Con los packs de Wonder Boy creo que el principal problema es querer baremarlos objetivamente con circunstancias personales. En el momento que se nombra un precio diferente al oficial (al que se vende en la eShop), es cuando se pierde la objetividad.
Objetivamente hablando el pack completo a 50€ es buen precio, en base a que el retail (que está cojo) son 30€.
Recordemos que la gracia de los recopilatorios es rener todos los juegos posibles en la misma plataforma.
Y esto también viene por el Wonder Boy III Monster Lair, cuya versión Arcade sólo ha estado en un recopilatorio japonés de PS2. Si destaco esto es porque a la versión de Mega Drive le faltan niveles, que no es que sea un port con diferentes gráficos/sonido y fin
Pasando a hablar desde mi opinión personal, la edición retail me resultaba dura de comprar, aún usando un cupón de Fnac. Más que nada porque tengo todos los juegos en una versión o en otra, y 3 de ellos en Switch.
¿Qué me ofrece a mí un recopilatorio para coleccionar en físico una saga, cuando no están todos los juegos?
En cambio el pack completo, tan cargado de versiones diferentes (que no jugaré a más de 2 versiones en algunos juegos. Ni yo ni nadie
) me parece mucho más interesante.
Y si no me parece imprescindible es porque le faltan los remakes, aunque use los diseños de los mismos (mención especial el Wonder Boy Returns, a secas, que es imposible conseguirlo en PC o PS4 ya que se retiró de las tiendas digitales).
Obviamente entiendo a la gente que no tenga ganas de pagar lo que piden y encima esperar. Por eso también he querido informar bien pronto que dicha colección más completa tendrá versión digital, y ahí acabará teniendo descuento seguro