[HILO OFICIAL]Cooperacion monster hunter 2

Buenas

Pues abro este hilo con la intencion de que cada vez que a alguien le apetezca echar una partida en modo cooperativo al monter hunter 2 lo escriba aqui.
Y ahora el como.

El que de el aviso tiene que decir si la mision es: De recolecta
De caza o de matanza y el nombre del jugador
El que lea el aviso y le interese:Le escribira que le interesa quedaran cuando quieran

Y entraran en la sala aceptaran la mision y ya esta

P.D:tambien podran empezarse partidas de mas de 2 jugadores si es asi se tiene que comunicar cuando se escriba el mensaje

Espero que este hilo os sea de ayuda

Un saludo
si te refieres a online me parece que va a ser que no, ya que el MH2 de aqui no tiene online para jugar.
tanhausen escribió:si te refieres a online me parece que va a ser que no, ya que el MH2 de aqui no tiene online para jugar.

El juego por defecto no tendrá Online, pero hay modos de hacerlo rular para partidas multijugador online.

Lástima que yo no puedo jugar online todavia [buuuaaaa]
Ni el de ningun otro sitio tampoco.
jugar por el link kay,es un vicio
Por cierto Amz, no juegas al 2?
pichichipsp escribió:jugar por el link kay,es un vicio

por el link kay???? qué es eso?
En realidad se refiere al Xlink kai, pero bueno :) . es un programa que permite jugar online a juegos que solo tienen adhoc. El monster hunter en esto es el rey, siempre hay gente jugando a este juego.

Tienes docenas de tutos por el foro.

Sobre el hilo, pues hombre, solo se puede jugar online mediante xlink kai, y ya tiene su propio chat, asi que no tiene mucho sentido :)
taphs escribió:En realidad se refiere al Xlink kai, pero bueno :) . es un programa que permite jugar online a juegos que solo tienen adhoc. El monster hunter en esto es el rey, siempre hay gente jugando a este juego.

Tienes docenas de tutos por el foro.

Sobre el hilo, pues hombre, solo se puede jugar online mediante xlink kai, y ya tiene su propio chat, asi que no tiene mucho sentido :)

Muchas gracias por la información, miraré los tutoriales a ver que tal es.

Uns saludo!!!
Yo me apunto a lo que haga falta para hacerse la Ultimos Heaven & Earth, y por favor no mas shen gao ren que ayer me cargue a 7 u 8 ayudando a la gente a subir.
Salu2!
Bueno yo por fin tengo mi Wi-Fi Max y ya puedo jugar online a este juegazo. En vez de decir si alguien quiere en este momento jugar conmigo, voy a crear una ficha con el horario en el que suelo jugar, rango y Nick. Ya con esto la gente sabe como encontrarme y en la arena del Kai decidiremos que hacer.

Nick: GDROOM
Rango: Rc2
Horario:Hasta el 13 de noviembre y por vacaciones de 12:00 a 14:00 y de 19:00 en adelante. Después del día 13 a partir de las 23:00 en adelante.
algun link para poder poner el programa que permite jugar online?

saludos!!!
tanhausen escribió:algun link para poder poner el programa que permite jugar online?

saludos!!!

En este post aparte de dar el link directo al driver que hay que instalar para el Wi-Fi Max y para descargar el Kai (programa que hace de túnel entre pc y PsP), también es un muy buen tutorial para tenerlo todo apunto.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Conectarse-a-X-link-Kai-usando-un-Wifi-MAX_562932
Gracias gdroom.

saludos!!!
13 respuestas