay más pero ahora no caigo [+risas]

Compara y elige.

CoreGamer escribió:No soy comprador de Amazon pero lleva cuidado, fíjate donde pone "Vendido y enviado por Digali Tecnología". Eso creo que quiere decir que es Digali Tecnología la empresa que te da la garantía, la cual dudo que sea igual que la de Amazon.


El monitor que le puse lo venden un total de 62 vendedores a través de Amazon, uno de ellos es la propia Amazon. Solo hay que elegir Amazon y listo XD
xtremmedia está bien de precio la verdad, esto es lo que he configurado: :

1 Caja:
Caja Semitorre Aerocool V3X Advance Gaming 25,40€
1 Placa Base:
ASROCK H81M-HDS € 42,60€
1 Procesador:
CPU Intel Core i5-4570 156,60€
1 Ventilador:
Cooler Master Hyper TX3 EVO 22,00€
1 Memoria:
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX Blu 69,30€
Gráfica
1 Disco Duro:
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 45,30€
1 Fuente Alimentación:
Aerocool Templarius Imperator 550W 80Plus Bronze 43,80€
1 Monitor:
Monitor 23" IPS Acer S235HLBbmii 137,10€
1 Otros productos:
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 70,00€
1 Otros productos:
Adaptador Wireless Usb 150Mbs TL-WN722N 8,20€
1 Otros productos:
Teclado Logitech K120 10,00€


Torre: 483.2
Monitor: 137.10
Teclado: 10

Total; 630.30

No quería pasarme de 600€ pero no sé que recortar, he leído por algún sitio que esta fuente http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A000057 no da problemas y estoy pensando en cambiarla. Todo es compatible no?

mil gracias
Ya después de montarme el ordenador gordo estoy en racha jeje.

Voy a montar uno con 300 euros de presupuesto, es para sustituir un ordenador que tiene ya como 15 años, pero básicamente va a ser para navegar por Internet, documentos word y poco más. Esto es lo que he mirado, creo que va más o menos parejo www.pccomponentes.com/pccly/F29e9214

Con la gráfica que lleva integrada he leído que en algún caso puntual podría tirar algún jueguecillo.

Bueno muchas gracias y un saludo.
Preguntas rápidas:

- ¿Cuándo se recomienda un i5 y cuándo un i7?
- ¿Se usan realmente más de 8 Gb de RAM?
- ¿En qué casos merece la pena/se nota un chipset H87 frente a un B85?
- ¿Algún lanzamiento importante por el que merezca la pena esperar en los próximos 2 meses?

Gracias!
Mlazer escribió:Ya después de montarme el ordenador gordo estoy en racha jeje.

Voy a montar uno con 300 euros de presupuesto, es para sustituir un ordenador que tiene ya como 15 años, pero básicamente va a ser para navegar por Internet, documentos word y poco más. Esto es lo que he mirado, creo que va más o menos parejo http://www.pccomponentes.com/pccly/F29e9214

Con la gráfica que lleva integrada he leído que en algún caso puntual podría tirar algún jueguecillo.

Bueno muchas gracias y un saludo.


Yo haría algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A019051_2,A013030,A021855,A012650,A020150,A023787,A002948_op_2

nachovic escribió:xtremmedia está bien de precio la verdad, esto es lo que he configurado: :

1 Caja:
Caja Semitorre Aerocool V3X Advance Gaming 25,40€
1 Placa Base:
ASROCK H81M-HDS € 42,60€
1 Procesador:
CPU Intel Core i5-4570 156,60€
1 Ventilador:
Cooler Master Hyper TX3 EVO 22,00€
1 Memoria:
MEMORIA DDRIII 8GB KINGSTON 1600MHz Non-ECC CL9 XMP HyperX Blu 69,30€
Gráfica
1 Disco Duro:
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 45,30€
1 Fuente Alimentación:
Aerocool Templarius Imperator 550W 80Plus Bronze 43,80€
1 Monitor:
Monitor 23" IPS Acer S235HLBbmii 137,10€
1 Otros productos:
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 70,00€
1 Otros productos:
Adaptador Wireless Usb 150Mbs TL-WN722N 8,20€
1 Otros productos:
Teclado Logitech K120 10,00€


Torre: 483.2
Monitor: 137.10
Teclado: 10

Total; 630.30

No quería pasarme de 600€ pero no sé que recortar, he leído por algún sitio que esta fuente http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A000057 no da problemas y estoy pensando en cambiarla. Todo es compatible no?

mil gracias


Un par de comentarios, el wifi te recomendaría que fuera a través de pci o pcie en vez de por usb que se suelen calentar bastante. Si has de recortar quita cosas no necesarias en vez de plantar una patata de fuente al pc.

Aguantando el SSD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A012650,A020150,A023787,A002948_op_2,A019368,A002314,A021333,A024580,A000164_op,A025751,A021484_op

Quitando el SSD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A012650,A023787,A019368,A002314,A021333,A024580,A000164_op,A024091,A020822

Veyron escribió:Preguntas rápidas:

- ¿Cuándo se recomienda un i5 y cuándo un i7?

El i7 suele ponerse en presupuestos elevados o que se pretenden aguantar muchos años, en equipos destinados a tareas de edición de video o modelado por lo general, en gaming no se aprovechan los hilos extras de momento.

- ¿Se usan realmente más de 8 Gb de RAM?

En juegos no, en temas de edición de video o virtualización si.

- ¿En qué casos merece la pena/se nota un chipset H87 frente a un B85?

Cuando montas muchos HDDs o una raid o quieres hacer CF aunque normalmente si se puede, se pone una h87 pues suele tener más características y mejores acabados así como mayor precio.

- ¿Algún lanzamiento importante por el que merezca la pena esperar en los próximos 2 meses?

Justo ahora están saliendo Haswell Refresh y las placas H97 y Z97 (en teoría compatibles con los futuros Broadwell). No viene a ser más que un refrito de los haswell anteriores con unos 100-200 Mhz extras.
Las nuevas Nvidia estaban en teoría para este verano, la serie 800, pero fácil que se retrase hasta otoño/navidad.




Gracias!
Muchísimas gracias Cadufer, era lo que me imaginaba pero siempre viene bien confirmarlo ;)
Gracias por la ayuda Cadufer, el SSD lo quiero meter sí o sí, pero ahora no sé si prescindir del HDD de 1tb y cambiar el Samsung 120gb (70€) por el Crucial de 240gb (97,8€), ya que tengo un disco duro externo de 2tb y así ahorrarme 17€.

La fuente he puesto la F.A. Aerocool StrikeX 500W 80Plus Bronze (46€) que es un poco más barata que la que me ha puesto y sigue siendo plus bronce.

Y la placa que me pusiste no tiene HDMI, he puesto la ASROCK H81M-HDS (42€) que es prácticamente igual pero con HDMI.

El monitor he puesto un BQ pero el modelo GL2460HM que cuesta 10€ más que el que me has puesto y tiene muy buenas opiniones en PCComponentes y amazon.

Y la Caja he mantenido la que tenía porque tiene un usb 3.0 frontal y además incluye 2 ventiladores.

config.png (19.72 KB)

Configuración


606€ con monitor y teclado :)
Creo que esta será la configuración definitiva.

www.wipoid.com/pcconf/7ad39d8357e34

Motivos, el i7 4770 sin la K porque no se ni tengo ni intención de hacer OC. Los 16 gb de RAM se que no son necesarios para jugar pero tambien usaré el PC para edición de video y tal (es posible que en 4k en un futuro) y bueno ya tengo los 16 para el futuro. EL SSD de 250gb para S.O, los programas de edición, algun juego y el proyecto con el que este trabajando (que suelen pesar mucho). La gráfica se que podria ser mejor pero creo que con esta podré jugar a juegos actuales con buena definición y buenos fps durante un buen tiempo (no necesito todo en ultra ni 100 fps XD).

La única duda que tengo es si la fuente es suficientemente buena para el PC, si hay margen y tal. Pues eso, a ver que os parece ;)
31080 respuestas