[Hilo Oficial] Consola Virtual (PAL) (#2)

1, 2, 3
Alfbcn escribió:Hay un juego de la Snes que me gustó mucho cuando jugue con el emulador de PC el "parodius", la musica es genial, el tipico juego de matamarcianos, pero con un toque de humor que para mi gusto muy bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os pongo un video para los que no lo conocen...
versión de saturn (creo)
Y ahora la versión de Snes

Vamos a ver, ese cae fijo cuando salga en la VC sí o sí, y ahora estoy un poco enganchado a los juegos de naves, ¿la culpa? Pues de GRADIUS V de PS2, joder, que juegazo, a la vieja escuela. Y de MSX2 espero descargarme en un futuro el Némesis 2 y Salamander, crearon escuela pero que olvidado está el género desde hace tiempo.

A propósito Alfbcn hay varias versiones de Parodius, incluso de MSX si mal no recuerdo y una de las versiones que creo salió en SNES se llamaba Parodius Parlanchín (en japonés lo de parlanchín, claro, que no sé escribirlo, jeje) que creo que era el más completo. Áh, sí, y también hay un parodius algo.... picante, jeje.

PD: El sábado pasado me terminé el Super Gouls ´n´ Ghost, que recuerdos, que vicio, bufff..... desquiciante pero muy gratificante. Me han salido muy rentables los 800 wiipoints, jeje.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ragnarock escribió:Hola a todos

Estoy desesperado; muchos de los juegos que anuncian para la consola virtual, que incluso cuando entro en el canal tienda me anuncian en la portada, luego no están para bajar. Me pasó con el Zelda de la Nes y ahora con el Super Ghouls 'n Ghosts. Tampoco veo el Ocarina of time.

He llamado a soporte tecnico de Nintendo y no me lo cogen. ¿alguien puede ayudarme? ¿a que se debe esto?

El Zelda de Nes esta desde que salio la Wii.

El Super Ghouls 'n Ghosts tambien esta ^_^ desde hace tiempo y el Ocarina of time TAMBIÉN lo tienes para descargar :P

Ti en donde miras ?
Hola, se saben ya las novedades de esta semana?

Saludos.
Acaban de poner los siguientes juegos:

- Ice Climber (NES)
- Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)
- SplatterHouse (TurboGrafX)

¿Que tal está el SplatterHouse? Creo recordar que hablaban muy bien de él.
R3dRuM escribió:Hola, se saben ya las novedades de esta semana?

Saludos.

Ice Climber (NES). 500 puntos
Splatterhose(Turbografx)- 600 puntos
Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)- 500 puntos
JafpEneo escribió:Acaban de poner los siguientes juegos:

- Ice Climber (NES)

Es un buen beat 'em up, pero sólo he probado el de Mega drive, no sé cómo estará el de TurboGrafx

Ice Climber es dios! XD
Si algun dia ponen el Whirlo les hago dos monumentos! xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sinceramente nada decente :P
El Zelda de Nes esta desde que salio la Wii.

El Super Ghouls 'n Ghosts tambien esta ^_^ desde hace tiempo y el Ocarina of time TAMBIÉN lo tienes para descargar

Ti en donde miras ?

Pues miro en novedades, en catálogo de snes, nes, nintendo 64... osea, que en mi canal tienda no me salen, he mirado en todos lados. Y veo todas las paginas dentro de cada apartado. De los que salieron la semana pasada, a mi me sale el Galaga, creo que era.
Ni rastro del link to the past...
apostamos que lo sacan para el 23 de marzo? XD
eso espero, asi tendré todos los zeldas en mi Wii. Los de NES, el de SNES, el de GC y el de Wii [chiu]

Solo falta que saquen consola virtual de la GB y de la GBA y pillar los de las portatiles...
Bueno, no he encontrado nada todavia de lo del supuesto intercambio de estrellas por wiipoints. Al final eso se va a hacer?, o mis estrellas se van a seguir pudriendo porque con la m... de catalogo que hay (para los pocos juegos que ponen de GC ya los tenia).
ER_PERE escribió:A propósito Alfbcn hay varias versiones de Parodius, incluso de MSX si mal no recuerdo y una de las versiones que creo salió en SNES se llamaba Parodius Parlanchín

Y también una versión en recreativa, disponible en MaMe.

Salu2!
JafpEneo escribió:Acaban de poner los siguientes juegos:

- Ice Climber (NES)

Yo me he pillado el de las tortugas ninja y es buenisimo, me da muchisimos recuerdos y el SplatterHouse es muy muy dificil pero esta de puta madre.

Imagen
Imagen

Ahora yo me pregunto una cosa, el SplatterHouse de toda la vida se parecia al de Viernes 13 Jason Vorhees con la careta de hockey blanca, porque le han "pintado" la careta de roja cuando en todos los Splatters era BLANCA?!

Haber si suben la segunda y tercera parte.

SALu2
Blade escribió:
Yo me he pillado el de las tortugas ninja y es buenisimo, me da muchisimos recuerdos y el SplatterHouse es muy muy dificil pero esta de puta madre.

Ahora yo me pregunto una cosa, el SplatterHouse de toda la vida se parecia al de Viernes 13 Jason Vorhees con la careta de hockey blanca, porque le han "pintado" la careta de roja cuando en todos los Splatters era BLANCA?!

Haber si suben la segunda y tercera parte.

SALu2
Tal vez sea por la versión de TurboGrafx...
dr_Rouman escribió:Tal vez sea por la versión de TurboGrafx...

Mayormente por eso, en la versiónd e turbograf llevaba la careta roja, se la pusieron blanca en el 2 y el 3 de mega drive.
Alguien a probado a cambiar el pais y poner JAPON o USA para ver si se pueden pillar los de MSX o NEOGEO???
saintsoftware escribió:Alguien a probado a cambiar el pais y poner JAPON o USA para ver si se pueden pillar los de MSX o NEOGEO???

la consolas pal no puedes elegir esos paises
Hay algun juego(que no sea de N64) que se pueda guardar las partidas? por ejemplo me he pillado el Sonic, y esta muy bien, pero lo que pasa es que no tengo tiempo para pasarme todo el juego de un tiron... cawento
hectorkiki escribió:Hay algun juego(que no sea de N64) que se pueda guardar las partidas? por ejemplo me he pillado el Sonic, y esta muy bien, pero lo que pasa es que no tengo tiempo para pasarme todo el juego de un tiron... cawento
o.O Si le das a "Home" mientas juegas y te vas al menú de Wii, la partida se queda donde la dejaste.

Y en otro orden de cosas...Se sabe algo de esta semana?
dr_Rouman escribió:o.O Si le das a "Home" mientas juegas y te vas al menú de Wii, la partida se queda donde la dejaste.

Y en otro orden de cosas...Se sabe algo de esta semana?

Sí: se sabe que dentro de una hora es muy probable quwe haya novedades [qmparto].

En otro orden de cosas, como te han dicho, saliendo del juego en cuestión pulsando la tecla Home se guarda el estado actual de la partida. La próxima vez que accedas al canal del juego en cuestión lo retomarás en ese mismo punto.

No es un "guardado" como tal (no te permite volver a retomar un punto específico cuando quieras), pero sirve para no tener que jugar un juego "del tirón" [plas].
Gracias, menos mal..... [tadoramo]
Solo un juego hoy pero que vale por 10 el Legend Of Zelda de Super Nes
SG1 Stargate escribió:Solo un juego hoy pero que vale por 10 el Legend Of Zelda de Super Nes

Ok, otra semana que no me interesa lo más mínimo.

Sí, no soporto el Zelda de SNES, me parece soporífero.
SG1 Stargate escribió:Solo un juego hoy pero que vale por 10 el Legend Of Zelda de Super Nes
Jojojo sabía que salía hoy, hice bien en no pillarme el super ghost and ghouls XD
dr_Rouman escribió:Jojojo sabía que salía hoy, hice bien en no pillarme el super ghost and ghouls XD

Llevo jugando desde las 00:15, que ganas de que saliera.
bua!
otro que me pillaria corriendo xDDDD

jode un huevo tener el cartucho y tener que desenvolsar la pasta pero en fin seguro que tarde o temprano caerá [resignao] xD
Jop, otra semana mas sin Lylat Wars [nop] yo no se si se habrá comentado mas arriba, pero no os parece que están sudando demasiado con los juegos de N64?? ya se que hay pocos en comparación que en otras consolas, pero sacar un juego al mes... solo 1!! [mad]
Perdón... pero alguien podría explicarme un poco más qué significa esto?:
Deckard7400 escribió:¿No es un "guardado" como tal (no te permite volver a retomar un punto específico cuando quieras), pero sirve para no tener que jugar un juego "del tirón".?

Porque si es así creo que no me gusta demasiado este sistema de guardado y me pensaré muy mucho pillarme algún juego de la VC de marras[snif]
TSensei escribió:Perdón... pero alguien podría explicarme un poco más qué significa esto?:

Porque si es así creo que no me gusta demasiado este sistema de guardado y me pensaré muy mucho pillarme algún juego de la VC de marras[snif]
Lo que quiere decir es que esto vale para, por ejemplo, si estás jugando al Sonic, o al Mario, o a muchos de los juegos que no se pueden guardar, que puedas apagar la consola y retomar el punto donde lo dejaste. Ahora bien, lo que no puedes hacer (creo), es, por ejemplo, guardar en un punto (por ejemplo, antes de un jefe del mario) y si te matan, volver a ese instante. Eso son Save States, y para eso están los emuladores, además, es un poquito de trampa xD
mmm
dr_Rouman escribió:o a muchos de los juegos que no se pueden guardar

Vale, si es para estos me quedo la VC también (to pal saco to pal saco!) [jaja]
Muchas gracias dr_Rouman!

Esta tarde pillo el Zelda (mi primer zelda ahora en wii, [beer])
tb ha salido el castlevania de la NES
Mirad lo que acabo de leer en Wii60:

http://www.wii60.com/243/europeans-trade-stars-for-wii-points-now/

[IMG=Wii pointcard]http://www.wii60.com/wp-content/uploads/2007/03/wii1.JPG[/IMG]

Pero he mirado en el catálogo de estrellas y no hay nada. NADA! Si lo piensan hacer asó me parece bien por la conversión estrellas/puntos

750 estrellas por 1000 puntos, pero que me manden la tarjeta a casa por correo me parece una chorrada pudiendo mandarme el código por email. Me parece mucho más seguro el correo electrónico que el convencional.
Batrachian escribió:Mirad lo que acabo de leer en Wii60:

http://www.wii60.com/243/europeans-trade-stars-for-wii-points-now/

[img=Wii pointcard]http://www.wii60.com/wp-content/uploads/2007/03/wii1.JPG[/img]

Pero he mirado en el catálogo de estrellas y no hay nada. NADA! Si lo piensan hacer asó me parece bien por la conversión estrellas/puntos

750 estrellas por 1000 puntos, pero que me manden la tarjeta a casa por correo me parece una chorrada pudiendo mandarme el código por email. Me parece mucho más seguro el correo electrónico que el convencional.
Pues de precio está sorpendentemente bien, pero me parece que están probando cosas en el server, si es que no es un fake como un piano xD (que por la web parece que no)

PD: como se les ocurra enviar las tarjetas a casa, será la última muestra de que nintendo es prehistórica xD
dr_Rouman escribió:Pues de precio está sorpendentemente bien, pero me parece que están probando cosas en el server, si es que no es un fake como un piano xD (que por la web parece que no)

PD: como se les ocurra enviar las tarjetas a casa, será la última muestra de que nintendo es prehistórica xD

Joder si las cuentas están vinculadas, te deberían ingresar directamente los wiipoints.

Por otra parte dudo MUCHO que sean a ese precio.
Lo que no me cuadra es que el tio diga que son 750 estrellas y realmente pone 789...

No sé no me lo termino de creer... y he mirado los otros catalogos e Nintendo... y no he visto nada... (y eso que aunque lo quiten sigue pero marcado como Sold Out...)
se sabe cuando puede salir el super mario world 2 y el yoshis's story?
DIOS, lo de los puntos de la wii, con lo de las estrellas del club, ya va siendo hora, a ver si se puede pillar mas de uno.
otra imagen que lo prueba:
http://homepage.ntlworld.com/g.dick/images/misc/starscat.GIF

Al parecer sólo ha sido una prueba de nintendo, los que las han comprado no los van a recibir.

http://gonintendo.com/?p=15018
animaster escribió:Pues yo me pillare el Streets of rage de cabeza, es un juego que me encanta y que ademas lo esperaba.

Si ya sacasen la segunda parte sería la leche. Para mi el mejor juego de lucha de ese estilo (no 1vs1) que se hecho en muuucho tiempo...
xzibit escribió:
Si ya sacasen la segunda parte sería la leche. Para mi el mejor juego de lucha de ese estilo (no 1vs1) que se hecho en muuucho tiempo...

Se llaman beat'em-up.

Que tal está el Yoshi's Story?
La web de nintendo no tira, será porque la estarán actualizando para cambiar estrellas por wiipoints? :D
Corey8 escribió:La web de nintendo no tira, será porque la estarán actualizando para cambiar estrellas por wiipoints? :D
O tal vez la han juankeado XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733417

Quién sabe ñ_ñ
el primer post del hilo esta un poco desfasado, no?

se podria poner en el primer post en detalle ademas de nuesta tienda, la usa y la jap para asi ver como evolucionan todas y preveer los juegos que sacaran aqui y tal.

Ahi queda.
Nuevos y fantásticos juegos 30/03/07

Wonder Boy III:The Dragon's Curse (Turbografx) -600 wiipoints
Punch-Out (NES)- 500 wipoints
The legend of The Mystical Ninja (SNES) - 800 wiipoints

Por mi parte, el Dragon's Curse es compra segura. Lo estaba esperando. Un juego especial lleno de magia.
BlueSion escribió:el primer post del hilo esta un poco desfasado, no?

se podria poner en el primer post en detalle ademas de nuesta tienda, la usa y la jap para asi ver como evolucionan todas y preveer los juegos que sacaran aqui y tal.

Ahi queda.
SI, es muy tipico lanzarse a hacer hilos oficiales como locos y despues abandanarlos sin actualizar una mierda, eso si, como postees algo en otro hilo que no sea en el oficial caen ostias. Muy tipico si.

Saludos.
tupacamaru escribió:Punch-Out (NES)- 500 wipoints

Se lo recomiendo a todo el que tenga 500 puntos, es buenísimo y no demasiado fácil :P
tupacamaru escribió:Nuevos y fantásticos juegos 30/03/07

Wonder Boy III:The Dragon's Curse (Turbografx) -600 wiipoints
Punch-Out (NES)- 500 wipoints
The legend of The Mystical Ninja (SNES) - 800 wiipoints

Por mi parte, el Dragon's Curse es compra segura. Lo estaba esperando. Un juego especial lleno de magia.

Yo lo tengo en Master System y Game Gear, la versión de Turbografx está bien?

Taiyou
Taiyou escribió:

Yo lo tengo en Master System y Game Gear, la versión de Turbografx está bien?

Taiyou

Según tengo entendido apenas existen diferencias con la de MAster System en cuanto al desarrollo del juego, pero la versión de Turbografx es mejor en gráficos y sonido.
Imagen
Turbografx

Imagen
Master System

Hay algo de diferencia en el personaje y poco más, eso si, el juego era un juegazo.
122 respuestas
1, 2, 3