(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Netiendo escribió:Pues parece que M2 van a rescatar arcades de Toaplan:

https://gematsu.com/2019/12/m2-to-relea ... 0-in-japan

A ver si está Snow Bros, y cómo lo hacen. Ojalá recopilatorio físico, pero lo dudo.
12/12/19...

Arcade Archives Frogger

Y de "alquiler"

NES

JOURNEY TO SILIUS
Crystalis

SNES

Star Fox 2
Super Punch-Out!!
Kirby Super Star
Breath of Fire II
Creo que no se comentó, pero la semana pasada de Arcade Archives salió el Frogger, clasicazo, y hoy sale el Mat Mania Exciting Hour, de lucha libre.

La semana que viene ya se ha anunciado que llega el VS. Balloon Fight, que siendo recreativa de Nintendo saldrá, se supone, como siempre, el viernes y no el jueves.
Hoy saldrá el VS. Ballon Fight
Existe alguna manera de tener Breath of Fire II en español en Switch ? :(
Y algún Final Fantasy Tactics?.

saludos
¿No os molaría que metieran en el Nintendo Online juegos de Gameboy? [beer]

Por gustarme, claro que sí, pero no creo que la mayoría del público de Switch valorase un detalle así como realmente se merece. Quienes daríamos valor a algo así seríamos quienes disfrutamos en su día de una GB.
2 de enero

Arcade Archives Penguin Kun Wars
Hola me echo con la suscripción online para jugar alos clasicos de snes, y nes sabéis si pondrán más juegos de snes xk faltan muchos cada cuanto los añaden? Gracias
dante1492 escribió:Hola me echo con la suscripción online para jugar alos clasicos de snes, y nes sabéis si pondrán más juegos de snes xk faltan muchos cada cuanto los añaden? Gracias

Lo que deberian de hacer es añadir una cv en condiciones y no la castaña que tienen ahora.
Camecube escribió:
dante1492 escribió:Hola me echo con la suscripción online para jugar alos clasicos de snes, y nes sabéis si pondrán más juegos de snes xk faltan muchos cada cuanto los añaden? Gracias

Lo que deberian de hacer es añadir una cv en condiciones y no la castaña que tienen ahora.

Cuanto añoro yo eso como teníamos en Wii/Wii U/Nintendo3DS [mamaaaaa]

No entiendo que les costaría poner comprar para ser propietario, tal como hace Xbox con los juegos de One que tienes en alquiler con Gold...

9 de enero...

Arcade Archives EXERION (HAMSTER) – €6.99/£6.29

Y para el 23 de enero, en los SEGA Ages... Shinobi y Fantasy Zone
Kysox escribió:
9 de enero...

El Shinobi si que lo voy a comprar yo, fijo. ¿Se sabe el precio?.
FreaKBaM escribió:
Kysox escribió:
9 de enero...

El Shinobi si que lo voy a comprar yo, fijo. ¿Se sabe el precio?.

6.99 euros me imagino
16 de enero...

Arcade Archives Bells & Whistles
23 de enero...

Arcade Archives XX Mission
SEGA Ages Fantasy Zone
SEGA Ages Shinobi

y de oferta a 1,99 euros ...

Johnny Turbo’s Arcade: Super Burger Time
Johnny Turbos Arcade Joe and Mac Caveman Ninja
Johnny Turbo’s Arcade: Joe and Mac Returns
Johnny Turbo’s Arcade: Two Crude Dudes
Johnny Turbo’s Arcade: Express Raider
Johnny Turbo’s Arcade: Bad Dudes
Johnny Turbo’s Arcade: Nitro Ball
Johnny Turbo’s Arcade: Wizard Fire
Johnny Turbos Arcade Shoot Out
Johnny Turbo’s Arcade: Heavy Burger
30 de enero...

Arcade Archives Tecmo Bowl
Kysox escribió:23 de enero...

SEGA Ages Fantasy Zone
SEGA Ages Shinobi

La oferta de los juegos de Jhonny acaba el 4 de febrero y me he comprado el Joe and Mac Caveman Ninja y Joe and Mac Returns [beer] Pero ahora me entero del Johnny Turbo's Arcade: Night Slashers y parece que lo quitaron... que rabia... :(
@entrerigc cuántas horas recibidas en mi Android! Sería una maravilla podr tener la GB en switch.
Kim Hwan escribió:

SEGA Ages Fantasy Zone
SEGA Ages Shinobi

La oferta de los juegos de Jhonny acaba el 4 de febrero y me he comprado el Joe and Mac Caveman Ninja y Joe and Mac Returns [beer] Pero ahora me entero del Johnny Turbo's Arcade: Night Slashers y parece que lo quitaron... que rabia... :(

Me compré varios cuando estuvieron a mitad de precio... Y no he jugado. Si lo sé espero, pero realmente no se podía prever esta brutal rebaja...
Moroboshi escribió:
Kim Hwan escribió:

SEGA Ages Fantasy Zone
SEGA Ages Shinobi

Me compré varios cuando estuvieron a mitad de precio... Y no he jugado. Si lo sé espero, pero realmente no se podía prever esta brutal rebaja...

Es que es muy buena rebaja :D He leído por twitter que hace un mes o dos algunos juegos en el eshop USA estuvieron a la mitad y también en otra rebaja el Johnny Turbo's Arcade: Night Slashers llegó a estar por 2 dolares... :O Estaré al tanto para el NS sin censura XD
Los Juegos de SNES y nes se pueden comprar sin pagar el online?
klaim2003 escribió:Los Juegos de SNES y nes se pueden comprar sin pagar el online?

No, en esta consola Nintendo no ha implementado la Consola Virtual, que es a lo que te refieres, como sí se podía en Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Mucha gente lo reclama (a mí no me llama particularmente la atención), pero no parece que vaya a ocurrir.
Kim Hwan escribió:
Moroboshi escribió:Me compré varios cuando estuvieron a mitad de precio... Y no he jugado. Si lo sé espero, pero realmente no se podía prever esta brutal rebaja...

Es que es muy buena rebaja :D He leído por twitter que hace un mes o dos algunos juegos en el eshop USA estuvieron a la mitad y también en otra rebaja el Johnny Turbo's Arcade: Night Slashers llegó a estar por 2 dolares... :O Estaré al tanto para el NS sin censura XD

Se puede comprar el Night Slashers en tienda USA?
@entrerigc Yo ni me había fijado en que no estaba en Europa, lo pillé en la mexicana (la tienda más barata de la región americana siempre) porque la oferta de mitad de precio fue en América.
Moroboshi escribió:@entrerigc Yo ni me había fijado en que no estaba en Europa, lo pillé en la mexicana (la tienda más barata de la región americana siempre) porque la oferta de mitad de precio fue en América.

Ahora mismo están al mismo precio en las dos regiones jej
@entrerigc Sí, pero como parece que no todos los juegos están en las dos regiones y preguntabas por el Night Slashers, yo te comentaba que en América está, que allí lo compré no hace tanto.
Atari Flashback Classics 150 Jeux Switch

https://www.amazon.es/gp/product/B07KTKP63T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

29,99 euros, acabo de pillar el último pero podéis pedirlo a ese precio, envío en 1 o 2 días. Me llega el martes de todos modos, vendrá de Francia.

Por otro lado Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle sale el 20 de febrero.

#DoubleDragon & #Kuniokun Retro Brawler Bundle is coming to the PS4 and Nintendo Switch on February 20, 2020.

It comes with 18 classic titles from the 80’s and 90’s, and 11 Kunio-kun games that have been localized into English for the first time ever!#RiverCity #DDKKRBB

Double Dragon
Double Dragon II: The Revenge
Double Dragon III: The Sacred Stones
Renegade
Super Dodge Ball
River City Ransom
Crash’n the Boys Street Challenge
Nekketsu Renegade Kunio-kun
Nekketsu High School Dodgeball Club
Downtown Nekketsu Story
Nekketsu High School Dodgeball Club – Soccer Story
Downtown Nekketsu March Super-Awesome Field Day!
Downtown Special Kunio-kun’s Historical Period Drama!
Go-Go! Nekketsu Hockey Club Slip-and-Slide Madness
Surprise! Nekketsu New Records! The Distant Gold Medal
Nekketsu Fighting Legend
Kunio-kun’s Nekketsu Soccer League
Nekketsu! Street Basketball All-Out Dunk Heroes
Kysox escribió:
Por otro lado Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle sale el 20 de febrero.

#DoubleDragon & #Kuniokun Retro Brawler Bundle is coming to the PS4 and Nintendo Switch on February 20, 2020.

It comes with 18 classic titles from the 80’s and 90’s, and 11 Kunio-kun games that have been localized into English for the first time ever!#RiverCity #DDKKRBB

Double Dragon
Double Dragon II: The Revenge
Double Dragon III: The Sacred Stones
Renegade
Super Dodge Ball
River City Ransom
Crash’n the Boys Street Challenge
Nekketsu Renegade Kunio-kun
Nekketsu High School Dodgeball Club
Downtown Nekketsu Story
Nekketsu High School Dodgeball Club – Soccer Story
Downtown Nekketsu March Super-Awesome Field Day!
Downtown Special Kunio-kun’s Historical Period Drama!
Go-Go! Nekketsu Hockey Club Slip-and-Slide Madness
Surprise! Nekketsu New Records! The Distant Gold Medal
Nekketsu Fighting Legend
Kunio-kun’s Nekketsu Soccer League
Nekketsu! Street Basketball All-Out Dunk Heroes

Éste va a caer sí o sí. Gracias.
A lo largo de este mes dos nuevos Sega Ages para Occidente: Puyo Puyo y Sonic 2.

https://nintendoeverything.com/sega-age ... his-month/
Netiendo escribió:A lo largo de este mes dos nuevos Sega Ages para Occidente: Puyo Puyo y Sonic 2.

https://nintendoeverything.com/sega-age ... his-month/

Y los próximos Arcade Archive (sin fechas) son según anunció Hamster...

Flak Attack
Formation Z
Ganbare Ginkun
Gemini Wing
Guerrilla War
Ikari III
Jailbreak
Kiki Kaikai
Salamander
Sasuke vs Commander
The Tin Star
VS Mahjong
VS Wrecking Crew

EDITO

Se me pasaba, ayer Saint Dragon en los Archive Arcade
Hace mucho que no me informo de esto, ¿se sabe algo de si habrá próximamente juegos de n64 o GameCube? ¿O es un poco quimera por mi parte?
@manicminer1976 Casi seguro que no. Nintendo no está interesada en hacer una Consola Virtual esta vez, y los juegos a los que se puede jugar por tener la suscripción online son de NES y SNES, y estos últimos los tienen abandonadísimos desde el principio.
19 de febrero... para Nintendo Switch Online...

Pop’n TwinBee y Smash Tennis de SNES

Shadow of the Ninja y Eliminator Boat Duel de NES
Ya les vale el ritmo y la calidad de los juegos que están soltando [facepalm]
20 de febrero...

Psikyo Shooting Stars Bravo (físico también)
Double Dragon & Kunio-kun: Retro Brawler Bundle
SEGA Ages Puyo Puyo 2
Kysox escribió:20 de febrero...

SEGA Ages Puyo Puyo 2

... Y Sega Ages Sonic 2 ;-)
Kysox escribió:20 de febrero...

SEGA Ages Puyo Puyo 2

Sabeis si del recopilatorio de Double Dragon se espera versión fisica?
Moroboshi escribió:@manicminer1976 Casi seguro que no. Nintendo no está interesada en hacer una Consola Virtual esta vez, y los juegos a los que se puede jugar por tener la suscripción online son de NES y SNES, y estos últimos los tienen abandonadísimos desde el principio.

Podían dejarse de mierdas y montar un Nintendo Classics Game Pass a lo Xbox, con una cantidad decente de juegos retro e ir añadiendo cada x meses más. Por eso sí que pagaba yo una suscripción bien a gusto.

Siempre pensé que la VC de Wii evolucionaría en ese sentido, y cuando luego ví que en Wii U querían que repagases otra vez por cada juego, y eso sin contar que se quedaron muchísimos de la VC de Wii sin relanzar... me ha matado muchísimo la ilusión de jugar "legal" a clásicos en una máquina de Nintendo.

Ahora mismo tiro de emus en PC o en rasp, con un buen pad de 8bitdo o similar, y que les den (aunque soy tan zoquete que pago el online por jugar legal a lo que están lanzando, pero sin esperanza alguna de que la cosa mejore).

Así como para unas cosas es lo que sigue haciendo a la compañía especial para los que jugamos de pequeños con ella, para ciertas cosas el enfoque conservador de Nintendo es lo puto peor.
En oferta los dooms clásicos que sacaron, a 1,50 los dos primeros y a 2,99 el Doom 3. Digital Foundry sacó un video tras que los parcheara Bethesda poniendo estas versiones por las nubes, yo los acabo de pillar [amor]

Hoy sale el

Arcade Archives: Salamander

Este no estaba anunciado, pero estaba en PS4 desde 2016. Esto me sigue dando esperanzas de que un día también saldrá el Bubble Bobble, así, sin avisar.
Está el Collection of Mana a 14,95 euros en Game

Hoy también sale a la venta digital Mega Man Zero/ZX Legcy Collection
5 de marzo...

Arcade Archives P.O.W.: Prisoners of War (HAMSTER) – €6.99

Y los Johnny Turbo a 1,99 euros la mayoría de oferta.
12 de marzo...

Sin novedades
Kysox escribió:12 de marzo...

Sin novedades

Sí, hoy sale el Arcade Archives Kiki KaiKai
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:12 de marzo...

Sin novedades

Sí, hoy sale el Arcade Archives Kiki KaiKai

Ah vale, gracias!! [beer]
De oferta ahora mismo

Dragon Quest : 3,99€
Dragon Quest II: 5,19€
Dragon Quest III: 9,99€

EDITO

También de oferta...

Final Fantasy VII: 7,99
Final Fantasy IX: 10,49
Final Fantasy VIII Remastered: 11,99
Final Fantasy XV Pocket Editon: 14,99
Final Fantasy X/X-2 HD: 24,99
Final Fantasy XII: 24,99
Final Fantasy Explorers: 19,99

EDITO 2

Anunciado Shadow Man Remastered para Nintendo Switch: disponible en 2021
Bueno, pues 3 de Konami se une a los Arcade Archives, aún sin fecha: Gradius, Sunset Riders [plas] y Trigon.

https://nintendoeverything.com/arcade-a ... to-switch/
Netiendo escribió:Bueno, pues 3 de Konami se une a los Arcade Archives, aún sin fecha: Gradius, Sunset Riders [plas] y Trigon.

https://nintendoeverything.com/arcade-a ... to-switch/

Increíble!
2599 respuestas