[ Hilo Oficial ] Contabilicemos!!! xD

Hi [chiu]

Creo este hilo para hacer algo curioso y es que generalmente se sabe mas o menos si de cierto juego existen muchas, regular o pocas versiones pero no se suele saber la cifra exacta ni para todos los sistema que salio.

Propongo ir seleccionando cada x tiempo un juego en concreto del que se sepa que haya bastantes versiones y entre todos ir formando un listado de estas, anotando el sistema para el que salio y algun posible dato añadido curioso (pocas unidades, se quedo en version beta, no se llego a vender casi nada...), si es que lo tiene.

Nota: Contaremos tambien las versiones arcade o no?

Comenzariamos por uno que creo da bastante juego ^^ el Tetris.

El funcionamiento es el siguiente:
1- Copio la lista completa actual antes de añadir nada
2- Al final del todo de la lista que acabo de copiar añado la nueva version que quiera
3- El formato es el siguiente: [a] b - c - d [ e ] : nota_si_es_que_hay_algo_que_decir
a- [ numero en la lista ] en el formato [ 000 ] por lo que si es el 1 seria [ 001 ] y si es el 43 [ 043 ]
b- Nombre del juego, en negrita que no cuesta nada seleccionar el nombre y darle a la B del editor
c- Compañia desarrolladora
d- Sistema
e- Regiones pudiendo ser PUJ (pal, usa, jap) o cualquier convinacion en caso de no salir en todas las regiones (PU ó UJ ó PJ ó P...)

Comienzo yo diciendo una version:
[001] Tetris: The Soviet Mind Game - Tengen - NES [U] : No duro mucho en el mercado porque la licencia que compro Tengen no permitia sacar un Tetris en consola.
creo que aparte del de nes, salio en megadrive y arcade
La finalidad no es buscar todas las versiones del tetris de tengen sino del tetris (en si) para consolas, ya sean la version de mickey mouse o el tetris oficial.
dios te van a salir ciento y la madre sera por versiones del tetris es una locura, creo que tetris es tetris y tetris & bomblis es otra serie
Pues que salgan los que salgan pero claro esta unicamente contaria como tetris aquel que como en el caso del tengen la mecanica sea la misma y no aquellos con items y cosas raras, ni collums ni leches.
Fron Rusia with fun!, anda que no eran cachondos XD
hipsilon_2b escribió:En Nes salieron dos XD

Imagen Imagen

hipsilon_2b no a puesto una foto sulla ¬_¬ .Es un impostor¿?
MARA_chk escribió:hipsilon_2b no a puesto una foto sulla ¬_¬ .Es un impostor¿?

Quieres que saque de cámara? [poraki]
A falta de tetris, tenemos unas cuantas versiones jeje es el juego de moda en el Foro. Yo poseo la versión arcade genial bajo mi punto de vista sobretodo a dobles. ;)
creo que seria mas interesante, aparte de dar datos tecnicos del juego, poner una captura de la caja de cada version.
De momento la cosa va mas por lo que tu dices de la caratula que datos xD y es que ninguno han puesto dato algun... ratataaaa [qmparto] [qmparto]
ademas hay que sumar el the next tetris de dreamcast y el tetris 4d para la misma consola.
si le ponemos imagenes el hilo revienta.
ahi va otra remesa de tetris, todos de recreativa. que bien que exista el mame y que en japon sigan dandole caña a los arcades

edito: los enlaces de las fotos no se porque no se ven, si al poco de ponerlas se veian, pongo el enlace de donde las saque

http://www.system16.com/list.php?type=g&search=tetris

sega system E
Imagen Imagen
sega system 16a
Imagen Imagen
Taito b system,
Imagen Imagen
sega mega tech (de aqui creo que sacaron la rom para la version piratona china del tetris de megadrive)
Imagen Imagen
ATARI 6502 COLOUR RASTER
Imagen Imagen
tetris coctail misma placa que el anterior
Imagen Imagen
WTF
Imagen
esta no se como se llama la placa arcade
Imagen Imagen
SETA ALECK64
Imagen Imagen
sega naomi
Imagen Imagen
sega naomi
Imagen Imagen
los dos siguientes de la placa PSIKYO SH2
Imagen Imagen
Imagen Imagen
taito type x
Imagen Imagen
SEGA RINGWIDE
Imagen Imagen

joer hace un rato se veian las imagenes ahora por que no?????
14 respuestas