[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL) (#2)

1, 2, 3
SAURO escribió:SI, es muy tipico lanzarse a hacer hilos oficiales como locos y despues abandanarlos sin actualizar una mierda, eso si, como postees algo en otro hilo que no sea en el oficial caen ostias. Muy tipico si.

Saludos.

Que razón tienes...
Scofield escribió:
Que razón tienes...

ke se pase algun moderador a cerrar este y abrid otro.
pues si ke la vc se merece un post como dios manda
tupacamaru escribió:
Según tengo entendido apenas existen diferencias con la de MAster System en cuanto al desarrollo del juego, pero la versión de Turbografx es mejor en gráficos y sonido.

Al final he caído XD. La verdad es que la música y el sonido mejora, y los gráficos no tienen tantas limitaciones pero en Master System y Game Gear al tener menos posibilidades les salieron los personajes más monos XD. No deja de ser un juegazo que me marcó mi infancia y ahora tengo como un canal más en la Wii :D.

Qué ganas tengo de que salga el Wonderboy V :D.

Taiyou
Pues hoy la Consola Virtual en EEUU ha recibido tres juegos:

NES: Teenage Mutant Ninja Turtles, que lo tenemos desde hace dos semanas más o menos aquí.

TURBOGRAFX: Dragon's Curse, pues desde hace una semana lo tenemos también en Europa.

Pero.........

N64: Star Fox 64 (Aquí conocido como Lylat Wars).

¡¡¡¡¡ESTABA LOCO POR ESTE JUEGO!!!!!

Por favor, que lo pongan este viernes en la tienda, por favor....
ER_PERE escribió:
Pero.........

N64: Star Fox 64 (Aquí conocido como Lylat Wars).

Otro que lo esperaba con ganas.
Sin duda el mejor de la saga Star fox, un Hit.

[plas] [plas]
ER_PERE escribió:N64: Star Fox 64 (Aquí conocido como Lylat Wars).

+1

PD: porque solo ponen 1 juego de N64 al mes?? estoy pasando hambre! XDD
¿No habia una pagina web donde ponian los proximos juegos de la VC?

A ver si ponen el Paper Mario de N64 U_U
RPG_master escribió:¿No habia una pagina web donde ponian los proximos juegos de la VC?

http://www.vc-reviews.com/available_now.php
No se si será la página que dices, pero está bastante bien

RPG_master escribió:A ver si ponen el Paper Mario de N64 U_U

Y ya que estamos el primer Mario Party, que era un vicio [plas]
Las novedades de esta semana son:

SEGA Mega Drive: (800 Wii Points)
Sonic Spinball™ (1-4 jugadores)
The Story of Thor™ (1 jugador)
VECTORMAN™ (1 jugador)

Nintendo Europa dixit
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se han adelantado ya están ^_^

Ya que el Jueves y el viernes es fiesta ^_^ (aquí por lo menos)
dr_Rouman escribió:Las novedades de esta semana son:

SEGA Mega Drive: (800 Wii Points)
Sonic Spinball™ (1-4 jugadores)
The Story of Thor™ (1 jugador)
VECTORMAN™ (1 jugador)

Nintendo Europa dixit

Otra semana sin nada que bajarse... bufff....

Quiero ese Lylat Wars YA!
Otra semana sin lylat wars?? por lo visto cuesta mucho trabajo convertir juegos de N64 a la VC... 1 jueguito de esta consola al mes (como mucho) pues si que estamos bien. De aquí a que salga el (primer) mario party nos habrán salido canas [noop]
El Story of thor cae seguro [amor]
Es que el LYLAT WARS lo están retrasando para que cuando salga sea el mejor juego posible.
mm el story of thor no estaba traducido al castellano?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
maq escribió:mm el story of thor no estaba traducido al castellano?

Si en la versión que se vendió aquí si :P No me he fijado en el VC
cabe la posibilidad de que el autor del hilo actualize de una vez ?????
Diox ! este viernes la VC me deja seco entre el The Story of Thor y Vectorman !! que grandes ambos.

Y si no se actualiza el hilo pedir permiso a un Mod y crear otro, que es un palo el ir mirando post a post a ver que sale la verdad XD

EDIT : El he Story of Thor esta en perfecto inglés, y aqui llegó en castellano, asi que si Ninty dijo que las cosas venian tal y como las vimos en su dia por mi parte ya tiene un Mail de reclamación y si no responden telefonazo, a ver que cachondeo es este
xente escribió:EDIT : El he Story of Thor esta en perfecto inglés, y aqui llegó en castellano, asi que si Ninty dijo que las cosas venian tal y como las vimos en su dia por mi parte ya tiene un Mail de reclamación y si no responden telefonazo, a ver que cachondeo es este

Pero es seguro ya que esta en ingles? lo has bajado o solo lo dices por lainformacion que ponen? que en el Comix Zone pone ingles pero luego es multi, yo recuerdo de jugar al SoT en español pero si no lo ponen asi paso olimpicamente de bajarlo (y me daria que muchos otros vendrian en ingles >.<)
Sip lo he bajado y me he encontrado con el idioma de shakespeare de narices cawento , el rebote que he pillao. Y el SoT si que llegó en castellano, fue mi segundo juego de MegaDrive y la de mil veces que lo habré pasado y con el chasco este, otras mil me las pasaré xD
no viene a cuento y no estoy demasiado informado, pero se sabe si saldrá pronto el Super Metroid?????

es que le tengo unas ganas a ese juego....... juju

para mi el mejor metroid de lejos.
Seguimos en este otro hilo, que en principio será actualizado regularmente ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744929
122 respuestas
1, 2, 3