ER_PERE escribió:
Efectivametne, ahí tienes la prueba de que es problema de tu TV, porque si va en ésta Samsung que te digo de ya un año de antiguedad mínimo...
va a ser que no, no soy al único al que le pasa, y seria mucha casualidad que solo los juegos de la VC me dieran problemas a 480p, cuando TODO lo demás me va perfecto (lease 360, PS3, Wii, PC, PS2, DVD, DC) todo lo que se pueda conectar mediante algún tipo de conexión HD (YUV, HDMI, VGA) me va perfecto y del tirón, en cambio las roms de nes, snes, y MD si cargo la partida, se ven así. Aun así TurboGrafx de PM a 480p y N64 de PM a 576i, la culpa no es de mi televisor, sino de estas conversiones "raras" que hacen esta gente, que provocan incompatibilidades con muchas TVs y de diversas marcas (si, Samgung incluidas también, en youtube hay varios videos demostrándolo, sera algún modelo en concreto que el que sea compatible) ademas, no es ningún secreto que la VC da problemas con los cables de componentes en Wii... por eso lo pregunté
Mi HDTV es de la epoca de la tuya
conectándolo por AV si se ven perfectos, pero claro... la calidad es penosilla, y da pereza tener que cambiar el cable cada vez que quieres jugar