Kysox escribió:
Ya, pero esa gente que siga jugando en alquiler, y gente como yo pues pagaría, sería una opción más. Lo que está claro es lo que dices, siempre alguien se quejará de todo. Y los de Game Cube como comentamos muchas veces deberían de costar 15 euros, siguiente los precios de la consola virtual.
Yo digo algo... siendo juegos en formato digital, qué mas da alquilarlos que comprarlos? Ya no es solo que sale mucho más barato así, si no que el fin será exactamente el mismo. Digo, yo particularmente pago el Online con 7 personas más por lo que me sale a 4 euros el año. Con eso no me compro yo un juego de Snes de consola virtual ni en la Wii U. Y eso me servirá para jugarlos el tiempo de vida de la Switch. Supongamos que pillas 10 juegos de snes en digital, a 5 pavos (que realmente cuestan más). Te dejas 50 euros, para que cuando Nintendo saque una nueva consola, de queden allí en la Switch mientras tú estarás jugando en la nueva.
A mí esto de que incluyan los juegos como parte del Online me parece una maravilla. Lo ideal sería que cada juego que pilles te sirva para todas las consolas (en plan, te pillas el Mario 3 una vez y lo tendrás en cada consola de Nintendo en la que salga), pero eso ya sabemos que no va a pasar. De hecho, me atrevería a decir que primero llego yo a luna antes que Nintendo haga eso.
Ahora, si se pudiera pillar un cartucho con todos estos juegos metidos, pues... ya sería otra cosa.
Sobre juegos de Gamecube... pues yo lo veo jodido pero nadie está seguro de eso. Imagina que hagan lo mismo, que con la suscripción te pongan 20 juegos de gamecube a tu disposición para descargar. Joder yo prefiero eso 100000 veces a tener que pagar por ellos los 10/15 euros que Nintendo pediría por ellos en la consola virtual. Como te quieras pillar por ejemplo Wind Waker, Twilight Princess, Mario Sunshine, Luiguis Mansion, Mario Kart, Smash Bros, Star Fox, Metroid 1 y 2 por separado es que se van allí entre 100 y 150 euros. Vamos, si la gente prefiere pagar eso que una suscripción anual pues... vale