[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

Arkayz escribió:Y el super metroid para cuando coño xD

Ese seguro que nos lo ponen cuando nos toque a nosotros el mes Metroid, junto con el Canal Metroid. :)
Se sabe que ponen para hoy?
Scofield escribió:Se sabe que ponen para hoy?


Dos juegos inéditos en Europa, teóricamente disponibles sólo durante este mes (no entiendo porque nos cobran más...):
- Mario's Super Picross (SNES, 900 puntos)
- Super Mario Bros: The lost levels (Nes, 600 puntos)

- Neutopia 2 (Turbografx, 600 puntos)
carrodeguas escribió:
Dos juegos inéditos en Europa, teóricamente disponibles sólo durante este mes (no entiendo porque nos cobran más...):
- Mario's Super Picross (SNES, 900 puntos)
- Super Mario Bros: The lost levels (Nes, 600 puntos)

- Neutopia 2 (Turbografx, 600 puntos)



Curioso que tengan su simbolito especial y todo. A lo mejor les da por sacar juegos inéditos a partir de ahora...

Taiyou
Manda huevos que el Super Mario Bros: The Lost Levels sólo esté hasta finales de septiembre... además de que valga más caro. [triston]
el que no lo pille ahora se queda sin XD que payasetes estos de nintendo como no hay poca cosa en la VC europea, encima al cabo del tiempo lo quitan... yo no entendere nunca algunas "politicas" de casas (de sony y de nintendo en especial en europa xq macho...)
La madre que los parió...

Eso de "inédito" en Europa es más falso que un Euro de madera.

"The Lost Levels" vino incluido en la recopilación "Mario All Stars" de SNES, e incluso con gráficos mejorados, no una puta ROM tal cual, como ponen en la VC.

Que les den por el bulla y que se vayan a atracar a su santa madre.

Salu2 !!!
Pongo la noticia aqui tambien por ser el hilo oficial.

Mas consolas para la CV:

IGN.com escribió:Another system will be joining the expanding Virtual Console lineup later this year. Hudson announced today plans to begin distributing classic Turbo Grafx CD and Turbo Duo titles on the platform starting this October. Titles will eventually reach all major territories, including Japan, North America, Europe and Australia.

Hudson plans on releasing more than five titles from the two platforms to the Virtual Console in 2007. 2008 will see more than ten titles. Japan's Impress Watch game site reports that the action-RPG Ys Book I & II and the shooter Chou Aniki will be among the games available for the service.

The company plans on charging a bit extra for the new content. Titles for both platforms will cost 800 Wii Points.

In case you weren't around during the 16-bit era, the TurboGrafx CD and and TurboDuo were two CD-ROM platforms from NEC. The original TurboGrafx CD-ROM peripheral gave NEC's TurboGrafx cartridge platform the ability to play CD-based games. The TurboDuo was an all-in-one update to this format, with greater buffer space for caching game data.

While the platforms failed to see much success in the western world, gamers in Japan made these first CD-ROM consoles a success.


http://wii.ign.com/articles/820/820142p1.html?RSSwhen2007-09-14_005000&RSSid=820142
Totalmente incomprensible lo de poner un juego disponible en la consola virtual sólo por 15 días. Por más que lo pienso, no lo entiendo. En fin, ellos se lo pierden, yo no podré conectar wii a interet hasta dentro de un par de meses y ya no podré bajarme ese juego, que, a pesar de su precio, compraría.
Yo la verdad es que tampoco comprendo porque esos dos juegos solo van a estar 15 dias, pero bueno.

La verdad es que el Super Mario Bros: Lost Levels está muy bien. Son las mismas fases que venian en el Super Mario All Stars, pero resulta muy chulo verlo con los gráficos de la NES :-)
Quizá tengan pensado en un futuro sacar el Mario All Stars que traía los 3 Super Mario Bros y el Lost Levels. En cuanto lo saquen, nadie compraría el Lost Levels pero quizá alguno si compraría alguno de los Super Mario Bros por la gracia de jugarlo como lo tuvo en su tiempo.

Quizá sea por eso lo del tiempo limitado del Lost Levels. Si no, no me lo explico.
Pua escribió:Quizá tengan pensado en un futuro sacar el Mario All Stars que traía los 3 Super Mario Bros y el Lost Levels. En cuanto lo saquen, nadie compraría el Lost Levels pero quizá alguno si compraría alguno de los Super Mario Bros por la gracia de jugarlo como lo tuvo en su tiempo.

Quizá sea por eso lo del tiempo limitado del Lost Levels. Si no, no me lo explico.


Ojalá, pero, conociendo a Nintendo, dudo que saque por 800 wiipoints lo que por separado cuesta 2100 con peores gráficos.
uriel VII escribió:a madre que los parió...

Eso de "inédito" en Europa es más falso que un Euro de madera.

"The Lost Levels" vino incluido en la recopilación "Mario All Stars" de SNES, e incluso con gráficos mejorados, no una puta ROM tal cual, como ponen en la VC.

Que les den por el bulla y que se vayan a atracar a su santa madre.
.


pero la version de nes nuca salio de japon... por esa regla de 3, el mario de nes tambien salio en ese all star, pero son juegos de distintas consolas (tipo resident evil GC y Wii)

a mi me parece una manera muy buena de promocion:

te ponemos este juego inedito de nes, pero tienes un tiempo limitado para acerte con el


lo mejor es que tambien ponen el sin&punishment, parece que me leyeron cuando pedi este juego en este foro xDD
Alguien se a pillado el lost levels?

Merece al pena?

Yo por lo que lei ayer, no solo no es la version de super con lo cual si que es inedito, sino que ademas, aqui salio como lost levels, pero alli es en realidad super mario bros 2, osea el autentico supermario 2 con fases distintas al lost levels de super.


A ver si alguien arroja algo de luz al asunto xD
yo lo he comprado, solo he tenido tiempo de jugar al primer nivel y si no me falla la memoria, es el del All Stars pero con gráficos de la NES.

Tambien, al estar en 60 hz, es más rapido que el de la SNES, aunque eso no lo tengo muy claro..
Radeon_7200 escribió:Alguien se a pillado el lost levels?

Merece al pena?

Yo por lo que lei ayer, no solo no es la version de super con lo cual si que es inedito, sino que ademas, aqui salio como lost levels, pero alli es en realidad super mario bros 2, osea el autentico supermario 2 con fases distintas al lost levels de super.


A ver si alguien arroja algo de luz al asunto xD


A ver si aclaro un poco el tema.

Olvidaos por un momento el Mario All Stars de Super Nes. Después de salir en todo el mundo el Super Mario Bros 1, en Japón sacaron el Super Mario Bros 2 (que es éste que venden ahora) y un Spin-off de Mario que fue el que recibimos en Europa rebautizado como Super Mario Bros 2. Más tarde, el Super Mario Bros 3 sí salió en todo el mundo.

Cuando salió la SuperNes, los japos hicieron un remake de estos cuatro Marios y los incluyeron en un sólo juego. Cuando esta compilación nos llegó a Europa, recibimos por primera vez el verdadero Super Mario Bros 2. Lo que pasa es que como nosotros ya conocíamos al Spin-Off como Super Mario Bros 2, así que el verdadero Super Mario Bros 2 fue rebautizado en Europa como Super Mario Bros 2: The Lost Levels.

El juego de la CV es el Super Mario Bros 2 original que no tuvimos en la Nes, pero que sí pudimos disfrutar de su remake incluido en el Mario All Stars. Está en 60 Hz porque este juego nunca se a pasado a 50 Hz, como sí paso con el remake que recibimos en su tiempo.

Espero que más o menos me haya explicado bien. :)
Me mola ese Hanabi Festival; a la espera del Shin & Punishment XD


Salu2!!
Falkiño escribió:Me mola ese Hanabi Festival; a la espera del Shin & Punishment


estas como yo xDD. estoy deseando que llegue el 28 de septiembre, aunque seguro que costara 1200 wiipoints, si no, al tiempo
Yoshi´s Story
Yoshi retorna a nuestros hogares a través de la Consola Virtual
El plataformas regresará con Wii como telón de fondo.

Nintendo ha confirmado recientemente el regreso de Yoshi´s Story, de Nintendo 64, a través de la Consola Virtual de Wii. El título en cuestión, -un entrañable plataformas en scroll lateral protagonizado por la ínclita mascota de Ninteno- fue publicado en 1998 para la extinta plataforma de 64 bits, conquistando de inmediato todo tipo de audiencias por el carisma de su protagonista.

Para volver a revivir esta insólita batalla en la que tendremos que destronar a Baby Bowser de su reino del mal, tendremos que desembolsar la cifra de 1000Wii Points, unos diez euros al cambio.

Fuente: Meristation


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[oki][oki]
El día que cambien los puntos estrella por wiipoints me va a faltar espacio en los canales de tantos juegos que me quiero bajar.
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Viernes 21 de septiembre , semana ninja.

Ninja Gaiden - NES - 600 Wii Points

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Demostración en video

Ninja JaJaMaru-kun - NES - 600 Wii Points

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Demostración en video

World Class Baseball - pc engine - 600 Wii Points

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Demostración en video
pues nada interesante para hoy :(
¿El Hanabi Festival este sólo ha servido para clavar 600 puntos por los de NES en lugar de los habituales 500 verdad?

La puta madre que los parió que sinvergüenzas...

Salu2 !
Sniperpain está baneado por "troll"
Corey8 escribió:El día que cambien los puntos estrella por wiipoints me va a faltar espacio en los canales de tantos juegos que me quiero bajar.


Lo sabes no? que los puntos estrella caducan? , nintendo lo mas seguro espere a que caduquen y luego opten por hacer este cambio.

es oficial eso de que caducan, miralo en la web de nintendo.


-----
yo 600 puntos los pagaria con un chrono trigger, o un tales of phantasya....
esta visto que no tienen ni put----- idea de como van los gustos de la gente.
Sniperpain escribió:
Lo sabes no? que los puntos estrella caducan? , nintendo lo mas seguro espere a que caduquen y luego opten por hacer este cambio.

es oficial eso de que caducan, miralo en la web de nintendo.


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yo 600 puntos los pagaria con un chrono trigger, o un tales of phantasya....
esta visto que no tienen ni put----- idea de como van los gustos de la gente.


A mí me mandaron un mail diciendo que me caducarían en octubre si no aceptaba la nueva política de privacidad y la acepté, así que de momento ahí siguen. Además en el contrato avisa que si hubiera una modificación de estas será avisado con 4 semanas de anticipo así que todavía no hay fecha de caducidad o sinó enseñame donde lo pone porque yo no lo he visto en ningún lado.
Corey8, pues en la nueva política que aceptaste ponía que las estrellas anteriores a la aceptación, caducarían en un año, y las estrellas introducidas desde la aceptación de los términos sería de 2 años.
JafpEneo escribió:Corey8, pues en la nueva política que aceptaste ponía que las estrellas anteriores a la aceptación, caducarían en un año, y las estrellas introducidas desde la aceptación de los términos sería de 2 años.


Pues ahora ya lo se, menos mal que tengo sin registrar casi 2000 puntos de los juegos que me compré en la operación El Corte Inglés. Tendré que ir gastando los que tengo acomulados aunque si no me equivoco el mail lo enviaron en abril/mayo así que aún queda tiempo para gastarlas, vamos que no es cosa de la semana que viene caducan y os jodeis todos.
A ver si se animan y ponen los juegos de importacion, aunque sean a 100 puntos mas que en PAL al menos se ven bien en las teles LCD y Plasma
Actualizacion de hoy viernes
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Semana de ciencia ficción

Sin & Punishment: Successor to the Earth - Nintendo 64 - 1200 Wii Points
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Video ingame

Gradius III - SNES - 900 Wii Points
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video ingame

Legend of Hero Tonma - Turbografx - 600 Wii Points
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video ingame

Por fin el Sin & Punishment , aunque vaya tela eso de subirlo de precio [agggtt]

Han traducido los menus y el final del juego .
Cuando va a acabar la moñada esta del Hanabi por dios?!

Es que han puesto los juegos más caros!

A ver si encima de que decimos que son caros, van y nos los suben!

¡Sin vergüenzas!
ya lo sabia, yo, pero queria pensar que no lo iban a hacer.... han subido 200 puntos el puto sin&punishment!!!

ahora por cojones tengo que gastarme 20 € en el juegico, y lo que sobre, en un de supernintendo.

que hijos de la gran fruta
Por fin han puesto el "Sin & Punishment", es un juegazo [tadoramo]

Cosas negativas: Estará por tiempo limitado en la tienda (un mes) y encima un poco más caro. [noop]


Hay que joderse...
creo que los unico limitados por tiemo eran el lost levels y el picross...


yo me lo he pillado ya, asi que tengo 800puntos muertos de risa....

a ver que juego de snes me pillo....


en cuanto al S&P:

es un pedazo d ejuego. lo que mas temia era el control con el mando de GC, pero mis temores eran infundados, se controla bastante bien:

jostick/C para mover el cursor
A para cambiar tipo de apunte (automatico/manual)
R para saltar
L para disparar
cruceta izq/der o X e Y para moverte lateralmente
Start para Start xD

tiene otros 2 tipos de configuración de botones el juego, pero a mi me gusta ésta, es la mas cómoda.

os lo recomiendo fervientemente, lástima que tengais que gastaros 20€ para tenerlo, en lugar de los 10€ tipicos de N64.

o que llevo jugado (me han tenido que matar para despegarme del juego y venir a postear xD), me ha parecido genial, esa como un lylat wars, pero mas avanzado y largo (supongo). además puedes elegir la fase que quieras, una vez has llegado a ella, claro.
Qué manía con lo del tiempo limitado. Leches, 12 euros y encima que te obliguen a comprarlo rápido...
En eurogamer creo que dijero que el unico con limite de tiempo era el Lost Levels.


Por dios que bien se ve el Lost Levels en 480p, es una verguenza que Nintendo no de la libertad de comprar los juegos en PAL o NTSC. Estaria incluso dispuesto a pagar el extra por la version de importacion.

Otra cosa, supongo que los juegos de importacion estan costando mas porque tienen que hacer un nuevo rating para cada juego. No digo que sea justo pero algo de justificacion si que tiene.


Que guapo esta el sin&punishment. Aunque solo lo he visto por encima.

Que diferencia hay entre los dos tipos de arma? Me da la impresion que una es mas potente y la otra tiene autoaiming no? Hay algo mas?
ossobuco escribió:Que diferencia hay entre los dos tipos de arma? Me da la impresion que una es mas potente y la otra tiene autoaiming no? Hay algo mas?


son igual de potentes, pero la roja es manual, y la azul, si pasa por delante d eun enemigo se fija en este (algo asi como autoaiming, si)

he hecho una review del juego, la cual pego aqui tambien:



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SIN & PUNISHMENT



Plataforma: Nintendo 64
Precio: 1200 puntos
Jugadores: 1
Mandos: clásico y gamecube
Género: Shooter on rails


Historia del juego:

En un futuro impredecible un grupo de animales mutados genéticamente pretenden hacerse con el control de la Tierra, importándoles un comino que pasará con los humanos...

Desde luego semejante atrocidad es algo que no se puede permitir, de ninguna manera, así que no tardan en aparecer los primeros grupos de "rebeldes" por la causa. Sin embargo, hay una peculiaridad en todo este embrollo y es la entrada en escena de la llamada "Fuerza Armada" que supuestamente también lucha contra los animalejos aquellos pero con unas intenciones enfrentadas directamente con el frente rebelde, ¿por qué? Bien ,solo el desarrollo de la historia dejará entrever qué es lo que realmente pasa a medida que vayamos atravesando las fases del juego y eliminando a tantos enemigos como se nos pongan delante de nuestras narices, sin contemplaciones claro.
El resto es disparar, intentar descubrir como acabar con los diferentes jefes final de fase (e intermedios), utilizar un tipo u otro de arma en determinadas ocasiones y dejarse imbuir por una historia con más "miga" de la que aparenta en principio. Todo esto y mucho más, es SIN & PUNISHMENT.

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primera imagen de la intro


PERSONAJES:

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Al principio manejaremos a SAKI, luego alternaremos con los otros personajes


Controles:

Mando GC:

jostick/C para mover el cursor
A para cambiar tipo de apunte (automatico/manual)
R para saltar
L para disparar
cruceta izq/der o X e Y para moverte lateralmente
Start para Start xD

Mando clásico:

no lo tengo, por lo que no puedo decir nada.



GRAFICOS:

bestiales. pueden haber decenas de enemigos, que no sufriremos ninguna ralentización. los modelados son muy buenos(aunque demasiado angulosos), para la época y consola. los efectos, tanto FX como gráficos tambien son muy espectaculares
TREASURE hizo un muy buen trabajo

Imagen
muchos enemigos y explosiones. cero ralentizaciones

Imagen
buenos efectos de luces
MUSICA

no destaca el juego especialmente por ella, pero porque la acción nos absorbe. Aún así ni es molesta ni es mala,los instrumentos y samples son más que correctos y no desentonan en absoluto con lo que ocurre en el juego.


SONIDO

tiene muchas voces, y están en inglés! si prestas atención, puedes enterarte de algo de la historia


Opciones/modos de juego:

_______________________________________________________

GAME START/CONTINUE________GAME LEVEL (Difficulty)
TRAINING___________________SOUND
RANKING____________________KEY CONFIG
SCENE SELECT_______________GAME DATA
CANCEL


GAME START/CONTINUE

empezar/continuar este fantástico juego

TRAINING

recomiendo mepezar siempre por aqui. no s enseña desde usar los 2 tipos de cursores, has ta el doble salto, pasando por la esquiva

SCENE SELECT

cuando nos pasemos el juego, aqui podemos elegir cualquier fase

GAME LEVEL (Difficulty)

de inicio hay 2: easy y normal.
cuando nos pasemos el juego en normal, nos saldrá el modo hard

SOUND

Stereo o mono. vaya cosa eh? xD

RANKING

aqui vemos nuestro records. intenta superarte, o supera a tus amigos!

KEY CONFIG

existen 3 tipos diferentes. recomiendo el primero

GAME DATA

para borrar los datos (de verdad quieres hacerlo?)

OPT

solo sale cuando te pasa el juego por primera vez. Aún no hablaré de él, para no destriparos la sorpresa

__________________________________________________________



CONCLUSION

si tienes 1200 puntos, pillatelo, si no , tambien, aunque deberás comprar mas puntos de los que en verdad necesitas


MAS IMAGENES:

Imagen
Imagen
Creo que va a ser el primer juego de la consola virtual que me agencie aunque no me mola nada eso de que esté por tiempo limitado, eso significa que si por error lo borras ya no lo podrás volver a bajar?
el único por tiempo limitado es el lost levels.

los demás están pa siempre
Bueno, Sin & Punishment caerá pero fijo, aunque también estoy con la duda de Gradius III, me gustan muchos los Gradius (aunque sigo llamándolos a veces Némesis, pues los empecé a jugar en MSX2), pero hay una duda que me rodna la cabeza, ¿Gradius III de SNES tiene continues infinitos? Lo digo porque el Gradius de NES no los tiene, y hay que tener coj... para pasarse el juego con pocos continues, manda eggs.
hyrulen escribió:el único por tiempo limitado es el lost levels.

los demás están pa siempre


hasta ke dia?
Pues creo que para el Sin & Punishment es bastante mejor el mando clasico, al menos para mi gusto.

Principalmente porque me gusta mas apuntar con el analogico derecho y controlar el personaje con la cruzeta izquierda.

Y para hacer eso con el mando de cube tienes que usar el analogico amarillo (que deja bastante que desear) y la cruceta de cube, que deja muchisimo que desear.
ER_PERE escribió:Bueno, Sin & Punishment caerá pero fijo, aunque también estoy con la duda de Gradius III, me gustan muchos los Gradius (aunque sigo llamándolos a veces Némesis, pues los empecé a jugar en MSX2), pero hay una duda que me rodna la cabeza, ¿Gradius III de SNES tiene continues infinitos? Lo digo porque el Gradius de NES no los tiene, y hay que tener coj... para pasarse el juego con pocos continues, manda eggs.


Creo que si.
De hecho el port sacado en SNES es bastante más fácil que el original del Arcade.


kocinsky escribió:
hasta ke dia?


1 mes. Como salió la semana pesada, pues quedan 3 semanas para que Mario Lost Levels desaparezca de la Tienda Virtual de Wii.
ER_PERE escribió:Bueno, Sin & Punishment caerá pero fijo, aunque también estoy con la duda de Gradius III, me gustan muchos los Gradius (aunque sigo llamándolos a veces Némesis, pues los empecé a jugar en MSX2), pero hay una duda que me rodna la cabeza, ¿Gradius III de SNES tiene continues infinitos? Lo digo porque el Gradius de NES no los tiene, y hay que tener coj... para pasarse el juego con pocos continues, manda eggs.


Creo que si.
De hecho el port sacado en SNES es bastante más fácil que el original del Arcade.


kocinsky escribió:
hasta ke dia?


1 mes. Como salió la semana pesada, pues quedan 3 semanas para que Mario Lost Levels desaparezca de la Tienda Virtual de Wii.
¿Entonces el sin & punishment está por tiempo ilimitado?, esque tengo una tarjeta recien sacada del horno y hoy me acaba de llegar la conexion wifi, pero no se en que gastarme los wii points.
Me descargue el Sin & Punishment y la verdad es que esta muy bien, a mi se me hace el control muy complicado tanto con el mando clasico como con el de cube. Jugar a este juego con el mando de wii+nunchuck seria espectacular.
Nintendo un juego muy bueno pero sois unos saca-cuartos, ademas, podriais haber puesto subtitulos a todo el juego y no solo al final, que entre tanta explosion y tiros no me entero de nada.
Gerudo escribió:¿Entonces el sin & punishment está por tiempo ilimitado?, esque tengo una tarjeta recien sacada del horno y hoy me acaba de llegar la conexion wifi, pero no se en que gastarme los wii points.


El sin & punishment es ilimitado.
El Picross y el Mario Lost Levels son los limitados a un mes.
Sergitron escribió:
El sin & punishment es ilimitado.
El Picross y el Mario Lost Levels son los limitados a un mes.


Uhm menos mal, ya me lo pillaré mas adelante, ahora tengo mario 64 y mario world y joder este último se controla como el culo con mando de cube Oooh
gerudo escribió:ahora tengo mario 64 y mario world y joder este último se controla como el culo con mando de cube smile_Oooh


cualquier juego de snes se maneja como el culo con el mando de GC.

preguntale a los que juegan al donkey kong country asi...
Pues me parece un putadón por parte de nintendo, deberían haber puesto una configuración del mando de cube buena para los juegos de snes porque así te están obligando a comprar un mando clasico.

Controles -> stick, cruceta mverse, B = salto normal, A= salto con giro, X = correr lanzar bolas de fuego... ¬¬
Pues aun así tendré que ir tirando no pienso comprarme un clasic controler.
se sabe que juegos de snes van a salir proximamente?

es que tengo los 800 puntos que me han sobrado del sin&punishment, y no se si guardarlos o gastarmelos en alguno de los que hay a la venta ya.


eso si, tengo el mando de GC solamente, asi que tengo que elegir muy bien el juego de snes, para que no sea injugable con este mando
708 respuestas
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