ROTOR escribió:Querer cargar la responsabilidad de una derrota a uno o varios jugadores es caer en lo fácil.
Ayer se perdió por muchos motivos:
* Jugadores faltos de forma.
* Jugadores que les pesan los años.
* No seguir los propios instintos.
* Salir a jugar una final en el Maracana "Empanados"
Y Brasil gano por sus propios méritos.
Lo bueno es que de todo hay que sacar una lección:
* Hay que hacer un cierto relevo generacional.
* Hay que buscar soluciones cuando tu juego se atasca.
* Y todo esto hay que hacerlo con cabeza, sin extremos que hay un año de tiempo.
Yo creo que también contó muchismo el momento en en el que se marcaron los goles, es lo que siempre llaman goles psicologicos.
Minuto 2 gol, ya empiezas el partido perdiendo, a España le costaba llegar pero parecía que se podía reponer y quedaba mucho partido. al final del primer tiempo una jugada que sacan de debajo de los palos, todo podia haber cambiado y... zas!, segundo gol sin tiempo de reacción, se jodió.
En el descanso la charla no debió de ser muy por que nada mas echar a rodar el balón... tercer gol, a partir de ahi ya los animos por los suelos, pero en la primera parte yo si vi a españa con opciones.
Para rematar penalty tirado fuera, muestra de que no era el día .
Y ver como celebraban cada gol los brasileños, como si fuera un gol de oro en la final de un mundial, da una idea de la motivación que tenían, y de lo lejos que están de parecerse a un buen brasil.
un equipo ultramotivado que juega en casa, juega a la contra, pegando patadas, y teniendo suerte en su pocas ocasiones en momentos determinantes contra una españa encroquetada no es ni de coña el mejor equipo del mundo como quieren creer algunos.
Y es que ayer españa tuvo muchos errores no forzados como se dice en tenis. Pasarle el balón a un rival no es un robo de balón, es una cagada.
Tan solo hay que recordar que mas méritos hizo tahiti por estar en esta competición que las que ha hecho la brasil