Hilo Oficial: CONSTANTINE

Me he pillado hace nada este juego, cuanto hace que había salido?? Porque ha sido enterarme al momento. Luego posteo que tal, al menos la peli me ha parecido una wapada.

EDIT Después de probar el juego.

La verdad es que la primera escena, es EXACTAMENTE IGUAL que la película, aunque después cambian totalmente, tanto el hilo argumental como las escenas. El juego poco tendrá que ver mas adelante por lo que veo, ya que aparecen muchos tipos de criaturas. En definitiva me ha parecido lo siguiente;

A FAVOR;
-Basado en una buena película.
-Gran variedad de monstruos.
-Dificultad en 3 niveles.
-Escenas CG con bastante calidad.
-(parece) de bastante duración.
-A los que gustó the Suffering, este les gustará.
-Conjuros que recuerdan al Eternal Darkness.

EN CONTRA;
-Efectos sonoros anticuados y cutres.
-Doblaje al español como siempre nefasto, John parece que lea las frases.
-La PS2 no da para mucho a estas alturas.
-Gráficos en el juego bastante simplones.
-Las criaturas se mueven de una manera ridícula.
-Si no te gustan los tiros, se hace monótono.

Decidme alguna mas xD
yo voy a ver esta noche la peli, el juego me han dicho que te salen imagenes de la peli asi que hasta que no lo vea, no le echare un vicio :)
T ha pasao Juanki exactamente lo q a mi, hace q tengo el juego unos dias, pero como no he visto la peli no he querido empezar a jugar, xq vi la intro y ya desvelé alguna escena de la peli, decidí no continuar.

Si dices q al q le gusto The Suffering le gustará, estoy de enhorabuena, pq a mi me gustó, me pasé el juego,
No es un juego malo malo del todo, pero es k ponerte a jugar y escuchar el doblaje... (ya lo comentaba JacK Sparrow), pues es cuanto menos desmoralizante... para mas señar ver al principio el exorcismo... lease con voz de recien levantado despues de una cogorza: k salgas de ahi...gilipollas... [reojillo]

En Fin, a estas alturas no es un juego para tirar cohetes [noop]
Eric, me acuerdo que escribiamos en el hilo del Suffering :Ð
La verdad es que para tirar cohetes no es, pero no se, el puntito ese de ver la gente volando (son auténticos muñecos de trapo,cutre) y los monstruos atrae a continuar en el juego. Y si no mirad la intro que sale cuando dejas el juego en el menú unos minutillos, está bastante bien. Ah, y cuando metes puñetazos a los bichejos a veces sale el tiempo "bala" pero con "puñetazos".xD Si se hubiesen currado el doblaje, "soy john, gilipollas" habría quedado muy bien, o que lo hubiesen dejado al ingles...que quieras que no el doblaje tan malo hecha a más de uno porakí patras. bueno ya contaréis algo mas según avanzemos.Y la peli que tal? Aunque no os paseis mucho no sea k venga un polieol y nos chape "a cienol" jajaa

y ahora, "SALIR DE AQUí, GILIPOLL*S" xDDDD
Oye, alguien sabe cómo coger el libro de la biblioteca del infierno, es que me he quedado atascado cuando estás en el infierno donde la cúpula.
Hola queria saber si el doblaje del juego es el mismoq el d ela peli ( me refiero q si john constantine e sla voz de keaune reves o es la de un tio q no conoce ni el tato???????????)

Gracias y salu2
WILL_2 escribió:Hola queria saber si el doblaje del juego es el mismoq el d ela peli ( me refiero q si john constantine e sla voz de keaune reves o es la de un tio q no conoce ni el tato???????????)

Gracias y salu2

no,es de otro tio.
ni keanu reeves pone su voz a este juego en la version original.

la verdad es que el juego es bastante malillo
fostiator escribió:la verdad es que el juego es bastante malillo

y tambien cutrero, con todo los juegos buenos que hay de ese tipo
Pues a mi me ha gustado bastante, salvando los fallos ke tiene en los movimientos, etc...
Pero lo encuentro entretenido.
Muy buenas

Estoy atascado en el primer jefe, el que se compono de bichos, ¿alguien sabe cómo matarlo?

He posteado esto en otro hilo, pero luego he visto este que es el oficial. Perdón por repetirme.

Saludos a todos y gracias de antemano
10 respuestas