Hilo Oficial Contenido Marketplace

A ver si entre todos vamos poniendo las novedades que encontremos en el Marketplace, de momento pongo lo que circula por los foros guiris.

VIDEOS:

Trailers de juegos de lanzamiento, Red vs. Blue episodio, Aeon Flux trailer, Pulse trailer, Audioslave concierto, Franz Fernidad video, Narnia trailer, y Glory Road trailer.

Call of Duty 2 IGN Insider Video Entrevista
Quake 4 IGN Insider Video Entrevista

DEMOS:

NBA Live 06 (400mb)

Kameo (500mb)

Need for Speed: Most Wanted (900mb)

JUEGOS ARCADE:

Demo gratuita de todos los juegos arcade. Luego podeis comprar la version entera con Microsoft points.

Bankshot Billiards 2 (1200 puntos) – pixelStorm, Inc.
Bejeweled 2 (800 puntos) – Popcap Games
Gauntlet (400 puntos) – Midway Games, Inc.
Geometry Wars Evolved (400 puntos) – Bizarre Creations

Hexic HD (version entera gratuita instalada en el disco duro)
Joust (400 puntos)
Mutant Storm Reloaded (800 puntos)
Outpost Kaloki (800 puntos)

Smash TV (400 puntos) – Midway Games, Inc.
Zuma (800 puntos) – Popcap Games

CONTENIDO DESCARGABLE:

Kameo Invierno/ Pack Navidad (los personajes van vestidos con apariencias Navideñas) Coste: 200 points/unos 2€)

Eso es de momento lo que yo se que existe en el marketplace si alguien puede actualizar que lo ponga.
¿No se podía descargar también una demo del FIFA?
recubix escribió:¿No se podía descargar también una demo del FIFA?

Lo que en su dia se publicó es el contenido que habrá para el dia 22 en principio, a dia de hoy eso es lo que tenemos para descargar.
URTYK escribió:
Lo que en su dia se publicó es el contenido que habrá para el dia 22 en principio, a dia de hoy eso es lo que tenemos para descargar.

¿día 22? supongo que te has equivocado y es para el día 2 ¿no? [sati] ;)
¿Los juegos del Live Arcade son todos para jugar online?
En ese caso el Smash TV puede ser muy, muy interesante (el control supongo que será con los dos analógicos: el izquierdo para manejar el muñeco y el derecho para disparar en todas direcciones).
descargaremos la demo del NFS y NBA Live pa ver si tan wapos.

pq el primero me interesa bastante.
Una pregunta un tanto offtopic. Se podran borrar demos del HDD? Pq si demos como el NFS casi ocupan un GB, no vamos a ir muy sobrados de disco duro y en algún momento habrá que hacer limpieza, digo yo.
Saludos
Que guapo esto de poderte descargar los demos :P, y mas si mientras te los descargas puedes jugar.
passiflorine2 escribió:Una pregunta un tanto offtopic. Se podran borrar demos del HDD? Pq si demos como el NFS casi ocupan un GB, no vamos a ir muy sobrados de disco duro y en algún momento habrá que hacer limpieza, digo yo.
Saludos
¿Tú que crees macho? xDD
Pues claro que se podrán borrar, no te las van a dejar ahí forever xD

Un saludo
2 euros para ropa navideña de los personajes... [burla3]

me pone enfermo esto del market timo
macarrone escribió:2 euros para ropa navideña de los personajes... [burla3]

Si quiere lo coje y si no pos lo dejas.

Es makear a los personajes/vehiculos segun la epoca. Lo veo como una opcion mas, ademas de ser muy acertada.
macarrone escribió:2 euros para ropa navideña de los personajes... [burla3]

No te están timando, te están dando una opción que si quieres la compras y si no, pues no, pero es algo que para nada afecta a la jugabilidad y que en mi opinión pues... es una pijada.

¿Que quieres gastarte 2€ en poner a Kameo y compañía el traje de Santa Claus? Genial, me alegro por tí.

No te obligan a comprarlo.
Un saludo
si 2 euros, o para ser mas exactos, un 3'3% del valor del juego, por un traje navideño no os parece un timo, o estais forrados, o valorais mucho un simple traje.

y digo market timo porque los precios de dicho marketplace me parecen todos un jodido TIMO.

por supuesto que es opcional, tambien es opcional comprar naranjas y no por ello debes callarte y no decir que estan muy caras cuando vas al mercado.
Si la cuestion es quejarse de todo, madre mia, no se como sigue Ms sacando consolas si la peña se dedica solo a despotricar, siempre sacando defectos, el comentario ese de las naranjas..... por esa regla de 3, yo follo en casa gratis y no digo que las putas sean caras.
macarrone escribió:si 2 euros, o para ser mas exactos, un 3'3% del valor del juego, por un traje navideño no os parece un timo, o estais forrados, o valorais mucho un simple traje.

y digo market timo porque los precios de dicho marketplace me parecen todos un jodido TIMO.

por supuesto que es opcional, tambien es opcional comprar naranjas y no por ello debes callarte y no decir que estan muy caras cuando vas al mercado.

Si bueno... la cuestion es que es una opcion mas, otro tema seria si luego se diese el caso de que sacaran los juegos sin terminar y luego nos cobraran por los añadidos y demas... pero bueno, eso es otro tema y mucho mas serio.

Pero wueno pa gustos colores, yo mientras se sigan añadiendo servicios de este tipo, tupendo.

Pos sere hilipolla, pero mis muñekitos van a ir con su gorrito de papa noel :Ð

Diskun........ tamos Sicronizaos nene [oki] :Ð
Pues a mi me parece la REHOSTIA!!!

Poder bajarme demos sin tener que comprar la revista oficial... [babas]

Me imagino que dejaran de dar DVD con la revista y la rebajaran sustancialmente de precio :-?
URTYK mas bien la cuestion es no quejarse de nada segun algunos, decir que si a todo cual fanatico religioso que adora a su dios

algunos todavia tenemos suficiente voluntad propia como para ver cuando algo se hace mal y decirlo

y antes de que os lanceis mas a mi yugular, es mi opinion, y como tal, respetarla, yo pienso que es un timo, vosotros no, fin de la historia.
Bueno pero las demos y tal son gratis no??? [mad]
macarrone escribió:URTYK mas bien la cuestion es no quejarse de nada segun algunos, decir que si a todo cual fanatico religioso que adora a su dios

algunos todavia tenemos suficiente voluntad propia como para ver cuando algo se hace mal y decirlo

y antes de que os lanceis mas a mi yugular, es mi opinion, y como tal, respetarla, yo pienso que es un timo, vosotros no, fin de la historia.

Hombre es tu opinion y todo lo que quieras.

Pero esto....

Creo que esta un poco fuera de contexto, que pasa que el resto somos HIlipollas o algo? O_o, no tenemos voz propia?

Es lo que tu dices, cuestion de valoraciones segun la persona, ahora, hay la Voluntad poco tiene que ver nene.
si, demos ,trailers y alguna cosa mas son gratuitas si no eso ya si que seria un robo

saludos!!
iruga pues sintiendolo mucho esa es la impresion que me da ver como algunos usuarios del foro de xbox 360 actuan cual ciegos, defendiendo todo lo concerniente a la consola, sea lo que sea, y sin ver nunca nada negativo, los errores no existen, atacan a quienes discrepan, tachandolos rapidamente con interesantes adjetivos.

eso tiene un nombre, y es fanatismo.

y ahora que venga alguien a llamarme sonyer, o mejor aun, nintendero, que eso si seria gracioso
Coño, 2€ es caro, y mas para lo que es, mirar los skins del GR2 lo que costaron, pero es lo que hay, y la gente ya decidira lo que hace con su dinero.
Lo mejor seria que no los comprase nadie y asi esperar a que MS rebaje el precio de estas pijadillas...que por otro lado me parece bien que existan y que cada uno decida si quiere o no ponerlas(aun asi no dejaran de ser caras y entiendo la postura de macarrone,pq muchas veces parece que si "criticas" algo de la 360 o Ms eres un troll y no tiene por que...)

salu2
joder carisimo lo veo yo.. imaginaos que solo en españa 300 personas se lo descarguen ya habran ganado 600E.. imaginaos que de las 300.000 xbox que han mandado a UE 150.000 se lo bajan.. habran ganado 300.000E. Siendo realistas 2E por un skin es un precio desorbitado ahora bien nadie te obliga a comprarlo y yo, por supuesto, no lo hare, porque es cariiiisimo
Cuanto vale un puto politono de esos? 4€ con la tonteria de 2 sms, no se de que os quejais
URTYK escribió:Cuanto vale un puto politono de esos? 4€ con la tonteria de 2 sms, no se de que os quejais

Y es barato el politono? xD.
2€ por unos trajecitos es un robo, pero al que le gusten esas tonterias que lo pague. Desde luego yo no voy a ser uno.

Aunque como han dicho los politonos, logos y demás mierdas tambien son un robo y hay muchisima gente que se gasta el dinero en ello.

Estas chorradas aunque quizas en el mercado español o europeo a ese precio no vayan a tener tanto exito, estoy seguro que en japon arrasan. Ya me imagino a la gente comprando trajecitos para las nenas del DOA para jugar online.
a mi tambien me parece muy bien que saquen estas cosas, (aunque que lo hagan junto con la salida del juego es muy sospechoso y mosqueante) pero a un precio acorde por dios, que es un puto traje.

y del kameo me da igual, pero si sacan cosas de juegos que me gusten mucho quiza me plantearia comprarlas si estuvieran a un precio decente, desde luego a los precios que pretenden no comprare nada, y seguire diciendo que me parece un timo cobrar tanto por un extra tan nimio.

la comparacion con los politonos, es ridicula, pero aun asi te dire que en mi vida he pagado por un tono, imagen o similar para el movil, porque evidentemente me parece un timo enorme, mucho mas que el caso que comentamos aqui.
Harry Mason escribió:Que guapo esto de poderte descargar los demos :P, y mas si mientras te los descargas puedes jugar.

Si y ver una peli en dvd mientras haces la cena XD XD
Pregunta estupida... ¿No haran como nintendo con las estrellas y registrando juegos de microsoft ganarias N puntos? De este modo gorrito de santa gratis..... :)
macarrone escribió:iruga pues sintiendolo mucho esa es la impresion que me da ver como algunos usuarios del foro de xbox 360 actuan cual ciegos, defendiendo todo lo concerniente a la consola, sea lo que sea, y sin ver nunca nada negativo, los errores no existen, atacan a quienes discrepan, tachandolos rapidamente con interesantes adjetivos.

eso tiene un nombre, y es fanatismo.

y ahora que venga alguien a llamarme sonyer, o mejor aun, nintendero, que eso si seria gracioso

Y algunos se toman esto como una cruzada Fantasma.

Aqui la cuestion es quejarse, los primeros años de Xbox Live, la gente se quejaba por que el sistema de demos y CD estaba muy limitado y ahora nos quejamos por que "Quizas" solo quieran engañarnos.

El sistema es bueno, por que ofrece demos sin moverte del sillon, ofrece Juegos Arcade por un mas que aceptable precio (500 Puntos igual a 5 euros), videos en "tiempo real". Y futura Comercializacion entre Usuarios.

Nose, quizas algunos te parezcan unos Fanatic Xboxers, pero desde luego ati se te ve como el profeta que nos abrira los ojos.

En fin, pa opiniones colores, luego bien que se bajaran algunos el tetris [jaja]
no te vayas por las ramas iruga que nadie habla de demos, juegos arcade o tradeo entre usuarios, todos estamos de acuerdo en que todo eso esta muy bien y es un punto para microsoft.

ahora centrate en el traje navideño por 2 euros y luego me vuelves a llamar profeta (lo que decia de interesantes adjetivos)
se caducan o retiran puntos si tardas mucho en invertirlos?

y es mas.....¡¡¡¡¡¡
¿se podran cangear una cantidad elevada de puntos por regalos materiales como mandos juegos y ese tipo de material??
macarrone escribió:no te vayas por las ramas iruga que nadie habla de demos, juegos arcade o tradeo entre usuarios, todos estamos de acuerdo en que todo eso esta muy bien y es un punto para microsoft.

ahora centrate en el traje navideño por 2 euros y luego me vuelves a llamar profeta (lo que decia de interesantes adjetivos)
Como ya han dicho por ahí atrás bien caros son los putos politonos y la gente se los baja por montones.

¿Sospechoso que saquen descargas junto con el lanzamiento de la consola? Peor sería llegar al "marketplace" y encontrarte con que está vacío ¿o no?

Y repetimos, las descargas de skins son algo meramente anecdótico y que no influye para nada la jugabilidad. Si a tí te pone ver a Kameo con gorrito navideño (xD) pagas lo correspondiente y punto. Además, no es Microsoft la que fija los "precios" de las cosas, sino los desarrolladores. Microsoft sólo se lleva una pequeña parte si mal no recuerdo.

Un saludo
y volvemos a lo mismo, que sea opcional le exime de ser caro?
parece que busqueis cualquier escusa para justificarlo (como los politonos)

y si, es mosqueante que el mismo dia que sacan un juego a la venta llegues al marketplace y encuentres un traje de 2 euros para dicho juego

mas mosqueante aun es encontrar mapas multijugador de pago el mismo dia de salida del juego como el caso de pdz

no discuto de quien es la culpa, en realidad me da igual de quien sea, solo digo que es un timo.
macarrone escribió:no te vayas por las ramas iruga que nadie habla de demos, juegos arcade o tradeo entre usuarios, todos estamos de acuerdo en que todo eso esta muy bien y es un punto para microsoft.

En fin... cuando no gusta... pasemos al siguiente tema.

2 Euros es lo que se suele cobrar por addons de este tipo, desde una pollada cualquiera para el movil, hasta un fondo y emoticonos para el Msn, si te gusta lo coje y si no po lo deja.

Ademas si nos ponemos quisquillosos, no habamos ni de euros, ya que el "trueque" se hace mediante puntos... los cuales ademas de comprarlos, se pueden conseguir en campeonatos y demas.

Ahora yo me pregunto, se podra apostar puntos contra los rivales?

Boh, eso si que seria la hostia [poraki]
macarrone escribió:URTYK mas bien la cuestion es no quejarse de nada segun algunos, decir que si a todo cual fanatico religioso que adora a su dios

Yo creo que te quejas de vicio, porque concretamente el pack este es algo completamente opcional, algo que no influye en el juego, ni discrimina a los que no lo compren, ni te dá ventajas en el online, y que se quedá en una frikada más... un poco cara, si, pero nadie te obliga a pillarlo.

Mientras sea opcional... como si sacan un pack de trajes de baño para el Jefe Maestro.

[angelito]

(ligeramente offtopic)
y llevamos nosecuantos millones de anuncios en la tele ... pon pedotono chorratono y horteratono en tu móvil... por el "módico" precio de 1 ó 2 eurazos, y no veo que la gente ponga el grito en el cielo por semejante gilipollez
Yhasara escribió:Pregunta estupida... ¿No haran como nintendo con las estrellas y registrando juegos de microsoft ganarias N puntos? De este modo gorrito de santa gratis..... :)

De momento por lo que sé darán puntos a traves de Campeonatos, torneos y demas a traves de Live, tambien darán 200 puntos por cada año que renueves de Live.

Ademas con los logros de los juegos podremos conseguir diferentes iconos y demas para usar en nuestro gamertag.

Y para el año que viene estan previsas las transacciones entre usuarios, por lo que podremos crear contenido para juegos, hacer una especio de bazar propio y la gente se gastará sus puntos en nuestro contenido, los cuales pasaran a nuestra cuenta de puntos.

Creo que todo esto es bastante acertado, aunuqe no hubiera venido mal que dieran puntos por juego registrado y tal.

Salu2.
Bueno solo diré una cosa ( paso de entrar en otra discusion contra defensores a ultranza de la infalible Microsoft):
No se vosotros, pero si un juego sale el dia 2, y el mismo dia 2 tengo una cosa para ese mismo juego, a 2 euros para bajar, despues de haber pagado 60,65 o 70 euros por el juego...Lo siento pero es que se me queda una cara de gilipollas que te cagas. Osea que las chorraditas que antes se obtenian mediante chetas, o tras pasarte no secuantas horas, o conseguir tanto yo qeu se que...ahora te las van a cobrar?
Como sea así, mal, muy mal vamos.
Y personalmente me toca mucho muchisimo los cojones que ya desde el primer dia en el que estrene mi flamante y nueva consolita, me esten pidiendo pasta por una chuminada que deberían habernos metido en el juego, que bastante estamos pagando ya.

Esto me da muy muy pero qeu muy mal rollo...Y no seré yo quien le siga ese juego a MS, a Sony, a Nintendo o a la conferencia espiscopal.

PD: Conste que si fuese gratis, me parecería la misma gilipollez, ( aunque al menos sin reirse tanto de nosotros a la cara), porque ya me explicaréis que utilidad tiene ponerlo para descargar en vez de que venga con el juego...Que podamos decir, "que guay, mira, me bajo cositas para mis jueguitos desde xbox live", cuano ni una semana ha pasado desde que adquirimos el juego?
Esa dinámica me parece ridicula. Espero que en ese aspecto, la gente no sea tonta, no pique, y deje bien claro que no vamos a pagar más aún por lo mismo.
filetefrito preparate para ser linchado publicamente, en este foro ultimamente sientan muy mal las criticas, y yo que siempre presumia de que los xboxers eran los menos fanaticos...
filetefrito escribió:...
Juas, te quejas de que ponen descargas, y si no las pusieran, dirías que es una puta mierda de servicio online.

Al menos es lo que deduzco de leer tus posts, nunca estás contento con nada, todo lo que tenga que ver con Xbox360 siempre es una "cagada" y listo.

En fin, así nos va...
Saludos
macarrone escribió:filetefrito preparate para ser linchado publicamente, en este foro ultimamente sientan muy mal las criticas, y yo que siempre presumia de que los xboxers eran los menos fanaticos...

Mas quisieras....

En fin, esto ya huele un cojon.
Diskun escribió:Juas, te quejas de que ponen descargas, y si no las pusieran, dirías que es una puta mierda de servicio online.

Al menos es lo que deduzco de leer tus posts, nunca estás contento con nada, todo lo que tenga que ver con Xbox360 siempre es una "cagada" y listo.

En fin, así nos va...
Saludos

Como no, me parece un gran argumento el tuyo, para variar.

El problema no es que yo no esté contento con nada ( es que algunos, y por supuesto, contigo a la cabeza estais contentos con todo, incluso si os pisan la cabeza), es que me limito a dejar constancia de mi opinion buena o mala le pese a pien le pese ( y eso incluye a la liga de hombres extraordinarios, nuevamente contigo a la cabeza), y que me niege a los escarnios publicos porque alguien opine contrariamente a la x360, algo frente a lo qu e no se me sale de las narices callarme ( algo en lo que curiosamente, tambien sueles estar a la cabeza, deberías empezar a pensar a ver si es normal que haya mucha gente, que critica cosas que no le gustan de una consola que hasta se van a comprar cuando parece que tu solo le ves ventajas a todo....porque algo no carrula bien, no crees?)
Es lo suyo.

Y perdoname, pero es que por dios, que alguien me explique que tiene de bueno que el dia 2 ( el mismo dia en el que sale el juevo en españa, y una semana despues de que salga en estados unidos), Salga una descarga de cualquier tipo y para cualquier juegos. Y más si es de pago, y con la tipica chorradita que te la sacas mediante algun truco, o que te viene de regalo, o que la obtienes por tu "calidad" jugando.
Miedo me da hacia donde puede llevarnos eso, nuevamente. En xbox se comenzó con las descargas para justificar de alguna manera yo que se que, caso wolfensteein y algun otro, con el mapa o lo que fuese en el dvd, y que solo descargas "los datos para poder utilizarlo" o el rayman 3, que t elo vendian como "con una fase descargable por xbox live", uau, que gran elemento de valor añadido, que se dejen una fase por meter ( que seguro que no cabia, por supuesto) para que luego el gili de turno diga "mira, ves? es que yo me bajo actualizaciones de juegos y tu no, mira mi fase extra del rayman3" Al menos fueron elementos más o menos aislados, las descargas de pago no fueron abundantes, y en la mayoría de casos, justificadas ( o todo lo justificables que podían ser). Pero vamos, el primer paso en el mismo servicio de x360, no podría ser de peor aguero, ( esa skin por 2 euros del kameo, y la descarga del modo contracoooperativo en perfec dark zero, que aunque si no me equivoco es de gratis, es algo muy extraño, que te puedas bajar un modo de juego, que muchos daban por sentado qeu vendría, qeu estaba en su juego anterior de nintendo 64, y que tambien estará si no me equivoco, cuando el propio juego salga)

Y xbox live es un servicio excelente, pero es peligroso, que les demos la razon en todo, sobre todo en lo concerniente a los juegos por los que religiosamente pagamos una pasta, y por los que parece que podrían hacernos pagar más si cabe.

Aqui la cuestion es quejarse, los primeros años de Xbox Live, la gente se quejaba por que el sistema de demos y CD estaba muy limitado y ahora nos quejamos por que "Quizas" solo quieran engañarnos.

Es qeu lo del sistema de demos, me parece una parte de las más importantes de xboxlive ( si funciona bien, ahora mismo, según parece hay solo 3 demos, espero tener más par ir probando cosas), y todo un acierto. Pero el que ahora se queja, es porque TODAVÍA NO ES DIA 2, NO ESTAN CONSOLA NI JUEGOS EN LA CALLE Y YA HAY DESCARGAS que si, seguro que no estan en el dvd por el que vas a pagar en algunos casos casi 70 euros, es por falta de tiempo y de espacio, y encima te hacen un favor metiendotelos a descargar a 2 euros.
Y si, estais muy acertados con lo del tono, politono y sonytono y pitos y flautas..tristemente esa mierda funciona...Y como vean qeu tambien funciona en xbox live, estamos jodidos, ya te puedes olvidar de que un juego te venga completito de frikadas, de cositas chorra que te ponen de extra, bandas sonoras alternativas, etc....Si ven que funciona, todo será de pago. Por lo pronto, 2 euritos por el skin del kameo, y en un juego que aún no ha salido, tengo que bajarme mi modo de juego favorito, el contracoooperativo.
La verdad es que para estar muy contento no es.
filetefrito escribió:Como no, me parece un gran argumento el tuyo, para variar.

El problema no es que yo no esté contento con nada ( es que algunos, y por supuesto, contigo a la cabeza estais contentos con todo, incluso si os pisan la cabeza), es que me limito a dejar constancia de mi opinion buena o mala le pese a pien le pese ( y eso incluye a la liga de hombres extraordinarios, nuevamente contigo a la cabeza), y que me niege a los escarnios publicos porque alguien opine contrariamente a la x360, algo frente a lo qu e no se me sale de las narices callarme ( algo en lo que curiosamente, tambien sueles estar a la cabeza, deberías empezar a pensar a ver si es normal que haya mucha gente, que critica cosas que no le gustan de una consola que hasta se van a comprar cuando parece que tu solo le ves ventajas a todo....porque algo no carrula bien, no crees?)
Es lo suyo.

Y perdoname, pero es que por dios, que alguien me explique que tiene de bueno que el dia 2 ( el mismo dia en el que sale el juevo en españa, y una semana despues de que salga en estados unidos), Salga una descarga de cualquier tipo y para cualquier juegos. Y más si es de pago, y con la tipica chorradita que te la sacas mediante algun truco, o que te viene de regalo, o que la obtienes por tu "calidad" jugando.
Miedo me da hacia donde puede llevarnos eso, nuevamente. En xbox se comenzó con las descargas para justificar de alguna manera yo que se que, caso wolfensteein y algun otro, con el mapa o lo que fuese en el dvd, y que solo descargas "los datos para poder utilizarlo" o el rayman 3, que t elo vendian como "con una fase descargable por xbox live", uau, que gran elemento de valor añadido, que se dejen una fase por meter ( que seguro que no cabia, por supuesto) para que luego el gili de turno diga "mira, ves? es que yo me bajo actualizaciones de juegos y tu no, mira mi fase extra del rayman3" Al menos fueron elementos más o menos aislados, las descargas de pago no fueron abundantes, y en la mayoría de casos, justificadas ( o todo lo justificables que podían ser). Pero vamos, el primer paso en el mismo servicio de x360, no podría ser de peor aguero, ( esa skin por 2 euros del kameo, y la descarga del modo contracoooperativo en perfec dark zero, que aunque si no me equivoco es de gratis, es algo muy extraño, que te puedas bajar un modo de juego, que muchos daban por sentado qeu vendría, qeu estaba en su juego anterior de nintendo 64, y que tambien estará si no me equivoco, cuando el propio juego salga)

Y xbox live es un servicio excelente, pero es peligroso, que les demos la razon en todo, sobre todo en lo concerniente a los juegos por los que religiosamente pagamos una pasta, y por los que parece que podrían hacernos pagar más si cabe.

Es qeu lo del sistema de demos, me parece una parte de las más importantes de xboxlive ( si funciona bien, ahora mismo, según parece hay solo 3 demos, espero tener más par ir probando cosas), y todo un acierto. Pero el que ahora se queja, es porque TODAVÍA NO ES DIA 2, NO ESTAN CONSOLA NI JUEGOS EN LA CALLE Y YA HAY DESCARGAS que si, seguro que no estan en el dvd por el que vas a pagar en algunos casos casi 70 euros, es por falta de tiempo y de espacio, y encima te hacen un favor metiendotelos a descargar a 2 euros.
Y si, estais muy acertados con lo del tono, politono y sonytono y pitos y flautas..tristemente esa mierda funciona...Y como vean qeu tambien funciona en xbox live, estamos jodidos, ya te puedes olvidar de que un juego te venga completito de frikadas, de cositas chorra que te ponen de extra, bandas sonoras alternativas, etc....Si ven que funciona, todo será de pago. Por lo pronto, 2 euritos por el skin del kameo, y en un juego que aún no ha salido, tengo que bajarme mi modo de juego favorito, el contracoooperativo.
La verdad es que para estar muy contento no es.

El problema no es que nos den mas con Live, si no que cada vez nos pueden llegar a dar menos con las compra de juegos.
¿nadie dice nada de pagar por un servicio online que ni siquiera pone servidores para jugar a los juegos? es que eso de que los usuarios hagan de host y limiten las partidas a pocos de ellos para no tener lag es lastimoso
IWOJIMA escribió:¿nadie dice nada de pagar por un servicio online que ni siquiera pone servidores para jugar a los juegos? es que eso de que los usuarios hagan de host y limiten las partidas a pocos de ellos para no tener lag es lastimoso

Si o que? Informate mejor de lo que es Xbox Live, que me da que te estas equivocando.

Filetefrito

La diferencia es que estamos hablando de una OPCION MAS, si quieres la cojes y si no la dejas, te quejas de que si no fuera por el "live" (poco mas o menos) el juego ya vendria posiblemente con esos Addons como opcion... ya sea al pasarte el juego o al incluir unos toques de boton (trucos).

Pero la cuestion es que esto a sido asi desde hace años, y todo este panorama esta cambiando para bien (videos/demos/juegos arcade) como para "mal" (cosas que antes eran desbloqueables... ) ahora son de "pago", y solo te queda o adaptarte o buscarte la vida. Yo actualmente no trabajo, pero en breve vuelvo a entrar en la plantilla del CI ( y aun estando en paro, economicamente vivo de puta madre), y por eso puede ser que no me llege tanto el tema, la verdad es que a la peña que se descarga un politono por 2 pavos mas conexion wap... lo veo medio jilipollas, pero es cierto, quien no quiera comrparse un cable y buscarse la vida con el soft o encontrar webs donde bajarse esos sonidos, lo mas comodo, directo y facil es.... pagar para tenerlo sin complicaciones.

En cierta forma, asi es el Live de Ms, y tendras que acostumbrarte por que en esta sociedad consumista es lo que se "lleva".

No creo que Diskun ni yo ni muchos otros seamos aqui ahora unos Xboxers rabiosos, simplemente que tienes que asumir, que esto es lo que hay, y que no por que ya no sea gratis es malo. Sigue siendo igual de bueno que antes, simplemente que ahora muchos pues.... tendran que pagar o quedarse sin el, entiendo que hay ya estemos hablando de un conflicto de intereses.... pero ponerse ahora a pegar tiros contra todo dios pues me parece una chorrada.

Si tiene money lo cojes y si no pues lo dejas, que la jugabilidad va a ser la misma [oki]
Creo que iruga lo ha expresado bastante bien. Respecto al modo contraoperativo de Perfect Dark Zero... ¿Has pensado que QUIZÁS sea un caso excepcional porque no les haya dado tiempo a meterlo en el juego? Es lo que tiene hacer un lanzamiento con prisas, o eso, o lo retrasan para acabarlo... pues no.

Lo que han hecho ha sido "terminar" de desarrollarlo, enviarlo a fabricación y certificación y mientras tanto hacer los mapas y el modo que en principio "faltaba" en el juego, aunque este sea plenamente funcional sin él. Francamente, prefiero que hagan eso a que retrasen el PDZ otro mes más antes de sacarlo a tiempo pero sin poner nada a descargar.

Obviamente, en teoría deberían haberse dado prisa y tenerlo TODO para la fecha establecida, pero si no se puede no se puede. Culpa a RARE en todo caso.

Saludos

p.d. Se confirma que el Pack Navideño estará disponible para algún título más aparte de Kameo, y que ES GRATIS ¿Seguimos protestando? [carcajad]
Diskun escribió:p.d. Se confirma que el Pack Navideño estará disponible para algún título más aparte de Kameo, y que ES GRATIS ¿Seguimos protestando? [carcajad]

Tranquilo, q seguro q encuentran mas argumentos para quejarse, al tiempo... [toctoc]
filetefrito escribió: En xbox se comenzó con las descargas para justificar de alguna manera yo que se que, caso wolfensteein y algun otro, con el mapa o lo que fuese en el dvd, y que solo descargas "los datos para poder utilizarlo" o el rayman 3, que t elo vendian como "con una fase descargable por xbox live", uau, que gran elemento de valor añadido, que se dejen una fase por meter ( que seguro que no cabia, por supuesto) para que luego el gili de turno diga "mira, ves? es que yo me bajo actualizaciones de juegos y tu no, mira mi fase extra del rayman3" Al menos fueron elementos más o menos aislados, las descargas de pago no fueron abundantes, y en la mayoría de casos, justificadas ( o todo lo justificables que podían ser).

Yo en parte opino lo mismo que tú, filete, me da algo de miedo pensar en las descargas como algo necesario o sistemático. Pero también recuerdo el caso de Xbox, como tú bien comentas, y me tranquilizo al recordar que no pagué ni un puto duro por nada.

No se, supongo que el caso de PD0 es por las prisas de lanzamiento y respecto a las "chorraditas" en los juegos, en principio, se las pueden meter por donde les quepan porque no me interesan. Si son una opción no hay problema (ejemplo: lo de Kameo es una mera curiosidad y una gilipollez) si son demasiado atractivas (nuevos e interesantes modos de juego) y se convierten en algo sistemático ( al poco tiempo ¡toma!, ¡descarga un modo nuevo! )y de pago que implique juegos menos trabajados...evidentemente me joderá bastante como creo que a todo el mundo:-|.

Lo de las demos es distinto. Si son gratis, o muy baratas en su defecto, a mi me parece una opción cojonudísima para probar juegos. Al estilo de la ROX y su DVD pero sin mover el culo al kiosko y más barato y son una opción más a elegir libremente[ok]

Pues eso, que sobre este tema personalmente ni a favor ni en contra. A ver que experiencias tengo cuando tenga ya la consola y si me echo las manos a la cabeza o me parece un buen sistema.
¿Has pensado que QUIZÁS sea un caso excepcional porque no les haya dado tiempo a meterlo en el juego? Es lo que tiene hacer un lanzamiento con prisas, o eso, o lo retrasan para acabarlo... pues no.

Pues eso qeu dices podría ser una posibilidad, no digo que no ( y además parece qeu será gratis). Pero es extremadamente peligroso, porque comienza por ser gratis ( o eso creo), y se supone que tienes qeu agradecer algo que debería de venir ya con el juego, por el que pagas suficientemente bien,y si van viendo que hay negocio, cada vez será menor el interes de entregarte el juego lo más completo posible, puesto que tienen la posibilidad de posteriormente meter modos, pantallas, etc y además cobrarte por ello ( y lo de posteriormente es un decir, porque no serán pocos los qeu directamente "corten" cachos de juego, simplemente para al mes o mes y pico metertelo por el live para pagar por la descarga). El caso es que la dinámica es ciertamente peligrosa. Los juegos de por si son suficientemente caros, como para que luego nos sangren por cada pequeña cosita ( y que como buen friki que soy, me gusta tenerlo todo). Y el tema es que empiezan desde el mismo dia de salida.
Yo ya plantee en su momento en otro hilo, que por ejemplo, me parece bien que alguien pueda pagar, por ejemplo, por desbloquear el juego completo, y de esa forma tener todos los coches, o todas las cinemáticas o lo qeu sea...siempre qeu se mantenga la posbilidad de que yo pueda desbloquearlas a base de meter horas, como he hecho toda la vida. Desde el momento en que no pueda saar el 100% a un juego sin tener que pagar algo más ( me es igual qeu sean 1, 2 o 20 euros) el asunto comienza a dejar de gustarme.

Lo de las demos está de puta madre, sobre todo si son gratis ( nadie paga por las demos de pc, por lo qeu me parecería una broma tener qeu pagar algo), se ha hecho desde siempre ( bueno, desde que las consolas tienen lectores opticos) y esta es la mejor forma de distribuirlas, por comodidad y por ahorro economico ( al no necesitar de soporte físico para distribuirlas), beneficia a los productores, qeu dan a conocer su producto d ela mejor forma posible, y a los usuarios, que tiene la opción de formarse un criterio sobre el juego, probandolo in situ).

Sigue siendo igual de bueno que antes, simplemente que ahora muchos pues.... tendran que pagar o quedarse sin el, entiendo que hay ya estemos hablando de un conflicto de intereses.... pero ponerse ahora a pegar tiros contra todo dios pues me parece una chorrada.

Es que tener qeu pagar MÁS de lo qeu por si pagamos, por algo que debiera venir en el juego ( y que nadie me diga que un skin de ese tipo no podía venir en el juego por falta de tiempo, o de espacio) ya es peor.
Y la dinámica es peligrosa, muy peligrosa. Porque el peligro es que lo qeu ahora sea un skin, luego sea un remix de una de las canciones del juego, etc etc etc....Seguro que hay más de uno que lo ve igual de peligroso que yo.
Por lo pronto, por mis cojones que no compro esa skin ( basicamente por que el kameo no es de mis titulos iniciales, mas adelante tal vez), pero espero qeu no me toque mucho las narices el tema, y sobre todo que el contracooperativo, uno de los modos más divertidos que he probado en un shooter, no tenga qeu pagar por el en mi perfect Dark Zero.
52 respuestas
1, 2