(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Descuentos en NeoGeo (50%):
  • ACA NeoGeo Aero Fighters 2
  • ACA NeoGeo League Bowling
  • ACA NeoGeo Metal Slug 2
  • ACA NeoGeo Stakes Winner
  • ACA NeoGeo World Heroes

Y en Arcade Archives (30%):
  • Arcade Archives Gunnail
  • Arcade Archives Roller Jammer
  • Arcade Archives Tetris The Grand Master
  • Arcade Archives USAAF Mustang
  • Arcade Archives Vandyke

Todos hasta el 2 de diciembre.
kochambra escribió:Descuentos en NeoGeo (50%):
  • ACA NeoGeo Aero Fighters 2
  • ACA NeoGeo League Bowling
  • ACA NeoGeo Metal Slug 2
  • ACA NeoGeo Stakes Winner
  • ACA NeoGeo World Heroes

Y en Arcade Archives (30%):
  • Arcade Archives Gunnail
  • Arcade Archives Roller Jammer
  • Arcade Archives Tetris The Grand Master
  • Arcade Archives USAAF Mustang
  • Arcade Archives Vandyke

Todos hasta el 2 de diciembre.

Gracias por el aviso.

No sé si pillarme el League Bowling. Debe de ser adictivo. Cogeré el Metal Slug 2 también, lo tengo en Xbox One pero es el único que me falta en Switch. El Stakes Winner no es la primera vez que está, pero tengo dudas de si lo amortizaría.

¿Qué opináis de los demás no Neo Geo? Yo veo que estos se han apuntado a no pasar del 30% de descuento, se habrán creído que son Nintendo o Namco, que hacen lo mismo.
Moroboshi escribió:¿Qué opináis de los demás no Neo Geo? Yo veo que estos se han apuntado a no pasar del 30% de descuento, se habrán creído que son Nintendo o Namco, que hacen lo mismo.

Sí, es una pena que estos nos los hayan rebajado al 50%
Yo suelo mirar con regularidad a ver si esta gente ha puesto rebajas, pero de esta vez, me he dado cuenta porque tenía Gunnail y Vandyke en mi lista de deseados, así que esos caerán, seguramente. Vandyke en particular, siempre me ha llamado la atención por la perspectiva que usa. Siempre me han fascinado los juegos que intentan simular tres dimensiones utilizando sprites [360º]
Si nos fiamos del voto popular, de entre los Arcade Archives rebajados, parece que el que más tirón está teniendo en ventas es el Tetris The Grand Master.
Me pasó lo mismo, me enteré por el Gunnail.

El Tetris leí en su día que era difícil de cojones.

Firmaría por descuentos del 30% y no más, pero cada semana y de juegos variados.
Por fin pillado Metal Slug 2 [360º] [360º] Gracias por el aviso [oki]
@kochambra Gracias también por el aviso! Gunnail de NMK y Vandyke...este último de UPL ya llevaba algún tiempo detrás de él y finalmente han caído ambos. [oki]. El USAAF Mustang, si alguien aún no lo tiene, que no lo deje escapar...es un shooter horizontal desarrollado por NMK y lanzado por UPL en 1990, muy al estilo del P-47 de Jaleco y muy chulo. ;)
Esta semana en Arcade Archives...

Cotton: Fantastic Night Dreams (Success, 1991)

Imagen

Sorpresón. Hamster ha anunciado colaboración con Success, y por lo que he visto esto es básicamente los Cotton que tuvieron recreativa y el Guardian Force. Esto se solapa con la Astro City Mini en el caso del primer juego, y el Cotton Guardian Force Saturn Tribute con el resto.

@Snesgamer Por tu culpa voy a tener que comprar el USAAF Mustang, que había leído que no era demasiado bueno.
La app de Mega Drive para NSO ha sido actualizada para la versión 3.0.

Han adicionado los siguientes juegos:
Mercs
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vectorman

También han actualizado la app para usar el nuevo protocolo de red de Nintendo (NPLN). Lo que significa que es muy probable que las otras apps NSO serán actualizadas en las próximas semanas/meses.

Curiosamente, la app de Game Boy fue actualizada la semana pasada para añadir Donkey Kong Land 2, pero no ha sido modificada para el nuevo protocolo.
@Moroboshi Lo has probado y te ha convencido, no? ;). Merece la pena hacerse con él si no lo tenías aún.
El Cotton: Fantastic Night Dreams...cuánto tiempo sin verlo...me lo apunto...caerá más adelante.

Saludos.
@Snesgamer No no, digo que va a caer. Porque me fío más de la opinión de la gente de a pie que de los medios XD

City Bomber (Konami, 1987)

Imagen

No lo conocía de nada, parece divertido. ¿Alguien le ha dado?
@Moroboshi Es otro clásico de Konami...fue visto en bastantes salones arcade en su momento y continúa siendo bastante jugable y divertido. Tiene ciertas similitudes con Spy Hunter de Bally Midway (1983) en cuanto que ambos tienen vista cenital, debes sobrevivir a una carrera con más vehículos disparándoles, algunos de ellos incorporan power-ups de velocidad, salto, etc...tener cuidado con el trazado del camino, ya que algunos momentos hay que pegar grandes saltos, y a diferencia de este último, completar cada pantalla llegando a una meta en un tiempo máximo. La cabinet no llevaba volante ni pedales, al contrario que otros juegos similares, sino que se controlaba con un joystick y 2 botones...salto y disparo. La verdad es que no está mal el lanzamiento de esta semana. :)

Un saludo.
@Moroboshi Este recuerdo verlo jugar en bar cerca de mi instituto. Me llamaban mucho la atención los efectos de escalado que usaron para darle tridimensionalidad a lo que, a primera vista, parecía un simple clon de Spy Hunter.
Joé, va a resultar que este juego que consideraba desconocido es de los que más reacciones han provocado en el hilo 😂

Viper Phase 1 (Seibu Kaihatsu, 1995)

Imagen

Spin-off de Raiden y uno de los juegos más "recientes" en la línea Arcade Archives.
Gran scrolling shooter de 1995...poco e injustamente conocido por el público en general, ya que cuando salió, coincidió con el inicio del declive de los salones arcade, por lo cual no fue muy visto por aquí...al menos por mi zona. Como todos los shooters de Seibu, como la saga Raiden, es jodidillo de narices el intentar pasárselo con 1 crédito...muy vistoso y bonito, con buena bso sonora y buenos efectos gráficos de disparos y explosiones. En mi opinión gran lanzamiento esta semana que caerá si o sí [ok]
La aparente aleatoriedad de estas colecciones es acojonante, sensación de sacacuartos muy molesta.
Kim Hwan escribió:

Y los guantes blancos para qué son?, tenía frío en las manos, no?
@Bo-Cata Cris A mí me sorprendió bastante este movimiento.

Ahora ya es tarde, los tenemos todos digitales, y a estas alturas no piensas que van a sacarlos todos así. Tarde y mal.
Se ha distribuido un parche de actualización para PS4/Nintendo Switch "Arcade Archives Metamorphic Force". Hemos mejorado la reproducción del sonido del juego original y hemos agregado nuevas funciones a la pantalla de título.

Warrior Blade: Rastan Saga Episode III (Taito, 1991)

Imagen

No sorprende, porque los pocos exclusivos de los Taito Milestones suelen serlo poco tiempo, pero ha llegado enseguida.
Kim Hwan escribió:

Vale, pues parece que cada equis meses van a sacar 20 juegos. Al final estarán todos recopilados. Pero sigo pensando que es tarde, no solo para la edad de la consola y el tiempo que llevan a la venta en digital, sino porque los que queremos ya los tenemos. ¿Por qué ahora tienen su público y antes no? ¿Y tendrán modos capados como los Taito Milestones?

Incógnitas.
2623 respuestas
149, 50, 51, 52, 53