Hilo Oficial Convocatoria Selección Española

Imagen

El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, desveló la lista de 23 elegidos para disputar la próxima Eurcopa de Austria y Viena. En la lista destacan las novedades del centrocampista del Villarreal Santiago Cazorla y del delantero del Zaragoza, Sergio García. Se quedan fuera Raúl, Albelda, Joaquín, Luis García y Riera, entre otros.

El meta del Sevilla Andrés Palop será el tercer guardameta del equipo, junto a Iker Casillas y Pepe Reina. La selección española se enfrentará, en la primera fase del Europeo, a Rusia (10 de junio, en Innsbruck), Suecia (14 de junio, en Innsbruck) y Grecia (18 de junio, en Salzburgo).

Los jugadores se concentrarán, el próximo 26 de mayo, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y jugarán dos amistosos antes de viajar a Austria: el 31 de mayo en Huelva contra Perú y el 4 de junio contra Estados Unidos en Santander.

Imagen

ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi
BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.
Lo de Riera normal, no estaba bien asi que Cazorla me parece muy bien que vaya, de nuevo la cabezoneria de Aragones se confirma, que hace una lista que mira lo personal antes que lo deportivo.
Viendo la lista lo que no entiendo es la milonga que soltó Aragonés de que había que mantener el bloque de la fase de clasificación y a mi por lo menos me sale 6 tios que no se vieron... ¬_¬

(Y si... estaba pensando en Raul [+risas] )
por lo menos a kitado a riera para llevar a cazorla que se lo merece mas. Lo demas pues mas de lo mismo, yo miro al banquillo y hecho en falta a gente como joaquin o guti que te pueden solucionar una papeleta de un partido atascado y tal pero bueno...

soy raulista asta la muerte pero ya se veia venir y bastante se a discutido ya... por mi parte me comprare la camiseta de la seleccion con el 7 Y con RAUL supongo que la venderan ejej
A mi que en esta lista no tengan sitio Guti y Raúl, me parece un poco de chiste [+risas]

Pero bueno, para hacer el lila, más descansados estan para el año que viene.
A ver si se mosquea y deja de convocar también a Ramos y Casillas.
Y Valdes? bueno...total, para ser tercer portero, mejor que se quede de vacaciones...
de esa lista para mi sobran juanito,fernando navarro y guiza,y logicamente me hubiera llevado a joaquin y a guti,pero aragones es aragones y tiene la chota muy grande como para darse cuenta!
Pues a mi me falta Joaquin en esa lista...

Viendo los nombres esta selección tiene menos desborde que mi abuela

Así que en cuartos pa casita (para variar [+risas] )
Vamos hombre que Cazorla o Sergio Garcia no desbordan?. Además tienen algo que ahora está de moda y es HAMBRE, esots tios cuando salgan se van a comer el mundo, igual que Güiza que es un goleador nato de los buenos.

A mi si me gusta la selección, echo en falta un poco un regateador nato, pero bueno, que me gusta. Menos F.Navarro que hubiese llevado a Cuellar
tancitaro_11 escribió:Vamos hombre que Cazorla o Sergio Garcia no desbordan?. Además tienen algo que ahora está de moda y es HAMBRE, esots tios cuando salgan se van a comer el mundo, igual que Güiza que es un goleador nato de los buenos.

A mi si me gusta la selección, echo en falta un poco un regateador nato, pero bueno, que me gusta. Menos F.Navarro que hubiese llevado a Cuellar

Me refería a lo que comentas abajo, un regateador nato.

Ya se que Sergio García o Cazorla (sobretodo el segundo)tienen desborde pero Joaquin tiene un repertorio increible de regates y le daban esa chispa que, a mi juicio, le falta a la Seleccion
zYkO escribió:Pues a mi me falta Joaquin en esa lista...

Viendo los nombres esta selección tiene menos desborde que mi abuela

Así que en cuartos pa casita (para variar [+risas] )

Demasiado benévolo estás siendo, de la primera fase yo creo que no pasamos...

Pedazo de banquillo, con Güiza, Sergio García o Fernando Navarro, todo unos revulsivos [+risas] , el único que se salva es Cazorla que sí que me gusta, y faltan Raúl, Guti o Joaquín, pero es un tema ya muy masticado.

Saludos!
Lamentable, faltan raul, guti y joaquin. Los 3 no van por motivos personales con luis y no por motivos deportivos, esta seleccion no tiene ni regate ni desborde ni nada de nada, el dia q se pongan con un 1-0 en contra son incapaces de remontar.
que pena da luis.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Luis aragones , que borrego ES.

Esto no es la seleccion española de futbol esto son los amigos de luis aragones, QUE BORREGO ES.

Es imperdonable que no jueguen los dos mejores jugadores de españa, raul y guti.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala perdamos todos los partidos y no metamos ni un puto gol, y se muera el luis aragones QUE BORREGO ES
cuando venga Vicente Del Bosque segurisimo que los convoca
No está mal la convocatoria, algunos sobran, pero me alegro que entrara Cazorla, porque es un crack y no se le ha visto tanto como debería por estar en el Villareal, pero me parece un jugadorazo muy rápido. Joaquín tiene sus momentos, pero otros partidos en los que no desborda ni a mi abuela... y todos sabemos que Aragonés le odia.

Luego está claro que faltan algunos estandartes del futbol español como Raul, Guti y Valdés... Y eso que soy del Madrid y que el portero del Barcelona no es que me caiga bien... Pero ha callado a muchos la boca durante estos 4 años, ha estado a las puertas del Zamora, ha ganado una Champions... Y creo que se merecía estar tanto como Raul... Es otra de las cosas que Aragonés ha hecho porque es cerrado de mente pero que no sale tanto en los periódicos como lo de nuestro capitán... Pero vamos, yo creo que Valdés merecía estar más que Palop, que no ha hecho nada este año.

Pero vamos, podemos hacer buenas cosas porque tenemos un centro del campo de Jugones y me gustan las bandas, aunque yo habría llevado a Capel...

Y con Torres y Villa podemos esperar goles también... Lo que no me gusta tanto es la defensa... pero bueno, para llegar a cuartos va bien [chulito]
¿Qué le pasa a Aragonés con Joaquín?
Jukem escribió:¿Qué le pasa a Aragonés con Joaquín?

que no le a perdonado lo que dijo joaquin de que la seleccion era un despelote.
Jukem escribió:¿Qué le pasa a Aragonés con Joaquín?

Ademas, que este año no ha rendido como es habitual...

A mi la lista me gusta. En vez de sergio garcia hubiese llevado a raul (por experiencia, mas que nada) y a otro cualquiera, guti por ejemplo, por xavi (no sporto a xavi, lo odio)

Y fernando navarro, pos hombre, es un lateral zurdo, a ver cuantos laterales zurdos de calidad hay en españa...

Y claro que si, no llevaremos a guiza, total, ha sido pichichi por suerte, no ha metido ni un solo penalty ni falta [toctoc] pero como no tiene la prensa que le respalde pues se lo ha tenido que currar...

Se necesita sangre fresca en la seleccion, joven y con ganas de ganar. A ver si esta eurocopa hacemos un buen papel.
Que guapo, el no llevar a gente con unas ganas tremendas como Güiza o Cazorla, que han demostrado que se lo merecen por lo menos igual de los que estáis hablando.

Guti un excelente futbolista, pero muy irregular. ¿Está por delante de Xavi, Iniesta, Xabi Alonso o Cesc?

¿Y Raúl? ¿Por qué debe de ir? ¿Sus goles este año valen más que de los de Güiza? También hay los que dicen que Villa no debe ir, haced la media de goles y minutos jugados, vais a ver cómo os sale mucho más rentable que Raúl.

Pero lo peor de todo, ¿qué sería España si fuera Raúl como 4º delantero? ¿no pasaría como hasta ahora, todos los medios diciendo que jugara Raúl? ¿Acaso pasaría lo mismo si no jugaran De la Red, Güiza o Sergio García?
NiLbReTh escribió:Y Valdes? bueno...total, para ser tercer portero, mejor que se quede de vacaciones...

Si es lo mejor despues de Casillas, Reina y Palop, tenemos a Diego Lopez, en ese aspecto vamos sobrados.

En cuanto a defensa es la peor que llevamos en muchisimos años para un campeonato, pero bueno es lo que hay, yo hubiera apostado por Belenguer antes que Juanito y Marchena, en mediocampo creo que Arteta tambien debia de haber ido.
elkonejito escribió:¿Y Raúl? ¿Por qué debe de ir? ¿Sus goles este año valen más que de los de Güiza? También hay los que dicen que Villa no debe ir, haced la media de goles y minutos jugados, vais a ver cómo os sale mucho más rentable que Raúl.

No se si valdrán mas pero hablando de medias te invito a que hagas la media disparos a puerta/goles y un tal Raul es el mas rentable en este aspecto...

Pero de verdad que ya este tema cansa, Luis no traga a Raul y punto y no lo va a llevar ni para un amistoso contra Andorra aunque lleve 80 goles en Liga.
elkonejito escribió:Guti un excelente futbolista, pero muy irregular. ¿Está por delante de Xavi, Iniesta, Xabi Alonso o Cesc?

Esta por detrás de ellos?
Yo ahora mismo solo me quedaríacon Iniesta.
Xavi ha acabado el año muy flojo, Xabi Alonso no está por delante de Guti, y Cesc, ese pedazo de futbolista, que con España aún no ha hecho un partido ni medio destacable.

elkonejito escribió:¿Y Raúl? ¿Por qué debe de ir? ¿Sus goles este año valen más que de los de Güiza? También hay los que dicen que Villa no debe ir, haced la media de goles y minutos jugados, vais a ver cómo os sale mucho más rentable que Raúl.

Claro, y Sergio Garcia?
Sus goles si que deben valer muchisimo más que todos los de los demás juntos, porque lleva 4, y su equipo en descenso.
Por no contar que no ha demostrado nada a nadie aún.

El único español que ha metido más goles que Raúl en España éste año es Güiza.

PD: Diego Lopez debería haber sido el segundo portero.
PD2: Marchena tiene mucha bola (y menos mal que con Albelda se ha cortado, hubiera sido un canteo).
acabo de ver los seleccionados y no deja de hacerme gracia que covoque a 5 tios que nunca han jugado con la seleccion

es un jodido hipocrita,dice que lleva a los que mejor estan independientemente del club,que gran mentira

sinceramente es la peor selecion que yo recuerdo,sobre el papel,luego lo mismo hacen una eurocopa de la ostia,pero la veo muy por debajo de otras selecciones,viendo nuestro grupo no descarto que nos vayamos a las primeras de cambio,pero bueno,habra que ver como juegan

por otro lado es la eurocopa que menos ilusion me hace,obviamente debido a la poca ilusion que me genera esta seleccion y ,en especial,su seleccionador,menos mal que se ira cuando termine la eurocopa porq personalmente me da asco aragones,en fin,como se suele decir.........¡¡¡luis aragones,que borracho es!!!
Me falta Guti por todos los lados, es capaz de darte un pase magistral y decidir un partido. Creo recordar que solo ha ido a una gran cita de selecciones cuando deberia haber estado en casi todas. No lo entiendo de verdad.

El resto lo esperado, no me gusta ni F.Navarro ni Cazarola pero bueno, el resto esta bien.

------------------------------Casillas-----------------------------------

Ramos---------Puyol---------------Albiol----------------Capdevilla

Iniesta------------Senna----------------Xavi---------Silva

------------------------Villa----------------Torres---------------

Yo pondria esto.
Yo al que hubiese llevado fijo es a Guti. En una lista de 25 jugadores es increíble que no lo lleve, y que se sepa, no ha tenido ningún lio como con Raúl. Es flipante la verdad. Y encima este año que ha sido titular, máximo asistente en Liga...

A mí Sergio García me gusta, y Güiza por sus goles, aunque no me guste como delantero, pues lo veo más o menos justo que vaya. Raúl de 3er o 4o delantero tampoco le hubiese llevado, si ha tenido lios con Aragonés, normal que le pasen factura. Pero casi todos son de relleno. Al final estamos en manos de los de siempre: Torres, Villa, Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas... y alguno más.
Desde luego el seleccionador y su equipo tampoco son la panácea, convocando a jugadores lesionados, o como en el caso de Bojan, él mismo se confiesa agotado, pero el seleccionador lo ve entre los que mejor forma están para ir. Que me lo expliquen.

La defensa coincido es que es la peor que tenemos, madre mía. Y en ataque más nos vale estar lúcidos.

La primera fase la veo bastante bastante jodida. No sé si la pasaremos.
Aquí otro al que la defensa le parece sencillamente pésima.....
Lars_ur escribió:menos mal que se ira cuando termine la eurocopa porq personalmente me da asco aragones,en fin,como se suele decir.........¡¡¡luis aragones,que borracho es!!!

Que gente tan cívica hay por el foro últimamente. Si pusieran lo mismo de Raulito (que lo cantan en algún que otro estadio) un aluvión de críticas se sucederían.
Yo a Joaquín no lo hubiera llevado, en mi opinión desde que llegó al Valencia ya no es el que era. Antes con el Betis se dejaba la piel, ahora ya...

PD: A Raúl en cambio si, más que nada porq es el que debe dirigir el equipo en el campo y en el vestidor, en España nos falta un líder con el que los compañeros confíen siempre para todo y para decidir partidos...

PD2: Lo dice un culé, para que luego no vengáis con milongas de equipos.
27 respuestas