flipe22 escribió:Buenas, necesitaria un PC de similares caracteristicas a este o por encima con la caja mas pequeña posible
Placa base INTEL LGA 775 modelo INTEL DG41TX
Microprocesador INTEL Celerón DCore E3300 2.5 Gz Cache 1 M. 45 nanometros
Disco Duro de 500 Gb. SATA II
Memoria de marca 2048 Megas. DDR.III-Kingston
Menos de 300€.
Muchas gracias
Caja Thermaltake V3 Black Edition
Fuente de alimentación Thermaltake LitePower 600W
Procesador Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Ventilador de CPU "Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler" de gran eficiencia de disipación.
Placa Base Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366
Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Memoria 6GB G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB CL9
Gráfica Gigabytec GeForce GTX 460 OC de 1GB de memoria dedicada
Grabadora DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra
Conexiones delanteras: 2 X Usb 2.0, Micrófono Y Audio Hd .
Conexiones traseras
1 x PS/2 keyboard port
1 x PS/2 mouse port
1 x coaxial S/PDIF Out connector
1 x optical S/PDIF Out connector
1 x clearing CMOS button
2 x IEEE 1394a ports
4 x USB 2.0/1.1 ports
2 x USB 3.0 ports
2 x eSATA/USB Combo connectors
1 x RJ-45 port
6 x audio jacks (Center/Subwoofer Speaker Out/Rear Speaker Out/ Side Speaker Out/Line In/Line Out/Microphone)
Dimensiones: 190 X 430 X 473 mm
Peso: 15kg
flipe22 escribió:flipe22 escribió:Buenas, necesitaria un PC de similares caracteristicas a este o por encima con la caja mas pequeña posible
Menos de 300€.
Muchas gracias
Up que me urge bastante Comentar se le puede ampliar todo siempre que no se pase de 300€ en total (montaje, gastos de envio...) y lo que es tambien importante decir es que tiene que entrar en la caja mas pequeña posible. Si me pusieseis en PC Componentes el PC para darle entrar y comprar estaria de lujo
Gracias
samuelravelo escribió:flipe22 escribió:flipe22 escribió:Buenas, necesitaria un PC de similares caracteristicas a este o por encima con la caja mas pequeña posible
Menos de 300€.
Muchas gracias
Up que me urge bastante Comentar se le puede ampliar todo siempre que no se pase de 300€ en total (montaje, gastos de envio...) y lo que es tambien importante decir es que tiene que entrar en la caja mas pequeña posible. Si me pusieseis en PC Componentes el PC para darle entrar y comprar estaria de lujo
Gracias
Hola, podría ser algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
o así con 4Gb de ram: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
De todas formas si esta caja te parece grande, echa un vistazo a ver si te gusta alguna de htpc. Otra opción sería una caja + placa mini itx, pero te saldría un poco más de 300€.
Un saludo
Hagane escribió:Buenas!:)
Mi pc paece que ha cascado sin retorno, así que estoy pensando en compar nuevas piezas para nueva configuración. Como hace tiempo que no miro piezas, ando un poco perdido, podeis echarme una mano?
Es para jugar y para currar( 3dstudio, renders, etc)... me gustaría un pc potentillo para jugar bien a crysis 2 por ejemplo (que parece un buen techo para guiarse), the witcher 2, etc...
Presupuesto.... pues entre los 600 - 700 €? Sería necesario Placa, ram, micro y si tal una gráfica, aunque ahora mismo dispongo de una HD 3870 ati... que no se como lo veis xD.
Muchas gracias!
Hagane escribió:Hagane escribió:Buenas!:)
Mi pc paece que ha cascado sin retorno, así que estoy pensando en compar nuevas piezas para nueva configuración. Como hace tiempo que no miro piezas, ando un poco perdido, podeis echarme una mano?
Es para jugar y para currar( 3dstudio, renders, etc)... me gustaría un pc potentillo para jugar bien a crysis 2 por ejemplo (que parece un buen techo para guiarse), the witcher 2, etc...
Presupuesto.... pues entre los 600 - 700 €? Sería necesario Placa, ram, micro y si tal una gráfica, aunque ahora mismo dispongo de una HD 3870 ati... que no se como lo veis xD.
Muchas gracias!
me cito para poner una confi que he visto a ver que os parece....
-INTEL Core i7-960 - 3.2 GHz - Cache L3 8 Mo - Socket LGA 1366 // 250 €
-SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5770 FleX - 1 GB GDDR5 - PCI-Express 2.0 (11163-13-20R) // 110 € (Aqui es donde más dudo... cunde esta gráfica o se quedará vieja rápido?)
-ASUS Sabertooth X58 - Socket 1366 - Chipset X58 - ATX // 150 €
- 8 gigas Ram dd3 60 €
Como lo veis? Me recomendais una caja también por favor?
Gracias!!
Hagane escribió:Gracias por tu respuesta !!
Hay una cosa que no entiendo... con los componentes que puse ahí , según los precios que encontré y que también puse sería un total de unos 600 €. ¿Por qué dices que me sube de 700? ¿Hay que cambiar algún componente de la lista o algo? gracias:)
Blackwater escribió:Hola a todos,
soy maquero de toda la vida, pero me he dado cuenta de que para jugar necesito un PC sí o sí, así que como soy un ignorante en la materia vengo a que me aconsejéis un poco. Plantilla al canto:
Presupuesto: Lo más barato posible
Usos: Únicamente jugar al WoW en un 32'' a 1080p vía HDMI
Piezas necesarias: Placa, CPU, GPU, Fuente, Disipador, Caja...
Piezas que ya tienes: HDD, monitor, ratón y teclado
Overclock: No
Otras indicaciones: No necesito unidad de CD/DVD, USB 3.0, dos discos duros, etc etc. El ordenador ÚNICAMENTE se va a utilizar para jugar al WoW.
De procesador estaba pensando en un Athlon II X3 450 y de GPU una Radeon HD 5770. En lo demás estoy perdido.
Repito que sólo voy a usarlo para el WoW, que es bastante poco exigente para lo que hay. Necesito un ordenador baratito y, si no es mucho pedir, pequeño y minimalista.
Algo en lo que había pensado era lo siguiente:
ASUS M4A88T-M LE AM3 AMD 880G HDMI Micro ATX AMD Motherboard
HIS H577FK1GD Radeon HD 5770 (Juniper XT) 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support
CORSAIR Builder Series CMPSU-600CX 600W ATX12V v2.3 Active PFC Power Supply
Kingston HyperX X2 Grey Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 Desktop Memory
AMD Athlon II X3 450 Rana 3.2GHz Socket AM3 95W Triple-Core Desktop Processor
Gracias a todos.
Hagane escribió:soy de las palmas, no pago iva.
Hagane escribió:Mejor la nvidia o la ati?
Mountain Dew escribió:Hola gente, hace poco murió mi sony vaio FZ (menuda basura me salió pero bueno...) y he decidido volver a los sobremesa y más adelante comprar un netbook pequeñin para clase. Por las horas que hecho, prefiero un sobremesa sin duda. Principalmente lo usare con ubuntu, pero también tendré instalado w7. El uso, navegar, jdown, video en hd, office y alguna edición de foto pero muy sencilla (brillos etc), nada de fotoshop; y que todo eso corra de manera fluida.
Jugar no creo que juegue, y en tal caso seria a algo tipo Heroes of might and magic, pero no tengo pensamiento de usarlo para jugar en el futuro, asique eso no es un problema.
Ahora bien, tienen q ser componentes buenos porque me tiene q durar 3 años o 4 con ese uso multitarea. A ver que os parece:
Intel Core i3 550 3.2Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55D PRO
Kingston HyperX T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Cooler Master Elite 370 Negro
Tacens Radix IV 600W 48.31
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card
Samsung BX2450L 24" LED HDMI Full HD
Logitech Cordless Desktop Wave
Total: 890.60 €
Altavoces ya tengo unos Logitech Z 2.1 Z2300.
Seguro que hay cosas q no son compatibles y tal, pues llevo bastante tiempo desconectado de los sobremsa.
salu2 y thx
Herionz escribió:Hola! A ver si alguien me puede echar una mano, por favor!. Desde hace cierto tiempo, empecé a dibujar con el ordenador. Al principio iba bastante bien pero ahora que estoy haciendo trabajos más ambiciosos me he encontrado con un problema, parece que mi ordenador no es capaz de aguantar el tipo... Ya tiene 4 años y por aquellos tiempos no era una maravilla. Mi problema viene porque el programa que uso (Illuststudio) no para de soltarme errores de falta de memoria de almacenamiento (supongo ram) al hacer ciertas acciones: trasladar partes del dibujo, comprimir o agrandar,.. y también se me ralentiza el trazo sobremanera. Así que creo que ha llegado el momento de actualizar el ordenador.
Había pensado en algo como esto: link
No se si 8gb de RAM serán excesivos o no, y también tengo dudas con el ventilador y la fuente de alimentación. Mi presupuesto rondaría los 1000€, aunque tenia pensado coger una wacom intuos4 S, osea que debería de restar su coste al presupuesto y este se quedaría en unos 800€. Pero en caso que pueda tener acceso a una mejor opción por 1000€ que valga realmente la pena podría prescindir de la nueva wacom y continuar tirando con la bamboo que tengo ahora .
Gracias de antemano a todos! Y a ver si alguien puede brindarme algo de luz en este asunto
Un saludo!
cliffor escribió:buenas, si lo quieres para trabajar, creo que intel te dara mas rendimiento, por lo menos eso pasa con 3ds studio, photoshop, autocad, etc. lo de los 8 gigas no es una tonteria, porque la edicion come mucha ram. tambien seria interesante saber si para los usos que le daras influira poner una tarjeta dedicada para trabajar como son las nvidia quadro. yo tengo una para trabajar con autocad y 3ds studio y si que se nota. asi que mira en foros a ver que dice la gente.
configuraria algo asi.....
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Carten escribió:Hola, a ver si alguien es tan amable de hacerme una configuracion de un pc de sobremesa en pccomponentes si es posible, ya que yo no se nada de hardware.
No voy a jugar juegos, el mayor uso seria aplicaciones basicas como la suite de microsoft office 2007 y navegadores de internet y puntualmente algun programa de diseño grafico como photoshop. Tambien usaria torrent y jdownloader para descargar.
Me interesa que sea silencioso, ya que el ultimo pc que he tenido era muy ruido e incluso teniendo la puerta de la habitacion cerrada se escuchaba (y no porque fuera verano, en invierno igual).
Lo que si me interesa que tenga bastante ram, ya que suelo tener muchas cosas abiertas, sobre todos paginas webs (que chupan mucho).
Gracias.
EDIT: Se me olvidaba, tengo un presupuesto de unos 300e y no necesito hdd porque me he comprado uno bastante bueno recientemente
Computadora:
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre de la computadora SERVIDORMAGRA (PC casa)
Nombre de usuario Administrador
Dominio de inicio de sesión SERVIDORMAGRA
Fecha / Hora 2011-03-21 / 11:49
Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6550, 2333 MHz (7 x 333)
Nombre del motherboard Asus P5KPL (3 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard Intel Bearlake G31
Memoria del sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905316-005.A04LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (08/13/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 8400 GS
Monitor Samsung SyncMaster 701N [17" LCD] (HMBP605676)
Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Controlador IDE Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0
Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido Generic USB SM Reader USB Device
Disco rígido MAXTOR STM3250310AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico PIONEER DVD-RW DVR-115D (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Estado SMART de los discos rígidos OK
Particiones:
C: (NTFS) 85768 MB (46317 MB libre)
D: (NTFS) 76340 MB (26617 MB libre)
E: (NTFS) 76363 MB (35066 MB libre)
Tamaño total 232.9 GB (105.5 GB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse Mouse compatible con HID
Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.9
Dirección MAC primaria 00-1D-60-78-87-0F
Placa de red Atheros L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller (192.168.1.9)
Carten escribió:Hola, a ver si alguien es tan amable de hacerme una configuracion de un pc de sobremesa en pccomponentes si es posible, ya que yo no se nada de hardware.
No voy a jugar juegos, el mayor uso seria aplicaciones basicas como la suite de microsoft office 2007 y navegadores de internet y puntualmente algun programa de diseño grafico como photoshop. Tambien usaria torrent y jdownloader para descargar.
Me interesa que sea silencioso, ya que el ultimo pc que he tenido era muy ruido e incluso teniendo la puerta de la habitacion cerrada se escuchaba (y no porque fuera verano, en invierno igual).
Lo que si me interesa que tenga bastante ram, ya que suelo tener muchas cosas abiertas, sobre todos paginas webs (que chupan mucho).
Gracias.
EDIT: Se me olvidaba, tengo un presupuesto de unos 300e y no necesito hdd porque me he comprado uno bastante bueno recientemente
Adrich escribió:Buenas,
a ver si podeis ayudarme. Actualmente tengo un iMac. Desde que tengo uno no me he vuelto a plantear el salto a PC, hasta hoy.
El caso es que estaba pensando que lo mismo, en lugar de renovar el iMac, me sale más a cuenta cogerme un PC más baratito.
Veo muchos PCs potentes pero que se han hecho para jugar. El uso que le voy a dar yo es unica y exclusivamente para hacer trabajos en 3D. Los programas que usaría son: Maya, Cinema 4D, ZBrush, Photoshop...
Y el presupuesto en que pienso, pues sobre los 1300€. Junto a 350€ para un monitor y otros 350€ para un Mac Mini (quiero seguir teniendo algo con lo que trabajar en MacOS) llegaría a los 2000€; precio que rondará seguramente el proximo iMac tope de gama.
Por eso, me plantearía una de esas dos opciones:
- iMac tope de gama de 27', rondara los 2000€.
- PC de unos 1300€ + Mac Mini + monitor.
Yo no tengo mucha idea de hardware
Gracias!
tommy360 escribió:buenas queria montarme un pc entero, mi uso seria para jugar en 3D y ver pelis 3D en un televisor samsung c7000, el presupuesto seria de unos 800 a 1000€, me gustaria poder jugar a juegos como crysis 2 con todo a tope, 1 saludo y gracias
ROTO3 escribió:tommy360 escribió:buenas queria montarme un pc entero, mi uso seria para jugar en 3D y ver pelis 3D en un televisor samsung c7000, el presupuesto seria de unos 800 a 1000€, me gustaria poder jugar a juegos como crysis 2 con todo a tope, 1 saludo y gracias
yo si quieres te hago lo que es la torre, raton y teclado, no se si esa tele serviria para jugar a 3D, en ese caso a este presupuesto ponle 300 euros mas.
Se me ha ido la mano, lo reconozco, pero es asegurar el tiro.
Drakas_negro escribió:No me aclaro mucho en qué PC montar, así que voy a poner la plantilla con lo que quiero mas o menos a ver si me podéis echar una mano.
Presupuesto: En torno a 1200€
Usos: Gaming (sobre todo), ver películas en HD
Piezas necesarias: Torre completa + Monitor
Piezas que ya tienes: -
Otras indicaciones: Disco de 1Tb mínimo y pantalla de 22" mas o menos
A ver si podeis echarme una mano, gracias!
kakaroto296 escribió:Drakas_negro escribió:No me aclaro mucho en qué PC montar, así que voy a poner la plantilla con lo que quiero mas o menos a ver si me podéis echar una mano.
Presupuesto: En torno a 1200€
Usos: Gaming (sobre todo), ver películas en HD
Piezas necesarias: Torre completa + Monitor
Piezas que ya tienes: -
Otras indicaciones: Disco de 1Tb mínimo y pantalla de 22" mas o menos
A ver si podeis echarme una mano, gracias!
Intel:
AMD:
El intel rinde mas en juegos y demas y son 4 nucleos.. y el AMD son 6 nucleos.. pero en juegos es peor..
Tu decides si quieres cambiar componentes o algo
Un saludo espero haberte ayudado
cliffor escribió:Adrich escribió:Buenas,
a ver si podeis ayudarme. Actualmente tengo un iMac. Desde que tengo uno no me he vuelto a plantear el salto a PC, hasta hoy.
El caso es que estaba pensando que lo mismo, en lugar de renovar el iMac, me sale más a cuenta cogerme un PC más baratito.
Veo muchos PCs potentes pero que se han hecho para jugar. El uso que le voy a dar yo es unica y exclusivamente para hacer trabajos en 3D. Los programas que usaría son: Maya, Cinema 4D, ZBrush, Photoshop...
Y el presupuesto en que pienso, pues sobre los 1300€. Junto a 350€ para un monitor y otros 350€ para un Mac Mini (quiero seguir teniendo algo con lo que trabajar en MacOS) llegaría a los 2000€; precio que rondará seguramente el proximo iMac tope de gama.
Por eso, me plantearía una de esas dos opciones:
- iMac tope de gama de 27', rondara los 2000€.
- PC de unos 1300€ + Mac Mini + monitor.
Yo no tengo mucha idea de hardware
Gracias!
buenas: pues para el uso que dices me montaria esto:
a eso le sumaria otro hdd WD igual para montar un raid0 para los datos y dejaria solo el ssd para el SO y programas.
en un futuro le puedes poner otros 8 gb y a correr....
un saludo
Drakas_negro escribió:Y algo que aún que sea más caro, sea más futurible? una gráfica un poco mas potente y todo eso.
toni_23 escribió:Tengo que comprarme un PC y no se si comprar un portatil o un sobremesa, y bueno, con unos 600€ de presupuesto, que es lo mas potente que me podria montar? Solo la torre, pantalla ya tengo.
Un saludo y gracias.