mjmbcn escribió:Espero que ganemos la Confederaciones en los penaltyes y Casillas parando 2-3 para callar la boca a todos esos pseudomadristas (aka mourinhistas, que no madridistas)
Esa diferencia que haces del madridismo es la que la prensa os ha metido a presión, no sin éxito por otro lado. Yo soy, ante todo, madridista, y miro lo mejor para mi equipo. Este año ha beneficiado màs a mi equipo mi entrenador que mi portero. El año que viene veremos. Con la selección SIEMPRE he querido que sea Casillas, pero ahora es una moneda al àire, habiendo un porterazo para suplirle. Otra cosa sería tener 2 porteros mucho peores.
Dicho esto, Krusty sabe que si la caga el portero, entre las críticas de los que digamos que Casillas no està en forma, y los de que le digan "ves como tenía que jugar Casillas?" (La prensa mayormente) prefiere las de los que prefierem a Valdés.
Edit: que los culés como he dicho y puedes ver, tras años diciendo que es mejor Valdés, te den la razón, no hace màs que corroborar que ahora les cae bien por el daño que ha hecho al club. A la selección empezarà a hacerla daño cuando la cague, aunque creo que se va a retirar de ésta antes de que dejen de convocarlo. Ya la tiró el otro día. No es tonto.