Markinhos escribió:Hola, tenía pensado gastarme sobre 200-250 euros en renovar el PC. Hasta ahora había mirado esto:
-Micro: Athlon II X4 620/Phenom II X2 550- 82 euros/88 euros
-Placa: Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H/Gigabyte GA-MA770T-UD3P - 70 euros/73 euros
-RAM: Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB - 75 euros
-Gráfica: Sapphire HD 5770 - Ya la tengo
-Fuente: Actualmente:
http://www.sharkoon.com/html/produkte/n ... .html?id=3
En caso de necesitar una mejor: OCZ StealthXStream 500W. - 47 euros
TOTAL: 226/236 euros + la fuente en caso de ser necesario.
Nunca he montado un PC nuevo pero he desmontado casi entero varios, no sé si tendría que comprar pasta térmica o alguna otra herramienta.
Cambiaríais algo?Añadiríais algo?Que os parece de precio?
SeSaMu escribió:Nadie me respondeee???
SeSaMu escribió:La placa base Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 cabe en la caja ATX DLC-453???
Saludo!!
darson escribió:Jalmenaraster escribió:¿Qué opináis de esta configuración para un ordenador para jugar? Presuspuesto: 800/850, por lo que tengo margen de mejora, y me gustaría que me aconsejárais donde invertir más.
No descarto en un futuro usar programas tipo Corel Sketchpad, o de edición de fotografía en alta resolución.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true
Decir, por si de esta manera me podréis aconsejar mejor, que mi monitor es un Samsung 2333 HD (1920x1080)
Cuanto es tu presupuesto? Porque pones que 800/850 y dices que tienes margen de mejora, pero el presupuesto que has puesto ya cuesta 873€...
SeSaMu escribió:SeSaMu escribió:Nadie me respondeee???SeSaMu escribió:La placa base Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 cabe en la caja ATX DLC-453???
Saludo!!
Viva la ignorancia
SeSaMu escribió:SeSaMu escribió:Nadie me respondeee???SeSaMu escribió:La placa base Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 cabe en la caja ATX DLC-453???
Saludo!!
Viva la ignorancia
Jalmenaraster escribió:darson escribió:Jalmenaraster escribió:¿Qué opináis de esta configuración para un ordenador para jugar? Presuspuesto: 800/850, por lo que tengo margen de mejora, y me gustaría que me aconsejárais donde invertir más.
No descarto en un futuro usar programas tipo Corel Sketchpad, o de edición de fotografía en alta resolución.
Decir, por si de esta manera me podréis aconsejar mejor, que mi monitor es un Samsung 2333 HD (1920x1080)
Cuanto es tu presupuesto? Porque pones que 800/850 y dices que tienes margen de mejora, pero el presupuesto que has puesto ya cuesta 873€...
Se me fue la pinza, sorry. Esta es la configuración
andawi escribió:Hola eoleros, quería haceros una preguntita, estoy montanto un pc que prácticamente solo se va a usar para navegar y ver cuatro pelis, juegos casi seguro que no. ¿Creeis que con una T. gráfica integrada en la placa es suficiente? Habia pensado en montar la serie UD3H de Gygabyte, que por lo que pone en sus caracteristicas trae una ATI HD4200. Como siempre gracias =)
-JotaJota- escribió:Alguien tiene el de 400€? Cómo van los juegos actuales?
darson escribió:Con ese presupuesto pueder montarte esto que es bastante pepino
Saludos y Feliz Navidad!!!!!!!!
darson escribió:-JotaJota- escribió:Alguien tiene el de 400€? Cómo van los juegos actuales?
Con una 4670 no tiran mal, pero tiene que ser a baja resolucion. Yo creo que si juegas a 1280x1024 te tirara bien (menos a los tipicos de GTA, Crysis...)
Saludos y Feliz Navidad!!!!!!!
javitxi escribió:Buenas! ¡Feliz Navidad!
Vengo del hilo general, que me han dicho que me pase por aquí.
Le vengo dando al coco desde hace mucho tiempo si me merece la pena pillarme un HTPC o no, para usarlo como centro multimedia, descargas, ofimática, internet, etc. La respuesta es sí creo que merece la pena.
Entonces, lo primero de todo, tengo un monitor 22" Samsung SyncMaster T220HD (1680x1050), y por lo que estuve leyendo para HD 1080p, la historia estaba en 1920x1080, con lo cual mi monitor no lo aguantaría => de ver puros sólo vería 720p, que es además lo que me suelo descargar de pelis, series, anime, etc. De todos modos, por temas de reescalado, etc todavía no he probado a ver un vídeo de 1080p para ver qué tal quedaría.
Bueno al grano, había pensado en lo siguiente:
Placa base: formato micro-ITX
¿Por qué? Espacio y por esta placa Intel® DG45FC.
¿Por qué? Para ponerle un chip con socket 775. Aparte trae TX y RX para el mando incorporados
¿Por qué no un Atom 330 o un VIA? Porque las soluciones de VIA me gustan mucho PERO son bastante caras, y la GPU incorporada excepto en modelos altos (VIA Nano) no te movían HD. Lo mismo con los modelos que integran el 330, a su vez que el 330 se queda cortillo para HD. Si me estoy equivocando, estoy abierto a sugerencias =)
Microprocesador: e5xxx, 200/300/400 según disponibilidad/precio. El e5200, aparte que me encanta por temas de consumo y rendimiento (aunque no podamos hacer virtualización hw con la serie e5xxx) por lo que he estado leyendo tira bastante bien y de sobra para mover peli y bajarse algo a la vez e incluso hacer una 3º tarea en segundoplano
Estoy abierto a sugerencias de AMD!!
Disipador micro: Scythe Shuriken Rev. B, el Scythe Big Shuriken SCBSK-1000 no sé si cabrá bien
Disco duro: Reaprovechar el Western Digital WDEACS 1TB de 3,5" e intentar meterlo en una caja adecuada. HD muy silencioso y consumo bajos, aprovecha tecnología "Caviar Green". A malas, me voy a por uno de 2,5" de 640 Gb
Lectora: una grabadora de DvD. Creo que no me merece la pena una Lectora/grabadora Blu Ray. Lei que con unas herramientas de Nero puedes reducir las revoluciones => disminuyes el ruido de lectura
Dudas
Caja: ¿qué caja para mini-ITX es amplia, de diseño sólido (osea, cumpla para un Quiet Pc) y que traiga una buena fuente para el htpc? La fuente no es vital, si la trae, mejor en cuanto a eso "que me ahorro de buscar" una fuente
Fuente alimentación: si lo trae la caja mejor. Si no, me iría a una mini-ITX. Las pico-ITX no sé hasta que punto me podría beneficiar de ellas. Pienso que con una de 90W o 120W cumpliría bastante bien y tendría margen de seguridad suficiente en Amperaje (suponiendo fuentes > 80% eficiencia)
RAM: ¿mejor 4gb DDR2 que 2gb DDR2? ¿Con 2gb iría bien? ¿Sería mejor mirar una placa para i5/am3 (=> microATX) con DDR3 por el tema de compatibilidad futura?
Ventiladores/reductores de ruido: en función del tamaño de los que traiga la caja, cambiarlos por Scythe/Noctua/Nexus
Muchas gracias a todos por vuestros consejos/aportes!!
Javi ;D
PD: y desde aquí dar las gracias en su día a DS_Impact, el cual me introdujo un poco en el tema de los HTPC
xeny escribió:Lo primero Feliz Navidad.
Soy un estudiante de C. Audiovisual y estoy pensando en cambiar mi vetusto ordenador de sobremesa por uno en el que poder hacer las prácticas que mandan en clase (InDesignCS3 , Premiere , Avid, Photoshop) para así no tener que pasar horas en el aula de informática.
Mi presupuesto es de 450 € - 500 €, y lo necesitaría para poder hacer las tareas bien, a gusto y sin desesperarme como hago con mi Pentium IV 3 ghz 1 gb de ram xD.
Podeís recomendarme algo que esté bien por favor.
Un saludo y muchas gracias!
mikerov escribió:Alguien me puede decir cuál es mejor, la ATI Radeon HD 4890 o la ATI Radeon HD 5770 1GB. Estoy un poco perdido en estos temas.
saludos y feliz navidad!!
miguelrg80 escribió:Muy buenas , me quiero pillar un pc despues de las navidades, que me imagino que bajaran un poco los precios.
Y estoy dudando entre que micro poner , de momento he echo una simulacion de presuspuesto con AMD, y seguramente con intel me salga 120€ mas como minimo. ¿Que pillarias?¿Cambiariais algo en dicho presupuesto?
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Corsair TX650 650W
Noctua NH-U12P SE2
NZXT Beta Evo
Noctua NF-S12B-FLX-1200 120x120 1200rpm
***** Total ***** 861.4 €
¿Merece la pena comprar un I7 920?
Lo voy a usar para Jugar(Los Sims3), Reproducir Hd y Ofimatica (Autocad y Word)
eolpxw escribió:Gracias por esta gran guía.
Me ha servido para guiarme y creo que con lo siguiente me va bien. Solo quería que me dijerais si he hecho alguna "burrada".
Presupuesto de Ordenador: APPinformática
Procesador: AMD-PHENOM-II-X2-550-AM3-BOX-BLACK-EDITION 96,60
Placa Base Amd: PB-GIGABYTE-MA770T-UD3P-S.770-AM3 84,60
Disco Duro: SEAGATE-DD-500GB-SATAII-16MB-1PLATO 44,30
Memoria Ram: KINGSTON-DDR3-4GB-PC1333MHZ-CL9-2X2GB 106,40
Torre: CAJA-THERMALTAKE-V3-NEGRA-GAMING 39,30
Grabadora Dvd: LG-GRABADORA-DVD-GH22LP20-LS--OEM-NEGRA 28,70
Tarjeta Gráfica: GIGABYTE-RADEON-HD5750-1024MB-GDDR5-PCX 121,90
Montaje: MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO 35,00
TOTAL: 556,8
También le quiero poner el W7 64 bits. Pero ya me lo compraría en otra tienda porque parece que ahí solo tienen el de 32 bits.
¿Qué me decís?
KBM escribió:Fuente de alimentacion?
El disco duro lo pillaria western digital
Mensajepor coyote 26 Dic 2009 19:41
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
viejozorro escribió:Voy comprar un ordenador nuevo, y tengo pensado comprar las siguientes piezas. Acepto sugerencias para cambios,comentarios,etc.
El ordenador lo usaré para:
[list]1)Trabajos con OpenOffice y programas de edición de imágenes(photoshop y gimp)
2)Navegar por internet
3)Programar en C,C++,php,javascript y Java( entorno Jbuilder y Eclipse)
4)Ver alguna que otra serie y peli (no muchas la verdad)
5)Jugar? Casi nada la verdad, Emuladores y
***Sistema Operativo Principal sobre el que correrá: Ubuntu y Kubuntu.
theelf escribió:Mensajepor coyote 26 Dic 2009 19:41
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
me cerraron un hilo que abri, sobre una Configuracion PC a precio razonable, y se me envio a este
Me da lastima, porque en este post solo se discute de precios altos. Nada de nada en PC economicos, ni se habla del rendimiento de estos.
Y aquellos que no queremos gastar tanto dinero? que buscamos rendimiento en lo economico? estamos excluidos?
Porque a veces, no se dispone de mas de 200-300 euros para un PC (monitor incluido), y un post donde se pueda discutir esto,seria buena idea
eolpxw escribió:KBM escribió:Fuente de alimentacion?
El disco duro lo pillaria western digital
Me he saltado la fuente
Y he cogido un Western Digital, parece que tiene más velocidad y son mucho mejores.
Presupuesto de Ordenador: APPinformática
Procesador: AMD-PHENOM-II-X2-550-AM3-BOX-BLACK-EDITION 96,60
Placa Base Amd: PB-GIGABYTE-MA770T-UD3P-S.770-AM3 84,60
Disco Duro: HD.-WDIGITAL-WD5000AADS-500GB-32MB-3.5--SATA 53,10
Memoria Ram: KINGSTON-DDR3-4GB-PC1333MHZ-CL9-2X2GB 106,40
Torre: CAJA-THERMALTAKE-V3-NEGRA-GAMING 39,30
Grabadora DVD: LG-GRABADORA-DVD-GH22LP20-LS--OEM-NEGRA 28,70
Tarjeta Gráfica: GIGABYTE-RADEON-HD5750-1024MB-GDDR5-PCX 121,90
Montaje: MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO 35,00
Fuente de Alimentación: GIGABYTE-SUPERB-POWER-550W 45,40
TOTAL: 611,00 sin incluir el W7
Me va a salir por unos 700€. Espero que me dure y no se quede atrás pronto...
oceanox escribió:Bueno pues he creado esta configuracion para mi nuevo pc, estoy a tiempo de hacer modificaciones, creo que no me equivoco ni en placa, ni en fuente, ni espero sobre todo en las memorias que en mi anterior pc lo pase fatal con unas que no eran compatibles y el lio que tuve con la tienda.
Procesador: AMD X4 965 BOX C3
Placa: Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H
Memorias: G.Skill 4 GB DDR3 1600 Kit F3-12800CL9D-4GBNQ CL9 9-9-24
HDD: Western Digital WD1001FALS 1 TB Caviar Black MAESTRO
Fuente: AEROCOOL V12XT 800W 80PLUS BRONZE, 13.9 FAN, MODULAR
Caja: AEROCOOL V-TOUCH A
Ventilador caja: Noctua NF-S12B FLX 120x120x25 06,2 - 18,1 dB
Esto sale en SI2010 por 578€
En principio el noctua lo usaria como trasero, y el que viene con la caja lo pondria de lateral.
Tambien no se si comprar un noctua de 80 para el procesador o de momento dejar el que trae de serie, que no se que tal sera vamos.
Bueno espero vuestras opiniones.
He pillado una grafica integrada por que de momento no voy a jugar con el, y si acaso pues se la pondria mas adelante.
Paikhuan escribió:Bueno, me han encargado montar un pc, el uso exclusivo sera el de navegar,offimatica en general y cuando este la hija en casa, que estudia fuera, trabajar con autocad
Imagen
Que os parece? alguna idea sobre otra fuente algo mas baratilla?(sin perder calidad claro) he mirado la gigabyte superb esa pero no se que tal va...
Un saludo
Paikhuan escribió:Bueno, me han encargado montar un pc, el uso exclusivo sera el de navegar,offimatica en general y cuando este la hija en casa, que estudia fuera, trabajar con autocad
Que os parece? alguna idea sobre otra fuente algo mas baratilla?(sin perder calidad claro) he mirado la gigabyte superb esa pero no se que tal va...
Un saludo
Un saludo
pau100x100 escribió:Hola. Mi hermano quiere un ordenador para el uso de internet, ofimática, WOW sobretodo (... ) y todo lo normal.
Tiene un presupuesto de 350/375€ como mucho. A poder ser que incluya caja o sino se apaña con la que tiene.
Alguien me busca un presupuesto a medida en APP (pedir online y recoger en tienda se puede?) ?
El montaje bueno, no sabemos mucho, pero mirando un parde tutoriales sería difícil para gente con sabiduría nula?
Gracias de antemano
jefe_rojo escribió:Buenas
es un pc para jugar y reproduccion HD. ¿que tal esta esta configuracion? necesito placa, cpu, ram y grafica, pero la grafica es lo que no se elegir y me gustaria que me ayudarais vosotros.
Esto tengo pensado:
CPU: Amd Phenom Ii 545 X2 Dual Core 3.0ghz Am3 Box
Placa Base: Asus M4a785td-m Evo Micro Atx Socket Am3
Ram: Kingston Valueram 4gb Ddr3 1333 2x2gb
y ya, el cooler nuevo para la cpu: Arctic Cooling Cpu Freezer Xtreme Rev.2
¿como lo veis? tampoco puedo hacer un gasto descomunal, y he ido ajustandome.
un saludo
darson escribió:Yo cambiaria la RAM a estas ahorrandote 11€ y por 4€ mas me pillaria el Phenom 550 ya que es BE y por lo tanto muchisimo mejor para hacerle OC. Pero si no le vas a hacer OC yo dejaria el 545 y quitaria el disipador para asi mejorar la placa y la grafica... Aunque si nos dices tu presupuesto seria mucho mas facil aconsejarte.
Saludos y Feliz Navidad!!!!
jefe_rojo escribió:darson escribió:Yo cambiaria la RAM a estas ahorrandote 11€ y por 4€ mas me pillaria el Phenom 550 ya que es BE y por lo tanto muchisimo mejor para hacerle OC. Pero si no le vas a hacer OC yo dejaria el 545 y quitaria el disipador para asi mejorar la placa y la grafica... Aunque si nos dices tu presupuesto seria mucho mas facil aconsejarte.
Saludos y Feliz Navidad!!!!
gracias por el consejo de la ram y cpu;),si me gustaria hacer oc. respecto a la grafica, le puedo dedicar sobre unos 80 €, quizas algo mas si me puedo estirar ....
ast_adri escribió:ultima pregunta antes de hacer el pedido mañana
ya lo tengo todo decidido (asus rampage II, i7 920, 6gb de ram, hd5870)
pero ahora viene el problema
mi primera opcion era montar un ssd con este disco https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_S ... _SATA.html pero se quedaron sin stock
la segunda opcion era montar un velociraptor, pero se kedaron sin stock del de 150 asi q pensaba pillar el de 300 pero tambien se quedaron sin stock
ahora viene la duda... me compro el velociraptor en otra tienda (alternate) de 150 o mejor el de 300 (son igual de rapidos??)
o si no me monto un raid con dos discos de 640gb?
q sera mejor raid o velociraptor?
saludos
adrian
lynnfield escribió:ast_adri escribió:ultima pregunta antes de hacer el pedido mañana
mi primera opcion era montar un ssd con este disco https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_S ... _SATA.html pero se quedaron sin stock
la segunda opcion era montar un velociraptor, pero se kedaron sin stock del de 150 asi q pensaba pillar el de 300 pero tambien se quedaron sin stock
ahora viene la duda... me compro el velociraptor en otra tienda (alternate) de 150 o mejor el de 300 (son igual de rapidos??)
saludos
adrian
Yo me pillaría antes el RAID que el velociraptor. Con el velociraptor tienes menos tiempo de acceso "en teoría", por que gira a 10.000rpm pero la densidad de los platos es menor que las de los discos de 640Gb por ejemplo, asi que no es mucha la diferencia, sin embargo con el raid tienes una tasa de transferencia de datos que el velociraptor no alcanza ni en sueños.
En su epoca tenia su gracia, pero hoy en día a la hora de elegir rendimiento en almacenamiento o pillas un raid o pillas un SSD, los velociraptor no valen la pena bajo mi punto de vista.
ast_adri escribió:lynnfield escribió:ast_adri escribió:ultima pregunta antes de hacer el pedido mañana
saludos
adrian
Yo me pillaría antes el RAID que el velociraptor. Con el velociraptor tienes menos tiempo de acceso "en teoría", por que gira a 10.000rpm pero la densidad de los platos es menor que las de los discos de 640Gb por ejemplo, asi que no es mucha la diferencia, sin embargo con el raid tienes una tasa de transferencia de datos que el velociraptor no alcanza ni en sueños.
En su epoca tenia su gracia, pero hoy en día a la hora de elegir rendimiento en almacenamiento o pillas un raid o pillas un SSD, los velociraptor no valen la pena bajo mi punto de vista.
osea q un raid con dos discos de 640gb seria una opcion wapa??
cual es el raid q tengo q hacer? el q duplica la capacidad verdad? es q e montado alguno con lo de espejo pero ese no me interesa
mejor otro tamaño de HD q no sea 640??
es q tambien esta la opcion del ssd pero no lo acabo d ver por el tema del q yo keria no hay stock y con los baratos tengo tasas de transferecnia bajas...
EDITO: veo q no hay stock del modelo black para 640gb, q seria mejor, dos de 500 o dos de 750?
saludos
fran69 escribió:Estoy intentando montarme un pc he mirado ya varios y tal, pero me decidido a montalo por piezas y hecho 2 para que me deis una opinión xD aqui os lo dejo:
Lo azul es lo que diferencia uno del otro, que es solo la grafica xD.
---------------------------------------------
----------------------------------------------
El pc seria para navegar, uso de programas de administracion de empresas como son facturaplus, contaplus,etc.
En principio si uso juegos, serian de estrategia y tal xD. Por eso un procesador pequeño y algo de ram para que esto no pete xD.
Zenthorn escribió:Como veis este presupuesto (máximo 800€) destinado para un ordenador para jugar¿?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
No sé si esa gráfica es adecuada o debería bajarla