Para esta semana, viernes porque será un juego de Nintendo:
Arcade Archives: VS Baseball
Y ahora os quiero pedir un poco de ayuda para terminar de decidirme: tengo 40 euros de saldo (aún no introducido) de la eShop, con los que puedo comprar 6 juegos de Hamster (el sexto con lo que sobre sumado a los puntos que ellos mismos generarán). Como el Bubble Bobble está tardando (yo creo que llegará tarde o temprano puesto que otros de PS4 han acabado llegando a la Switch), y el otro día anunciaron nueva remesa de títulos y uno de ellos es el VS Baseball, que se ha adelantado a todos los demás, no quiero esperar más y voy a comprar los 6 de golpe para que no me quede saldo suelto.
Tengo 4 decididos y 2 con los que dudo.
Seguros:
In the Hunt
Sunset Riders
Twinbee
VS Wrecking Crew
Candidatos (tengo que elegir 2):
VS Balloon Fight (bastante probable)
Hyper Sports (tengo el Track and Field y quizá son demasiado parecidos y lo dejaría para otra ocasión)
Pooyan (este me va llamando cada vez más, y es que lo jugaba de pequeño en el MSX)
Golf (el de Nintendo. No lo tengo en versión NES y son casi iguales, pero lo veo muy básico y primitivo)
Pinball (lo mismo que con el Golf)
Kiki Kaikai (tengo entendido que es muy jodido y que solo tienes 1 crédito)
¿Qué me decís? Tengo otros juegos retro sencillos y me encantan, como el Road Fighter o varios de los arcades de
Nintendo, pero me gustaría elegir dos que opinéis que merece la pena tener. Si no están en la lista es que ya los tengo o los he descartado yo mismo.
Ahora es cuando los compro y la semana que viene sale el Bubble Bobble. Me pasan estas cosas. Si es así, suerte para todos los demás. Digo esto porque los 40 euros de saldo los compré con cupones de eBay, son 26 euros o así lo que me gasté en realidad, y es como si estuviera aplicando rebaja a estos juegos. Cuando use este saldo ya no me saldrán tan bien los de Hamster.
La opción de esperar ya me cansa, llevo 6 meses con ese saldo comprado y han salido esos 4 juegos que tengo muchas ganas de tener.