Alfbcn escribió:Hay un juego de la Snes que me gustó mucho cuando jugue con el emulador de PC el "parodius", la musica es genial, el tipico juego de matamarcianos, pero con un toque de humor que para mi gusto muy bueno
Y aqui os pongo un video para los que no lo conocen...
versión de saturn (creo) Y ahora la versión de Snes
Vamos a ver, ese cae fijo cuando salga en la VC sí o sí, y ahora estoy un poco enganchado a los juegos de naves, ¿la culpa? Pues de GRADIUS V de PS2, joder, que juegazo, a la vieja escuela. Y de MSX2 espero descargarme en un futuro el Némesis 2 y Salamander, crearon escuela pero que olvidado está el género desde hace tiempo.
A propósito Alfbcn hay varias versiones de Parodius, incluso de MSX si mal no recuerdo y una de las versiones que creo salió en SNES se llamaba Parodius Parlanchín (en japonés lo de parlanchín, claro, que no sé escribirlo, jeje) que creo que era el más completo. Áh, sí, y también hay un parodius algo.... picante, jeje.
PD: El sábado pasado me terminé el Super Gouls ´n´ Ghost, que recuerdos, que vicio, bufff..... desquiciante pero muy gratificante. Me han salido muy rentables los 800 wiipoints, jeje.