Hilo Oficial Contenido Marketplace

sigo pensando que estan buscando POR DONDE SEA vendernos juegos a pedazos y hacernos pasar "n" veces por caja, lo cual me parece una tomadura de pelo.

me parece una tomadura de pelo lo que han hecho por ej. con la pelicula gladiator, de volverla a vender con el rollo de que tiene 17 minutos mas...los que compraron la edicion DVD normal como se sentiran ahora? (es un ejemplo)

a mi por ejemplo el tinglado de las ampliaciones en PGR2 (ciudades) y en RSC2 (coches) me parecio muy pero que muy "sospechoso"... olia descaradamente a "bueno, hemos cogido unas cuantas cosas que hemos hecho, las hemos dejado aparte y las vendemos aparte"... el caso mas justificado era el de links, que asi tambien se vendia en PC, y sigue siendo el mismo caso.

y hay otro asunto relacionado con este, que es para trinar tambien, pero respecto al asunto marketplace es offtopic asi que lo dejare pasar por esta vez ;)

total, que no me fio un pelo.

saludos cordiales.
que no filete, que microsoft es dios y todo lo hace bien, demos gracias a dios de tener esos contenidos tan baratos y que de ninguna de las maneras podrian haber incluido en el juego

y si, yo creo que pagando live ya deberian incluirnos esas descargas y actualizaciones en la cuota, que para no ofrecer servidores dedicados, es bastante

y si no, que alguien me explique para que pago 60 euros de un juego + 60 euros del live, si resulta que luego tengo que hacer de host yo, y pagar para tener mapas nuevos

GXY escribió:y hay otro asunto relacionado con este, que es para trinar tambien, pero respecto al asunto marketplace es offtopic asi que lo dejare pasar por esta vez

dilo, ahora me dejas con la intriga
filetefrito escribió:Por lo pronto, por mis cojones que no compro esa skin
Por última vez: ES GRATIS. No sé quien habrá elaborado esa lista, pero se ha equivocado.

Y tranquilo, que tus amados "desbloqueables" siguen en el juego: LINK

Saludos
52 respuestas
1, 2