[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

1, 2, 3, 4, 568
gominio está baneado por "Game Over"
ayer no jugo a nada.. Brasil, marco 3 goles y fin
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gominio escribió:ayer no jugo a nada.. Brasil, marco 3 goles y fin

Pues si jugando a nada gana 3-0, imaginate cuando Felipao dé con la tecla y empiecen a funcionar como equipo [+risas]
alex_lifestyle escribió:

Pues si jugando a nada gana 3-0, imaginate cuando Felipao dé con la tecla y empiecen a funcionar como equipo [+risas]

japón ejem.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gominio escribió:
alex_lifestyle escribió:

japón ejem.

Antes del partido, el hilo con comentarios hablando de lo competitiva que es Japon, que se la podian liar a Brasil, y hoy son una banda, claro claro... Japon no es una seleccion Top, pero es un buen equipo, meterle 3 goles me parece de mucho merito. Honda, Kagawa, Uchida, Nagatomo... Unos mataos vaya
Pues a mí el partido me pareció correcto. No un partidazo, pero oye... Brasil tiene una muy buena selección, al igual que Japón. Que te metan un gol a los 3 minutos de cada parte te jode por completo, te llames Japón, España o el equipo Monster.
Me da igual lo que diga la gente xD... No tiene malos jugadores, peor ayer jugaron muy mal, Y brasil es muy superior en jugadores..
Danieru_sama escribió:
JEREMY escribió:No sé, no me termina de convencer esto de la Copa Confederaciones, lo veo un trofeo menor y sin gancho.

un trofeo menor???

Estamos hablando de una supercopa a nivel de selecciones!!!
Estamos hablando de que esta edicion de los 8 equipos que hay... son equipos que suelen estar en 1/8, 1/4 de final de los mundiales.

otros años no se, pero este??? El nivel es altísimo.

Este trofeo es una caca como la copa de un pino. Mi opinión claro, yo es que vamos, un torneo que se ha creado para hacerlo en los años que no haya ni Eurocopa, ni Copa América, ni Mundial.
El balón le dura a México 3 segundos.
México lleva una racha terrible además.

Tendría que ganar Italia fácil...lo que ya veremos.
Joder la de fans de Brasil que hay ahora, con el asco que he tenido siempre a Brasil o Argentina XD
El mndial que viene, sobre el papel serà de Alemania por calidad o Brasil por inercia. Nosotros si mejoramos con el gol creo que también, si no, algún día el 1-0 va a salir cruz. A Italia últimamente la veo mejor, de un par de años para acà. Méjico nada, banda.
Falkiño escribió:El balón le dura a México 3 segundos.

Y al larguero, si la mete... La posesión es una patraña.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:El balón le dura a México 3 segundos.

Y al larguero, si la mete... La posesión es una patraña.

Patraña no es, otra cosa es que por sí sola no te garantiza nada o que mal usada sea un truño. México con muchos fallos en defensa.
A mi no me esta disgustando Mexico,sobretodo arriba,ha tenido ya varias bastante peligrosas

EDIT:QUE GOLAZO DE PIRLO MI MADRE
LA MADRE QUE ME HA PARIDO
El portero ha hecho un casillas.
Si,ahora la gente se sube a varios carros con las selecciones [hallow] .

Golazo de este eterno crack [tadoramo] .
mjmbcn escribió:El portero ha hecho un casillas.

[qmparto]

Es cierto, ha encogido los brazos a medio vuelo
Penalty a favor de México
Vaya tostada de Barzagli
Vaya cagada de Barzagli... [chulito]

Gol de Chicharito.
El capi de Mexico tiene cacota en los calzoncillos,vaya cantadas que esta haciendo el hombre
El árbitro es malísimo.
A falta de confirmación oficial, la COPE da titular a Casillas y Soldado.
Jar-Jar escribió:A falta de confirmación oficial, la COPE da titular a Casillas y Soldado.

krusty. Ese gran gestor de vestuarios que pone a los mejores y que mas lo merecn. Sin duda una ostia para Valdés que sólo por la diferencia de partidos jugados y rendimiento debería jugar. Espero que los cansinos de que Valdés es mejor que Casillas y debería ser él y sus 14000 Zamoras el titular se quejen, que desde que es el topo oficial del club tiene muy buena prensa no-madridista.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
espero que Soldado marque tres goles por lo menos
Soy el único al que le parece que Balotelli está mas delgado y mas negro?
fshtravis escribió:Soy el único al que le parece que Balotelli está mas delgado y mas negro?

Se le vé más fino sí, pero yo lo veo igual de negro. XD
Al menos Krusty hace algo fuera del mamoneo cotidiano que nos tiene acostumbrados y mete a un tío que lo merece. A ver si Soladado moja. Yo mira que, por asco que me dé el resto de mi vida, prefiero a Casillas que Valdés, pero este toneo no merece jugar Valdés. Los merecimientos en este equipo ya véis para lo que valen... Lo bueno es que cuando nos eliminen de un torneo volveràn los palos a Krusty como un alineador [+risas]
Aquí un madridista que piensa que el portero debería ser Valdés. [fumando]
Bueno el partido ha sido bonito hasta el minuto 70,ahi ya han bajao el nivel,pero me han gustado las dos selecciones.

1 horita para el partido de España,partido dificil ojo!
JEREMY escribió:Aquí un madridista que piensa que el portero debería ser Valdés. [fumando]
Italia 2-1 México

Muy buen partido de Italia en su línea de los últimos dos años. Por el contrario, hace muchos años que no veía a una selección mexicana tan floja.

Y Brasil cumplió ayer con el protocolo de vencer a Japón que no mostró ni convicción ni ganas de conseguir algo. Eso sí, esta canarinha es de las peores que recuerdo en nivel de juego salvo por los fueras de serie arriba que les resuelven los partidos (Neymar, Hulk y Lucas Moura).

Bueno, a ver el debut de España.
Pues juega Casillas, cosa lógica por otra parte.
Espero que ganemos la Confederaciones en los penaltyes y Casillas parando 2-3 para callar la boca a todos esos pseudomadristas (aka mourinhistas, que no madridistas)
Veremos como sale pero Pedro y Cesc no han llegado en un buen momento de forma como si lo ha hecho Mata o Javi Martínez, ya que juega siempre con doble pivote y con la lesión de Xabi estaba a huevo darle los minutos que se ha ganado Javi Martínez en esta temporada.

De todas formas, en caso de que se atasque el partido o no funcione por cualquier motivo hay muchisima calidad en el banquillo que pueden hacer cambiar el partido.
seaman escribió:
Danieru_sama escribió:
JEREMY escribió:No sé, no me termina de convencer esto de la Copa Confederaciones, lo veo un trofeo menor y sin gancho.

un trofeo menor???

Estamos hablando de una supercopa a nivel de selecciones!!!
Estamos hablando de que esta edicion de los 8 equipos que hay... son equipos que suelen estar en 1/8, 1/4 de final de los mundiales.

otros años no se, pero este??? El nivel es altísimo.

Este trofeo es una caca como la copa de un pino. Mi opinión claro, yo es que vamos, un torneo que se ha creado para hacerlo en los años que no haya ni Eurocopa, ni Copa América, ni Mundial.

Empezó siendo una "caca" pero ha mejorado mucho con los años sobretodo desde que se celebra cada cuatro años y no dos. Las últimas ediciones, 2005 y 2009 -salvo por la cagada de España- no estuvieron nada mal. [+risas]

Yo me lo tomo como un mundialito para hacer más amena la espera del mundial de verdad, no hay que darle más vueltas.
mjmbcn escribió:Espero que ganemos la Confederaciones en los penaltyes y Casillas parando 2-3 para callar la boca a todos esos pseudomadristas (aka mourinhistas, que no madridistas)

+1

Un cule que piensa como tú.
mjmbcn escribió:Espero que ganemos la Confederaciones en los penaltyes y Casillas parando 2-3 para callar la boca a todos esos pseudomadristas (aka mourinhistas, que no madridistas)

Esa diferencia que haces del madridismo es la que la prensa os ha metido a presión, no sin éxito por otro lado. Yo soy, ante todo, madridista, y miro lo mejor para mi equipo. Este año ha beneficiado màs a mi equipo mi entrenador que mi portero. El año que viene veremos. Con la selección SIEMPRE he querido que sea Casillas, pero ahora es una moneda al àire, habiendo un porterazo para suplirle. Otra cosa sería tener 2 porteros mucho peores.

Dicho esto, Krusty sabe que si la caga el portero, entre las críticas de los que digamos que Casillas no està en forma, y los de que le digan "ves como tenía que jugar Casillas?" (La prensa mayormente) prefiere las de los que prefierem a Valdés.

Edit: que los culés como he dicho y puedes ver, tras años diciendo que es mejor Valdés, te den la razón, no hace màs que corroborar que ahora les cae bien por el daño que ha hecho al club. A la selección empezarà a hacerla daño cuando la cague, aunque creo que se va a retirar de ésta antes de que dejen de convocarlo. Ya la tiró el otro día. No es tonto.
¿Ya vamos a convertir este hilo en otro Barca vs Madrid? :-|
Pues juega Casillas, el partido contra Irlanda se vio claro que Iker paró unas cuantas para ser titular hoy.

Por mi merece mas Valdes, pero no soy selecionador.
vamos casillas ojala hagas un gran partido.

Espero que no haga una cagada, por que los retrasados mentales de los que ya sabemos.. empezaran a decirle de todo XD.
Señores,este hilo es para hablar de la copa confederaciones,no empeceis a emborronar el hilo,a comentar sobre el torneo,los partidos que se esten jugando o que se vayan a jugar,un poco de seriedad!! xD
gominio escribió:vamos casillas ojala hagas un gran partido.

Espero que no haga una cagada, por que los retrasados mentales de los que ya sabemos.. empezaran a decirle de todo XD.

Hasta este torneo eran los culés los que no entendían por qué jugaba Caillas y no el rey de los Zamoras. Entiendo que el discurso, al no cambiar, te refieres a los mismos, no? No lo dejas claro...

El miedo a esto que hace Krusty ya no es que ponga a un gran portero y personajillo como Casillas, que para los que se procupan por el Madrid y ya por cerrar el tema, Casillas va a durar lo que dure y el Madrid es eterno, es que esto empieza a ser un cortijo como lo hizo Clemente, wue jugaban por decreto muchos jugadores. Cesc, Casillas, Pedro? Temporadones de todos. Luego marcaràn y veo el recurso fàcil de "pues mira los que no tendrían que jugar" pero sobre el papel hay mucho que juega por decreto.
Casillas no ha jugado en el Madrid y no debería estar ahí,que es el mejor? pues seguro,además es el capitán y tal...yo hablo de merecer,si es por calidad sin duda Casillas...pero parece esto un poco de amigos de Del Bosque [burla2] .

Hay algunos en la zona de arriba que merecen verlo por la tele [fumando] .

Ojalá Iker haga un torneo como los que siempre hace [tadoramo] .
Juega Cesc, algo muy natural teniendo en cuenta el temporadón que ha hecho

[hallow]
Celticsfan escribió:Casillas no ha jugado en el Madrid y no debería estar ahí,que es el mejor? pues seguro,además es el capitán y tal...yo hablo de merecer,si es por calidad sin duda Casillas...pero parece esto un poco de amigos de Del Bosque [burla2] .

Hay algunos en la zona de arriba que merecen verlo por la tele [fumando] .

Ojalá Iker haga un torneo como los que siempre hace [tadoramo] .

Eso no lo dudes, cuesta recordar malas actuaciones con España. El tema es que no venda la moto de los merecimientos. De todos modos ya dijo "es uno de los nuestros"

Por cierto, por mi parte por si quedan dudas soy español y madridista, por lo que nunca deseo que palmen ninguno. Antes y después puedo no estar de acuerdo, pero una vez que arranca el balón lo tengo claro. No os dejéis embaucar por los aficionados a otras selecciones que tiran que hay muchos que desean que palme España porque juega tal o cual jugador... Pocos pocos. Yo al menos jamàs los he conocido
Bueno para variar de los comentarios que estoy viendo... Me gusta que juegue Soldado de titular, se merece esta oportunidad y ojalá haga un buen partido.
3370 respuestas
1, 2, 3, 4, 568