<< [Hilo Oficial] >> Conflict: Denied Ops

Viendo que no hay Hilo Oficial sobre este juego , me lo propongo hacer yo.
Imagen
Ficha Técnica.
Conflict: Denied Ops
Género: Shooter en primera persona subjetiva
Plataformas: PC, PS3, XBOX 360
Desarrolla: Pivotal Games
Distribuye Proein
Manual:Castellano
Texto:Castellano
Voces:Pendiente
Modo Online : Sí
Salida en alquiler:viernes 08 febrero, 2008

Eidos ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo del prometedor Conflict: Denied Ops para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, la nueva entrega de esta popular saga desarrollada por Pivotal Games que llegará al mercado a principios de febrero.
Tras cuatro entregas exitosas para PC, la saga “Conflict” hace su aparición en esta quinta entrega para nuestra consola de última generación, PS3.
Esta quinta entrega de la saga contará con un potente motor gráfico capaz de mostrar daños en tiempo real en todos los entornos, así como volverá a potenciar el aspecto cooperativo ya que deberemos combinar a los dos protagonistas de la acción para superar todas las misiones que se nos irán presentando.
Por desgracia , los desarrolladores de este juego , que el título sea visuable a 720p, vamos que no es un juego de esta " generación".
Algunas texturas bien realizadas se pierden en medio de un apartado gráfico en general muy regular.
Los escenarios gozan de una quizás más esmerada realización. Pero armas, aliados y enemigos dejan mucho que desear.

Graves y Lang son dos agentes americanos que forman parte de la división de Actividades Especiales, un Operativo Paramilitar de la CIA no reconocido. Ambos son enviados en una misión para perseguir a contrabandistas de armas nucleares que les llevará a recorrer tres continentes diferentes.
· Toma el papel de un paramilitar de la CIA a lo largo de 10 localizaciones mundiales diferentes.
· Juega en modo cooperativo con un amigo en la campaña para un solo jugador, bien online o en pantalla partida.
· Desafía a tus amigos a través de internet, en uno de los tres modos de juego multijugador disponibles.
· La “Tecnología Puncture™” desarrollada por Pivotal Games, permite que el juego incluya entornos completamente destruibles.
Explora tres historias entrelazadas, ambientas en diferentes localizaciones de todo el mundo: lucha contra implacables bandas mafiosas en Siberia, derroca el estricto régimen militar de Venezuela o enfréntate a un poderoso magnate de los diamantes en África.
Los protagonistas y su armamento sobre todo son la muestra más palpable del mejorable trabajo realizado en Conflict: Faltos de detalles, con poca carga poligonal y mal texturizados.

Una de las bazas más importantes del juego es la destructibilidad, que goza de gran importancia en esta saga donde el componente táctico es (o intenta) ser elevado.

Y lo cierto es que toda la demo está llena de elementos destruibles. Es verdad que el comportamiento a nivel de físicas de tanta destrucción no es el mejor (si disparas a una estatua en la cabeza se destruirá por los pies). Pero en el fragor de la batalla logra su cometido.

Desgraciadamente tanta detructibilidad no se ve acompañada por una necesidad vital de utilizarla a nuestro favor. Lo que desilusiona en un título como Conflict que ha difundido su dosis de estrategia a los cuatro vientos.
Puedes destruir el punto de cobertura de un enemigo, es verdad, pero su IA es tan desatinada que no hace falta ser tan “sesudo” a la hora de diseñar un plan de ataque.

La IA rival es pobre. Ni movimientos para cercarte, ni cambios de posición relevantes (alguno que corre al parecer sin rumbo fijo), ni un sistema de cobertura acorde con los tiempos que corren.
Lo cierto es que a nivel de IA y destructibilidad el juego no es nada que no hayamos visto en títulos de la pasada generación como el entrañable “Black”.
Del sonido se puede decir poco. Escasas voces (sorprende que nadie hable castellano si son soldados venezolanos) y unos efectos que acompañan pero sin florituras.
La torpe IA de la que hablábamos antes no logra sin embargo acabar con la diversión. Los enemigos son numerosos y el ritmo es rápido. Así que no da tiempo de ponerse “tiquismiquis” con tantos detalles.

Si uno de los protagonistas cae, el otro puede revivirlo inyectándole algún tipo de medicina usando .

El miembro del equipo que no estés utilizando será manejado por la IA del juego. Se le pueden dar órdenes con el botón L2. Pero estas se limitan a decirle que espere (y/o cubra un punto) o te siga. Aunque por la escasa dificultad de la demo en su modo normal si se te olvida pedirle a tu compañero que te siga no te darás cuenta... Hasta que llegues a un punto en el que te pidan que él haga algo.
Si te gustan los juegos , estilo shooter este juego te divertirá ya que tiene entretenimiento.

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos
http://es.youtube.com/watch?v=AzV95jbL0k0
http://es.youtube.com/watch?v=Vu-sDNWsYZw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Hu4RUSymbko&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Cl_Rgkn8N0U&feature=related

Iré actualizando cuando tenga más información [hallow]
Saludos
Enhorabuena, A ver si el hilo va creciendo... Aunque a mí personalmente este juego no me llama mucho. Ahí van cinco estrellicas salao ¡Un saludo!
5 estrellas muy buen hilo
Aunque por desgracia a mi parecer el juego no llega a tanto,`porque cuando prove la demo me decepcioné vastante.
MaGoGa escribió:5 estrellas muy buen hilo
Aunque por desgracia a mi parecer el juego no llega a tanto,`porque cuando prove la demo me decepcioné vastante.

Hombre , no es por defender el juego , pero todos sabemos que los demos no son lo mismo que los juegos X-D Lo comprobaremos el dia que salga [sonrisa] .
Saludos.
A mi sinceramente....la demo me parecio una castaña de las buenas. No se, creo qe no esta a la altura, yo desde luego no me gasto una pasta en ese juego, hay muchos mejores.Venga un abrazo
Hola,

Había abierto un hilo para comentar este juego, pero mejor seguimos usando este, pues el amigo Sergioo se lo ha currado mucho mejor poniendo fotos, enlaces y tal.

Bueno, pues sólo decir que ya ha salido a la venta.

Es la continuación de los conocidos Conflict Desert Storm, Conflict Vietnam y Conflict Global Storm.

Esta vez sólo podremos manejar a 2 personajes, en vez de a 4.

En la web oficial he leído que los escenarios serán destruibles, utilizando para ello una tecnología llamada "Puncture" o algo así. No recuerdo escenarios destruíbles desde esa bestia de juego llamado "Black".

Al igual que sus antecesores admite cooperativo a pantalla dividida; lo mejor del juego, a mi entender.

¡ Pues no he pasado buenos ratos jugando a dobles con los otros conflicts en la PS2 !

En Meristation han sacado el análisis, pero sólo para PC. Le dan un 5, pero hay que tener en cuenta que es la versión para PC.

El análisis de PS3 todavía no está. En PS3 ganará muchos enteros por el modo cooperativo a pantalla dividida (Que en PC no existe), el online (que en ese análisis no comentan para nada, imagino que porque para PC tampoco existe) y la escasez de shooters para PS3 (por ahora).

Si alguien lo tiene que comente que tal está, aunque yo, como fan de todos los conflict que soy, acabaré comprándomelo.

Saludos !!

P.D.: Pronto saldrá otro juego parecido llamado "Two of Army", de EA Games.
Hola,

En la demo el botón de disparo es el R2.

¿ Alguien sabe por qué lo han hecho así ?

¡¡ Es que va fatal !!!

Espero que en el juego definitivo se permita cambiar, pues estoy acostumbrado al R1 que, por su posición, es más relajado de usar.

El R2 es análogico, es decir, envía al juego el grado de presión. Ello me hace pensar que quizá sea ese el motivo de porqué lo han usado en vez del R1.

Durante el juego noté que, al apuntar, el zoom variaba muy ligeramente acercándose muy lentamente. Quizá era porque estaba apretando un poco el R2.

No se me ocurre otra explicación.

¿ Alguien tiene ya este juego ?
No te lo tomes a mal, pero este juego no se merece ni hilo oficial. XD
La verdad es que los gráficos son bastante pobres. Sin embargo, nunca han sido el plato fuerte de los Conflict de PS2.

Lo bueno de los Conflict es poder jugar las misiones en cooperativo y, actualmente, no hay ningún Shooter para PS3 con cooperativo a pantalla dividida (aparte del Resistance).

El Resistance lo tengo pero no me acaba de gustar. Me llaman más los shooters en los que no salgan bichos ni armas laser o raras. Es decir, basados en conflictos bélicos normales y con armas mas o menos reales. Y el Conflict es uno de ellos (Hasta que salga el Army of Two, claro XD )

Además, una cosa es la demo y otra es el juego final. Por eso me gustaría que si alguien lo tiene, lo comente. ;)
La demo no me gustó mucho, pero 5 estrellas para el hilo por el curro.
Saludos.
Sé que este juego , no merece hilo oficial porque es bastante truño.Pero a quien le guste , para mirar información aquí nunca está de más.
Saludos ;-)
10 respuestas