[Hilo Oficial] Contenido Bazar XBOX LIVE!

Pues este Hilo pretende ser un hilo de información sobre el contenido nuevo que nos vayan poniendo para bajar en el Bazar, y asi mantenernos informados puntualmente.

Empezaré con el ultimo contenido del que se ha informado a dia 30/12/05, por que poner todo lo anterior no seria mas que una replica exacta de todo el contenido del Bazar y es una tonteria.

DEMOS

QUAKE IV: Reseñar que nos deja jugar un mapa online, todo un detalle.

CONDEMNED: Deja jugar parte del 1º nivel creo, basta para hacer una idea de este gran juegazo.

MAPAS, NIVELES....

OUTPOST KALOKI: Nuevo nivel GRATUITO para descargar de este juego de XBOX LIVE ARCADE
Ya hay por el foro otro hilo oficial abierto antes que este.
A parte de que este post esta ya super repetido..no le veo sentido..la gente se complica la vida..con lo facil que es elegir la opcion de arriba del todo (no recuerdo que pone) y te salen todas las novedades que hay en el bazar...
te chupa ancho de banda que yo abra un hilo oficial, y que creo puede ser bastante util? No se el por qué de poner puertas al campo pero bueno,

Yo solo queria ayudar como llevo haciendolo desde hace 3 años y medio.
Me parece muy bueba idea.
Soy de los que no mira mucho el bazar y si los foros., así que posiblemente me entere mejor de las novedades con tu idea.
URTYK escribió:te chupa ancho de banda que yo abra un hilo oficial, y que creo puede ser bastante util? No se el por qué de poner puertas al campo pero bueno,

Yo solo queria ayudar como llevo haciendolo desde hace 3 años y medio.

Te puede parecer muy buena idea, pero el caso es que ya hay un hilo oficial sobre el tema (si no son varios)
NoRiCKaBe escribió:
Te puede parecer muy buena idea, pero el caso es que ya hay un hilo oficial sobre el tema (si no son varios)

Igual no se buscar pero no he visto ninguno
por que estan en la zona de juegos y no en general..por eso no los habras visto..
7 respuestas