Me calenté y me compré en Strictly Limited Games los juegos en versión Mega Drive y Super Nintendo, en cartucho, y eso es, sumado, bastante dinero, pero me hacía gracia. Cuando son juegos que no salieron en su día o que no llegaron a Europa, suelo caer si el juego en sí me llama.
Las versiones físicas para Switch, por separado, me parecían un poco estafa, pero digitales siendo que en cualquier momento estarán de oferta, y con esas opciones de visualización -que lógicamente no están en los cartuchos-, son muy tentadoras...
Por cierto, Gleylancer, que he comprado en Xbox One porque me apetecía por los logros y tal, me está encantando. No os lo perdáis.
EDITO el día 3, porque no puedo postear tan seguido. A ver si lo ve la gente aunque no haya notificación de mensaje nuevo:
Mañana en Arcade Archives:
Black Heart (UPL, 1991), curioso (visualmente por lo menos) shmup del que no tengo referencias. Este sí estaba previsto. ¿Lo conocéis? ¿Qué os parece?
Hablando de shmups, Ratalaika Games, los que han porteado el Gleylancer, traen
el día 12 otro juego de disparos de Mega Drive, el mítico
Gynoug. Buena noticia, aunque este ya lo tengo original y en realidad es bastante asequible completo.
_____
EDICIÓN DÍA 10, de nuevo porque no puedo postear seguido y pensaba que el reflotado no contaba. Espero que alguien entre, lo vea y al comentar algo a la gente le lleguen notificaciones.
Mañana en Arcade Archives:
Libble Rabble (Namco, 1983)
Solo lo conocía de nombre, pero está diseñado por el mismísimo Tôru Iwatani, el padre de Pac-man.