Hi
Creo este hilo para hacer algo curioso y es que generalmente se sabe mas o menos si de cierto juego existen muchas, regular o pocas versiones pero no se suele saber la cifra exacta ni para todos los sistema que salio.
Propongo ir seleccionando cada x tiempo un juego en concreto del que se sepa que haya bastantes versiones y entre todos ir formando un listado de estas, anotando el sistema para el que salio y algun posible dato añadido curioso (pocas unidades, se quedo en version beta, no se llego a vender casi nada...), si es que lo tiene.
Nota:
Contaremos tambien las versiones arcade o no?Comenzariamos por uno que creo da bastante juego ^^ el Tetris.
El funcionamiento es el siguiente:
1- Copio la lista completa actual antes de añadir nada
2- Al final del todo de la lista que acabo de copiar añado la nueva version que quiera
3- El formato es el siguiente: [a] b - c - d [ e ] : nota_si_es_que_hay_algo_que_decir
a- [ numero en la lista ] en el formato [ 000 ] por lo que si es el 1 seria [ 001 ] y si es el 43 [ 043 ]
b- Nombre del juego, en negrita que no cuesta nada seleccionar el nombre y darle a la B del editor
c- Compañia desarrolladora
d- Sistema
e- Regiones pudiendo ser PUJ (pal, usa, jap) o cualquier convinacion en caso de no salir en todas las regiones (PU ó UJ ó PJ ó P...)
Comienzo yo diciendo una version:
[001]
Tetris: The Soviet Mind Game - Tengen - NES [U] : No duro mucho en el mercado porque la licencia que compro Tengen no permitia sacar un Tetris en consola.