› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lalioparda escribió:Este año se vienen varios clásicos: Joe y Mac, tortugas ninja y ahora el anuncio de snow Bros.
Para redondear que anuncien tumblepop.
manumedia escribió:lalioparda escribió:Este año se vienen varios clásicos: Joe y Mac, tortugas ninja y ahora el anuncio de snow Bros.
Anunciado también remake de Vendetta
Moroboshi escribió:Miedo me da, tras a sorpresa inicial, porque no se dice nada de que incluya la rom original. Si va a ser un remaster o un remake con pinta de juego de móvil, pasando.
Super Mario Bros lo puedes comprar en la versión de Arcade Archives (versión "VS", que si no me equivoco, es una versión para recreativas de la NES), así como los Donkey Kong 1, 2 y 3 de recreativa.capiri escribió:Se pueden jugar los Super Mario Bros y Donkey Kong de la Nintendo y Super Nintendo en Switch? ( al margen de pagar la suscripción, comprándolos directamente me refiero)
kochambra escribió:Lo de Snow Bros está genial, pero ¿para cuándo Tumble Pop?Super Mario Bros lo puedes comprar en la versión de Arcade Archives (versión "VS", que si no me equivoco, es una versión para recreativas de la NES), así como los Donkey Kong 1, 2 y 3 de recreativa.capiri escribió:Se pueden jugar los Super Mario Bros y Donkey Kong de la Nintendo y Super Nintendo en Switch? ( al margen de pagar la suscripción, comprándolos directamente me refiero)
lalioparda escribió:manumedia escribió:lalioparda escribió:Este año se vienen varios clásicos: Joe y Mac, tortugas ninja y ahora el anuncio de snow Bros.
Anunciado también remake de Vendetta
Si, lo he visto, gracias.
Buen año para los amantes de lo retro.
Saludos.
mollar escribió:Ahora mismo el Joe y Mac y su segunda parte están rebajados en la eshop. Unos 2,70€ cada uno
Junto al Toki compras obligadas
urko74 escribió:lalioparda escribió:manumedia escribió:Anunciado también remake de Vendetta
Si, lo he visto, gracias.
Buen año para los amantes de lo retro.
Saludos.
¿En serio va a salir el Joe y Mac? Es que no veo ninguna noticia de ese juego de que vaya a salir ningun remake.
Gracias.
Kysox escribió:A ver si este os gusta más que el último que puse yo creo que sí, al menos si son los originales...
Who's ready for a Wonder Boy Collection from
@ININ_Games
? Releases June 3rd.
Four classic games from SEGA's influential platforming series with extended features:
- Wonder Boy
- Wonder Boy in Monster Land
- Wonder in Monster World
- Monster World IV
https://www.amazon.co.uk/dp/B09SQJFXGX/
AstralFantasy escribió:Puzzle & Dragons nadie habla de este juego?. quiero saber impresiones para comprarlo
edurush escribió:AstralFantasy escribió:Puzzle & Dragons nadie habla de este juego?. quiero saber impresiones para comprarlo
Se ha hablado de él en el hilo de noticias y rumores, aunque supongo que por aquí no se le ha mencionado porque no es un arcade, ni, mucho menos un clásico y porque aún no está a la venta . En todo caso, te comento por aquí, que es un hilo en el que se respira buen ambiente.
A mí me gusto mucho la versión de 3DS y jugué un montón de horas al añadido del universo Mario y casi llegué a completarlo en su totalidad (riéte tú de los Souls). Jugué seguidamente al juego base (Puzzle Dragons Z) y me pareció mucho menos accesible y atractivo que el basado en Mario y lo dejé al poco tiempo, por lo que tengo muchas dudas con esta nueva version, aunque parece ser es diferente.
Pese a que algunas mecánicas de evolución de los personajes y el mecanismo y complejidad de los puzles no me llegó a convencer, (prefiero alinear fichas/gemas, que trasladar todas las filas o columnas), es un juego muy original, y el precio de lanzamiento es, a priori, un chollo. .
En todo caso, hoy me haré con él y ya contaré mis impresiones en algún hilo
Saludos
kochambra escribió:
No es por ser quejica, pero ¿estos juegos no los podían haber lanzado como pack del Capcom Arcade Stadium, que para eso se supone que era? Que apenas tiene un año y ya parece que se les haya olvidado
Moroboshi escribió:Bueno, es que nunca dijeron que saldrían más packs que esos tres, ¿no?
(fuente)Capcom escribió:Since its release on Nintendo Switch™, Capcom Arcade Stadium has been played by many and garnered great reception. That’s why, more games are being added!
Desde luego que sí.mollar escribió:El puzzle fighter es una delicia de juego
Kysox escribió:A ver si este os gusta más que el último que puse yo creo que sí, al menos si son los originales...
Who's ready for a Wonder Boy Collection from
@ININ_Games
? Releases June 3rd.
Four classic games from SEGA's influential platforming series with extended features:
- Wonder Boy
- Wonder Boy in Monster Land
- Wonder in Monster World
- Monster World IV
https://www.amazon.co.uk/dp/B09SQJFXGX/
Kim Hwan escribió:
Xtrlife ya tiene ficha pal esp. Seguro que con Koch media
Kysox escribió:Me olvidé de matizar eso si lo puse porque salió la fecha ya, y a ver si hay suerte y sale físico.
EDITO
@Moroboshi
Not sure yet if there's a physical release in the west, but Japan will have a physical release on PS4 and Switch: https://www.neowing.co.jp/searches?term.media_format=&q=PAC-MAN+MUSEUM%2B
Por cierto, mañana en Arcade Archives...
Dragon Spirit (Namco, 1987)
Hasta ahora no disponible, salvo la versión PC Engine en la PC Engine Mini y la secuela para Famicom/NES en el volumen 1 de Namco Museum Archives (digital).
Moroboshi escribió:@Killerfrank Bueno, y es la versión recreativa, que eso también le da el aliciente de ser distinto. Ahora es cuando me dices que es una conversión pixel perfect, que no lo sé
Moroboshi escribió:Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.
Lo hará SLG, en ediciones que van desde la estándar a 49,99 (+envío +retraso) hasta la ultracoleccionista de 149,99 con mil cosillas.
Siguen siendo cosas que ya tengo, pero aunque sea la estándar es mucho más interesante, con todos los Wonder Boy y con (casi) todas las versiones que de ellos existen.
Included games and versions:
Wonder Boy:
Int: Arcade (SYSTEM 1), Master System / Sega MARK III, Game Gear
JP: SG-1000, Master System / Sega MARK III, Game Gear
Wonder Boy in Monster Land:
Int: Arcade (SYSTEM 2), Master System
JP: Arcade (SYSTEM 2), Master System / Sega MARK III
Wonder Boy The Dragons Trap:
Int: Game Gear, Master System
JP: Master System / Sega MARK III, Game Gear
Wonder Boy III Monster Lair:
Arcade (SYSTEM 16), Mega Drive / Genesis
Wonder Boy in Monster World:
Int: Master System / Sega MARK III, Mega Drive / Genesis
JP: Mega Drive / Genesis
Monster World IV:
Int: Mega Drive / Genesis
Moroboshi escribió:Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.
Lo hará SLG, en ediciones que van desde la estándar a 49,99 (+envío +retraso) hasta la ultracoleccionista de 149,99 con mil cosillas.
Siguen siendo cosas que ya tengo, pero aunque sea la estándar es mucho más interesante, con todos los Wonder Boy y con (casi) todas las versiones que de ellos existen.
Wonder Boy:
Monster World IV:
gouki00 escribió:Moroboshi escribió:Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.
Wonder Boy:
Monster World IV:
Trae muchas más cosas pero son 56 frente a los 15 de Fnac usando cupón y que bajo mi punto de vista para que quieres tantas versiones si al final jugaras a la de arcade o a la menos pocha. Para que quiero jugar al wonder boy de Game gear pudiendo jugar a la de arcade
Moroboshi escribió:gouki00 escribió:Moroboshi escribió:Bueno, pues Strictly Limited Games ha vuelto a hacer la jugada. Comentaba yo hace unos días que el recopilatorio de Wonder Boy estaba cojo, que había existido uno exclusivamente japonés para PS2 que llevaba todas las versiones, y que eso es lo que ININ tendría que haber sacado.
Wonder Boy:
Monster World IV:
Trae muchas más cosas pero son 56 frente a los 15 de Fnac usando cupón y que bajo mi punto de vista para que quieres tantas versiones si al final jugaras a la de arcade o a la menos pocha. Para que quiero jugar al wonder boy de Game gear pudiendo jugar a la de arcade
Sí, eso es verdad. Pero depende de cada uno. A mí me aportaría precisamente esas pocas versiones que me faltan, que son inferiores (SG-1000, Master System) a las que ya tengo, pero para quien no tenga Wonder Boy hasta en el móvil, es una colección interesante.
Lo que me jode es que la de Inin venga tan capada. Joder, que SLG saque las coleccionistas chulas, vale, pero que la rom sea la misma en todas las versiones sería lo suyo.
Dr_Neuro escribió:@gouki00 La gran diferencia es que ihay 2 juegos que en la edición retail ni se les huele, los WonderBoy III
Ojo que, al igual que todas estas colecciones que salen incompletas en "retail" y completas en la tienda de SLG, tendrá edición completa digital. Para quien no quiera pagar el precio completo, o lo que sea.
Ahora mismo ha pasado con el Space Invaders Invicible Collection, y lo han confirmado abiertamente con este Anniversary Wonder Boy Collection. Con lo que los Turrican segurísimo que corren la misma suerte.
Lo único que pasa es que estas versiones digitales de las colecciones completas tardan en salir un tiempo después de que SLG haya enviado los juegos físicos.
Que es sumar todavía más tiempo de espera... Pero sin tener que pagar por adelantado ni preocuparse de stock.
gouki00 escribió:Dr_Neuro escribió:@gouki00 La gran diferencia es que ihay 2 juegos que en la edición retail ni se les huele, los WonderBoy III
Ojo que, al igual que todas estas colecciones que salen incompletas en "retail" y completas en la tienda de SLG, tendrá edición completa digital. Para quien no quiera pagar el precio completo, o lo que sea.
Ahora mismo ha pasado con el Space Invaders Invicible Collection, y lo han confirmado abiertamente con este Anniversary Wonder Boy Collection. Con lo que los Turrican segurísimo que corren la misma suerte.
Lo único que pasa es que estas versiones digitales de las colecciones completas tardan en salir un tiempo después de que SLG haya enviado los juegos físicos.
Que es sumar todavía más tiempo de espera... Pero sin tener que pagar por adelantado ni preocuparse de stock.
se que es la gran diferencia entre el suyo y el nuestro, el gran problema es que el nuestro con cupon se puede conseguir a 15 frente a los 56 del suyo y que en mi caso ya tengo fisico el dragons trap, por lo que pagar 40 euros por el lair me parece desproporcionado, ademas de que lo mismo hasta el año que viene ni lo huelen los compradores. Tengo que reconocer eso si que la edicion coleccionista tocha con las 6 bandas sonoras y todo lo que trae es una pasada, pero con todo lo que sale en marzo y todo lo que va a salir, 150 euros se me antojan mucha pasta xddd