[Hilo oficial] Conseguir Logros

Bueno todos sabemos que son los logros,cada juego de la xbox360 contiene una serie de logros, mas o menos y de diferentes G, teniendo un total cada juego de 1000G y los juegos XBLA con 200G.Tambien sabemos que unos son faciles,normales o demasiados complicados, esto hace que muchas veces nos demos por vencidos o incluso revivamos el juego.Porque....¿quien nos iba a decir que te harias ese juego tan mierda en la maxima dificultad?¿O encontrarias todo los secretos?.Simple y sencillo, por gusto, para vacilar, para echar piques,porque te dio la vena...ect xD.

Y direis: Bueno y todo esto en que consiste si se puede saber...
-Este hilo sera el oficial de conseguir logros, yo pondre una lista de la A a la Z, donde cada usuario dira su juego, el logro y su duda o ayuda.Aqui un breve ejemplo:
-Juego: Juego de XBLA street of rage 2
-Logro:
1ºPrimer versus
Vence a otro jugador en Xbox Live en una partida versus.
-Comentario:
Necesito a alguien que me ayude.

Entonces, yo editare el hilo, pondre en su correspondida letra el juego, el logro(tambien cuanto vale), su comentario y su gamercard.
Eso si evitar logros...."estupidos" y si son secretos ponerlos como SPOILER.Cuando lo consigais me lo comentais y os lo pongo como conseguido o asi como uno que no quiera colaborar.

Habra tres tipos de personas:
Colaborador: Esta persona, aun asi teniendo el logro no dudara en ayudar a otras.
A la espera: A la espera, que alguien le ayude o lo este consiguiendo
Conseguido: Pues eso..conseguido xD
--------------------------------------------------------
LISTADO DE LOGROS JUEGOS XBOX360 Y XBLA
A
--
B
--
C/CH
-->carcassonne(XBLA)
Ganar a 3 oponentes o mas en la misma partida(20G) sware86,ashurek
Hacer una ciudad con 9 secciones contra 2 o mas oponentes(25G) sware86,ashurek
Vencer a alguien por mas de 50 puntos(25G) sware86,ashurek
--
D
--
E
--
F
--
G
--
H
--
I
--
J
--
K
--
L/LL
--
M
--
N/Ñ
--
O
--
P
-->Project Gotham Racing 4
Posa(10G) DJCaRLoS
--
Q
--
R
--
S
-->Streets of Rage 2(XBLA)
Primer versus(10G) MaPaXe92
Guerrero en Xbox Live(5G) MaPaXe92
Cooperativa en Xbox Live(10G) MaPaXe92

-->Street Fighter II' Hyper Fighting(XBLA)
30 victorias en línea igualadas(35G) MaPaXe92,
RVDecw
50 fichas(20G) MaPaXe92,
RVDecw
10 victorias en línea igualadas(20G) MaPaXe92,
RVDecw
10 fichas(10G) MaPaXe92,
RVDecw
Yo voy después(5G) MaPaXe92,
RVDecw

Tha vinyl freak=(DJCaRLoS)
--
T
--
U
--
V
--
W
--
X
--
Y
--
Z
--
Numeros
--
Muy buena iniciativa si puedo ayudar con cualquier juego ayudare
Muy buena idea, 5 al canto.

Una pregunta ¿Sabes donde te metes? El curro puede ser de ordago.
si buena iniciativa, yo también colaboraré en lo que me sea posible. saludos
blai33 escribió:Muy buena idea, 5 al canto.

Una pregunta ¿Sabes donde te metes? El curro puede ser de ordago.

Por eso pido los logros que realmente sean necesarios.. bueno creo que se podra [+risas]
Me imagino que sabes que hay páginas en español que se dedican unica y exclusivamente a los logros de 360 y muy avanzadas....

No se si se pueden poner links a páginas externas si alguien la quiere se la mando por priovado.....
curioso991 escribió:Me imagino que sabes que hay páginas en español que se dedican unica y exclusivamente a los logros de 360 y muy avanzadas....

No se si se pueden poner links a páginas externas si alguien la quiere se la mando por priovado.....

No intento hacer competencia ni nada.. sino que nos ayudemos mutuamente, porque las paginas te dicen cuales son los logros pero nadie te ayuda [sati]
curioso991 escribió:Me imagino que sabes que hay páginas en español que se dedican unica y exclusivamente a los logros de 360 y muy avanzadas....

A que si empieza por L y acaba por 360 me regalaras una piruleta? [jaja]
pero en esas paginas te dicen los logros que hay y en este post nos ayudamos a conseguirlos..

bueno en realidad desconozco si alli hay quedadas para conseguirlos tambien.

saludos
MaPaXe92 escribió:No intento hacer competencia ni nada.. sino que nos ayudemos mutuamente, porque las paginas te dicen cuales son los logros pero nadie te ayuda [sati]

Ok, pero creo que es hacer doble trabajo, ánimo con la propuesta, pero lo que si te aseguro es que te dará mazo curro.

Por ejemplo quiero empezar a destripar los logros de bioshock y joder te lo detallan a la perfección con guías completas para conseguir cada uno de los logros.

Salu2
la idea es muy buena, pero como dice un compañero, existen paginas españolas donde se hacen guias detalladas sobre todos los logros de cada juego. Asi mismo disponen de foros SUPER activos donde solucionan las dudas.

aún así. animo con la idea.

un saludo
-DAVIZINHO-
Alguien se apunta a sacarse los logros online del Street Fighter ??
Me parece que no entendeis la filosofia del post, es no como conseguir logros sinó ayudar a conseguirlos.
Tipo: Necesito un compi pa sacarme los cooperativos en Realista del R6V2 o los del Army of Two.
O los del tipo necesito 6 voluntarios para hacer los multijugador del R6V2
O necsito una pareja para sacarme los logros de partidos por pareja del top spin 3
O necesito a alguien que me ayude a sacar las calaveras del Halo 3.
RVDecw escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros online del Street Fighter ??

Especifica un poco mas cuales, yo me lo acabo de pillar asi que conmigo cuenta.Actualizo...

blai33 escribió:Me parece que no entendeis la filosofia del post, es no como conseguir logros sinó ayudar a conseguirlos.
Tipo: Necesito un compi pa sacarme los cooperativos en Realista del R6V2 o los del Army of Two.
O los del tipo necesito 6 voluntarios para hacer los multijugador del R6V2
O necsito una pareja para sacarme los logros de partidos por pareja del top spin 3
O necesito a alguien que me ayude a sacar las calaveras del Halo 3.

Gracias gracias... alguien que comprende [sonrisa]
Para el arcade yo tengo Street fighter II con todos los logros.

Puedo ayudar a los online ^^

Y de juegos del catalogo pues el PGR4 y el test drive unlimited tambien tengo los logros online.

El pgr 4 solo me falta el de "POSA" y los de ganar en equipos.

Salu2!!
Pues me parece un hilo cojonudo.

Un saludo y animo.
MaPaXe92 escribió:Especifica un poco mas cuales, yo me lo acabo de pillar asi que conmigo cuenta.Actualizo...

Gracias gracias... alguien que comprende [sonrisa]

Todos los que tiene online. un total de 5 logros y 90G.
Son los 5 ultimos: http://www.logros360.com/juegos/logros/street-fighter-2

Nos tirariamos alomejor un poco mas de un tarde, pero bueno, todo por los logros xD
Cuando quieras me agregas RVDecw, mi gamercard es MaPaXe92 y nos conseguimos los logros online por cierto a mi el juego me parece complicado >.< habra que viciarse xD
MaPaXe92 escribió:Cuando quieras me agregas RVDecw, mi gamercard es MaPaXe92 y nos conseguimos los logros online por cierto a mi el juego me parece complicado >.< habra que viciarse xD

Ya te agregue, cuando peudas nos hechamos las partidas.
Yo necesito ayuda con el carcassonne necesito:

-Ganar a 3 oponentes o mas en la misma partida
-Hacer una ciudad con 9 secciones contra 2 o mas oponentes
-Vencer a alguien por mas de 50 puntos

Quien me quiera ayudar o quiera hacer de este juego que se ponga en contacto conmigo
Yo tambien estoy intersado en el carcasone
20 respuestas